[HO] Automobilista 2 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.5.6.1 disponible

maverik2000 escribió:@fontanilla35 yo me apunto:D
Por cierto, el Ams1 todavía es una auténtica maravilla. Ojala lleguen a ese nivel -no tengo dudas de que sí-.

Los que entren en este hilo podriamos crear server con el nombre que tu has utilizado (elotrolado),pero yo de momento no le pondria contraseña por si quiere entrar gente que no conozca este foro.Estamos muy dispersados al tener grandisimos simuladores,para mi el mejor de momento en fisicas rfactor2,aunque este AMS2 si suiguen mejorandolo va a ser buenisimo.
@fontanilla35 Sí, para mi gusto nada comparable a Rf2. Luego pongo AMS.

AMS2 aún es acceso anticipado, así que no lo puedo comparar.

Por cierto, la próxima vez lo pongo sin contraseña, a ver qué tal.

Ahora mismo le estoy dando al multijugador del AMS2 y es una cueva de ladrones...si pasas limpio a alguien, golpetazo y a te mandan a tomar viento :(
maverik2000 escribió:@fontanilla35 yo me apunto:D
Por cierto, el Ams1 todavía es una auténtica maravilla. Ojala lleguen a ese nivel -no tengo dudas de que sí-.

Los que entren en este hilo podriamos crear server con el nombre que tu has utilizado (elotrolado),pero yo de momento no le pondria contraseña por si quiere entrar gente que no conozca este foro.Estamos muy dispersados al tener grandisimos simuladores,para mi el mejor de momento en fisicas rfactor2,aunque este AMS2 si suiguen mejorandolo va a ser buenisimo.
teneis configurado el ffb? yo no siento casi nada con el logitech driving force gt
rubee3n escribió:teneis configurado el ffb? yo no siento casi nada con el logitech driving force gt

Intenta subirle la fuerza en el perfil del Logitech y en el juego subele el segundo parametro, Low Force Boost que supongo que es la fuerza mínima, ponle 70 . Yo con el g27 tengo puesto 50.
Prueba eso a ver si mejora a tu gusto.
rubee3n escribió:teneis configurado el ffb? yo no siento casi nada con el logitech driving force gt


https://youtu.be/8NfMaPRG6ig
Este chaval suele hacer las cosas bien, a mi, en ACC y Raceroom me mejoró mucho con sus configuraciones, prueba esta a ver que tal.
Cuidado, que acabo de caer que el igual que yo usa thrustmaster, pero por probar...
Ya me ha pasado 2 veces,creo server le pongo su practica,clasificacion y carrera,pues al empezar carrera se me queda con vista de tv y no puedo cambiarla.Sin ser yo el que cree la carrera sin problemas.
Han dado más detalles de las características y contenido que van a añadir durante el Early Access
https://forum.reizastudios.com/threads/ ... iew.10240/

Actualización 0.8.3.1 disponible
V0.8.3.1 CHANGELOG:

CONTENT
Added Puma P052 to GT5 class
Added new Jerez layout (no Senna chicane)

UI & HUD
Added initial HUD Layout Editor (from OPTIONS -> EDIT HUD LAYOUT)
Added Initial telemetry HUD page
Fixed missing car class icons
Fixed class positions incorrectly displaying during single class/practice
Fixed Superkart/ Stock V8 mini class icons
Blocked lap timer incorrectly displaying in HUD 'off' variant
Disabled currently unused containers/elements
Created separate leaderboard and lap/position info HUD elements
Disabled leaderboard by default on 'light' HUD variant
Adjusted trackmap zoom mechanics & tweaked graphical elements
Revised start light HUD element
Adjusted text colour and border of player in HUD leaderboard
Added missing vehicle stats for MIT Lancer R & RS
Updated trackmaps for VIR (all configs), Snetterton (all configs), Velocitta (all configs), Jerez 2019; Added Missing track logo for Snetterton
Increased vehicle preview resolution

