› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Hace tiempo comenté esto a blaKCat, se supone que lo repararía... veo que NO, utiliza esta herramienta: xeBuild_GUI_2.085
http://www.homebrew-connection.org/file ... _2.085.rar
Es la única que me permitió actualizar una consola con jtag, ahora con soporte para dash 16197.
Saludos
jorgeandmanson escribió:WiLoW69 escribió:jorgeandmanson escribió:perdonad, a ver si me podeis ayudar... estoy intentando actualizar una JTAG y la opcion auto update no funciona asi que tengo que hacerla manual, pero "me faltan datos"
a ver una vez cargada la aplicacion autogg, pone la ip de la consola y le doy a leer ip nand y cpu key me sale toda la info. En RGH/JTAG pongo tipo JTAG, pero en version solo me sale rgh1 o rgh2 no se cual poner. y en xebuild no se que tipo de shell seleccionar xell xellous o reloaded (supongo que reloaded, por que es lo que me pone cuando arranco con el eject) pero en smc no tengo ni idea cual poner o si dejarlo en blaco.
luego seria crear imagen, flashear imagen y flash 360 no?
Pon tipo JTAG y el xell pon reloaded y lo demás déjalo tal cual, seguro que actualizaras sin problema.
Un saludo.
no me gustaria pasarme de listo.. alguien me podria decir que opicones tengo que poner una vez que cargo el pen con el flash? es actualizar o instalar de nuevo? es que si le doy a instalar de nuevo me dice algo de que la nand no tiene no se que que si estoy seguro....
sero escribió:Hola, tengo una duda que seguramente este contestada, pero ante el OCEANO de informacion de foro no encuentro nada. Quiero diferenciar los 3 tipos de placa que hay de SLIM y tengo una duda.
Trinity no hay problema tiene el chip hana puesto arriba y es inconfundible, pero ¿y las otras 2? como se si es corona V1 o es corona V2, por que claro la V1 puedo utilizar el nanddumper normal de toda la vida (¿que tamaño de nand tiene la V1?) ¿y la V2? no veo que haya mucha complicacion en hacer el lector SD modificado.
Gracias por adelantado
EDITO: Corona V2 tiene integrado PHISON debajo del lector.
EDITO2: El esquema del squirt 360 1.2B es el mismo ya sea corona V1 o corona V2??
sero escribió:Hola, tengo una duda que seguramente este contestada, pero ante el OCEANO de informacion de foro no encuentro nada. Quiero diferenciar los 3 tipos de placa que hay de SLIM y tengo una duda.
Trinity no hay problema tiene el chip hana puesto arriba y es inconfundible, pero ¿y las otras 2? como se si es corona V1 o es corona V2, por que claro la V1 puedo utilizar el nanddumper normal de toda la vida (¿que tamaño de nand tiene la V1?) ¿y la V2? no veo que haya mucha complicacion en hacer el lector SD modificado.
Gracias por adelantado
EDITO: Corona V2 tiene integrado PHISON debajo del lector.
EDITO2: El esquema del squirt 360 1.2B es el mismo ya sea corona V1 o corona V2??
er_javiko escribió:takuma-kun escribió:er_javiko escribió:vale ya me lo he bajado... xD
hay un archivo zip dentro llamado for_xxbuld.zip
ese es el que debo descomprimir en la raiz del pen e insertarlo en el xell??
Guardalo si quieres pero solo tienes que ekecutar el default.xex del dashlaunch 3.03
tio pues no se me ejecuta xD
he guardado el default.xex en la raiz, la carpeta installer con el default.xex dentro, la carpeta xelllaunch con el otro default.xex y nada.. :S no consigo que cargue el dashlaunch desde el xell :S
como puedo ejercutarlo desde el xell?? :S o es a traves del autoGG?
arcolo21 escribió:hola buenas tengo algunas dudas y no se que hacer. Me explico, hace poco menos de un año me hicieron RGH 1 en una Xbox 360 de las antiguas con placa jasper. Bien tengo el dash 14699 y me gustaría actualizarlo con el autogg al último dash, ¿se puede o me caparía la consola?. en caso de que se pudiera, ya leía la nand a traves de LAN. El siguiente paso sería generar la nandxell no? se puede flashear por LAN la nueva nand.
A ver si me podéis dar unas pequeñas instrucciones.
gracias
sero escribió:Tengo una duda y la verdad es que no se realmente por que falla, a ver si alguien se le ocurre algo. Estoy con la instalacion de una placa corona V2, sigo el esquema tal y como pone pasando los cable exactamente igual de como dice (Squirt 1.2B). Os pongo los pasos.
-Leo la nand (2 veces) de 48MB, en unos segundos me la saca todo ok
-Creo el xell, pero aqui viene mi duda. El CB de mi corona V2 es 13121 y segun esto es RGH1, pero AUTOGG me marca que es RGH2.
-Escribo el xell RGH2, le hago caso al AUTOGG
-Programo el chip con SQUIRT__corona_smc_-1_3_120830_1652.svf o con SQUIRT__corona_smc_-2_3_120830_1641.svf
-Enciendo la consola, el chip glichea bien, y a los 4 - 5 parpadeos deja de glichear pero no arranca, otras hace glicheos larguisimos y tampoco arranca.
-Pruebo a poner el xell con RGH1 y mas de lo mismo
Y aqui estoy atascado.... No estoy ni con dual nand ni nada parecido. Al encender la consola quito el puente inferior de la nand y el puente del lector nand SD en placa
El RGH saca lo peor de mi
msalas escribió:Estoy leyendo la nand a una jasper y me sale todos los bloques errones y sale error de lectura de la nand.
Sabeis de que puede ser??
sero escribió:Muchas gracias, de listo como he estado toqueteando el cable reset ahora glichea eternamente, luego pruebo a dejarlo como estaba y a seguir tus pasos. Espero que funcione
EDITO: El chip ya glichea perfectamente, a veces deja de encender al momento y otras en menos de 1 minuto. Hago lo del pen drive, enciendo la consola con el puesto y pasa lo siguiente.
- Enchufo el pendrive
- Enciendo la X360, el chip empieza a glichear.
- El chip consigue hacer su funcion ya que deja de parpadear y se apaga.
- El pen drive al rato, empieza a iluminarse el led de estado.
- Pasados 1-2 minutos la consola se apaga.
Despues de esto, enchufo el pendrive al pc y no veo archivos nuevos creados en el. Por supuesto la Xbox sigue sin dar imagen de xell (supongo que es "normal")
Dejo video de mis penas http://youtu.be/6KN-kUmm4jw
sonieta escribió:una pregunta tonta de la q no veo respuesta
¿ si deja de glitchear y no muestra xell q puede ser ??
mbtecnic escribió:Como otra opsion es bajar nuevamente el autogg ultimo y volverlo a hacer .
Por otro lado si alguien puede me puede ayudar con una consola Fat JasperBB ( segun me marca en el Autogg ) con RGH2, el chip es el 360squirt , el mismo no lebenta el xell , glitchea pero se queda ahi , necesito saber el largo del cable del CPU_RST , y con que nombre de archivo .svf.
Espero su pronta respuesta desde ya muchas gracias.
JenXon escribió:Tengo un problema después de haber flasheado. En entra directamente en el NXE y no puedo entrar en el FSD. Sigo pudiendo entrar en el Xell, y los juegos arcadas que tenía metidos y que me salen en el NXE siguen funcionando, así que no se ha jodido el Jtgag, a parte de que tengo el puente para que no se quemen los efuses.
¿Alguien tiene idea de lo que puede pasar?
Un saludo.
takuma-kun escribió:JenXon escribió:Tengo un problema después de haber flasheado. En entra directamente en el NXE y no puedo entrar en el FSD. Sigo pudiendo entrar en el Xell, y los juegos arcadas que tenía metidos y que me salen en el NXE siguen funcionando, así que no se ha jodido el Jtgag, a parte de que tengo el puente para que no se quemen los efuses.
¿Alguien tiene idea de lo que puede pasar?
Un saludo.
Tienes el lanch.ini configurado?.
Has instalado 3.03?.
Mapeando Bad Blocks ...Espere...................................
0x3FE <>> 0x1D0
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NandPro v2.0b by Tiros
Using Virtual Nand Device File: temp.bin
Starting Block:0x0001D0
Ending Block:0x0001D0
Reading
01D0
01D0
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NandPro v2.0b by Tiros
Starting Block:0x0003FE
Ending Block:0x0003FE
Writing
File: common\temp\bloque1d0.bin FileLen:4200 Blocks:1
03FE
NandPro v2.0b by Tiros
Starting Block:0x0001D0
Ending Block:0x0001D0
Erasing
01D0
---> OK
Espere...................................
