eddye escribió:@jacy_hv a mi me recordaba a Ams1, ahora por desgracia es un PC2. Supongo que estarán probando cosas pero ir hacia atrás es muy raro. Assetto o rfactor 2 están a años luz de éste.
Esto que voy a decir es personal y es lo que hace que ahora mismo me guste AMS2 por encima de los demás sim
Solo por el time atack para mi este AMS2 ya es mejor que AC.
AC es muy bueno pero para gente como yo que no vamos a foros a apuntarnos a ligas acaba siendo un juego de track days. El online ya sabemos como es y la IA no vale mucho. AC vive de los mod.
Rfactor2 esta por encima de todos en físicas pero es la historia interminable , roadmap tras roadmap.
iRacing ahi lo tengo aparcado porque ahora todos los días me levanto a las 6.
Tu has jugado a PC2 y yo no ,asi que no puedo quitarte la razon.
Solo puedo decir que me lo estoy pasando muy bien con el SprintRace en time attack , gracias a eso tengo un objetivo para llegar a mi limite con el coche y me esta haciendo sudar el cochecillo.
A partir de aquí espero que consigan una IA al nivel o casi de AMS1 , la posibilidad de montar campeonatos offline y hablaron de un modo carrera. Para jugar offline siempre que se cumpla lo de la IA , va a quedar una cosa curiosa.
El online no me hago ilusiones porque ya me las hice con ACC y sigo esperando carreras de 20-30min para la gente que tenemos vida y no tenemos el tiempo que quisiéramos.
Aun así Reiza ha puesto un botoncito para crear una partida y poder jugar con los amigos, menuda locura en el año 2020.
Y oye , por 26€ si dentro de 3 meses es una basura no voy a sufrir mucho. Pero yo creo que va a acabar bien.
P.d.: en Brand Hatch hay bastante gente con el SprintRace marcando tiempos