› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
koloko2008 escribió:Buenas,
Lo primero daros las gracias a todos por la ayuda que prestáis a los novatos como yo.
Veréis, quiero actualizar la consola al ultimo dash con el autogg por el método autoupdate por USB (no puedo conectarla a red donde está).
Bien,he seguido el tuto de blaKCat y arranco el autogg, no toco nada, pongo un USB fat32 limpio, le doy a autoupdate/USB y me copia el xenon.elf y el readnanddump.
Perfecto, quito el USB,lo pincho en la consola y la enciendo con eject. Arranca el Xell, chequeos... y al final se queda en la siguiente línea de comando:
*Looking for xenon.elf or unlinux on USB/CD/DVD or user-defined file via TFTP....
Tryng bla bla bla...
Vamos que no encuentra dispositivo desde donde ejecutar xenon.elf.
He probado con otro USB, con puertos delantero y trasero de la consola y nada de nada.
El caso es que los puertos USB y los USB usados funcionan bien desde el FSD.
Por si sirve de ayuda os paso info de la consola:
Tengo una slim 4GB placa trinity con RGH y HDD interno de 250 GB, Dash 14699/Dashlaunch 3.03/FSD 3rev58
Antes de nada decir que tengo copia de la nand original (un .bin de 16,5 MB) y la cpukey de cuando me hicieron el RGH.
En el Xell cocincide la cpukey con la que me dieron.Nunca ha estado conectada al Live, fue comprarla y hacerle el RGH y nunca se ha actualizado.
Por si acaso he hecho una copia de mis perfiles que tenia en la memoria interna (onboardMU) que he leido que alguno le ha dado perfiles corruptos al actualizar.
Como veis estoy atascado y necesito vuestra ayuda.
Gracias a todos!!
buho67 escribió:Te cargarías el rgh simplemente
sEGA_nAOMI_uSER escribió:holas a todos, yo tengo una corona con rgh mediante chip y no se no me deja acceder al Xell , como deberia de hacerlo para actualizarla porque ni poniendo la Ip de la consola , ni na de na veo que las coronas no pueden usar el Xell o algo asi lei, alguien me ayuda plis? tengo la nand original y el cpukey y el dvdkey y el serial de la consola alguien puede arrojar luz? espero que no os molesteis por preguntarlo, me he estado leyendo un poco los posts pero soy bastante cazurrico . por cierto que pasa si actualizo a una version oficial de microsoft? ( que es lo que podria pasarle a la consola? )
gracias de antemano por vuestro tiempo
buho67 escribió:koloko2008 escribió:Buenas,
Lo primero daros las gracias a todos por la ayuda que prestáis a los novatos como yo.
Veréis, quiero actualizar la consola al ultimo dash con el autogg por el método autoupdate por USB (no puedo conectarla a red donde está).
Bien,he seguido el tuto de blaKCat y arranco el autogg, no toco nada, pongo un USB fat32 limpio, le doy a autoupdate/USB y me copia el xenon.elf y el readnanddump.
Perfecto, quito el USB,lo pincho en la consola y la enciendo con eject. Arranca el Xell, chequeos... y al final se queda en la siguiente línea de comando:
*Looking for xenon.elf or unlinux on USB/CD/DVD or user-defined file via TFTP....
Tryng bla bla bla...
Vamos que no encuentra dispositivo desde donde ejecutar xenon.elf.
He probado con otro USB, con puertos delantero y trasero de la consola y nada de nada.
El caso es que los puertos USB y los USB usados funcionan bien desde el FSD.
Por si sirve de ayuda os paso info de la consola:
Tengo una slim 4GB placa trinity con RGH y HDD interno de 250 GB, Dash 14699/Dashlaunch 3.03/FSD 3rev58
Antes de nada decir que tengo copia de la nand original (un .bin de 16,5 MB) y la cpukey de cuando me hicieron el RGH.
En el Xell cocincide la cpukey con la que me dieron.Nunca ha estado conectada al Live, fue comprarla y hacerle el RGH y nunca se ha actualizado.
Por si acaso he hecho una copia de mis perfiles que tenia en la memoria interna (onboardMU) que he leido que alguno le ha dado perfiles corruptos al actualizar.