0x3FD <>> 0x1D1
NandPro v2.0b by Tiros
Starting Block:0x0001D1
Ending Block:0x0001D1
Reading
01D1
01D1
NandPro v2.0b by Tiros
Starting Block:0x0003FD
Ending Block:0x0003FD
Writing
File: common\temp\bloque1d1.bin FileLen:4200 Blocks:1
03FD
NandPro v2.0b by Tiros
Starting Block:0x0001D1
Ending Block:0x0001D1
Erasing
01D1
---> OK
0x3FF <>> 0x12
NandPro v2.0b by Tiros
Starting Block:0x000012
Ending Block:0x000012
Reading
0012
0012
NandPro v2.0b by Tiros
Starting Block:0x0003FF
Ending Block:0x0003FF
Writing
File: common\temp\bloque12.bin FileLen:4200 Blocks:1
03FF
NandPro v2.0b by Tiros
Starting Block:0x000012
Ending Block:0x000012
Erasing
0012
---> OK
0x3FC <>> 0x1D3
NandPro v2.0b by Tiros
Starting Block:0x0001D3
Ending Block:0x0001D3
Reading
01D3
01D3
NandPro v2.0b by Tiros
Starting Block:0x0003FC
Ending Block:0x0003FC
Writing
File: common\temp\bloque1d3.bin FileLen:4200 Blocks:1
03FC
NandPro v2.0b by Tiros
Starting Block:0x0001D3
Ending Block:0x0001D3
Erasing
01D3
---> OK
0x3FD <>> 0x1D2
NandPro v2.0b by Tiros
Starting Block:0x0001D2
Ending Block:0x0001D2
Reading
01D2
01D2
NandPro v2.0b by Tiros
Starting Block:0x0003FD
Ending Block:0x0003FD
Writing
File: common\temp\bloque1d2.bin FileLen:4200 Blocks:1
03FD
NandPro v2.0b by Tiros
Starting Block:0x0001D2
Ending Block:0x0001D2
Erasing
01D2
---> OK
Nand mapeada creada como:
C:\AutoGG 0.3\dump14699contodo_map.bin
OK
breily escribió:mbtecnic escribió:Como otra opsion es bajar nuevamente el autogg ultimo y volverlo a hacer .
Por otro lado si alguien puede me puede ayudar con una consola Fat JasperBB ( segun me marca en el Autogg ) con RGH2, el chip es el 360squirt , el mismo no lebenta el xell , glitchea pero se queda ahi , necesito saber el largo del cable del CPU_RST , y con que nombre de archivo .svf.
No se si el mejor en el cle o el nr, creo que el cle con el fix de 3.3kohm+680pf (en paralelo) en el punto rst-cpu, sin usar la resistencia del chip, cable cortito.
Sino prueba otros valores de resistencia y cap (2kohm, 1kohm, 470pf, 300pf)
Prueba y comenta.
takuma-kun escribió:Tienes el lanch.ini configurado?.
Has instalado 3.03?.
oscar_fv escribió:hay que instalar el dashlaunch si, para entrar al fsd sin dashlaunch hay que entrar al xexmenu, y desde ahi entrar a la carpeta donde tengas el fsd y ejecutarlo, y ya está
oscar_fv escribió:si, el puerto es el 21, pero repito que puedes entrar al fsd igualmente desde el xexmenu
JenXon escribió:oscar_fv escribió:si, el puerto es el 21, pero repito que puedes entrar al fsd igualmente desde el xexmenu
La cosa es que no tengo el acceso directo del xexmenu para poder acceder desde el NXE
¿El usuario y la contraseña los sabeis?
Mac1512 escribió:JenXon escribió:oscar_fv escribió:si, el puerto es el 21, pero repito que puedes entrar al fsd igualmente desde el xexmenu
La cosa es que no tengo el acceso directo del xexmenu para poder acceder desde el NXE
¿El usuario y la contraseña los sabeis?
Desde Xell, por ftp, no vas a poder grabar el fichero launch.ini, ni tampoco acceder a xemnenu o fsd. (corregidme si me equivoco)
Hazte con el xexmenu en versión ISO y grabalo en un cd, para futuros problemas.
Otra opción es que te bajes el xexmenu en formato xex y live. y formatees un pendrive desde la xbox e introduzcas el xexmenu en formato Live y desde el dash de origen se lo copies a la consola.
Un saludo
- Si aun no tienes una lectura de tu Nand:
Selecciona el puerto de tu Lector de NAND y Pulsa Leer. Hara las lecturas y las comparara para asegurarse que son correctas.
Nos preguntara donde guardar una copia de seguridad y analizara sus datos para comprobar su buen estado asi como el modelo de la consola.
- Si ya tienes tu dump hecho anteriormente cargalo
Espere generando ficheros temporales...OK
DETECTANDO NAND: "nand\nanddump.bin"
common\nandpro\nandpro3.exe "nand\nanddump.bin": -r16 common\temp\flash.bin 0 1
NandPro v3.0a by Tiros
Could not open Virtual Nand Device File: nand\nanddump.bin
Can not continue
Small Block detectado
Cargando Nand ...OK
Analizando Bad Blocks ...
Bloque 100 Encontrado en 0x051 (offset:0x14E400)
Bloque 200 Encontrado en 0x052 (offset:0x152600)
Bloque 300 Encontrado en 0x053 (offset:0x156800)
Bloque 054 Encontrado en Bad ECC (offset:0x15AA00)
Bloque 055 Encontrado en Bad ECC (offset:0x15EC00)
Bloque 056 Encontrado en Bad ECC (offset:0x162E00)
Bloque 057 Encontrado en Bad ECC (offset:0x167000)
Bloque 058 Encontrado en Bad ECC (offset:0x16B200)
Bloque 059 Encontrado en Bad ECC (offset:0x16F400)
Bloque 05a Encontrado en Bad ECC (offset:0x173600)
Bloque 05b Encontrado en Bad ECC (offset:0x177800)
Bloque 05c Encontrado en Bad ECC (offset:0x17BA00)
Bloque 05d Encontrado en Bad ECC (offset:0x17FC00)
Bloque 05e Encontrado en Bad ECC (offset:0x183E00)
Bloque 05f Encontrado en Bad ECC (offset:0x188000)
Bloque 100 Encontrado en 0x061 (offset:0x190400)
Bloque 200 Encontrado en 0x062 (offset:0x194600)
Bloque 300 Encontrado en 0x063 (offset:0x198800)
Bloque 064 Encontrado en Bad ECC (offset:0x19CA00)
Bloque 065 Encontrado en Bad ECC (offset:0x1A0C00)
Bloque 066 Encontrado en Bad ECC (offset:0x1A4E00)
Bloque 067 Encontrado en Bad ECC (offset:0x1A9000)
Bloque 068 Encontrado en Bad ECC (offset:0x1AD200)
Bloque 069 Encontrado en Bad ECC (offset:0x1B1400)
Bloque 06a Encontrado en Bad ECC (offset:0x1B5600)
Bloque 06b Encontrado en Bad ECC (offset:0x1B9800)
Bloque 06c Encontrado en Bad ECC (offset:0x1BDA00)
Bloque 06d Encontrado en Bad ECC (offset:0x1C1C00)
Bloque 06e Encontrado en Bad ECC (offset:0x1C5E00)
Bloque 06f Encontrado en Bad ECC (offset:0x1CA000)
Bloque 100 Encontrado en 0x071 (offset:0x1D2400)
Bloque 200 Encontrado en 0x072 (offset:0x1D6600)
Bloque 300 Encontrado en 0x073 (offset:0x1DA800)
Bloque 074 Encontrado en Bad ECC (offset:0x1DEA00)
Bloque 075 Encontrado en Bad ECC (offset:0x1E2C00)
Bloque 076 Encontrado en Bad ECC (offset:0x1E6E00)
Bloque 077 Encontrado en Bad ECC (offset:0x1EB000)
Bloque 078 Encontrado en Bad ECC (offset:0x1EF200)