PHYSICS, FFB & AI
Updated FFB: Updated tyre scrub formula, road feel; added minimum force function (set to 1% in default profile); updated Low Force Boost curve
Reduced wheel contact factor in all open wheelers (reducing chances of cars launching into the air with relatively minor contact) & corrected mass of several independent detatchable parts
F-Classic G3M1: Fixed default gear ratio for 7-speed gearbox
F-Ultimate: Adjusted torque curve & throttle map for smoother power delivery
Minor tyre tread adjustments to F-Classic (all gens), Ultima GT, MCR 2000, MRX P4, F-3, MIT Lancer R & RS
Added TC / ABS to MIT Lancer R & RS when running Authentic driving aids
F-Classic (all gens): adjusted default front wing setting for better aero balance
Adjusted AI prudence when challenging human opponent
AI tweaks: Faster lateral reactions, Smoother brake application less performance range in throttle / brakes, faster brake application, less performance loss as AI driver loses stamina
AI performance callibration passes for all cars

TRACKS
Added alpha to coverage to all foliage shaders - improves quality, only works with MSAA
Jerez: Reworked wet track material and puddle mapping; fine tuned road blend textures and vertex alpha blending to improve some blending abnormalities
Oulton Park: Fixed pitwall collision bug
Night lighting updates for Cascavel, Velopark, Kansai, Goiania, Jerez, Imola, Imola 2001, Imola 1988

VEHICLES
Copa Uno: Updated liveries (partial); Adjusted collision mesh
Super V8: Adjusted collision mesh; Updated Vertex AO; Added detachable parts from Damage
Gol Copa Classic: Added LODs & updated materials
F-Ultimate: Updated liveries with logos

https://store.steampowered.com/newshub/ ... 9388408808
Me encanta el juego y va a ser una auténtica bomba pero lo que no me gusta nada es el movimiento tan brusco que tiene la cámara. Se puede quitar en las vistas de cabina a base de que se mueva el coche de manera bastante irreal pero en las vistas exteriores no encuentro cómo quitarlo. Es muy exagerado y molesto que se mueva todo el paisaje. ¿Cómo se puede hacer?
Actualización 0.8.3.2 disponible
Changelog for v0.8.3.2:

Fixed telemetry HUD switching
Added new function to improve AI skill / performance on 1st lap
Fixed inverted FFB on Fuscas, F-Vee, F-Vintages
Adjusted gearbox tolerances for P052

https://steamcommunity.com/games/106689 ... 9391176783
er185 escribió:Actualización 0.8.3.2 disponible
Changelog for v0.8.3.2:

Fixed telemetry HUD switching
Added new function to improve AI skill / performance on 1st lap
Fixed inverted FFB on Fuscas, F-Vee, F-Vintages
Adjusted gearbox tolerances for P052

https://steamcommunity.com/games/106689 ... 9391176783

Poquito cambio no?
@Kalakatita eso parece, esperemos que estén a full con el sistema de rating, se sabe cómo va a ser?
@Kalakatita La actualización gorda fue ayer, hoy solo corrigieron pequeños fallitos.
@rubee3n no han dado detalles, pero creo que será muy similar al de Project CARS 2.
er185 escribió:@Kalakatita La actualización gorda fue ayer, hoy solo corrigieron pequeños fallitos.
@rubee3n no han dado detalles, pero creo que será muy similar al de Project CARS 2.

Coño no sabia que hubo actu gorda. Llevo 5 dias sin darle. Que novedades trae asi destacables?
@Kalakatita Mira la página anterior que puse los cambios :).
er185 escribió:@Kalakatita Mira la página anterior que puse los cambios :).

Grazie.
A ver cuando sacas Nurburbring y los GT3/GT4. Tengo ganas de conducir con esa combinacion..
Actualización 0.8.4.0 disponible
V0.8.4.0 CHANGELOG:

CONTENT
Added Interlagos Kart track (3 layouts)

GENERAL
Disabled custom event date setting
Fixed bug that would cause a new track selection to retain the default date of the previous track
Fixed multiplayer client rebroadcasting (could cause clients to be dropped from server)

UI & HUD
Added pedal input & engine power/torque data to telemetry screen
Fixed reported issues with VR / Triple HUD customization (needs validation, will reset any previous edit in those types of display)
Reenabled HUD selection for Options screen in-session