Como veis estoy atascado y necesito vuestra ayuda.
Gracias a todos!!
Puedes hacer el update manual, metes la nand y cpu key, seleccionas el exploit y el dash, le das a crear imagen, pones un pen en el pc y le das a raw flash, pones el pen en la consola y arrancas con eject
bocasecaman escribió:Hola BlaCKat!
No sé si actualizaste el F3 en español, osea sé que lo añadiste en tu AutoGG pero no hace mucho comprobé que no era la versión final que hicimos Keyser y yo la que habias añadido, sino que usas la versión beta de Keyser que aún tenía errores en algunos textos tipo "Riniciar configuración"
Por si tienes tiempo y aún no lo has hecho te paso la versión final mejor traducida, más vale tarde que nunca pero no me dí cuenta de esto hasta hace poco:
viewtopic.php?p=1730173279
Bueno ya sabes, no es el F3 completo sino el xex y el skin, sólo deberías reemplazarlos.
Saludos y gracias x tu AutoGG que nos hace todo tan facil.
cartman0013 escribió:hola q tal no kiero parecer grosero o molesto pero ya puse 2 preguntas con mis dudas y sigo igual sin tener alguna solucion no se como extraer el cpu key d mi corono v2 y cada q conecto entra el oscilador pero cuando esta conectado el cable a la pc me y entra el oscilador aparece cable desconectado y no se cual es la ip d mi xbox para poder extraerla xq le pongo scan ip y no me me sale nada tengo un CR3 lite
hola , tengo el nand original ,con su txt con todos los datos, y en la 360 tengo la aplicacion para volcar la nand al hdd y copiarla, lo he probado por los dos metodos y cuando lo hago con flash360 me sale una pantallica azul con numeros y press any button to exit, pero me da error, supongo que algo hago mal xd , pero bueno , lo que si noto es que el autogg el keyserver me sale offline y la otra opcion tmb , cuando en fotos veo que a casi todo el mundo le sale en verde o online, no se si sera eso ,ais que ando masperdio que un hijoputa el dia del padre. perdonad por mi ignorancia.darckades escribió:sEGA_nAOMI_uSER escribió:holas a todos, yo tengo una corona con rgh mediante chip y no se no me deja acceder al Xell , como deberia de hacerlo para actualizarla porque ni poniendo la Ip de la consola , ni na de na veo que las coronas no pueden usar el Xell o algo asi lei, alguien me ayuda plis? tengo la nand original y el cpukey y el dvdkey y el serial de la consola alguien puede arrojar luz? espero que no os molesteis por preguntarlo, me he estado leyendo un poco los posts pero soy bastante cazurrico . por cierto que pasa si actualizo a una version oficial de microsoft? ( que es lo que podria pasarle a la consola? )
si tienes tu nand y tu cpukey puedes hacer la imagen de el ultimo dash desde el autogg y actualizar por flash 360. lee un poco para no fastidiar la consola. y ya esta es sencillo recuerda que solo la ultima rev. del flash 360 es compatible con las corona de 4 gb ; si tienes una corona v1 la puedes actualizar por rawflash como cualquier otra maquina.
blaKCat escribió:cartman0013 escribió:hola q tal no kiero parecer grosero o molesto pero ya puse 2 preguntas con mis dudas y sigo igual sin tener alguna solucion no se como extraer el cpu key d mi corono v2 y cada q conecto entra el oscilador pero cuando esta conectado el cable a la pc me y entra el oscilador aparece cable desconectado y no se cual es la ip d mi xbox para poder extraerla xq le pongo scan ip y no me me sale nada tengo un CR3 lite
Prueba crear y flashear Nandxell marcando en Opciones-Nandxell_UsbNandCpuKey-ON
Una vez flasheado arranca Xell con un Usb fat32 limpio insertado en la consola para que extraiga tus datos.
