› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
arcolo21 escribió:a ver estoy un poco líado ya tengo RGH 1 en mi consola y lo tengo con el dash 14699 y actualizarlo al más actual. ¿Cuáles son los pasos a seguir? Es que no quiero joder nada porque ahora mismo me va de lujo ....
saludos.
2. Para poder Generar nuestra Nand Glitch el autogg necesita la cpukey de la consola. Si no la tenemos para obtenerla tendremos que generar una (mini) Nand con Xell. Para ello pulsa en Generar Xell(1) y una vez generada Flashear Xell(2) .Esto nos permitira cargar el Xell en la consola y nos mostrara en pantalla la Cpukey necesaria para el resto del proceso
giseisha_famicom escribió:buenas
soy novato en xbox rgh, es la primera xbox que intento exploitear y tengo un problema que me preocupa bastante, he estado mirando por el foro, pero no me aclaro porque son mensajes del año pasado, no encuentro nada nuevo....
el problema es que la consola enciende luz verde, pero no da video... os cuento
le he instalado el nand flasher de matrix, le he sacado la nand original y despues me he quedado en el punto 2 del tuto del hilo
2. Para poder Generar nuestra Nand Glitch el autogg necesita la cpukey de la consola. Si no la tenemos para obtenerla tendremos que generar una (mini) Nand con Xell. Para ello pulsa en Generar Xell(1) y una vez generada Flashear Xell(2) .Esto nos permitira cargar el Xell en la consola y nos mostrara en pantalla la Cpukey necesaria para el resto del proceso