FORCE FEEDBACK
Added "New Default" FFB profile, with the following changes vs "old Default:

"Remapped" Gain slider
Improved Low Force Boost formula
A more detailed calculation of steering linkage ratios and how they influence force transferred over to the rack
Overall small change in FFB output
More accurate self-aligning torque and factors in residual Mz, camber inclination Mz; steer gyro Mz

PHYSICS & AI
Updated brake disc thickness, optimum temps, wear, failure, fade properties with variations depending on brake material, fixing brake failure issues from previous build & improving brake feel on some cars
Minor adjustments to F-Classic tyre tread (all gens)
Adjusted AI tyre rolling resistance in F-V12, F-3, Roco
Minor AI performance update for Brands Hatch, Campo Grande, Donington, Guapore, Montreal, Oulton Park, Snetterton, Velocittá

VEHICLES
Puma P052: Updated missing LOD levels, cockpit display, rim blur, windscreen
Copa Truck: Added new parameter for Trucks to spawn in their pit slot rather then inside the garage, fixing bug in tracks where they wouldn´t fit the garage
Adjusted MRX & Roco collision mesh
Opala OldStock: Fixed bodywork mapping distortion
Gol Copa Classic: Added missing LOD levels
F-V12 : Updated #22 #23 community skin
Copa Uno: Completed livery updates for all cars in the series

https://store.steampowered.com/newshub/ ... 1896820520
er185 escribió:Actualización 0.8.4.0 disponible
V0.8.4.0 CHANGELOG:

CONTENT
Added Interlagos Kart track (3 layouts)

GENERAL
Disabled custom event date setting
Fixed bug that would cause a new track selection to retain the default date of the previous track
Fixed multiplayer client rebroadcasting (could cause clients to be dropped from server)

UI & HUD
Added pedal input & engine power/torque data to telemetry screen
Fixed reported issues with VR / Triple HUD customization (needs validation, will reset any previous edit in those types of display)
Reenabled HUD selection for Options screen in-session

FORCE FEEDBACK
Added "New Default" FFB profile, with the following changes vs "old Default:

"Remapped" Gain slider
Improved Low Force Boost formula
A more detailed calculation of steering linkage ratios and how they influence force transferred over to the rack
Overall small change in FFB output
More accurate self-aligning torque and factors in residual Mz, camber inclination Mz; steer gyro Mz

PHYSICS & AI
Updated brake disc thickness, optimum temps, wear, failure, fade properties with variations depending on brake material, fixing brake failure issues from previous build & improving brake feel on some cars
Minor adjustments to F-Classic tyre tread (all gens)
Adjusted AI tyre rolling resistance in F-V12, F-3, Roco
Minor AI performance update for Brands Hatch, Campo Grande, Donington, Guapore, Montreal, Oulton Park, Snetterton, Velocittá

VEHICLES
Puma P052: Updated missing LOD levels, cockpit display, rim blur, windscreen
Copa Truck: Added new parameter for Trucks to spawn in their pit slot rather then inside the garage, fixing bug in tracks where they wouldn´t fit the garage
Adjusted MRX & Roco collision mesh
Opala OldStock: Fixed bodywork mapping distortion
Gol Copa Classic: Added missing LOD levels
F-V12 : Updated #22 #23 community skin
Copa Uno: Completed livery updates for all cars in the series

https://store.steampowered.com/newshub/ ... 1896820520

No se dice nada del rating no? ya se acaba abril...
Preguntilla.
No tienen la licencia de Nurburgring? Se sabe algo de si va a estar disponible?
@Kalakatita No la tienen que se sepa, pero a lo mejor puede que sea unos de los "Legendary Race Track" de pago que van a meter porque van a ser 5 y solo están confirmados Silverstone y Hockenheim
er185 escribió:@Kalakatita No la tienen que se sepa, pero a lo mejor puede que sea unos de los "Legendary Race Track" de pago que van a meter porque van a ser 5 y solo están confirmados Silverstone y Hockenheim

Joder pues espero que lo metan. Para mi seria una tragedia que no lo hicieran, ademas de incomprensible.
Automobilista 2 April 2020 Development Update
https://forum.reizastudios.com/threads/ ... ate.10567/

En la versión 0.8.7 añadirán el modo Time Trial, el Opala Stock Car 1986 y mejoras en el FFB y la IA. Los problemas con las colisiones online y netcode han retrasado la introducción del Multiplayer Rating System.pero siguen comprometidos para introducirlo antes del fin del Early Access. La próxima semana añadirán la versión 2020 del circuito de Kyalami y un nuevo prototipo el Sigma P1.

