[HO] Automobilista 2 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.5.6.1 disponible

El Assetto Corsa le tuve en el anterior pc, no lo mencioné porque queria probar algo diferente. Al final he pillado el ACC, q graficazos con casi todo en ultra, lo malo q tengo un T100 y no noto baches ni pianos ni nada (en el AC si lo notaba), solo un poco de resistencia al girar el volante. Y cuando voy en linea recta al girar minimamente el volante giro hacia la izquierda y derecha y voy continuamente girando.
Cuando tiene pensado automobilista sacar la 1.6 donde haya posibilidades de que haya un buen online? Cuando salga el assetto corsa evo?
ellanoeshumana escribió:Cuando tiene pensado automobilista sacar la 1.6 donde haya posibilidades de que haya un buen online? Cuando salga el assetto corsa evo?

De momento siguen sin dar una fecha, aunque tiene pinta de que está al caer.

En cuanto al online, los viernes se están organizando pruebas a través de LFM para los que están en la beta. Por lo que me dicen, funcionando bastante bien.

Actualmente tienes AC en LFM, con varias series y participación decente.
Automobilista 2 - Low Fuel Motorsports V1.6 MP Test @ Road Atlanta
Cuando finalmente salga la 1.6 lo hará casi a la par que AC EVO y no quedará ni cristo jugando a ams2... me lo veo venir.
carokix escribió:Cuando finalmente salga la 1.6 lo hará casi a la par que AC EVO y no quedará ni cristo jugando a ams2... me lo veo venir.

Asi es, si ya juega poca gente, cuando salga el evo, se acaba rfactor, LMU y hasta el competizione al tiempo.
Pero vaya, no hay nadie al volante, para una vez que se centran en el multijugador, y van a tardar 8000 mil eones en sacarlo
ellanoeshumana escribió:
carokix escribió:Cuando finalmente salga la 1.6 lo hará casi a la par que AC EVO y no quedará ni cristo jugando a ams2... me lo veo venir.

Asi es, si ya juega poca gente, cuando salga el evo, se acaba rfactor, LMU y hasta el competizione al tiempo.
Pero vaya, no hay nadie al volante, para una vez que se centran en el multijugador, y van a tardar 8000 mil eones en sacarlo

En junio dijeron en las próximas semanas y desde entonces estamos esperando, el tema es que ahí quizá si hubiera sido buen momento para asentar una base de jugadores en LFM y tal pero como esto lo saquen en un mes va a estar muertisimo desde el día 1, estará toda la comunidad pendiente de AC EVO y de esto no se acordaran ni los dev de reiza.

La cosa no es que lo saquen a la par de EVO si no antes de que EVO meta multijugador y modos online en un parche [+risas]

Porque EVO saldrá sin modo online en su primera build, así que los que quieran algo online tendrán AM2 al menos, pero al ritmo que van los veo sacando justo cuando Kunos meta el online [carcajad]
Yo personalmente, con todo lo enfocado que veo a Assetto Corsa EVO en la experiencia de propietario de coche, los vehículos de calle, la conducción libre... no me parece que vaya a ser rival de Automobilista ni de nadie. Tiene pinta de que va a ir a su bola a por un tipo de experiencia distinta.
Bladigan escribió:Yo personalmente, con todo lo enfocado que veo a Assetto Corsa EVO en la experiencia de propietario de coche, los vehículos de calle, la conducción libre... no me parece que vaya a ser rival de Automobilista ni de nadie. Tiene pinta de que va a ir a su bola a por un tipo de experiencia distinta.

Pero no hablamos de competencia en sí si no más de lleno en la popularidad, el nombre Assetto tiene muchísimo más tirón, ya después de cuando salga EVO se verá que ocurre.
EVO no lo acaban hasta 2027 por lo menos !!!!!!!
654321 escribió:EVO no lo acaban hasta 2027 por lo menos !!!!!!!

