[HO] Automobilista 2 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.5.6.1 disponible

roma21 escribió:Hola 👋

Es una locura este juego! Me tiene alucinado! Super bien optimizado también ; )

Pero hay una cosa que me frustra bastante, no consigo que se iluminen los leds de mi volante Fanatec de pro - el modelo de clubsport sterinng wheel rs.

E probado con fanalab y tampoco!

Tengo todo actualizado!


Alguien que use Fanatec? 🫶

Mi aro no tiene led pero estoy casi seguro que era una opción que había que activar en el propio juego.
@carokix
Puede ser! Pero no hay manera jaja
En controles hay un apartado de led! Pero tampoco!
Buenas chavales!

Alguien juega con 3 pantallas?
Habéis podido corregir el escalón que se ve en ambos lados?
pro-nike escribió:Buenas chavales!

Alguien juega con 3 pantallas?
Habéis podido corregir el escalón que se ve en ambos lados?


Yo me volvi loco y acabe medio consiguiendolo.

Pero no recuerdo bien como lo puse y ahora lo tengo desinstalado XD

Mira a ver si poniendo en negativo las medidas de los marcos funciona.
Algo asi sin sentido tuve que poner yo.
pro-nike escribió:Buenas chavales!

Alguien juega con 3 pantallas?
Habéis podido corregir el escalón que se ve en ambos lados?

yo lo tengo perfecto (no uso nvidia sorround).
encontré un video en youtube donde explica cómo hacerlo... no recuerdo cuál es.. usa el buscador a ver si das con él.
saludooos.
pd... si lo encuentro, edito y lo pongo.

edit:
creo que era este video:

Gracias chicos!
Voy a ver el vídeo ..
Todos los juegos tienen algo .. xD

Me parece espectacular AMS2, juego a rF2 , y creo que éste está un puntito por encima en FFB y sensaciones.
@pro-nike cuando dices "éste está por encima"... a cuál de los dos te refieres?
Jarinawer escribió:@pro-nike cuando dices "éste está por encima"... a cuál de los dos te refieres?

Opinión personal .
Creo que AMS2 está un puntito por encima de rF2.
Por lo menos lo que yo percibo .

https://www.twitch.tv/gustavo_abellan/v ... r=a&t=646s
Automobilista 2 March 2024 Development Update
https://forum.reizastudios.com/threads/ ... ate.33116/

Reiza ha conseguido la licencia de la IMSA e incluirá todos los coches, pilotos y circuitos de la temporada 2024.
Es un juegazo muy desperdiciado... a ver si les da a esta gente por incluir un modo online decente tipo el de le mans ultimate, con matchmaking por habilidad y limpieza (o categorías accesibles en base a esta), con la cantidad de coches, circuitos y calidad que tiene este simulador es una auténtica pena que sólo valga para dar vueltas solo o con la IA.
carokix escribió:Es un juegazo muy desperdiciado... a ver si les da a esta gente por incluir un modo online decente tipo el de le mans ultimate, con matchmaking por habilidad y limpieza (o categorías accesibles en base a esta), con la cantidad de coches, circuitos y calidad que tiene este simulador es una auténtica pena que sólo valga para dar vueltas solo o con la IA.


No creo que lo vayan a meter nunca, han tenido 4 años para hacerlo y nunca han dicho nada al respecto
ellanoeshumana escribió:
carokix escribió:Es un juegazo muy desperdiciado... a ver si les da a esta gente por incluir un modo online decente tipo el de le mans ultimate, con matchmaking por habilidad y limpieza (o categorías accesibles en base a esta), con la cantidad de coches, circuitos y calidad que tiene este simulador es una auténtica pena que sólo valga para dar vueltas solo o con la IA.