Han anunciado las licencias de McLaren, Lotus y Brabham y, por ahora, los coches confirmados son: Lotus 72D, Mclaren M23 y el Brabham BT44.

Con la versión v0.9.0 que saldrá la semana que viene, el Early Access aumentará su precio hasta los 44,99 €.

Y se ha confirmado un Porsche
Imagen

Disponible versión 0.8.7.1
V0.8.7.1 CHANGELOG:

GENERAL
Enabled Time Trial Mode
Player now has complete control in pits if Pit Stop Control is set to "Manual" in Gameplay Options (no longer gets automatically held up due to incoming traffic)
Implemented new CutTrackFraction logic for detecting how far back a track limit infringement in previous lap invalidates the next one (5% of track length in practice, 10% in qualifying, 15% in Time Trial)
Fix bug where spawning in garage in between sessions would cause Trucks to crash into the garage

CONTENT
Added Opala Stock Cars 1986 Season

UI & HUD
Added missing F-Trainer A vehicle specs; Corrected Puma GTB, Super V8, Lancer R & RS, Copa Classic specs
Fixed AJR V6 short name in session config screen
Added new 'Full' variation of the Laptime Info HUD element (gives past lap info or Time Trial info depending on game mode/session)
Moved Laptime info position slightly higher in default layout

PHYSICS & FFB
Added "Tyre Scrub to Rack" effect to FX FFB slider (New Default profile only
Added "Min force" FFB funcion, disabled by default (can be activated in custom FFB file)
Minor FFB adjustments to various cars to better suit New Default profile
Increased FFB smoothness for FWD cars
Fixed remaining issues with excessive brake wear
Revised drivelines for all TC Classics, AJR, F-Vintages, F-Classics Lancers, Ultimas to correct excessive drivetrain losses & inertia
Fixed suspension physics for Copa Classic B Passat
Minor adjustments to tyre tread & carcass for Copa Classic, Lancers, Opalas, Ultima Race, AJR, Stock Car & F-Classic
Added wet tyre options for Lancers & Copa Classics
Corrected excessive engine boost in Lancer R & RS
Fixed wrong default tyre option in some TC Classics that could cause CTDs
Reduced front ride height range & moved diffuser center of pressure forward by 8cm in Metalmoro AJR for more accurate aero balance (all variants)
F-Classics Gen1&2: moved diffuser center of pressure forward by 2cm for more accurate aero balance, increased diffuser downforce loss with yaw
F-Classic (all Gens): Adjusted default setup (stiffer rear ARB, corrected ride height inconsistencies); fixed V8 engine wear range

AI
Disabled glitchy AI function that would cause it to behave erratically while trying to weave out of the way under blue flag in Practice & Quali (AI will now just reduce speed to let faster car by)
Adjusted AI behavior under yellow flag (a bit less overzealous)
Revised AI damper rates for all cars
Minor AI performance tweak to Londrina (both layouts)

TRACKS
Corrected environment & track temperature ranges for South American tracks
Interlagos Kart: Fixed layout 3 fences and walls missing when running less than High Track Detail

VEHICLES
Passat Copa Classic B: Updated interior textures, corrected collision mesh
Puma P052: Updated cockpit interior textures; updated liveries for #03 #05 #08 #35 #36 #52 #65 #78 & added Community skins #55 #56 #58 #60
Sprint Race: Added rear brake lights

https://store.steampowered.com/newshub/ ... 4874099981
Ya hay time attack
Que tal si proponemos un coche y circuito para hacer tiempos.
Mas que nada porque con la cantidad de combinaciones que hay asi coincidimos haciendo tiempos?
jacy_hv escribió:Ya hay time attack
Que tal si proponemos un coche y circuito para hacer tiempos.
Mas que nada porque con la cantidad de combinaciones que hay asi coincidimos haciendo tiempos?