Ya han dicho que el plan es sacar la versión 1.0 con todo para finales de 2025 y supuestamente lo tienen bastante más avanzado de lo que creemos y hemos visto.
seco46 escribió:

La cosa no es que lo saquen a la par de EVO si no antes de que EVO meta multijugador y modos online en un parche [+risas]

Porque EVO saldrá sin modo online en su primera build, así que los que quieran algo online tendrán AM2 al menos, pero al ritmo que van los veo sacando justo cuando Kunos meta el online [carcajad]

Entiendo lo que dices pero yo me refería más que nada en popularidad, si nos vamos a número de jugadores a ams2 no le sobran y quizá si lo sacan en una fecha más "vacía" pues estarán muchos streamers dándole y quizá se haga más popular, si entras a lfm y ves que está a rebosar y que tiene vida te animas a seguir jugandolo, comprar contenido... sin embargo si lo sacan casi parejo a ac evo la comunidad en general va a estar enfocado en este, los streamers estarán con él y el que se gaste € en un juego lo va a hacer en AC eco, si cuando salga en lfm está prácticamente desierto eso ya no remonta porque es como las series muertas de iracing, como no lo corre nadie no lo compro y como no lo compro no lo corre nadie, que ojalá me equivoque y el que salga casi parejo no le afecte pero...

Edito, por cierto han confirmado que AC evo saldrá sin online? No he visto nada al respecto, quizá saliendo en EA usen esta fase como "beta" para el online que tienen planeado
carokix escribió:
seco46 escribió:

Entiendo lo que dices pero yo me refería más que nada en popularidad, si nos vamos a número de jugadores a ams2 no le sobran y quizá si lo sacan en una fecha más "vacía" pues estarán muchos streamers dándole y quizá se haga más popular, si entras a lfm y ves que está a rebosar y que tiene vida te animas a seguir jugandolo, comprar contenido... sin embargo si lo sacan casi parejo a ac evo la comunidad en general va a estar enfocado en este, los streamers estarán con él y el que se gaste € en un juego lo va a hacer en AC eco, si cuando salga en lfm está prácticamente desierto eso ya no remonta porque es como las series muertas de iracing, como no lo corre nadie no lo compro y como no lo compro no lo corre nadie, que ojalá me equivoque y el que salga casi parejo no le afecte pero...

Edito, por cierto han confirmado que AC evo saldrá sin online? No he visto nada al respecto, quizá saliendo en EA usen esta fase como "beta" para el online que tienen planeado
Si, dijeron que la primera build solo tendría la "autoescuela" y el sistema de economía para un jugador, el mundo abierto y la integración del online con lo de SimGrid saldría después durante el periodo de EA.
seco46 escribió:
carokix escribió:
seco46 escribió:La cosa no es que lo saquen a la par de EVO si no antes de que EVO meta multijugador y modos online en un parche [+risas]

Si, dijeron que la primera build solo tendría la "autoescuela" y el sistema de economía para un jugador, el mundo abierto y la integración del online con lo de SimGrid saldría después durante el periodo de EA.

Bueno no estaba yo tan desencaminado si dicen que lo sacarán durante y no después del EA, gracias por la pronta respuesta, lo desconocía.
No os olvidéis que Reiza es un estudio muy pequeño y aún así le están soplando en la nuca a muchos de los grandes...
Yo también estoy esperando la 1.6 como agua de mayo por que en vr es brutal, pero es lo que hay, si no lo sacan antes es por que no pueden o acaso os pensáis que no tienen en cuenta lo de ac evo?, estárán trabajando como cabrones yo creo que para sacar algo que realmente de que hablar (o eso espero)
Para amenizar la espera os voy dejando unos videos que están sacando streamers que están probando la 1.6 y reiza les está dando permiso para publicar los videos

G4L3G0 escribió:No os olvidéis que Reiza es un estudio muy pequeño y aún así le están soplando en la nuca a muchos de los grandes...
Yo también estoy esperando la 1.6 como agua de mayo por que en vr es brutal, pero es lo que hay, si no lo sacan antes es por que no pueden o acaso os pensáis que no tienen en cuenta lo de ac evo?, estárán trabajando como cabrones yo creo que para sacar algo que realmente de que hablar (o eso espero)
Para amenizar la espera os voy dejando unos videos que están sacando streamers que están probando la 1.6 y reiza les está dando permiso para publicar los videos

Pintaza, me estoy acordando que antes de que cerrarán el hilo de la 1.6 del foro de reiza comentó no se si fue Renato, que cuando estuvieran a punto de sacarla sería cuando darían a probar a youtubers y tal... lo mismo es el caso y realmente esta vez queda verdaderamente poco
Es que no es ni medio normal que juegos que intentan simular la conducción fidedigna de coches de carreras no tengan un online a la altura.