No creo que lo vayan a meter nunca, han tenido 4 años para hacerlo y nunca han dicho nada al respecto

Me suena que alguna vez algo dijeron pero puedo estar confundido, igualmente tal y como dices si tras 4 años metiendo contenido regularmente no han hecho nada de esto lo veo complicado... pero es lo que digo, probé los lmdh cuando estuvieron "gratuitos" y me gustaron bastante pero me dije, para que voy a comprar el DLC? Para dar vueltas solo o hacer carreras con la IA que después de 3 voy a estar aburrido? Y finalmente no lo compré, me parece una pena porque el juego me parece cojonudo y tiene una variedad que muchos quisieran pero falta algo de aliciente para jugarlo, lo único que puedes hacer es crearte campeonatos personalizados que no deja de ser correr x carreras contra la IA una tras otra y ya.
@carokix Hombre, puedes hacer panchangas con amigos, y organizar campeonatos, o meterte en salas que hay con desconocidos, el online funciona, lo que no tiene es modo Ranked.
654321 escribió:@carokix Hombre, puedes hacer panchangas con amigos, y organizar campeonatos, o meterte en salas que hay con desconocidos, el online funciona, lo que no tiene es modo Ranked.

El problema es que en un juego de este tipo es casi más importante los demás que tú, me explico, yo puedo jugar a ACC y ser un juegazo pero si me voy a las salas públicas donde lo más normal es que le metas 2s por vuelta al segundo, o si hay lucha son guarrísimos el 90% de las veces pues... no me divierto, es imprescindible en un juego de carreras (sobretodo si es simulador) que haya un matchmaking que funcione ya que si me meto con gente rapidísima que me saque 2s por vuelta me voy a aburrir, y si pasa justo lo contrario pues exactamente igual... de ahí sistemas como LFM, iRacing o ahora el nuevo LMU.
@carokix claro, con Ranked mejor, pero se pueden hacer cositas online ...

Por ejemplo el Rallycross que son carreras de 6 tios, es ideal para pachangas entre colegas.
654321 escribió:@carokix claro, con Ranked mejor, pero se pueden hacer cositas online ...

Por ejemplo el Rallycross que son carreras de 6 tios, es ideal para pachangas entre colegas.

Al final pachanga entre colegas es una vez al año si eso, porque ya somos mayores y entre trabajo familia y demases responsabilidades es verdaderamente difícil coincidir... por otro lado en rallycross no sé porque no lo he probado nunca pero aun siendo entre amigos, yo si no estoy igualado con los demás una carrera se me hace aburrida porque al final es dar vueltas solo hasta que se termine.

Por cierto para que digo nada el otro día, ayer vi que estaban rebajados los DLC de le mans y los LMDH y los he comprado, la verdad que por 9€ ambos muy mal se tiene que dar para que no los aproveche.
Parche V1.5.6.1 disponible
CONTENT
Cars
Added Stock Car Pro Series 2024 season
Added revamped F-Ultimate Gen2 (new 3D model & updated physics, sounds)

Tracks
Added Nürburgring 1971 Betonschleife layout (part of Nürburgring DLC)

GENERAL
Fixed some types of engine component damage not applying additional repair time in pit stops
Fixed CTD on New Championship screen when a saved custom champ template contained content that is no longer available such as when mods are uninstalled
Enabled offline dust particles
Added high fidelity water shader (circuits featuring it listed under TRACKS below)
Crowds near the track may slightly move now
Fixed wheel visually sinking into terrain in some circumstances
Added replay support for Track Flag Panels (new replays only)
Added custom DRS rules for F-Ultimate Gen2 (available after lap 1)
Added event preset, championship and points system for Stock Car Pro Series 2024
Adjusted Mandatory-Pitstop-Open-Lap to equal lap 5 and scaled Minimum-Race-Length to equal 15 mins for Stock Car Brasil Championships 2019-2023

UI & HUD
Added new control bindings & ICM for onboard differential adjustments
Updated F-Ultimate Gen1 icons
Fixed incorrect label on Audio Device input when disabled

PHYSICS
Revised FFB for F-USA Gen1-4, F-Vintage Gen1-2, F-Retro Gen1-3, F-Classic Gen1-4, F-Vintage Gen1-2
Adjusted pitstop repair times for clutch, turbo, radiator, oil leak, coolant leak, engine misfires (all vehicles)
Increased engine & gearbox pitstop repair times for all Formula vehicles
Added onboard diff adjustments for F-V10 Gen2, F-Reiza & F-Ultimate Gen1 & Gen2
Adjusted fuel consumption for Stock Car 2019-2024