Bloque 079 Encontrado en Bad ECC (offset:0x1F3400)
Bloque 07a Encontrado en Bad ECC (offset:0x1F7600)
Bloque 07b Encontrado en Bad ECC (offset:0x1FB800)
Bloque 07c Encontrado en Bad ECC (offset:0x1FFA00)
Bloque 07d Encontrado en Bad ECC (offset:0x203C00)
Bloque 07e Encontrado en Bad ECC (offset:0x207E00)
Bloque 07f Encontrado en Bad ECC (offset:0x20C000)
Bloque 100 Encontrado en 0x081 (offset:0x214400)
Bloque 200 Encontrado en 0x082 (offset:0x218600)
Bloque 300 Encontrado en 0x083 (offset:0x21C800)
Bloque 084 Encontrado en Bad ECC (offset:0x220A00)
Bloque 085 Encontrado en Bad ECC (offset:0x224C00)
Bloque 086 Encontrado en Bad ECC (offset:0x228E00)
Bloque 087 Encontrado en Bad ECC (offset:0x22D000)
Bloque 088 Encontrado en Bad ECC (offset:0x231200)
Bloque 089 Encontrado en Bad ECC (offset:0x235400)
Bloque 08a Encontrado en Bad ECC (offset:0x239600)
Bloque 08b Encontrado en Bad ECC (offset:0x23D800)
Bloque 08c Encontrado en Bad ECC (offset:0x241A00)
Bloque 08d Encontrado en Bad ECC (offset:0x245C00)
Bloque 08e Encontrado en Bad ECC (offset:0x249E00)
Bloque 08f Encontrado en Bad ECC (offset:0x24E000)
Bloque 100 Encontrado en 0x091 (offset:0x256400)
Bloque 200 Encontrado en 0x092 (offset:0x25A600)
Bloque 300 Encontrado en 0x093 (offset:0x25E800)
Bloque 094 Encontrado en Bad ECC (offset:0x262A00)
Bloque 095 Encontrado en Bad ECC (offset:0x266C00)
Bloque 096 Encontrado en Bad ECC (offset:0x26AE00)
Bloque 097 Encontrado en Bad ECC (offset:0x26F000)
Bloque 098 Encontrado en Bad ECC (offset:0x273200)
Bloque 099 Encontrado en Bad ECC (offset:0x277400)
Bloque 09a Encontrado en Bad ECC (offset:0x27B600)
Bloque 09b Encontrado en Bad ECC (offset:0x27F800)
Bloque 09c Encontrado en Bad ECC (offset:0x283A00)
Bloque 09d Encontrado en Bad ECC (offset:0x287C00)
Bloque 09e Encontrado en Bad ECC (offset:0x28BE00)
Bloque 09f Encontrado en Bad ECC (offset:0x290000)
Bloque 100 Encontrado en 0x0a1 (offset:0x298400)
Bloque 200 Encontrado en 0x0a2 (offset:0x29C600)
Bloque 300 Encontrado en 0x0a3 (offset:0x2A0800)
Bloque 0a4 Encontrado en Bad ECC (offset:0x2A4A00)
Bloque 0a5 Encontrado en Bad ECC (offset:0x2A8C00)
Bloque 0a6 Encontrado en Bad ECC (offset:0x2ACE00)
Bloque 0a7 Encontrado en Bad ECC (offset:0x2B1000)
Bloque 0a8 Encontrado en Bad ECC (offset:0x2B5200)
Bloque 0a9 Encontrado en Bad ECC (offset:0x2B9400)
Bloque 0aa Encontrado en Bad ECC (offset:0x2BD600)
Bloque 0ab Encontrado en Bad ECC (offset:0x2C1800)
Bloque 0ac Encontrado en Bad ECC (offset:0x2C5A00)
Bloque 0ad Encontrado en Bad ECC (offset:0x2C9C00)
Bloque 0ae Encontrado en Bad ECC (offset:0x2CDE00)
Bloque 0af Encontrado en Bad ECC (offset:0x2D2000)
Bloque 100 Encontrado en 0x0b1 (offset:0x2DA400)
Bloque 200 Encontrado en 0x0b2 (offset:0x2DE600)
Bloque 300 Encontrado en 0x0b3 (offset:0x2E2800)
Bloque 0b4 Encontrado en Bad ECC (offset:0x2E6A00)
Bloque 0b5 Encontrado en Bad ECC (offset:0x2EAC00)
Bloque 0b6 Encontrado en Bad ECC (offset:0x2EEE00)
Bloque 0b7 Encontrado en Bad ECC (offset:0x2F3000)
Bloque 0b8 Encontrado en Bad ECC (offset:0x2F7200)
Bloque 0b9 Encontrado en Bad ECC (offset:0x2FB400)
Bloque 0ba Encontrado en Bad ECC (offset:0x2FF600)
Bloque 0bb Encontrado en Bad ECC (offset:0x303800)
Bloque 0bc Encontrado en Bad ECC (offset:0x307A00)
Bloque 0bd Encontrado en Bad ECC (offset:0x30BC00)
Bloque 0be Encontrado en Bad ECC (offset:0x30FE00)
Bloque 0bf Encontrado en Bad ECC (offset:0x314000)
Bloque 100 Encontrado en 0x0c1 (offset:0x31C400)
Bloque 200 Encontrado en 0x0c2 (offset:0x320600)
Bloque 300 Encontrado en 0x0c3 (offset:0x324800)
Bloque 0c4 Encontrado en Bad ECC (offset:0x328A00)
Bloque 0c5 Encontrado en Bad ECC (offset:0x32CC00)
Bloque 0c6 Encontrado en Bad ECC (offset:0x330E00)
Bloque 0c7 Encontrado en Bad ECC (offset:0x335000)
Bloque 0c8 Encontrado en Bad ECC (offset:0x339200)
Bloque 0c9 Encontrado en Bad ECC (offset:0x33D400)
Bloque 0ca Encontrado en Bad ECC (offset:0x341600)
Bloque 0cb Encontrado en Bad ECC (offset:0x345800)
Bloque 0cc Encontrado en Bad ECC (offset:0x349A00)
Bloque 0cd Encontrado en Bad ECC (offset:0x34DC00)
Bloque 0ce Encontrado en Bad ECC (offset:0x351E00)
Bloque 0cf Encontrado en Bad ECC (offset:0x356000)
Bloque 100 Encontrado en 0x0d1 (offset:0x35E400)
Bloque 200 Encontrado en 0x0d2 (offset:0x362600)
Bloque 300 Encontrado en 0x0d3 (offset:0x366800)
Bloque 0d4 Encontrado en Bad ECC (offset:0x36AA00)
Bloque 0d5 Encontrado en Bad ECC (offset:0x36EC00)
Bloque 0d6 Encontrado en Bad ECC (offset:0x372E00)
Bloque 0d7 Encontrado en Bad ECC (offset:0x377000)
Bloque 0d8 Encontrado en Bad ECC (offset:0x37B200)
Bloque 0d9 Encontrado en Bad ECC (offset:0x37F400)
Bloque 0da Encontrado en Bad ECC (offset:0x383600)
Bloque 0db Encontrado en Bad ECC (offset:0x387800)
Bloque 0dc Encontrado en Bad ECC (offset:0x38BA00)
Bloque 0dd Encontrado en Bad ECC (offset:0x38FC00)
Bloque 0de Encontrado en Bad ECC (offset:0x393E00)
Bloque 0df Encontrado en Bad ECC (offset:0x398000)
Bloque 100 Encontrado en 0x0e1 (offset:0x3A0400)
Bloque 200 Encontrado en 0x0e2 (offset:0x3A4600)
Bloque 300 Encontrado en 0x0e3 (offset:0x3A8800)
Bloque 0e4 Encontrado en Bad ECC (offset:0x3ACA00)
Bloque 0e5 Encontrado en Bad ECC (offset:0x3B0C00)
Bloque 0e6 Encontrado en Bad ECC (offset:0x3B4E00)
Bloque 0e7 Encontrado en Bad ECC (offset:0x3B9000)
Bloque 0e8 Encontrado en Bad ECC (offset:0x3BD200)
Bloque 0e9 Encontrado en Bad ECC (offset:0x3C1400)
Bloque 0ea Encontrado en Bad ECC (offset:0x3C5600)
Bloque 0eb Encontrado en Bad ECC (offset:0x3C9800)
Bloque 0ec Encontrado en Bad ECC (offset:0x3CDA00)
Bloque 0ed Encontrado en Bad ECC (offset:0x3D1C00)
Bloque 0ee Encontrado en Bad ECC (offset:0x3D5E00)
Bloque 0ef Encontrado en Bad ECC (offset:0x3DA000)
Bloque 100 Encontrado en 0x0f1 (offset:0x3E2400)
Bloque 200 Encontrado en 0x0f2 (offset:0x3E6600)
Bloque 300 Encontrado en 0x0f3 (offset:0x3EA800)
Bloque 0f4 Encontrado en Bad ECC (offset:0x3EEA00)
Bloque 0f5 Encontrado en Bad ECC (offset:0x3F2C00)