Iracing les mea en la cara a asssetto corsa y automobilista porque es el único que parece haber entendido lo que la gente quiere y se lo ha dado a precio de oro. Ya veis que no es por dinero porque en iracing hay que soltar billetes sin conseguir nunca comprar nada y no les falta gente, los usuarios en general quieren con 3 clicks apuntarse a una carrera y formar parte de un ranking, ver su progreso y poder medirse el nepe con sus colegas y todo esto como digo con 3 click, sin mods ,sin aceptar eulas de terceros, ni ver rankings en webs llenos de banners que no valen para nada.

Si la colaboracion con LFM no esta 100% integrada y muy muy practica se van a comer un mojón porque para que triunfe tiene que ser igual o mas fácil inscribirse y participar en torneos que Iracing , hasta lo de pintar los coches full custom lo tendrían que hacer ingame para intentar ser mejores que Iracing.

Estoy comenzando en esto del simracing y la primera impresión que estoy teniendo es la de que con el online hay un monopolio de Iracing y de ahí sus precios.
smaz escribió:Es que no es ni medio normal que juegos que intentan simular la conducción fidedigna de coches de carreras no tengan un online a la altura.

Iracing les mea en la cara a asssetto corsa y automobilista porque es el único que parece haber entendido lo que la gente quiere y se lo ha dado a precio de oro. Ya veis que no es por dinero porque en iracing hay que soltar billetes sin conseguir nunca comprar nada y no les falta gente, los usuarios en general quieren con 3 clicks apuntarse a una carrera y formar parte de un ranking, ver su progreso y poder medirse el nepe con sus colegas y todo esto como digo con 3 click, sin mods ,sin aceptar eulas de terceros, ni ver rankings en webs llenos de banners que no valen para nada.

Si la colaboracion con LFM no esta 100% integrada y muy muy practica se van a comer un mojón porque para que triunfe tiene que ser igual o mas fácil inscribirse y participar en torneos que Iracing , hasta lo de pintar los coches full custom lo tendrían que hacer ingame para intentar ser mejores que Iracing.

Estoy comenzando en esto del simracing y la primera impresión que estoy teniendo es la de que con el online hay un monopolio de Iracing y de ahí sus precios.

"Lo que la gente quiere" no, lo que tu y mucha gente quiere, porque hay muchísima gente que lle vale con offline y un online normalito.
A Assetto Corsa no lle mea Iracing ni ningún otro, porque AC oferece una experiencia completamente distinta a Iracing.
Mira los números de AC y entenderás que es un rotundo exito.
@clockwok

Assetto es un juegazo, lo de los mods esta muy bien, ayer le estube dando a un mapa basado en un tramo de un rally que hay cada año en mi localidad y me sorprendio que el trazado es bastante parejo con el real con sus subidad y bajadas a excepcion del paisaje que eso entiendo es mucho más dificil de hacer.

Pero esto no quita lo que vengo a decir más arriba, el online no esta a la altura, no hay discusion posible, que habra gente que disfrute corriendo online sin reglas y penalizaciones del safety rating te lo compro, seguro que hay casuales que no quieren que los 4 frikis del simracing les doblen en una carrera de 6 vueltas y prefieren correr jugando a los autos de choques en cada curva.
smaz escribió:Es que no es ni medio normal que juegos que intentan simular la conducción fidedigna de coches de carreras no tengan un online a la altura.

No te falta ni pizca de razón, más de 700€ llevo gastados en iRacing pero es que te digo más, si iracing no existiera vendería todo mi equipo porque para dar vueltas solo o con la IA no necesito un equipo en el cual me habré dejado más de 4 o 5000€ tranquilamente, yo me pongo ams2 o AC pruebo un coche y digo que chulo que bien, hago una carrera con la IA y digo que chulo, y ya no lo toco hasta el siguiente dlc o mod interesante en el caso de AC [+risas]
Y es que como digo tienes razón en cada palabra que dices, yo según el turno de trabajo que me toque puedo a unas horas u otras, hay semanas que puedo a las 8 de la tarde y semanas que puedo a las 8 de la mañana, e independientemente de la hora que sea yo quiero sentarme, apuntarme y correr con gente de mi mismo nivel sin más historias ni complicaciones, y a día de hoy solo existe iracing por tanto ya puede pedir lo que quiera que se va a pagar al no haber alternativa.