AI
Fixed issue where the AI wouldn't repair engine damage during qualifying or practice
If AI car pits in for major mechanical damage (such as engine damage) it may now decide to retire instead of always rejoining the race
Slightly reduced likelihood of a full course yellow being triggered by an AI incident during the final 3 laps of a race
Updated Stock Car Pro Series 2023 Ai driver performance levels based on finalised championship positions
Enabled more agressive defensive moves by AI cars in F-Ultimate Gen2 & Stock Car 2024 classes

TRACKS
Added 3D trees near trackside for Adelaide (both), Cascavel, Curitiba, Guaporé, Ibarra, Londrina, Taruma, Velocittá, Curvelo, Goiania, Interlagos (all versions), Londrina, Salvador, Velopark, Velo Cittá
Updated water shader & adjustments to suit it for Azure, Cleveland, Long Beach, Montreal (all versions), Interlagos (all versions), Buenos Aires, Daytona, Oulton Park, Cadwell Park, VIR
Ibarra: remodelled outer terrain for better geographical accuracy, better detail vs polycount balance. New water shaders, 3D foliage; reworked billboard foliage, new ground & road textures, seasonal foliage (green/dry)
Cascavel: Adjusted terrain meshes, materials and textures, updated 3D & billboard foliage, fixed UV mapping on curbs, added a bunch of new buildings, removed couple temp stands and added grandstand on the terrain slope, tweaked road materials & textures, AO pass on terrain and buildings
Curitiba: Updated roads, terrain, walls, foliage visuals
Azure: Fixed a granstand lod pop visible when exiting the tunnel; Corrected a digital flag panel export settings
Montreal: Fixed digital flags in sector 3
Jacarepagua: Fixed mountains clipping in VR and some other issues.
Le Mans: LOD adjustments near the Esses and Mulsanne corner
Londrina: Fixed pit exit junction on long layout
Nurburgring 1971: Update hedge material
Added VR cameras for Jacarepagua 1988, Jacarepagua 2005, Jacarepagua Oval, Jacarepagua SCB, Jacarepagua Short, Jerez Chicane, Kansai Classic, Kansai West, Kyalami Historic, Oulton Park Classic, Oulton Park Island, Outon Park Fosters, Spielberg Short, Spielberg Vintage, Taruma Chicane, Velo Citta Club Day and Velo Citta Track Day

VEHICLES
Set matching pitcrew team outfits for F-Junior, F-USA Gen1-4, F-3, Porsche Cup, GT Classic, Copa Montana, Sprint Race, Cadillac DPi, F-Vintage, F-Retro, F-Classics, F-HiTech, F-V12, F-V10, F-Reiza (all Gens) & F-Ultimate Gen1, LMDh, GTE, GT3 (both Gens), GT4, GT1, Group C, Group A, Super V8, Stock Car Brasil 2019-2024, MINI JCW, GT Open, GT4 Supercup, G40 Cup, GT5, Vintage Touring Cars T1-2, BMW M1 Procar, Prototype P1 Gen1-2, P2, P3, P4, ARC Camaro, Copa Truck, F-Inter, Copa Classic B/FL, Stock Car Brasil 1979/86/99, Copa Fusca, Copa Uno, Hot Cars, Old Stock Race, RX, Formula Dirt, Kart Cross
F-Ultimate Gen1: Updated steering wheel display
Nissan R390 GT1: Fixed LOD bug in normal and LD variants
F-V10 Gen2: Increased polycount for cockpit tires & fixed right front tire position
Corvette C8: Extensive visual overhaul including accurate body paint colors, fully revamped lights, 3D blurred wheels, reworked cockpit textures & materials for higher detail level
Corvette C8.R: Adjusted rear calipers position
Mercedes 190 Evo2: Added adjustable rear spoiler

https://forum.reizastudios.com/threads/ ... sed.33205/
alguein sabe algo del modo historia?
Kifotopia_zgz escribió:alguein sabe algo del modo historia?


Si, que algun dia llegara...