Bloque 0f6 Encontrado en Bad ECC (offset:0x3F6E00)
Bloque 0f7 Encontrado en Bad ECC (offset:0x3FB000)
Bloque 0f8 Encontrado en Bad ECC (offset:0x3FF200)
Bloque 0f9 Encontrado en Bad ECC (offset:0x403400)
Bloque 0fa Encontrado en Bad ECC (offset:0x407600)
Bloque 0fb Encontrado en Bad ECC (offset:0x40B800)
Bloque 0fc Encontrado en Bad ECC (offset:0x40FA00)
Bloque 0fd Encontrado en Bad ECC (offset:0x413C00)
Bloque 0fe Encontrado en Bad ECC (offset:0x417E00)
Bloque 0ff Encontrado en Bad ECC (offset:0x41C000)
Bloque 100 Encontrado en 0x101 (offset:0x424400)
Bloque 200 Encontrado en 0x102 (offset:0x428600)
Bloque 300 Encontrado en 0x103 (offset:0x42C800)
Bloque 104 Encontrado en Bad ECC (offset:0x430A00)
Bloque 105 Encontrado en Bad ECC (offset:0x434C00)
Bloque 106 Encontrado en Bad ECC (offset:0x438E00)
Bloque 107 Encontrado en Bad ECC (offset:0x43D000)
Bloque 108 Encontrado en Bad ECC (offset:0x441200)
Bloque 109 Encontrado en Bad ECC (offset:0x445400)
Bloque 10a Encontrado en Bad ECC (offset:0x449600)
Bloque 10b Encontrado en Bad ECC (offset:0x44D800)
Bloque 10c Encontrado en Bad ECC (offset:0x451A00)
Bloque 10d Encontrado en Bad ECC (offset:0x455C00)
Bloque 10e Encontrado en Bad ECC (offset:0x459E00)
Bloque 10f Encontrado en Bad ECC (offset:0x45E000)
Bloque 100 Encontrado en 0x111 (offset:0x466400)
Bloque 200 Encontrado en 0x112 (offset:0x46A600)
Bloque 300 Encontrado en 0x113 (offset:0x46E800)
Bloque 114 Encontrado en Bad ECC (offset:0x472A00)
Bloque 115 Encontrado en Bad ECC (offset:0x476C00)
Bloque 116 Encontrado en Bad ECC (offset:0x47AE00)
Bloque 117 Encontrado en Bad ECC (offset:0x47F000)
Bloque 118 Encontrado en Bad ECC (offset:0x483200)
Bloque 119 Encontrado en Bad ECC (offset:0x487400)
Bloque 11a Encontrado en Bad ECC (offset:0x48B600)
Bloque 11b Encontrado en Bad ECC (offset:0x48F800)
Bloque 11c Encontrado en Bad ECC (offset:0x493A00)
Bloque 11d Encontrado en Bad ECC (offset:0x497C00)
Bloque 11e Encontrado en Bad ECC (offset:0x49BE00)
Bloque 11f Encontrado en Bad ECC (offset:0x4A0000)
Bloque 100 Encontrado en 0x121 (offset:0x4A8400)
Bloque 200 Encontrado en 0x122 (offset:0x4AC600)
Bloque 300 Encontrado en 0x123 (offset:0x4B0800)
Bloque 124 Encontrado en Bad ECC (offset:0x4B4A00)
Bloque 125 Encontrado en Bad ECC (offset:0x4B8C00)
Bloque 126 Encontrado en Bad ECC (offset:0x4BCE00)
Bloque 127 Encontrado en Bad ECC (offset:0x4C1000)
Bloque 128 Encontrado en Bad ECC (offset:0x4C5200)
Bloque 129 Encontrado en Bad ECC (offset:0x4C9400)
Bloque 12a Encontrado en Bad ECC (offset:0x4CD600)
Bloque 12b Encontrado en Bad ECC (offset:0x4D1800)
Bloque 12c Encontrado en Bad ECC (offset:0x4D5A00)
Bloque 12d Encontrado en Bad ECC (offset:0x4D9C00)
Bloque 12e Encontrado en Bad ECC (offset:0x4DDE00)
Bloque 12f Encontrado en Bad ECC (offset:0x4E2000)
Bloque 100 Encontrado en 0x131 (offset:0x4EA400)
Bloque 200 Encontrado en 0x132 (offset:0x4EE600)
Bloque 300 Encontrado en 0x133 (offset:0x4F2800)
Bloque 134 Encontrado en Bad ECC (offset:0x4F6A00)
Bloque 135 Encontrado en Bad ECC (offset:0x4FAC00)
Bloque 136 Encontrado en Bad ECC (offset:0x4FEE00)
Bloque 137 Encontrado en Bad ECC (offset:0x503000)
Bloque 138 Encontrado en Bad ECC (offset:0x507200)
Bloque 139 Encontrado en Bad ECC (offset:0x50B400)
Bloque 13a Encontrado en Bad ECC (offset:0x50F600)
Bloque 13b Encontrado en Bad ECC (offset:0x513800)
Bloque 13c Encontrado en Bad ECC (offset:0x517A00)
Bloque 13d Encontrado en Bad ECC (offset:0x51BC00)
Bloque 13e Encontrado en Bad ECC (offset:0x51FE00)
Bloque 13f Encontrado en Bad ECC (offset:0x524000)
Bloque 100 Encontrado en 0x141 (offset:0x52C400)
Bloque 200 Encontrado en 0x142 (offset:0x530600)
Bloque 300 Encontrado en 0x143 (offset:0x534800)
Bloque 144 Encontrado en Bad ECC (offset:0x538A00)
Bloque 145 Encontrado en Bad ECC (offset:0x53CC00)
Bloque 146 Encontrado en Bad ECC (offset:0x540E00)
Bloque 147 Encontrado en Bad ECC (offset:0x545000)
Bloque 148 Encontrado en Bad ECC (offset:0x549200)
Bloque 149 Encontrado en Bad ECC (offset:0x54D400)
Bloque 14a Encontrado en Bad ECC (offset:0x551600)
Bloque 14b Encontrado en Bad ECC (offset:0x555800)
Bloque 14c Encontrado en Bad ECC (offset:0x559A00)
Bloque 14d Encontrado en Bad ECC (offset:0x55DC00)
Bloque 14e Encontrado en Bad ECC (offset:0x561E00)
Bloque 14f Encontrado en Bad ECC (offset:0x566000)
Bloque 100 Encontrado en 0x151 (offset:0x56E400)
Bloque 200 Encontrado en 0x152 (offset:0x572600)
Bloque 300 Encontrado en 0x153 (offset:0x576800)
Bloque 154 Encontrado en Bad ECC (offset:0x57AA00)
Bloque 155 Encontrado en Bad ECC (offset:0x57EC00)
Bloque 156 Encontrado en Bad ECC (offset:0x582E00)
Bloque 157 Encontrado en Bad ECC (offset:0x587000)
Bloque 158 Encontrado en Bad ECC (offset:0x58B200)
Bloque 159 Encontrado en Bad ECC (offset:0x58F400)
Bloque 15a Encontrado en Bad ECC (offset:0x593600)
Bloque 15b Encontrado en Bad ECC (offset:0x597800)
Bloque 15c Encontrado en Bad ECC (offset:0x59BA00)
Bloque 15d Encontrado en Bad ECC (offset:0x59FC00)
Bloque 15e Encontrado en Bad ECC (offset:0x5A3E00)
Bloque 15f Encontrado en Bad ECC (offset:0x5A8000)
Bloque 100 Encontrado en 0x161 (offset:0x5B0400)
Bloque 200 Encontrado en 0x162 (offset:0x5B4600)
Bloque 300 Encontrado en 0x163 (offset:0x5B8800)
Bloque 164 Encontrado en Bad ECC (offset:0x5BCA00)
Bloque 165 Encontrado en Bad ECC (offset:0x5C0C00)
Bloque 166 Encontrado en Bad ECC (offset:0x5C4E00)
Bloque 167 Encontrado en Bad ECC (offset:0x5C9000)
Bloque 168 Encontrado en Bad ECC (offset:0x5CD200)
Bloque 169 Encontrado en Bad ECC (offset:0x5D1400)
Bloque 16a Encontrado en Bad ECC (offset:0x5D5600)
Bloque 16b Encontrado en Bad ECC (offset:0x5D9800)
Bloque 16c Encontrado en Bad ECC (offset:0x5DDA00)
Bloque 16d Encontrado en Bad ECC (offset:0x5E1C00)
Bloque 16e Encontrado en Bad ECC (offset:0x5E5E00)
Bloque 16f Encontrado en Bad ECC (offset:0x5EA000)
Bloque 100 Encontrado en 0x171 (offset:0x5F2400)
Bloque 200 Encontrado en 0x172 (offset:0x5F6600)