Dicho esto a mi AMS2 me gusta mucho, pero soy consciente de que en el caso de que funcione bien en LFM (lo cual tengo mis dudas) lo voy a tocar de higos a brevas porque solo tendrá gente a ciertas horas, horas que lo mismo puedo que lo mismo no, y como bien dices el hecho de estar dependiendo de apuntarse en una web externa, el dividir a la gente con el tema dlcs (que yo los tengo todos, pero los habrá que no) y seguramente el contenido con el que yo quiera correr por ser más apetecible de ams2 no esté pues... en fin, que yo tampoco entiendo que se gasten la millonada en hacer un simulador y no hagan un sistema competitivo de un juego que se basa en una COMPETICION, no se, me parece lo más básico y luego ya haz los modos que quieras como añadido [+risas]
Pues yo quiero competitivo como el que mas, pero iRacing se me esta haciendo bola...

Pense que en 7 años habrian mejorado algo, pero me sigue pareciendo la misma m* en cuanto a conduccion que lo era antaño...Y sin entrar en lo demas, que tela también [toctoc]
Quiero competitivo, pero sintiendo lo que conduzco.
Mi ultimas esperanzas estan en este con la integracion de la 1.6 junto LFM y el EVO.

Si tengo que depender de webs externas al juego pues asi sera. Lo suyo seria que no, pero la alternativa me parece peor.
Se que todo el mundo no lo ve así y la mayoria de jugadores prefieren todo integrado, pero no jodamos, que iRacing hasta hace no mucho también te tenias que apuntar a las carreras desde la web [carcajad]

El tema mods si que lo veo un coñazo y si pienso que todo el contenido tendría que ser integrado en el juego.
Por eso no juego ya mucho al Assetto 1.
Ademas que es mas controlable así en tema chetos o fallos del juego y tal...

Pero lo de apuntarse mediante web no me sirve de excusa para preferir pagar una millonada por un simulador que en cuanto a sensaciones es muy "plano", la verdad.

En consola aun aun, pero en PC? Par favar...que luego pa descargar skins del iRacing bien que se mete to quisqui en webs externas con apps y ostias [toctoc]

A ver si sacan esta mierda pronto para poder estar contentos o descartarla y pasar a otra cosa pronto, leñe [poraki]

Lo suyo sera antes de que finalice este mes, pienso. Ya que mucha peña por youtube lo tiene ya, así que debe estar al caer [looco]
Pues siento dar la razón a smaz, porque iracing es carísimo comparado con otras cosas, y tiene algunos puntos débiles, pero da algo que los demás no dan: poder competir de forma muy fácil, con muchas posibilidades de horarios, ránkings que te pican a continuar, etc.
Tengo más de 40 años y siempre he jugado a juegos off-line, no había otras cosas. Por temas familiares y niños, hoy en día juego poco, así que me quité de iracing hace un par de años.
He echado algunas horas a AM2 y otros, y en RV. Preciosos, sensaciones de conducción super buenas, etc., pero le falta el pique de saber que si mejoras tiempos en los entrenamientos a los que le estás recortando es a otras personas.
Y ya llegamos a la carrera y ese momento de tensión en la cuenta a tras y semáforo en la salida, con un subidón si ganas posición, decepción si bajas, miedo de chocarte, etc. Piques con alguien para adelantar. EMOCiON.
En AM2 offline estás en la salida sin tensión. Y si te va mal...., pues el saber que puedes reiniciar le quita toda la emoción, y así con todo.
A mí no me gusta tik-tok ni tanto reel o vídeo corto, seré antiguo ya, pero soy consciente de que es lo que quiere la mayoría hoy en día. Pues lo mismo, un muy buen simulador sin un buen online, es como un desfile sin banda de música.
Total, que aprovechando la oferta de Black Friday Creo voy a volver a mi subscripción de iracing 😂

Como te han dicho no es lo que la gente quiere, es lo que tú y otros queréis.

Pero realmente no es así, hay muchísima más gente en otros "a los que le mea en la cara" y no es por correr online de forma competitiva solo si no también por otras cosas diferentes, porque el público objetivo es mucho más variado y no solo unos pocos.
@fluzo lo de la conducción plana aun no estando de acuerdo con esa afirmación he de decir que depende muchísimo del coche, hay coches en iRacing que en cuestión de ffb son una auténtica brutalidad y otros que cumplen sin más, al igual que el tema circuitos que como lo hacen todo a cachos pues... hay circuitos con pianos 3d que es una burrada como se sienten y circuitos con pianos de hace 10 años que es una sensación plana, yo empecé antes con otros simuladores y empecé en iracing dije algo parecido a ti, pero luego conforme probé otros coches fue cambiando mi opinión... y estoy seguro de que tú has probado bastante variedad pero... te hablo de mi sensación.

