› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
arcolo21 escribió:a ver estoy un poco líado ya tengo RGH 1 en mi consola y lo tengo con el dash 14699 y actualizarlo al más actual. ¿Cuáles son los pasos a seguir? Es que no quiero joder nada porque ahora mismo me va de lujo ....
saludos.
2. Para poder Generar nuestra Nand Glitch el autogg necesita la cpukey de la consola. Si no la tenemos para obtenerla tendremos que generar una (mini) Nand con Xell. Para ello pulsa en Generar Xell(1) y una vez generada Flashear Xell(2) .Esto nos permitira cargar el Xell en la consola y nos mostrara en pantalla la Cpukey necesaria para el resto del proceso
giseisha_famicom escribió:buenas
soy novato en xbox rgh, es la primera xbox que intento exploitear y tengo un problema que me preocupa bastante, he estado mirando por el foro, pero no me aclaro porque son mensajes del año pasado, no encuentro nada nuevo....
el problema es que la consola enciende luz verde, pero no da video... os cuento
le he instalado el nand flasher de matrix, le he sacado la nand original y despues me he quedado en el punto 2 del tuto del hilo
2. Para poder Generar nuestra Nand Glitch el autogg necesita la cpukey de la consola. Si no la tenemos para obtenerla tendremos que generar una (mini) Nand con Xell. Para ello pulsa en Generar Xell(1) y una vez generada Flashear Xell(2) .Esto nos permitira cargar el Xell en la consola y nos mostrara en pantalla la Cpukey necesaria para el resto del proceso
cuando he intentado encender la consola para visualizar el cpukey creo que lo he hecho mal, porque he enchufado el PCB de encendido con la corriente enchufada y el usb del nand flasher en el pc conectado, nada mas entrar el PCB de encendido (sin el flex conectado) en su conexion a la mother, la xbox se a encendido de repente, bastante revolucionada y cuando he encendido la tele, la xbox se apago sola y ya no encendia.... despues de probar cosas ya quite el cable usb del flasher, le puse el flex al pcb de encendio y la encendi desde el frontal, asi si enciende, pero el ventilador va muy lento, la luz verde es intermitente y sigue sin dar video.
despues de mirar el log del autogg vi este mensaje......
CD_9452 No valida para Jtag o ya Jtaged
tiene algo que ver?
o fue culpa de mi forma de encender la consola la 1º vez?
acaso debo quitar el nand flasehr?
estoy muy perdido y temo por que la consola no vuelva a arrancar....
antes de seguir pido consejo no vaya a cagarla mas.....
sin mas un saludo¡
edit:
no sera porque no esta instalado el chip todavia..... porque en el tuto no dice nada..... y ya me he puesto a buscar mas info y supongo ke no sigo el proceso es eporque le falta el chip...... estoy en lo cierto?
giseisha_famicom escribió:gracias por la ayuda curvanord
nose con que programacion viene mi chip(matrix v1)..... ke pasaria si lo instalo por probar mientras me fabrico el programador LTP?( en realidad lo dificil es conseguir un pc con ese puerto xDDD)
como puedo saber la programacion que gasta mi chip de casa?
saludos y gracias por aclararme
rafaliyo86 escribió:Buenas señores
Os comento el fallo que estoy teniendo con una falcon:
Le he hecho el RGH pero me estaba dando fallos de congelamientos, o bien se quedaba en el logo de xbox, por el dash o por algún juego. He cambiado todo el cableado y he intentado con una donada y arranca pero nada más hacerlo me da Error E79, alguien sabe a que puede deberse? Estos son los datos de la consola
Consola: Falcon
Dash: 14719
Chip: Matrix V1
Archivo: E (Falcon)
Programa: Autogg 0.8 (tanto de una vesión anterior actualizada como descargado de nuevo
oscar_fv escribió:arcolo21 escribió:a ver estoy un poco líado ya tengo RGH 1 en mi consola y lo tengo con el dash 14699 y actualizarlo al más actual. ¿Cuáles son los pasos a seguir? Es que no quiero joder nada porque ahora mismo me va de lujo ....