Bloque 300 Encontrado en 0x173 (offset:0x5FA800)
Bloque 174 Encontrado en Bad ECC (offset:0x5FEA00)
Bloque 175 Encontrado en Bad ECC (offset:0x602C00)
Bloque 176 Encontrado en Bad ECC (offset:0x606E00)
Bloque 177 Encontrado en Bad ECC (offset:0x60B000)
Bloque 178 Encontrado en Bad ECC (offset:0x60F200)
Bloque 179 Encontrado en Bad ECC (offset:0x613400)
Bloque 17a Encontrado en Bad ECC (offset:0x617600)
Bloque 17b Encontrado en Bad ECC (offset:0x61B800)
Bloque 17c Encontrado en Bad ECC (offset:0x61FA00)
Bloque 17d Encontrado en Bad ECC (offset:0x623C00)
Bloque 17e Encontrado en Bad ECC (offset:0x627E00)
Bloque 17f Encontrado en Bad ECC (offset:0x62C000)
Bloque 100 Encontrado en 0x181 (offset:0x634400)
Bloque 200 Encontrado en 0x182 (offset:0x638600)
Bloque 300 Encontrado en 0x183 (offset:0x63C800)
Bloque 184 Encontrado en Bad ECC (offset:0x640A00)
Bloque 185 Encontrado en Bad ECC (offset:0x644C00)
Bloque 186 Encontrado en Bad ECC (offset:0x648E00)
Bloque 187 Encontrado en Bad ECC (offset:0x64D000)
Bloque 188 Encontrado en Bad ECC (offset:0x651200)
Bloque 189 Encontrado en Bad ECC (offset:0x655400)
Bloque 18a Encontrado en Bad ECC (offset:0x659600)
Bloque 18b Encontrado en Bad ECC (offset:0x65D800)
Bloque 18c Encontrado en Bad ECC (offset:0x661A00)
Bloque 18d Encontrado en Bad ECC (offset:0x665C00)
Bloque 18e Encontrado en Bad ECC (offset:0x669E00)
Bloque 18f Encontrado en Bad ECC (offset:0x66E000)
Bloque 100 Encontrado en 0x191 (offset:0x676400)
Bloque 200 Encontrado en 0x192 (offset:0x67A600)
Bloque 300 Encontrado en 0x193 (offset:0x67E800)
Bloque 194 Encontrado en Bad ECC (offset:0x682A00)
Bloque 195 Encontrado en Bad ECC (offset:0x686C00)
Bloque 196 Encontrado en Bad ECC (offset:0x68AE00)
Bloque 197 Encontrado en Bad ECC (offset:0x68F000)
Bloque 198 Encontrado en Bad ECC (offset:0x693200)
Bloque 199 Encontrado en Bad ECC (offset:0x697400)
Bloque 19a Encontrado en Bad ECC (offset:0x69B600)
Bloque 19b Encontrado en Bad ECC (offset:0x69F800)
Bloque 19c Encontrado en Bad ECC (offset:0x6A3A00)
Bloque 19d Encontrado en Bad ECC (offset:0x6A7C00)
Bloque 19e Encontrado en Bad ECC (offset:0x6ABE00)
Bloque 19f Encontrado en Bad ECC (offset:0x6B0000)
Bloque 100 Encontrado en 0x1a1 (offset:0x6B8400)
Bloque 200 Encontrado en 0x1a2 (offset:0x6BC600)
Bloque 300 Encontrado en 0x1a3 (offset:0x6C0800)
Bloque 1a4 Encontrado en Bad ECC (offset:0x6C4A00)
Bloque 1a5 Encontrado en Bad ECC (offset:0x6C8C00)
Bloque 1a6 Encontrado en Bad ECC (offset:0x6CCE00)
Bloque 1a7 Encontrado en Bad ECC (offset:0x6D1000)
Bloque 1a8 Encontrado en Bad ECC (offset:0x6D5200)
Bloque 1a9 Encontrado en Bad ECC (offset:0x6D9400)
Bloque 1aa Encontrado en Bad ECC (offset:0x6DD600)
Bloque 1ab Encontrado en Bad ECC (offset:0x6E1800)
Bloque 1ac Encontrado en Bad ECC (offset:0x6E5A00)
Bloque 1ad Encontrado en Bad ECC (offset:0x6E9C00)
Bloque 1ae Encontrado en Bad ECC (offset:0x6EDE00)
Bloque 1af Encontrado en Bad ECC (offset:0x6F2000)
Bloque 100 Encontrado en 0x1b1 (offset:0x6FA400)
Bloque 200 Encontrado en 0x1b2 (offset:0x6FE600)
Bloque 300 Encontrado en 0x1b3 (offset:0x702800)
Bloque 1b4 Encontrado en Bad ECC (offset:0x706A00)
Bloque 1b5 Encontrado en Bad ECC (offset:0x70AC00)
Bloque 1b6 Encontrado en Bad ECC (offset:0x70EE00)
Bloque 1b7 Encontrado en Bad ECC (offset:0x713000)
Bloque 1b8 Encontrado en Bad ECC (offset:0x717200)
Bloque 1b9 Encontrado en Bad ECC (offset:0x71B400)
Bloque 1ba Encontrado en Bad ECC (offset:0x71F600)
Bloque 1bb Encontrado en Bad ECC (offset:0x723800)
Bloque 1bc Encontrado en Bad ECC (offset:0x727A00)
Bloque 1bd Encontrado en Bad ECC (offset:0x72BC00)
Bloque 1be Encontrado en Bad ECC (offset:0x72FE00)
Bloque 1bf Encontrado en Bad ECC (offset:0x734000)
Bloque 100 Encontrado en 0x1c1 (offset:0x73C400)
Bloque 200 Encontrado en 0x1c2 (offset:0x740600)
Bloque 300 Encontrado en 0x1c3 (offset:0x744800)
Bloque 1c4 Encontrado en Bad ECC (offset:0x748A00)
Bloque 1c5 Encontrado en Bad ECC (offset:0x74CC00)
Bloque 1c6 Encontrado en Bad ECC (offset:0x750E00)
Bloque 1c7 Encontrado en Bad ECC (offset:0x755000)
Bloque 1c8 Encontrado en Bad ECC (offset:0x759200)
Bloque 1c9 Encontrado en Bad ECC (offset:0x75D400)
Bloque 1ca Encontrado en Bad ECC (offset:0x761600)
Bloque 1cb Encontrado en Bad ECC (offset:0x765800)
Bloque 1cc Encontrado en Bad ECC (offset:0x769A00)
Bloque 1cd Encontrado en Bad ECC (offset:0x76DC00)
Bloque 1ce Encontrado en Bad ECC (offset:0x771E00)
Wait, closing Autogg
sublim escribió:alguien sabe omo esta lo de sacar la cpu key por usb??
Agaroth escribió:Es la primera vez que quiero actualizar la consola y al leer la nand que me enviaron por email de mi consola, la nand original, me da como chorropecientos badblocks, es eso normal???
Bueno, me da muchisimos errores y ademas dice que no puede leer el nanddump.bin que supongo que hace para comparar, de ahí que de tantos badblocks... ademas, me dice que invalid keyvault cuando pongo la cpukey.
Tengo una corona v1 y tampoco puedo leer la nand ni la cpu key por IP por que el xell no se muestra y si lo hago desde el FSD, al darle a leer la nand me dice ip error.
Alguna sugerencia?
Esto es lo que me sale y no carga ningun valor de smc, cb's etc...-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Si aun no tienes una lectura de tu Nand:
Selecciona el puerto de tu Lector de NAND y Pulsa Leer. Hara las lecturas y las comparara para asegurarse que son correctas.
Nos preguntara donde guardar una copia de seguridad y analizara sus datos para comprobar su buen estado asi como el modelo de la consola.
- Si ya tienes tu dump hecho anteriormente cargalo
Espere generando ficheros temporales...OK
DETECTANDO NAND: "nand\nanddump.bin"
common\nandpro\nandpro3.exe "nand\nanddump.bin": -r16 common\temp\flash.bin 0 1
NandPro v3.0a by Tiros
Could not open Virtual Nand Device File: nand\nanddump.bin
Can not continue
Small Block detectado
Cargando Nand ...OK
Analizando Bad Blocks ...