muy buena idea, alguien que haga una encuesta?
jacy_hv escribió:Ya hay time attack
Que tal si proponemos un coche y circuito para hacer tiempos.
Mas que nada porque con la cantidad de combinaciones que hay asi coincidimos haciendo tiempos?

yo estoy con el SprintRace en Jerez viciado..ahora mismo cuarto, a poco más de 1sg del lider
Chulillo81 escribió:
jacy_hv escribió:Ya hay time attack
Que tal si proponemos un coche y circuito para hacer tiempos.
Mas que nada porque con la cantidad de combinaciones que hay asi coincidimos haciendo tiempos?

yo estoy con el SprintRace en Jerez viciado..ahora mismo cuarto, a poco más de 1sg del lider

Pues a Jerez
@jacy_hv qué tiempos marcais?cómo mola este coche!
rubee3n escribió:@jacy_hv qué tiempos marcais?cómo mola este coche!

De memoria no me acuerdo, en el juego tengo el mismo nombre que aqui
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Es de Reiza, hay que probarlo no queda otra, pero PEROOO... así a vista, sin tocar el volante, viendo vídeos (ami) me parece un project cars low cost.
rubee3n escribió:@jacy_hv qué tiempos marcais?cómo mola este coche!

SprintRace // Jerez
Yo estoy en 1:49:6

Jacy_hv va que se las pela!!
Buenas compañeros. Una pregunta. Os habéis pillado el paquete básico o el pack season?
Es que el pack se va a una pasta...
jopasaps escribió:Buenas compañeros. Una pregunta. Os habéis pillado el paquete básico o el pack season?
Es que el pack se va a una pasta...

El juego base, ya habrá tiempo para pillar el season pass
Por cierto el juego base lo van a subir de precio en breve a 40 y pico euros
jacy_hv escribió:
jopasaps escribió:Buenas compañeros. Una pregunta. Os habéis pillado el paquete básico o el pack season?
Es que el pack se va a una pasta...

El juego base, ya habrá tiempo para pillar el season pass
Por cierto el juego base lo van a subir de precio en breve a 40 y pico euros

Como te dice el compi, el juego base, yo iré comprando los dlcs que me apetezcan sueltos y ya veré si en oferta.
Sabéis si alguien tiene un DLC y crea server si podrá jugar cualquiera que no lo tenga?
rubee3n escribió:
jacy_hv escribió:
jopasaps escribió:Buenas compañeros. Una pregunta. Os habéis pillado el paquete básico o el pack season?
Es que el pack se va a una pasta...

El juego base, ya habrá tiempo para pillar el season pass
Por cierto el juego base lo van a subir de precio en breve a 40 y pico euros

Como te dice el compi, el juego base, yo iré comprando los dlcs que me apetezcan sueltos y ya veré si en oferta.
Sabéis si alguien tiene un DLC y crea server si podrá jugar cualquiera que no lo tenga?


No se muy bien cómo va ese tema, pero dudo que pueda jugar alguien que no haya pagado el DLC por mucho que el que cree la partida lo tenga.. Seria un poco suicidio empresarial.
Yo tengo ganas del pack de los gt3/gt4. Para cuando esta previsto?
Y mi ansiado Nurburgring.. Si no lo meten seria decepcionante para mi.
Pues yo no sé qué habrán hecho en esta actualización última pero no me gustan nada las sensaciones ni el feeling. Lo noto demasiado parecido a PC2 y eso no me gusta. Me da la sensación de que deslizan demasiado los coches y tienen poco grip. ¿Notáis algo raro? A mi me gustaba mucho más antes.
eddye escribió:Pues yo no sé qué habrán hecho en esta actualización última pero no me gustan nada las sensaciones ni el feeling. Lo noto demasiado parecido a PC2 y eso no me gusta. Me da la sensación de que deslizan demasiado los coches y tienen poco grip. ¿Notáis algo raro? A mi me gustaba mucho más antes.