Por otro lado aunque tuvieras toda la razón, imagina que la conducción es un cagarro, que alternativa tengo? ACC siempre con la misma categoría y 2 pistas a la semana? Porque en AC hay un par de series en la que se forman splits y a determinadas horas del día... y ojo que le di bastante a ACC, pero llega un punto en que siempre lo mismo a mi me cansó
hay vida más allá de iracing, yo llevo muchos años en el simracing pero hace un par de años volví y desde hace un año en vr le estoy dando más en serio, pues en ac entre wss y lfm juego mis 3 o 4 carreras diarias con splits de 10-20 en wss y 30 en lfm y para mi es suficiente, hay bastante nivel sobre todo en lfm y si con ams2 puedo complementar paso de la secta que me parece un robo la verdad
Es que ese es el problema, que en cuanto a competición, poca o nula opción hay.

Pero el precio de pagar (y mucho) por competición, para mi no compensa el tener que renunciar a las buenas sensaciones conduciendo...Para mi digo, eh.

De todas formas tengo un año pagado y puede que cambie de opinión XD pero de primeras el volver después de 7 años y encontrarme que no han avanzado nada en uno (y muchos otros [facepalm] ) de sus puntos mas débiles con los cubos de dinero que les entra, no me da ilusión la verdad y mucho menos, ganas de gastarme dinero en otros vehiculos/pistas, sin que al menos me dejen probarlos para ver que ostias se siente con ellos ratataaaa

Y en cuanto a competición veremos el camino que siguen, por que la comunidad por lo que leo y veo en muchos sitios, cada vez esta menos encantada con ello y eso a la larga va en su contra. Como no se pongan duros con ello [toctoc]

Aun así, no digo que sea malo, es divertido igualmente y todo mas o menos funciona bien, trasferencias de peso, fisicas, colisiones...Pero esa sensación que transmiten (que no transmiten mejor dicho) las ruedas al volante...Uffff no no no. A mi personalmente no me llama nada.
Pero bueno, es lo que hay.

De ahí que mi ultima esperanza este en estos dos últimos títulos que esperamos. Bueno, "titulos". Uno por llegar y lo otro es mas bien una actualización XD

[beer]
fluzo escribió:Es que ese es el problema, que en cuanto a competición, poca o nula opción hay.

Pero el precio de pagar (y mucho) por competición, para mi no compensa el tener que renunciar a las buenas sensaciones conduciendo...Para mi digo, eh.

De todas formas tengo un año pagado y puede que cambie de opinión XD pero de primeras el volver después de 7 años y encontrarme que no han avanzado nada en uno (y muchos otros [facepalm] ) de sus puntos mas débiles con los cubos de dinero que les entra, no me da ilusión la verdad y mucho menos, ganas de gastarme dinero en otros vehiculos/pistas, sin que al menos me dejen probarlos para ver que ostias se siente con ellos ratataaaa

Y en cuanto a competición veremos el camino que siguen, por que la comunidad por lo que leo y veo en muchos sitios, cada vez esta menos encantada con ello y eso a la larga va en su contra. Como no se pongan duros con ello [toctoc]

Aun así, no digo que sea malo, es divertido igualmente y todo mas o menos funciona bien, trasferencias de peso, fisicas, colisiones...Pero esa sensación que transmiten (que no transmiten mejor dicho) las ruedas al volante...Uffff no no no. A mi personalmente no me llama nada.
Pero bueno, es lo que hay.

De ahí que mi ultima esperanza este en estos dos últimos títulos que esperamos. Bueno, "titulos". Uno por llegar y lo otro es mas bien una actualización XD

[beer]

Cuando está offline por mantenimiento puedes probar los coches que quieras a excepción de los últimos que hayan salido en la actual seasson, por ejemplo, si mañana hacen mantenimiento puedes probar cualquier coche excepto el mclaren 720s y el BMW gt4 nuevo, cuando sea esto prueba por ejemplo el sf23 (honda o Toyota, es indiferente) en algún circuito que hayan sacado hace poco y tenga ya el tema de los pianos 3d, ya veras eso de las sensacio es de conducción XD
Pues yo que queréis que os diga, el sábado por la tarde entré en LFM y me apunté a la Mx-5 Cup de esta semana en Interlagos. Me fui a hacer un rato unas cosas por casa y a falta de 10 minutos para el cierre de inscripciones había 125 inscritos, es decir, todos los slots llenos.