saludos.
pues si te va de lujo no actualices
arcolo21 escribió:oscar_fv escribió:arcolo21 escribió:a ver estoy un poco líado ya tengo RGH 1 en mi consola y lo tengo con el dash 14699 y actualizarlo al más actual. ¿Cuáles son los pasos a seguir? Es que no quiero joder nada porque ahora mismo me va de lujo ....
saludos.
pues si te va de lujo no actualices
Gracias. Pues lo dejaré tal como está. Seguramente tendre que actualizar cuando saquen los juegos nuevos, no? Una pregunta como puede hacer para que no me aparezca la pantalla de tiene una a tyalización nueva del dashboard deseas aplicarla?
saludos.
xbox_cool escribió:hola jente , tengo 2 consolas jasper de 512 mb con el dash 14699 que me arrancan el xell en 5 segundos pero el dash de ninguna manera(el chip glichea perfectamente cada 5 seg), uso el coolrunner rev c, si le intento poner un condensador 68nk, o hacerle el puente al k ya trae el chip ya no glichea, las soldaduras seguro son buenas pork no es la primera vez k hago, estoy usando el programa autogg 0.8 para generar la imagen.bin , tambien he probado con el jrunner pero nada...ayer hice con los mismos programas 2 slim sin ningun problema pero con estas jasper no se k pasa....k me recomendais??? he pensado de hacerle una ctualizacion para el rgh 2.0 pero no estoy seguro si cambiaria algo...gracias
tuxkiller escribió:Black con el autogg 0.8 se puede extraer ya la nand y cargar xell a una consola que tenga la actualizacion 15574?
gantz28850 escribió:sero escribió:Yo lo dejo por hoy, ya son muchas horas y la cabeza ya me falla. Mañana me peleare otra vez, no soy capaz de ver donde está el fallo, tiene que ser una autentica chorrada.
Hola amigo sabes me pasa lo mismo con una corona v2 con la unica diferencia es que puedo sacar la cpukey pero al parecer la saca mal sale este mensaje en el AutoGG 0.8
E:\\nanddump.bin Not Found
Cpukey Detected in offset 00000100 : 41bbaa558a5640cd130f821c0081fb55
Checking CpuKey
La CpuKey parece no corresponder con la Nand Seleccionada
no se que estoy haciendo mal el chip glichear bien,el pendrive empieza a iluminarse el led de estado y a los 2 minutos se apaga pero no me da la cpukey,probe dejando la consola como estaba para ver si era un problema de mi nand pero la consola funciona sin problema
espero algo de ayuda ya que me tiene vuelto loco esta maquina
tuxkiller escribió:xbox_cool escribió:hola jente , tengo 2 consolas jasper de 512 mb con el dash 14699 que me arrancan el xell en 5 segundos pero el dash de ninguna manera(el chip glichea perfectamente cada 5 seg), uso el coolrunner rev c, si le intento poner un condensador 68nk, o hacerle el puente al k ya trae el chip ya no glichea, las soldaduras seguro son buenas pork no es la primera vez k hago, estoy usando el programa autogg 0.8 para generar la imagen.bin , tambien he probado con el jrunner pero nada...ayer hice con los mismos programas 2 slim sin ningun problema pero con estas jasper no se k pasa....k me recomendais??? he pensado de hacerle una ctualizacion para el rgh 2.0 pero no estoy seguro si cambiaria algo...gracias
intenta grabar el xebuild directamente con el nandflasher, no lo hagas a traves del USB, a mi me ha dado problemas algunas veces.
gantz28850 escribió:gantz28850 escribió:sero escribió:Yo lo dejo por hoy, ya son muchas horas y la cabeza ya me falla. Mañana me peleare otra vez, no soy capaz de ver donde está el fallo, tiene que ser una autentica chorrada.