Puedes seguir utilizando el FFB antiguo, o intenta cambiar los ajustes del nuevo para ponerlo a tu gusto.
@currololo no sé pero van para atrás. Espero que arreglen las físicas e incluso el freno que me da que se lo han cargado también. No es tema de FFB.
eddye escribió:@currololo no sé pero van para atrás. Espero que arreglen las físicas e incluso el freno que me da que se lo han cargado también. No es tema de FFB.

He probado más coches y a mí también me parece que patinan muchísimo.
Y lo de las colisiones (al menos en multiplayer, no sé si offline también pasa) es increíble...
rubee3n escribió:
eddye escribió:@currololo no sé pero van para atrás. Espero que arreglen las físicas e incluso el freno que me da que se lo han cargado también. No es tema de FFB.

He probado más coches y a mí también me parece que patinan muchísimo.
Y lo de las colisiones (al menos en multiplayer, no sé si offline también pasa) es increíble...

Nunca jugué a Project Cars , a mi me recuerda a AMS1 que también eran los coches delicados.
El freno no se que problema hay.
El SprintRace , que le estoy dando, bloquea fácil. Hay que tratarlo suave, al empezar la frenada se puede ser un poco agresivo pero cuando el coche pierde velocidad creo que freno como al 50% del pedal o menos.
El reparto de frenada también es clave para parar el coche, como lo lleves mal ajustado pierdes el culo del coche o te vas recto y no metes el coche en la curva
@jacy_hv a mi me recordaba a Ams1, ahora por desgracia es un PC2. Supongo que estarán probando cosas pero ir hacia atrás es muy raro. Assetto o rfactor 2 están a años luz de éste.
eddye escribió:@jacy_hv a mi me recordaba a Ams1, ahora por desgracia es un PC2. Supongo que estarán probando cosas pero ir hacia atrás es muy raro. Assetto o rfactor 2 están a años luz de éste.

Esto que voy a decir es personal y es lo que hace que ahora mismo me guste AMS2 por encima de los demás sim
Solo por el time atack para mi este AMS2 ya es mejor que AC.
AC es muy bueno pero para gente como yo que no vamos a foros a apuntarnos a ligas acaba siendo un juego de track days. El online ya sabemos como es y la IA no vale mucho. AC vive de los mod.
Rfactor2 esta por encima de todos en físicas pero es la historia interminable , roadmap tras roadmap.
iRacing ahi lo tengo aparcado porque ahora todos los días me levanto a las 6.

Tu has jugado a PC2 y yo no ,asi que no puedo quitarte la razon.
Solo puedo decir que me lo estoy pasando muy bien con el SprintRace en time attack , gracias a eso tengo un objetivo para llegar a mi limite con el coche y me esta haciendo sudar el cochecillo.
A partir de aquí espero que consigan una IA al nivel o casi de AMS1 , la posibilidad de montar campeonatos offline y hablaron de un modo carrera. Para jugar offline siempre que se cumpla lo de la IA , va a quedar una cosa curiosa.
El online no me hago ilusiones porque ya me las hice con ACC y sigo esperando carreras de 20-30min para la gente que tenemos vida y no tenemos el tiempo que quisiéramos.
Aun así Reiza ha puesto un botoncito para crear una partida y poder jugar con los amigos, menuda locura en el año 2020.
Y oye , por 26€ si dentro de 3 meses es una basura no voy a sufrir mucho. Pero yo creo que va a acabar bien.

P.d.: en Brand Hatch hay bastante gente con el SprintRace marcando tiempos
@jacy_hv estoy de acuerdo contigo en ciertas cosas y sé que Ams2 será una joya cono lo fue el primero pero ahora mismo huelo demasiado a PC2 y eso deben corregirlo ya mismo o se estrellarán. Es mi opinión.
me revienta que estés en una sala online esperando para comenzar la carrera y sólo por darle a escape te saque del jodido lobby, deberían de incluir un mensaje de confirmación como de verdad quiere salir?o algo así. Es que es basico.
eddye escribió:@jacy_hv estoy de acuerdo contigo en ciertas cosas y sé que Ams2 será una joya cono lo fue el primero pero ahora mismo huelo demasiado a PC2 y eso deben corregirlo ya mismo o se estrellarán. Es mi opinión.