Bloque 100 Encontrado en 0x051 (offset:0x14E400)
Bloque 200 Encontrado en 0x052 (offset:0x152600)
Bloque 300 Encontrado en 0x053 (offset:0x156800)
Bloque 054 Encontrado en Bad ECC (offset:0x15AA00)
Bloque 055 Encontrado en Bad ECC (offset:0x15EC00)
Bloque 056 Encontrado en Bad ECC (offset:0x162E00)
Bloque 057 Encontrado en Bad ECC (offset:0x167000)
Bloque 058 Encontrado en Bad ECC (offset:0x16B200)
Bloque 059 Encontrado en Bad ECC (offset:0x16F400)
Bloque 05a Encontrado en Bad ECC (offset:0x173600)
Bloque 05b Encontrado en Bad ECC (offset:0x177800)
Bloque 05c Encontrado en Bad ECC (offset:0x17BA00)
Bloque 05d Encontrado en Bad ECC (offset:0x17FC00)
Bloque 05e Encontrado en Bad ECC (offset:0x183E00)
Bloque 05f Encontrado en Bad ECC (offset:0x188000)
Bloque 100 Encontrado en 0x061 (offset:0x190400)
Bloque 200 Encontrado en 0x062 (offset:0x194600)
Bloque 300 Encontrado en 0x063 (offset:0x198800)
Bloque 064 Encontrado en Bad ECC (offset:0x19CA00)
Bloque 065 Encontrado en Bad ECC (offset:0x1A0C00)
Bloque 066 Encontrado en Bad ECC (offset:0x1A4E00)
Bloque 067 Encontrado en Bad ECC (offset:0x1A9000)
Bloque 068 Encontrado en Bad ECC (offset:0x1AD200)
Bloque 069 Encontrado en Bad ECC (offset:0x1B1400)
Bloque 06a Encontrado en Bad ECC (offset:0x1B5600)
Bloque 06b Encontrado en Bad ECC (offset:0x1B9800)
Bloque 06c Encontrado en Bad ECC (offset:0x1BDA00)
Bloque 06d Encontrado en Bad ECC (offset:0x1C1C00)
Bloque 06e Encontrado en Bad ECC (offset:0x1C5E00)
Bloque 06f Encontrado en Bad ECC (offset:0x1CA000)
Bloque 100 Encontrado en 0x071 (offset:0x1D2400)
Bloque 200 Encontrado en 0x072 (offset:0x1D6600)
Bloque 300 Encontrado en 0x073 (offset:0x1DA800)
Bloque 074 Encontrado en Bad ECC (offset:0x1DEA00)
Bloque 075 Encontrado en Bad ECC (offset:0x1E2C00)
Bloque 076 Encontrado en Bad ECC (offset:0x1E6E00)
Bloque 077 Encontrado en Bad ECC (offset:0x1EB000)
Bloque 078 Encontrado en Bad ECC (offset:0x1EF200)
Bloque 079 Encontrado en Bad ECC (offset:0x1F3400)
Bloque 07a Encontrado en Bad ECC (offset:0x1F7600)
Bloque 07b Encontrado en Bad ECC (offset:0x1FB800)
Bloque 07c Encontrado en Bad ECC (offset:0x1FFA00)
Bloque 07d Encontrado en Bad ECC (offset:0x203C00)
Bloque 07e Encontrado en Bad ECC (offset:0x207E00)
Bloque 07f Encontrado en Bad ECC (offset:0x20C000)
Bloque 100 Encontrado en 0x081 (offset:0x214400)
Bloque 200 Encontrado en 0x082 (offset:0x218600)
Bloque 300 Encontrado en 0x083 (offset:0x21C800)
Bloque 084 Encontrado en Bad ECC (offset:0x220A00)
Bloque 085 Encontrado en Bad ECC (offset:0x224C00)
Bloque 086 Encontrado en Bad ECC (offset:0x228E00)
Bloque 087 Encontrado en Bad ECC (offset:0x22D000)
Bloque 088 Encontrado en Bad ECC (offset:0x231200)
Bloque 089 Encontrado en Bad ECC (offset:0x235400)
Bloque 08a Encontrado en Bad ECC (offset:0x239600)
Bloque 08b Encontrado en Bad ECC (offset:0x23D800)
Bloque 08c Encontrado en Bad ECC (offset:0x241A00)
Bloque 08d Encontrado en Bad ECC (offset:0x245C00)
Bloque 08e Encontrado en Bad ECC (offset:0x249E00)
Bloque 08f Encontrado en Bad ECC (offset:0x24E000)
Bloque 100 Encontrado en 0x091 (offset:0x256400)
Bloque 200 Encontrado en 0x092 (offset:0x25A600)
Bloque 300 Encontrado en 0x093 (offset:0x25E800)
Bloque 094 Encontrado en Bad ECC (offset:0x262A00)
Bloque 095 Encontrado en Bad ECC (offset:0x266C00)
Bloque 096 Encontrado en Bad ECC (offset:0x26AE00)
Bloque 097 Encontrado en Bad ECC (offset:0x26F000)
Bloque 098 Encontrado en Bad ECC (offset:0x273200)
Bloque 099 Encontrado en Bad ECC (offset:0x277400)
Bloque 09a Encontrado en Bad ECC (offset:0x27B600)
Bloque 09b Encontrado en Bad ECC (offset:0x27F800)
Bloque 09c Encontrado en Bad ECC (offset:0x283A00)
Bloque 09d Encontrado en Bad ECC (offset:0x287C00)
Bloque 09e Encontrado en Bad ECC (offset:0x28BE00)
Bloque 09f Encontrado en Bad ECC (offset:0x290000)
Bloque 100 Encontrado en 0x0a1 (offset:0x298400)
Bloque 200 Encontrado en 0x0a2 (offset:0x29C600)
Bloque 300 Encontrado en 0x0a3 (offset:0x2A0800)
Bloque 0a4 Encontrado en Bad ECC (offset:0x2A4A00)
Bloque 0a5 Encontrado en Bad ECC (offset:0x2A8C00)
Bloque 0a6 Encontrado en Bad ECC (offset:0x2ACE00)
Bloque 0a7 Encontrado en Bad ECC (offset:0x2B1000)
Bloque 0a8 Encontrado en Bad ECC (offset:0x2B5200)
Bloque 0a9 Encontrado en Bad ECC (offset:0x2B9400)
Bloque 0aa Encontrado en Bad ECC (offset:0x2BD600)
Bloque 0ab Encontrado en Bad ECC (offset:0x2C1800)
Bloque 0ac Encontrado en Bad ECC (offset:0x2C5A00)
Bloque 0ad Encontrado en Bad ECC (offset:0x2C9C00)
Bloque 0ae Encontrado en Bad ECC (offset:0x2CDE00)
Bloque 0af Encontrado en Bad ECC (offset:0x2D2000)
Bloque 100 Encontrado en 0x0b1 (offset:0x2DA400)
Bloque 200 Encontrado en 0x0b2 (offset:0x2DE600)
Bloque 300 Encontrado en 0x0b3 (offset:0x2E2800)
Bloque 0b4 Encontrado en Bad ECC (offset:0x2E6A00)
Bloque 0b5 Encontrado en Bad ECC (offset:0x2EAC00)
Bloque 0b6 Encontrado en Bad ECC (offset:0x2EEE00)
Bloque 0b7 Encontrado en Bad ECC (offset:0x2F3000)
Bloque 0b8 Encontrado en Bad ECC (offset:0x2F7200)
Bloque 0b9 Encontrado en Bad ECC (offset:0x2FB400)
Bloque 0ba Encontrado en Bad ECC (offset:0x2FF600)
Bloque 0bb Encontrado en Bad ECC (offset:0x303800)
Bloque 0bc Encontrado en Bad ECC (offset:0x307A00)
Bloque 0bd Encontrado en Bad ECC (offset:0x30BC00)
Bloque 0be Encontrado en Bad ECC (offset:0x30FE00)
Bloque 0bf Encontrado en Bad ECC (offset:0x314000)
Bloque 100 Encontrado en 0x0c1 (offset:0x31C400)
Bloque 200 Encontrado en 0x0c2 (offset:0x320600)
Bloque 300 Encontrado en 0x0c3 (offset:0x324800)
Bloque 0c4 Encontrado en Bad ECC (offset:0x328A00)
Bloque 0c5 Encontrado en Bad ECC (offset:0x32CC00)
Bloque 0c6 Encontrado en Bad ECC (offset:0x330E00)
Bloque 0c7 Encontrado en Bad ECC (offset:0x335000)
Bloque 0c8 Encontrado en Bad ECC (offset:0x339200)
Bloque 0c9 Encontrado en Bad ECC (offset:0x33D400)
Bloque 0ca Encontrado en Bad ECC (offset:0x341600)
Bloque 0cb Encontrado en Bad ECC (offset:0x345800)
Bloque 0cc Encontrado en Bad ECC (offset:0x349A00)
Bloque 0cd Encontrado en Bad ECC (offset:0x34DC00)
Bloque 0ce Encontrado en Bad ECC (offset:0x351E00)
Bloque 0cf Encontrado en Bad ECC (offset:0x356000)
Bloque 100 Encontrado en 0x0d1 (offset:0x35E400)
Bloque 200 Encontrado en 0x0d2 (offset:0x362600)
Bloque 300 Encontrado en 0x0d3 (offset:0x366800)
Bloque 0d4 Encontrado en Bad ECC (offset:0x36AA00)
Bloque 0d5 Encontrado en Bad ECC (offset:0x36EC00)
Bloque 0d6 Encontrado en Bad ECC (offset:0x372E00)
Bloque 0d7 Encontrado en Bad ECC (offset:0x377000)
Bloque 0d8 Encontrado en Bad ECC (offset:0x37B200)
Bloque 0d9 Encontrado en Bad ECC (offset:0x37F400)
Bloque 0da Encontrado en Bad ECC (offset:0x383600)
Bloque 0db Encontrado en Bad ECC (offset:0x387800)
Bloque 0dc Encontrado en Bad ECC (offset:0x38BA00)