garzacorporations escribió:Serias tan amable de contestar mi duda tambien? Creo que nadie mejor que tu podria
sEGA_nAOMI_uSER escribió:hola , tengo el nand original ,con su txt con todos los datos, y en la 360 tengo la aplicacion para volcar la nand al hdd y copiarla, lo he probado por los dos metodos y cuando lo hago con flash360 me sale una pantallica azul con numeros y press any button to exit, pero me da error, supongo que algo hago mal xd , pero bueno , lo que si noto es que el autogg el keyserver me sale offline y la otra opcion tmb , cuando en fotos veo que a casi todo el mundo le sale en verde o online, no se si sera eso ,ais que ando masperdio que un hijoputa el dia del padre. perdonad por mi ignorancia.darckades escribió:sEGA_nAOMI_uSER escribió:holas a todos, yo tengo una corona con rgh mediante chip y no se no me deja acceder al Xell , como deberia de hacerlo para actualizarla porque ni poniendo la Ip de la consola , ni na de na veo que las coronas no pueden usar el Xell o algo asi lei, alguien me ayuda plis? tengo la nand original y el cpukey y el dvdkey y el serial de la consola alguien puede arrojar luz? espero que no os molesteis por preguntarlo, me he estado leyendo un poco los posts pero soy bastante cazurrico . por cierto que pasa si actualizo a una version oficial de microsoft? ( que es lo que podria pasarle a la consola? )
si tienes tu nand y tu cpukey puedes hacer la imagen de el ultimo dash desde el autogg y actualizar por flash 360. lee un poco para no fastidiar la consola. y ya esta es sencillo recuerda que solo la ultima rev. del flash 360 es compatible con las corona de 4 gb ; si tienes una corona v1 la puedes actualizar por rawflash como cualquier otra maquina.
blaKCat escribió:sinomecoloko escribió:Hola buenas. Gracias por el tuto.
Me he quedado atascado al intentar hacer el autoupdate a mi jtag (falcon).
Al meter el usb en la consola, ha copiado todo correctamente y al volver a meter todo en el pc, parece que ha hecho todos los procesos correctamente, pero me lanza una ventana que dice:
" Jtag aun no compatible con autoupdate".
Parece que el archivo lo ha copiado bien, así que no se si meter el usb en la consola y arrancar xell o la petará.
Gracias de antemano
El autoupdate no es aun compatbile con jtag.
pero ya tienes casi todo hecho. solo tienes que cargar la nanddump del usb y generar imagen jtag 16917. y raw flash. sigue las instrucciones en portada o en el pdf
blaKCat escribió:Me estoy planteando seriamente para aquellos que aun con todo no se atreven o no consiguen actualizar sus consolas crear un servicio online de asistencia desde el mismo programa. Y tambien para aquellos con nands corruptas y consolas bricks.
La idea es que este envie los datos necesarios al sistema para crearle desde remoto la imagen actualizada. Aunque yo no doy a basto asi que habria que encontrarle la forma.
Es solo una idea.
sEGA_nAOMI_uSER escribió:blaKCat escribió:Me estoy planteando seriamente para aquellos que aun con todo no se atreven o no consiguen actualizar sus consolas crear un servicio online de asistencia desde el mismo programa. Y tambien para aquellos con nands corruptas y consolas bricks.
La idea es que este envie los datos necesarios al sistema para crearle desde remoto la imagen actualizada. Aunque yo no doy a basto asi que habria que encontrarle la forma.
Es solo una idea.
blaKCat escribió:garzacorporations escribió:Serias tan amable de contestar mi duda tambien? Creo que nadie mejor que tu podria
El mapeo de los badblocks es un mapa necesario para que no se utilicen los bloques fisicamente corruptos de tu nand. Si quitas este mapeo se grabaran datos en tu nand en bloques dañados y entonces no funcionara la consola.
NUNCA SE DEBEN DESMAPEAR LOS BADBLOCKS.
blaKCat escribió:Me estoy planteando seriamente para aquellos que aun con todo no se atreven o no consiguen actualizar sus consolas crear un servicio online de asistencia desde el mismo programa. Y tambien para aquellos con nands corruptas y consolas bricks.
Es solo una idea.
balt0 escribió:hola a todos tengo un problema con una slim 4gb coronav2 que vole el punto reset alternativo, y estoy soldando en el punto original abajo del disipador pero no me glitchea el chip, creo que se debe hacer un puente en el punto alternativo, a alguien le ha pasado? saludos..
Danforth escribió:El autogg no me toma la ip. Cargo el xell con el eject de la consola... tiro un ping a la direccion de la 360 y me responde. Pero el autogg no. Alguna idea?