Me tocó en el segundo split, 25 coches en pista, y en la salida de Interlagos no hubo ni un roce. Se nota cuando la gente quiere correr con limpieza.

ACC supongo que seguirá con buena participación.

Para todo lo demás, pues quedan las comunidades privadas. Nosotros corremos en rF2 ahora mismo la Clio Cup, 30 coches en pista, retransmisión, breafing, resumen con los mejores adelantamientos, tertulias después de las carreras. Para mi no hay nada mejor, pero LFM para llegar y correr me da la vida.
iRacing KK, podria ser cremas, pero no les interesa poner sanciones duras pq entonces tendrian que echar a gente que pasa la suscripción de forma religiosa ... y cuanto mas manga ancha tengan, pues mas guarro será todo.
Dadydadielo92 escribió:Pues yo que queréis que os diga, el sábado por la tarde entré en LFM y me apunté a la Mx-5 Cup de esta semana en Interlagos. Me fui a hacer un rato unas cosas por casa y a falta de 10 minutos para el cierre de inscripciones había 125 inscritos, es decir, todos los slots llenos.

Me tocó en el segundo split, 25 coches en pista, y en la salida de Interlagos no hubo ni un roce. Se nota cuando la gente quiere correr con limpieza.

Para todo lo demás, pues quedan las comunidades privadas. Nosotros corremos en rF2 ahora mismo la Clio Cup, 30 coches en pista, retransmisión, breafing, resumen con los mejores adelantamientos, tertulias después de las carreras. Para mi no hay nada mejor, pero LFM para llegar y correr me da la vida.

Si, el problema es que hay dos o tres con esa participación y a ciertas horas/días de la semana, igualmente ya que estamos te voy a contar lo que me pasó a mi ayer intentando salir de iRacing

Me metí en LFM y vi que quedaba bastante para que empezaran las siguientes carreras, carreras que por lo que vi había participación en la mazda, la clio y poco más, total que la única que empezaba relativamente pronto era la clio que era cuestión de 15 minutos así que dije bueno pues a esta que me apunto, y cuando fui a hacerlo estaban todos los slots llenos y nada, tuve que descartarla porque quedaba muchisimo hasta la siguiente.

Me fui a WSS que yo la conocí hace nada por el canal de Heikki, desconocía completamente su existencia pero entré, di las vueltas estas para la licencia y bueno, a ver que empieza... lo único que puedo correr es una serie con el mazda en monza y empieza en 10 minutos, perfecto, entro en una practica para ver que todos los mods funcionen correctamente doy un par de vueltas para ver las referencias de frenada con este coche y voy a apuntarme, sorpresa me piden dar un mínimo de 5 vueltas válidas para apuntarme y la carrera iba a empezar, pues nada no puedo correrla tampoco... a ver si puedo correr algo que empiece ahora... si, en una hora, nada, me voy al COD y a cenar [+risas]

Total, que ni pude correr en LFM ni pude correr en WSS, culpa mia por supuesto, pero repito YO quiero llegar, sentarme, abrir un launcher y decir a ver que empieza ahora... 5 cosas que me gustan? pues hoy me apetece ESTA, darle, correr, fin. Entro en iRacing y tengo nascar, variedad de fórmulas, de gts, multiclases... y cada vez que me siento hay varias que están por empezar con suficiente participación y sin tener que preocuparme de nada más que darle a apuntar, que repito no estoy comentando para defender fervientemente a iRacing, que mañana sale AC Evo tiene un online similar y le pego una patada bien rápido al primero, soy muy consciente de sus defectos pero al César lo que es del César, en el componente del que estamos hablando no hay rival, al menos para mí (y para muchos otros que gastan cientos de € que creedme, nadie es tonto, si se los gastan es porque no hay otro que se lo de a menor precio)
carokix escribió:
Dadydadielo92 escribió:Pues yo que queréis que os diga, el sábado por la tarde entré en LFM y me apunté a la Mx-5 Cup de esta semana en Interlagos. Me fui a hacer un rato unas cosas por casa y a falta de 10 minutos para el cierre de inscripciones había 125 inscritos, es decir, todos los slots llenos.