Bloque 0dd Encontrado en Bad ECC (offset:0x38FC00)
Bloque 0de Encontrado en Bad ECC (offset:0x393E00)
Bloque 0df Encontrado en Bad ECC (offset:0x398000)
Bloque 100 Encontrado en 0x0e1 (offset:0x3A0400)
Bloque 200 Encontrado en 0x0e2 (offset:0x3A4600)
Bloque 300 Encontrado en 0x0e3 (offset:0x3A8800)
Bloque 0e4 Encontrado en Bad ECC (offset:0x3ACA00)
Bloque 0e5 Encontrado en Bad ECC (offset:0x3B0C00)
Bloque 0e6 Encontrado en Bad ECC (offset:0x3B4E00)
Bloque 0e7 Encontrado en Bad ECC (offset:0x3B9000)
Bloque 0e8 Encontrado en Bad ECC (offset:0x3BD200)
Bloque 0e9 Encontrado en Bad ECC (offset:0x3C1400)
Bloque 0ea Encontrado en Bad ECC (offset:0x3C5600)
Bloque 0eb Encontrado en Bad ECC (offset:0x3C9800)
Bloque 0ec Encontrado en Bad ECC (offset:0x3CDA00)
Bloque 0ed Encontrado en Bad ECC (offset:0x3D1C00)
Bloque 0ee Encontrado en Bad ECC (offset:0x3D5E00)
Bloque 0ef Encontrado en Bad ECC (offset:0x3DA000)
Bloque 100 Encontrado en 0x0f1 (offset:0x3E2400)
Bloque 200 Encontrado en 0x0f2 (offset:0x3E6600)
Bloque 300 Encontrado en 0x0f3 (offset:0x3EA800)
Bloque 0f4 Encontrado en Bad ECC (offset:0x3EEA00)
Bloque 0f5 Encontrado en Bad ECC (offset:0x3F2C00)
Bloque 0f6 Encontrado en Bad ECC (offset:0x3F6E00)
Bloque 0f7 Encontrado en Bad ECC (offset:0x3FB000)
Bloque 0f8 Encontrado en Bad ECC (offset:0x3FF200)
Bloque 0f9 Encontrado en Bad ECC (offset:0x403400)
Bloque 0fa Encontrado en Bad ECC (offset:0x407600)
Bloque 0fb Encontrado en Bad ECC (offset:0x40B800)
Bloque 0fc Encontrado en Bad ECC (offset:0x40FA00)
Bloque 0fd Encontrado en Bad ECC (offset:0x413C00)
Bloque 0fe Encontrado en Bad ECC (offset:0x417E00)
Bloque 0ff Encontrado en Bad ECC (offset:0x41C000)
Bloque 100 Encontrado en 0x101 (offset:0x424400)
Bloque 200 Encontrado en 0x102 (offset:0x428600)
Bloque 300 Encontrado en 0x103 (offset:0x42C800)
Bloque 104 Encontrado en Bad ECC (offset:0x430A00)
Bloque 105 Encontrado en Bad ECC (offset:0x434C00)
Bloque 106 Encontrado en Bad ECC (offset:0x438E00)
Bloque 107 Encontrado en Bad ECC (offset:0x43D000)
Bloque 108 Encontrado en Bad ECC (offset:0x441200)
Bloque 109 Encontrado en Bad ECC (offset:0x445400)
Bloque 10a Encontrado en Bad ECC (offset:0x449600)
Bloque 10b Encontrado en Bad ECC (offset:0x44D800)
Bloque 10c Encontrado en Bad ECC (offset:0x451A00)
Bloque 10d Encontrado en Bad ECC (offset:0x455C00)
Bloque 10e Encontrado en Bad ECC (offset:0x459E00)
Bloque 10f Encontrado en Bad ECC (offset:0x45E000)
Bloque 100 Encontrado en 0x111 (offset:0x466400)
Bloque 200 Encontrado en 0x112 (offset:0x46A600)
Bloque 300 Encontrado en 0x113 (offset:0x46E800)
Bloque 114 Encontrado en Bad ECC (offset:0x472A00)
Bloque 115 Encontrado en Bad ECC (offset:0x476C00)
Bloque 116 Encontrado en Bad ECC (offset:0x47AE00)
Bloque 117 Encontrado en Bad ECC (offset:0x47F000)
Bloque 118 Encontrado en Bad ECC (offset:0x483200)
Bloque 119 Encontrado en Bad ECC (offset:0x487400)
Bloque 11a Encontrado en Bad ECC (offset:0x48B600)
Bloque 11b Encontrado en Bad ECC (offset:0x48F800)
Bloque 11c Encontrado en Bad ECC (offset:0x493A00)
Bloque 11d Encontrado en Bad ECC (offset:0x497C00)
Bloque 11e Encontrado en Bad ECC (offset:0x49BE00)
Bloque 11f Encontrado en Bad ECC (offset:0x4A0000)
Bloque 100 Encontrado en 0x121 (offset:0x4A8400)
Bloque 200 Encontrado en 0x122 (offset:0x4AC600)
Bloque 300 Encontrado en 0x123 (offset:0x4B0800)
Bloque 124 Encontrado en Bad ECC (offset:0x4B4A00)
Bloque 125 Encontrado en Bad ECC (offset:0x4B8C00)
Bloque 126 Encontrado en Bad ECC (offset:0x4BCE00)
Bloque 127 Encontrado en Bad ECC (offset:0x4C1000)
Bloque 128 Encontrado en Bad ECC (offset:0x4C5200)
Bloque 129 Encontrado en Bad ECC (offset:0x4C9400)
Bloque 12a Encontrado en Bad ECC (offset:0x4CD600)
Bloque 12b Encontrado en Bad ECC (offset:0x4D1800)
Bloque 12c Encontrado en Bad ECC (offset:0x4D5A00)
Bloque 12d Encontrado en Bad ECC (offset:0x4D9C00)
Bloque 12e Encontrado en Bad ECC (offset:0x4DDE00)
Bloque 12f Encontrado en Bad ECC (offset:0x4E2000)
Bloque 100 Encontrado en 0x131 (offset:0x4EA400)
Bloque 200 Encontrado en 0x132 (offset:0x4EE600)
Bloque 300 Encontrado en 0x133 (offset:0x4F2800)
Bloque 134 Encontrado en Bad ECC (offset:0x4F6A00)
Bloque 135 Encontrado en Bad ECC (offset:0x4FAC00)
Bloque 136 Encontrado en Bad ECC (offset:0x4FEE00)
Bloque 137 Encontrado en Bad ECC (offset:0x503000)
Bloque 138 Encontrado en Bad ECC (offset:0x507200)
Bloque 139 Encontrado en Bad ECC (offset:0x50B400)
Bloque 13a Encontrado en Bad ECC (offset:0x50F600)
Bloque 13b Encontrado en Bad ECC (offset:0x513800)
Bloque 13c Encontrado en Bad ECC (offset:0x517A00)
Bloque 13d Encontrado en Bad ECC (offset:0x51BC00)
Bloque 13e Encontrado en Bad ECC (offset:0x51FE00)
Bloque 13f Encontrado en Bad ECC (offset:0x524000)
Bloque 100 Encontrado en 0x141 (offset:0x52C400)
Bloque 200 Encontrado en 0x142 (offset:0x530600)
Bloque 300 Encontrado en 0x143 (offset:0x534800)
Bloque 144 Encontrado en Bad ECC (offset:0x538A00)
Bloque 145 Encontrado en Bad ECC (offset:0x53CC00)
Bloque 146 Encontrado en Bad ECC (offset:0x540E00)
Bloque 147 Encontrado en Bad ECC (offset:0x545000)
Bloque 148 Encontrado en Bad ECC (offset:0x549200)
Bloque 149 Encontrado en Bad ECC (offset:0x54D400)
Bloque 14a Encontrado en Bad ECC (offset:0x551600)
Bloque 14b Encontrado en Bad ECC (offset:0x555800)
Bloque 14c Encontrado en Bad ECC (offset:0x559A00)
Bloque 14d Encontrado en Bad ECC (offset:0x55DC00)
Bloque 14e Encontrado en Bad ECC (offset:0x561E00)
Bloque 14f Encontrado en Bad ECC (offset:0x566000)
Bloque 100 Encontrado en 0x151 (offset:0x56E400)
Bloque 200 Encontrado en 0x152 (offset:0x572600)
Bloque 300 Encontrado en 0x153 (offset:0x576800)
Bloque 154 Encontrado en Bad ECC (offset:0x57AA00)
Bloque 155 Encontrado en Bad ECC (offset:0x57EC00)
Bloque 156 Encontrado en Bad ECC (offset:0x582E00)
Bloque 157 Encontrado en Bad ECC (offset:0x587000)
Bloque 158 Encontrado en Bad ECC (offset:0x58B200)
Bloque 159 Encontrado en Bad ECC (offset:0x58F400)
Bloque 15a Encontrado en Bad ECC (offset:0x593600)
Bloque 15b Encontrado en Bad ECC (offset:0x597800)
Bloque 15c Encontrado en Bad ECC (offset:0x59BA00)
Bloque 15d Encontrado en Bad ECC (offset:0x59FC00)
Bloque 15e Encontrado en Bad ECC (offset:0x5A3E00)
Bloque 15f Encontrado en Bad ECC (offset:0x5A8000)
Bloque 100 Encontrado en 0x161 (offset:0x5B0400)
Bloque 200 Encontrado en 0x162 (offset:0x5B4600)
Bloque 300 Encontrado en 0x163 (offset:0x5B8800)
Bloque 164 Encontrado en Bad ECC (offset:0x5BCA00)
Bloque 165 Encontrado en Bad ECC (offset:0x5C0C00)
Bloque 166 Encontrado en Bad ECC (offset:0x5C4E00)
Bloque 167 Encontrado en Bad ECC (offset:0x5C9000)
Bloque 168 Encontrado en Bad ECC (offset:0x5CD200)
