[HO] Automobilista 2 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.5.6.1 disponible

El Assetto Corsa le tuve en el anterior pc, no lo mencioné porque queria probar algo diferente. Al final he pillado el ACC, q graficazos con casi todo en ultra, lo malo q tengo un T100 y no noto baches ni pianos ni nada (en el AC si lo notaba), solo un poco de resistencia al girar el volante. Y cuando voy en linea recta al girar minimamente el volante giro hacia la izquierda y derecha y voy continuamente girando.
Cuando tiene pensado automobilista sacar la 1.6 donde haya posibilidades de que haya un buen online? Cuando salga el assetto corsa evo?
ellanoeshumana escribió:Cuando tiene pensado automobilista sacar la 1.6 donde haya posibilidades de que haya un buen online? Cuando salga el assetto corsa evo?

De momento siguen sin dar una fecha, aunque tiene pinta de que está al caer.

En cuanto al online, los viernes se están organizando pruebas a través de LFM para los que están en la beta. Por lo que me dicen, funcionando bastante bien.

Actualmente tienes AC en LFM, con varias series y participación decente.
Automobilista 2 - Low Fuel Motorsports V1.6 MP Test @ Road Atlanta
Cuando finalmente salga la 1.6 lo hará casi a la par que AC EVO y no quedará ni cristo jugando a ams2... me lo veo venir.
carokix escribió:Cuando finalmente salga la 1.6 lo hará casi a la par que AC EVO y no quedará ni cristo jugando a ams2... me lo veo venir.

Asi es, si ya juega poca gente, cuando salga el evo, se acaba rfactor, LMU y hasta el competizione al tiempo.
Pero vaya, no hay nadie al volante, para una vez que se centran en el multijugador, y van a tardar 8000 mil eones en sacarlo
ellanoeshumana escribió:
carokix escribió:Cuando finalmente salga la 1.6 lo hará casi a la par que AC EVO y no quedará ni cristo jugando a ams2... me lo veo venir.

Asi es, si ya juega poca gente, cuando salga el evo, se acaba rfactor, LMU y hasta el competizione al tiempo.
Pero vaya, no hay nadie al volante, para una vez que se centran en el multijugador, y van a tardar 8000 mil eones en sacarlo

En junio dijeron en las próximas semanas y desde entonces estamos esperando, el tema es que ahí quizá si hubiera sido buen momento para asentar una base de jugadores en LFM y tal pero como esto lo saquen en un mes va a estar muertisimo desde el día 1, estará toda la comunidad pendiente de AC EVO y de esto no se acordaran ni los dev de reiza.

La cosa no es que lo saquen a la par de EVO si no antes de que EVO meta multijugador y modos online en un parche [+risas]

Porque EVO saldrá sin modo online en su primera build, así que los que quieran algo online tendrán AM2 al menos, pero al ritmo que van los veo sacando justo cuando Kunos meta el online [carcajad]
Yo personalmente, con todo lo enfocado que veo a Assetto Corsa EVO en la experiencia de propietario de coche, los vehículos de calle, la conducción libre... no me parece que vaya a ser rival de Automobilista ni de nadie. Tiene pinta de que va a ir a su bola a por un tipo de experiencia distinta.
Bladigan escribió:Yo personalmente, con todo lo enfocado que veo a Assetto Corsa EVO en la experiencia de propietario de coche, los vehículos de calle, la conducción libre... no me parece que vaya a ser rival de Automobilista ni de nadie. Tiene pinta de que va a ir a su bola a por un tipo de experiencia distinta.

Pero no hablamos de competencia en sí si no más de lleno en la popularidad, el nombre Assetto tiene muchísimo más tirón, ya después de cuando salga EVO se verá que ocurre.
EVO no lo acaban hasta 2027 por lo menos !!!!!!!
654321 escribió:EVO no lo acaban hasta 2027 por lo menos !!!!!!!

Ya han dicho que el plan es sacar la versión 1.0 con todo para finales de 2025 y supuestamente lo tienen bastante más avanzado de lo que creemos y hemos visto.
seco46 escribió:

La cosa no es que lo saquen a la par de EVO si no antes de que EVO meta multijugador y modos online en un parche [+risas]

Porque EVO saldrá sin modo online en su primera build, así que los que quieran algo online tendrán AM2 al menos, pero al ritmo que van los veo sacando justo cuando Kunos meta el online [carcajad]

Entiendo lo que dices pero yo me refería más que nada en popularidad, si nos vamos a número de jugadores a ams2 no le sobran y quizá si lo sacan en una fecha más "vacía" pues estarán muchos streamers dándole y quizá se haga más popular, si entras a lfm y ves que está a rebosar y que tiene vida te animas a seguir jugandolo, comprar contenido... sin embargo si lo sacan casi parejo a ac evo la comunidad en general va a estar enfocado en este, los streamers estarán con él y el que se gaste € en un juego lo va a hacer en AC eco, si cuando salga en lfm está prácticamente desierto eso ya no remonta porque es como las series muertas de iracing, como no lo corre nadie no lo compro y como no lo compro no lo corre nadie, que ojalá me equivoque y el que salga casi parejo no le afecte pero...

Edito, por cierto han confirmado que AC evo saldrá sin online? No he visto nada al respecto, quizá saliendo en EA usen esta fase como "beta" para el online que tienen planeado
carokix escribió:
seco46 escribió:

Entiendo lo que dices pero yo me refería más que nada en popularidad, si nos vamos a número de jugadores a ams2 no le sobran y quizá si lo sacan en una fecha más "vacía" pues estarán muchos streamers dándole y quizá se haga más popular, si entras a lfm y ves que está a rebosar y que tiene vida te animas a seguir jugandolo, comprar contenido... sin embargo si lo sacan casi parejo a ac evo la comunidad en general va a estar enfocado en este, los streamers estarán con él y el que se gaste € en un juego lo va a hacer en AC eco, si cuando salga en lfm está prácticamente desierto eso ya no remonta porque es como las series muertas de iracing, como no lo corre nadie no lo compro y como no lo compro no lo corre nadie, que ojalá me equivoque y el que salga casi parejo no le afecte pero...

Edito, por cierto han confirmado que AC evo saldrá sin online? No he visto nada al respecto, quizá saliendo en EA usen esta fase como "beta" para el online que tienen planeado
Si, dijeron que la primera build solo tendría la "autoescuela" y el sistema de economía para un jugador, el mundo abierto y la integración del online con lo de SimGrid saldría después durante el periodo de EA.
seco46 escribió:
carokix escribió:
seco46 escribió:La cosa no es que lo saquen a la par de EVO si no antes de que EVO meta multijugador y modos online en un parche [+risas]

Si, dijeron que la primera build solo tendría la "autoescuela" y el sistema de economía para un jugador, el mundo abierto y la integración del online con lo de SimGrid saldría después durante el periodo de EA.

Bueno no estaba yo tan desencaminado si dicen que lo sacarán durante y no después del EA, gracias por la pronta respuesta, lo desconocía.
865 respuestas
114, 15, 16, 17, 18