Hola amigo sabes me pasa lo mismo con una corona v2 con la unica diferencia es que puedo sacar la cpukey pero al parecer la saca mal sale este mensaje en el AutoGG 0.8
E:\\nanddump.bin Not Found
Cpukey Detected in offset 00000100 : 41bbaa558a5640cd130f821c0081fb55
Checking CpuKey
La CpuKey parece no corresponder con la Nand Seleccionada
no se que estoy haciendo mal el chip glichear bien,el pendrive empieza a iluminarse el led de estado y a los 2 minutos se apaga pero no me da la cpukey,probe dejando la consola como estaba para ver si era un problema de mi nand pero la consola funciona sin problema
espero algo de ayuda ya que me tiene vuelto loco esta maquina
no doy mas necesito AYUDA llevo 3 dias tratando se sacar una cpukey de una corona v2 de antemano gracias
toni0077 escribió:hola descargo el ultimo autogg y pone k es el litle ,no tiene la parte de las aplicaciones(fakeanim,etc) como el de la imagen del ultimo autogg 0.8.1¿alguien me ilumina? gracias¡¡¡
tribalito escribió:toni0077 escribió:hola descargo el ultimo autogg y pone k es el litle ,no tiene la parte de las aplicaciones(fakeanim,etc) como el de la imagen del ultimo autogg 0.8.1¿alguien me ilumina? gracias¡¡¡
Toni ve a Opciones- Version y activa la pestaña que pone normal.
Saludos.
blaKCat escribió:- Nuevo AutoUpdate USB (no necesita conexion a red)
- Nuevas funciones compatibles con Freestyle 3 a traves de Red.
* TurnOFF * Restart * ScreenShot * Add Paths * Scan Console Apps&Games * Launch Console Apps&Games
- Añadidas XboxApps (DashLaunch 3.3, Simple 360 Nand Flasher v1.2, 360 Usb Dumper, Mplayer 0.0.2.7,FakeAnim, Emu-Mupen64 0.96)
- Opcion de instalacion&configuracion FAKEANIM.
- Añadido carga de todo tipo de imagenes. NandXell, NandFlash, Full Nands con NandXell inyectada.
- Deteccion en todas las imagenes si contiene ECC en todos los modelos.
- Al abrir un dump busca en la misma carpeta si existe el cpukey.txt usandolo para desencriptar.
- Modo Busqueda Ip renovado para mas compatibilidad.
- Ahora el modo Busqueda IP (Fast) es opcional activandose en panel de Opciones.
- Problemas de conexion a Server de Actualizaciones Fixed.
- Bugs encontrados Fixed.
blaKCat escribió:Esta fallando justo al detectar tu usb. (salta pantalla roja), en las fases tests del programa vimos estos problemas con algunos Usb. Prueba con otro pendrive.
Has probado el metodo por ip desactivando el ip fast en opciones?
TONYSKATE escribió:blaKCat escribió:Esta fallando justo al detectar tu usb. (salta pantalla roja), en las fases tests del programa vimos estos problemas con algunos Usb. Prueba con otro pendrive.
Has probado el metodo por ip desactivando el ip fast en opciones?
intentare con otro penddrive, lo malo es que ahorita es el unico que tengo...
no encuentra en ni con IP fast ni desactivandolo :S.... que mala suerte tengo....
Gracias blaKcat
sinomecoloko escribió:Hola buenas. Gracias por el tuto.
Me he quedado atascado al intentar hacer el autoupdate a mi jtag (falcon).
Al meter el usb en la consola, ha copiado todo correctamente y al volver a meter todo en el pc, parece que ha hecho todos los procesos correctamente, pero me lanza una ventana que dice:
" Jtag aun no compatible con autoupdate".
Parece que el archivo lo ha copiado bien, así que no se si meter el usb en la consola y arrancar xell o la petará.
Gracias de antemano