Si, el problema es que hay dos o tres con esa participación y a ciertas horas/días de la semana, igualmente ya que estamos te voy a contar lo que me pasó a mi ayer intentando salir de iRacing

Me metí en LFM y vi que quedaba bastante para que empezaran las siguientes carreras, carreras que por lo que vi había participación en la mazda, la clio y poco más, total que la única que empezaba relativamente pronto era la clio que era cuestión de 15 minutos así que dije bueno pues a esta que me apunto, y cuando fui a hacerlo estaban todos los slots llenos y nada, tuve que descartarla porque quedaba muchisimo hasta la siguiente.

Me fui a WSS que yo la conocí hace nada por el canal de Heikki, desconocía completamente su existencia pero entré, di las vueltas estas para la licencia y bueno, a ver que empieza... lo único que puedo correr es una serie con el mazda en monza y empieza en 10 minutos, perfecto, entro en una practica para ver que todos los mods funcionen correctamente doy un par de vueltas para ver las referencias de frenada con este coche y voy a apuntarme, sorpresa me piden dar un mínimo de 5 vueltas válidas para apuntarme y la carrera iba a empezar, pues nada no puedo correrla tampoco... a ver si puedo correr algo que empiece ahora... si, en una hora, nada, me voy al COD y a cenar [+risas]

Total, que ni pude correr en LFM ni pude correr en WSS, culpa mia por supuesto, pero repito YO quiero llegar, sentarme, abrir un launcher y decir a ver que empieza ahora... 5 cosas que me gustan? pues hoy me apetece ESTA, darle, correr, fin. Entro en iRacing y tengo nascar, variedad de fórmulas, de gts, multiclases... y cada vez que me siento hay varias que están por empezar con suficiente participación y sin tener que preocuparme de nada más que darle a apuntar, que repito no estoy comentando para defender fervientemente a iRacing, que mañana sale AC Evo tiene un online similar y le pego una patada bien rápido al primero, soy muy consciente de sus defectos pero al César lo que es del César, en el componente del que estamos hablando no hay rival, al menos para mí (y para muchos otros que gastan cientos de € que creedme, nadie es tonto, si se los gastan es porque no hay otro que se lo de a menor precio)

No, si yo no estoy diciendo que estas cosas sean la alternativa a iRacing. Está claro que es el rey, pero cuando hablamos de alternativas gratuitas, pues oye, ni tan mal. Si te has quedado fuera porque llenan slots, quiere decir que hay gente corriendo. Entiendo que cada servidor tendrá un coste y no les compensa alquilar 300 slots porque corren el riesgo de que no haya gente.

Yo al nivel que está ahora mismo AC, jugando con buenos gráficos y bien de FPS, con la cantidad de gente en pista que te puedes encontrar en las series más populares, me parece una barbaridad. Es que se ve de locos, se siente muy bien, la gente por lo general respeta... No pido mucho más.
carokix escribió:

En wss tienes mx5 cada 30 mins que suelen tener bastante participación, Cupra tcr y BMW, carreras que monta la comunidad.. y si lo alternas con lfm, no deberías tener problemas para jugar pero primero tienes que entender como funcionan, las 5 vueltas te las pide 1 vez a la semana y en lfm los findes se pueden llenar
La 1.6 es inminente [looco]

Me han llegado notificaciones en LFM de licencias y tal, por lo que ta deben estar integrándolo para publicarlo en la web...

Imagen
Lleva semanas siendo inminente !!! [qmparto]
Es como la 33 del Nano, que se hace esperar XD
Que la saquen ya, copón! Que estoy esperando a reinstalarlo.
De hecho, como funcione bien probable que me pille los DLC de resistencia
654321 escribió:Lleva semanas siendo inminente !!! [qmparto]

Desde junio o julio de hecho [qmparto]
Gr93p escribió:Es como la 33 del Nano, que se hace esperar XD

Esa si que es inminente ... tengo información insider, pero no puedo decir mas :P
Ya veréis ya.

Que Reiza a fichado a Newey...

¿Insinuas que nunca saldra la 1.6?

No hater del Nano
Saldra para 2025, tarde. Menuda oportunidad estan perdiendo
Hombre, estando ya algunos streamers usándola y viendo lo de LFM, yo creo que maximo diciembre la deben lanzar...

Apostaría por este mismo mes, incluso.
freakstyler escribió:

¿Insinuas que nunca saldra la 1.6?

No hater del Nano

Esperemos que no, que salga.... La 33 ya si eso [carcajad] [carcajad]
895 respuestas
114, 15, 16, 17, 18