No estoy de acuerdo. Yo he jugado mucho a PC2, soy un gran defensor suyo y me gustan muchos coches, pero AMS2 se nota mejor en todos los coches desde el principio, no solo en el FFB sino en el comportamiento con reglajes por defecto. Yo creo que en AMS2 están usando muy bien la base de PC2 y al final les quedará un gran simulador. Lo que no me gusta es que se hayan esforzado tan poco en mejorar cosas que en PC2 daban muchos problemas al principio, como los de la interfaz, que ahora mismo es un caos. Es como si hubieran heredado una build de desarrollo de PC2 en vez del juego más reciente. También deberían centrarse en los fallos graves del multijugador, como las colisiones por detrás o las vallas en las que te quedas pegado. Mientras se tengan esos problemas no se podrá competir tranquilamente. Lo del FFB es algo que están mejorando y no me preocupa mucho porque creo que lo dejarán muy fino, seguramente cada uno podrá dejarlo a su gusto.
De todas formas, todavía no me lo tomo como un juego terminado, les queda mucho camino hasta que todo esté arreglado, pero intento disfrutar lo que pueda mientras tanto.
@currololo he estado mirando a fondo y parece ser que el FOV o lo han tocado o se me ha modificado a mi, porque estaba bastante mal configurado y claro varia mucho la conducción y sensaciones cuando está bien. Ahora es el feeling que toca y nada que ver con PC2. Ahora es más cono Assetto o Rfactor 2. Echadle un vistazo todos a ver si lo tenéis a vuestro gusto.
eddye escribió:@currololo he estado mirando a fondo y parece ser que el FOV o lo han tocado o se me ha modificado a mi, porque estaba bastante mal configurado y claro varia mucho la conducción y sensaciones cuando está bien. Ahora es el feeling que toca y nada que ver con PC2. Ahora es más cono Assetto o Rfactor 2. Echadle un vistazo todos a ver si lo tenéis a vuestro gusto.

El FOV desde hace tiempo que descubrí lo que era es lo primero que miro pk es verdad que mal ajustado jode totalmente como se siente cualquier sim.
@jacy_hv Exacto, es algo importantísimo.
eddye escribió:@jacy_hv Exacto, es algo importantísimo.

Que tocáis exactamente? Podríais poner unos valores que consideráis buenos? Si el monitor es relevante, juego a 1080p en un 24 pulgadas.
Kalakatita escribió:
eddye escribió:@jacy_hv Exacto, es algo importantísimo.

Que tocáis exactamente? Podríais poner unos valores que consideráis buenos? Si el monitor es relevante, juego a 1080p en un 24 pulgadas.


El FOV no se basa solo en el tamaño y la resolución de la pantalla, sino también en a que distancia, altura y hasta inclinación esta de tus ojos.

La mejor forma de ajustar el FOV es observando cuando giras que la imagen acompañe el movimiento, un FOV muy bajo vas a notar que el movimiento se anticipa a lo que mueves un poco el volante y un FOV alto vas a notar como que va con retraso que tu mueves el volante X grados y parece que el coche gira menos.
eddye escribió:@currololo he estado mirando a fondo y parece ser que el FOV o lo han tocado o se me ha modificado a mi, porque estaba bastante mal configurado y claro varia mucho la conducción y sensaciones cuando está bien. Ahora es el feeling que toca y nada que ver con PC2. Ahora es más cono Assetto o Rfactor 2. Echadle un vistazo todos a ver si lo tenéis a vuestro gusto.

Sobre eso no puedo opinar, lo juego en VR y ahí el FOV no influye. Por cierto, se ve estupendamente, como PC2. Hace ya casi tres años que a coches solo juego en VR: PC1, PC2, AC, rF2 y ahora AMS2.
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