Bloque 169 Encontrado en Bad ECC (offset:0x5D1400)
Bloque 16a Encontrado en Bad ECC (offset:0x5D5600)
Bloque 16b Encontrado en Bad ECC (offset:0x5D9800)
Bloque 16c Encontrado en Bad ECC (offset:0x5DDA00)
Bloque 16d Encontrado en Bad ECC (offset:0x5E1C00)
Bloque 16e Encontrado en Bad ECC (offset:0x5E5E00)
Bloque 16f Encontrado en Bad ECC (offset:0x5EA000)
Bloque 100 Encontrado en 0x171 (offset:0x5F2400)
Bloque 200 Encontrado en 0x172 (offset:0x5F6600)
Bloque 300 Encontrado en 0x173 (offset:0x5FA800)
Bloque 174 Encontrado en Bad ECC (offset:0x5FEA00)
Bloque 175 Encontrado en Bad ECC (offset:0x602C00)
Bloque 176 Encontrado en Bad ECC (offset:0x606E00)
Bloque 177 Encontrado en Bad ECC (offset:0x60B000)
Bloque 178 Encontrado en Bad ECC (offset:0x60F200)
Bloque 179 Encontrado en Bad ECC (offset:0x613400)
Bloque 17a Encontrado en Bad ECC (offset:0x617600)
Bloque 17b Encontrado en Bad ECC (offset:0x61B800)
Bloque 17c Encontrado en Bad ECC (offset:0x61FA00)
Bloque 17d Encontrado en Bad ECC (offset:0x623C00)
Bloque 17e Encontrado en Bad ECC (offset:0x627E00)
Bloque 17f Encontrado en Bad ECC (offset:0x62C000)
Bloque 100 Encontrado en 0x181 (offset:0x634400)
Bloque 200 Encontrado en 0x182 (offset:0x638600)
Bloque 300 Encontrado en 0x183 (offset:0x63C800)
Bloque 184 Encontrado en Bad ECC (offset:0x640A00)
Bloque 185 Encontrado en Bad ECC (offset:0x644C00)
Bloque 186 Encontrado en Bad ECC (offset:0x648E00)
Bloque 187 Encontrado en Bad ECC (offset:0x64D000)
Bloque 188 Encontrado en Bad ECC (offset:0x651200)
Bloque 189 Encontrado en Bad ECC (offset:0x655400)
Bloque 18a Encontrado en Bad ECC (offset:0x659600)
Bloque 18b Encontrado en Bad ECC (offset:0x65D800)
Bloque 18c Encontrado en Bad ECC (offset:0x661A00)
Bloque 18d Encontrado en Bad ECC (offset:0x665C00)
Bloque 18e Encontrado en Bad ECC (offset:0x669E00)
Bloque 18f Encontrado en Bad ECC (offset:0x66E000)
Bloque 100 Encontrado en 0x191 (offset:0x676400)
Bloque 200 Encontrado en 0x192 (offset:0x67A600)
Bloque 300 Encontrado en 0x193 (offset:0x67E800)
Bloque 194 Encontrado en Bad ECC (offset:0x682A00)
Bloque 195 Encontrado en Bad ECC (offset:0x686C00)
Bloque 196 Encontrado en Bad ECC (offset:0x68AE00)
Bloque 197 Encontrado en Bad ECC (offset:0x68F000)
Bloque 198 Encontrado en Bad ECC (offset:0x693200)
Bloque 199 Encontrado en Bad ECC (offset:0x697400)
Bloque 19a Encontrado en Bad ECC (offset:0x69B600)
Bloque 19b Encontrado en Bad ECC (offset:0x69F800)
Bloque 19c Encontrado en Bad ECC (offset:0x6A3A00)
Bloque 19d Encontrado en Bad ECC (offset:0x6A7C00)
Bloque 19e Encontrado en Bad ECC (offset:0x6ABE00)
Bloque 19f Encontrado en Bad ECC (offset:0x6B0000)
Bloque 100 Encontrado en 0x1a1 (offset:0x6B8400)
Bloque 200 Encontrado en 0x1a2 (offset:0x6BC600)
Bloque 300 Encontrado en 0x1a3 (offset:0x6C0800)
Bloque 1a4 Encontrado en Bad ECC (offset:0x6C4A00)
Bloque 1a5 Encontrado en Bad ECC (offset:0x6C8C00)
Bloque 1a6 Encontrado en Bad ECC (offset:0x6CCE00)
Bloque 1a7 Encontrado en Bad ECC (offset:0x6D1000)
Bloque 1a8 Encontrado en Bad ECC (offset:0x6D5200)
Bloque 1a9 Encontrado en Bad ECC (offset:0x6D9400)
Bloque 1aa Encontrado en Bad ECC (offset:0x6DD600)
Bloque 1ab Encontrado en Bad ECC (offset:0x6E1800)
Bloque 1ac Encontrado en Bad ECC (offset:0x6E5A00)
Bloque 1ad Encontrado en Bad ECC (offset:0x6E9C00)
Bloque 1ae Encontrado en Bad ECC (offset:0x6EDE00)
Bloque 1af Encontrado en Bad ECC (offset:0x6F2000)
Bloque 100 Encontrado en 0x1b1 (offset:0x6FA400)
Bloque 200 Encontrado en 0x1b2 (offset:0x6FE600)
Bloque 300 Encontrado en 0x1b3 (offset:0x702800)
Bloque 1b4 Encontrado en Bad ECC (offset:0x706A00)
Bloque 1b5 Encontrado en Bad ECC (offset:0x70AC00)
Bloque 1b6 Encontrado en Bad ECC (offset:0x70EE00)
Bloque 1b7 Encontrado en Bad ECC (offset:0x713000)
Bloque 1b8 Encontrado en Bad ECC (offset:0x717200)
Bloque 1b9 Encontrado en Bad ECC (offset:0x71B400)
Bloque 1ba Encontrado en Bad ECC (offset:0x71F600)
Bloque 1bb Encontrado en Bad ECC (offset:0x723800)
Bloque 1bc Encontrado en Bad ECC (offset:0x727A00)
Bloque 1bd Encontrado en Bad ECC (offset:0x72BC00)
Bloque 1be Encontrado en Bad ECC (offset:0x72FE00)
Bloque 1bf Encontrado en Bad ECC (offset:0x734000)
Bloque 100 Encontrado en 0x1c1 (offset:0x73C400)
Bloque 200 Encontrado en 0x1c2 (offset:0x740600)
Bloque 300 Encontrado en 0x1c3 (offset:0x744800)
Bloque 1c4 Encontrado en Bad ECC (offset:0x748A00)
Bloque 1c5 Encontrado en Bad ECC (offset:0x74CC00)
Bloque 1c6 Encontrado en Bad ECC (offset:0x750E00)
Bloque 1c7 Encontrado en Bad ECC (offset:0x755000)
Bloque 1c8 Encontrado en Bad ECC (offset:0x759200)
Bloque 1c9 Encontrado en Bad ECC (offset:0x75D400)
Bloque 1ca Encontrado en Bad ECC (offset:0x761600)
Bloque 1cb Encontrado en Bad ECC (offset:0x765800)
Bloque 1cc Encontrado en Bad ECC (offset:0x769A00)
Bloque 1cd Encontrado en Bad ECC (offset:0x76DC00)
Bloque 1ce Encontrado en Bad ECC (offset:0x771E00)
Wait, closing Autogg
Agaroth escribió:si, estaba mal, me he dado cuenta al mirar que solo pesaba 7,6 megas..., a ver si encuentran la nand original en la tienda y me la envian, sino, hay manera de crear una nand original a partir de una modificada??
Gracias, un saludo!
breily escribió:mbtecnic escribió:Como otra opsion es bajar nuevamente el autogg ultimo y volverlo a hacer .
No se si el mejor en el cle o el nr, creo que el cle con el fix de 3.3kohm+680pf (en paralelo) en el punto rst-cpu, sin usar la resistencia del chip, cable cortito.
Prueba y comenta.
pasnake escribió:No se si es una chorrada lo que voy a decir pero bueno alla vá
A mi me hicerion el RGH en una tienda hace 1 año mas o menos y me mandaron la NAND Y CPUKEY esa en un CD, y no tenia Bad Blocks , despues de 1 año puede haber cambiando la NAND, o pueden haber Bad Blocks ? es necesario que saque otra vez la NAND por si acaso ha cambiado algo respecto hace 1 año??? o actualizo con esa NAND , cpukey que me dieron en la tienda en el CD??
Gracias
sero escribió:Yo lo dejo por hoy, ya son muchas horas y la cabeza ya me falla. Mañana me peleare otra vez, no soy capaz de ver donde está el fallo, tiene que ser una autentica chorrada.
Most escribió:pasnake escribió:No se si es una chorrada lo que voy a decir pero bueno alla vá
A mi me hicerion el RGH en una tienda hace 1 año mas o menos y me mandaron la NAND Y CPUKEY esa en un CD, y no tenia Bad Blocks , despues de 1 año puede haber cambiando la NAND, o pueden haber Bad Blocks ? es necesario que saque otra vez la NAND por si acaso ha cambiado algo respecto hace 1 año??? o actualizo con esa NAND , cpukey que me dieron en la tienda en el CD??
Gracias
actualiza con la nand que te dieron en la tienda melon xD pero pasala por el programa antes jjaa
Prueba y comenta.