Nose pero es un juegazo, tiene poca vida para jugar solo.. nose que coño esperan
@chrispro gracias

decias por aqui que apuntaba al 2024 finales. a ver si hay suerte
Vengo por aquí para decir que ayer el rato que tuve no me coincidía nada que me diera tiempo a correr en iRacing y ya que estaba estrenando pedales digo voy y echo una carrera en AMS2 en solitario... joder, que juegazo de verdad, que sensaciones, que feedback, que maravilla de juego... y sobretodo que PENA que esto no tenga un modo online competitivo para sacarle jugo, hice 2 carreras con los LMDH y 1 con el Fórmula hybrid finalmente, que aqui no se como se llama... ultimate creo? en fin...
Automobilista 2 May 2024 Development Update - The Road to V1.6 Pt1
https://forum.reizastudios.com/threads/ ... pt1.33571/
er185 escribió:Automobilista 2 May 2024 Development Update - The Road to V1.6 Pt1
https://forum.reizastudios.com/threads/ ... pt1.33571/


Del online competitivo lo estan trabajando creo pero aun les queda no?
ellanoeshumana escribió:
er185 escribió:Automobilista 2 May 2024 Development Update - The Road to V1.6 Pt1
https://forum.reizastudios.com/threads/ ... pt1.33571/


Del online competitivo lo estan trabajando creo pero aun les queda no?

Eso yo creo que no lo vemos nosotros...
LFM está colaborando oficialmente con Reiza en el sistema multijugador cuya versión Beta saldrá junto con la actualización 1.6 del juego.
https://x.com/ReizaStudios/status/1804190587765047443
Pues ahora ya tienen mi atencion...
Es lo que le faltaba a este sim. Y parece que será integrado en el propio juego?

Es lo que llevo soñando mucho tiempo, el que para mi es el mejor simulador que hay con un sistema de competición en condiciones.
er185 escribió:LFM está colaborando oficialmente con Reiza en el sistema multijugador cuya versión Beta saldrá junto con la actualización 1.6 del juego.
https://x.com/ReizaStudios/status/1804190587765047443

Si! Por fin! Me habéis alegrado el día, sabemos para cuando sale la 1.6?
Pero que noticia más estupenda! A ver si le da un buen empujón, porque este sim es de lo mejorcito... Yo lo tengo muerto de risa porque la componente online es la que es, pero cada vez que lo cojo es una delicia...
Solo espero que con la cantidad de oferta que tiene, no tiren a meter una GT3 [carcajad]
Gr93p escribió:Pero que noticia más estupenda! A ver si le da un buen empujón, porque este sim es de lo mejorcito... Yo lo tengo muerto de risa porque la componente online es la que es, pero cada vez que lo cojo es una delicia...
Solo espero que con la cantidad de oferta que tiene, no tiren a meter una GT3 [carcajad]

Si es que es el problema, esta mañana me eché una carrera con los F tech y la IA y una pasada, pero claro de estas echas una y ya... Al final yo creo que la mayoría en este tipo de juegos buscamos competición y con la IA por buena que sea es lo que es.

Respecto a lo otro no te quepa la menor duda de que los GT3 van a estar [+risas] ojo a mi me gustan mucho, pero ya lo tenemos en iRacing y ACC así que espero que pongan más cosas, aunque tampoco pueden poner mil series desde el día 1 ya que la cantidad de gente es la que es y si queremos participación...

Podrían poner no se, una multiclase de gt3s y protos aprovechando el ultimo dlc, una de los formula clásicos con pistas clásicas, cosas así.
@carokix Coincido con lo que dices.
Es más, en AM2 o similares, en una salida desde atrás estoy más tranquilo, arriesgo y si la lio, pues muchas veces tengo la tentación de simplemente reiniciar y vuelta a intentarlo.
En iracing, la tensión y el como se viven esos momentos están a otro nivel. Y el saber que de verdad te la juegas, que no puedes arriesgar "en plan videojuego" normal, que participas con otras personas y no debes de perjudicarles por capricho, etc.
Es una muy buena noticia, la LFM le va a dar mucha vidilla a este juego que la necesita !!! Lo que mas disfruto en amb2 es los clásicos de f1 v8 v10 v12 son una maravilla, los gt1 también están guay, creo que son esas categorías las que tendría que promover la LFM ya que las demás interesantes las tenemos en ACC o iRacing
Que tal es lo de LFM ? Cuantos splits llegan a salir de las categorias mas jugadas en otros sims ? El Safety Rating importa o esta de adorno como en iRacing ?
Me puse la demo en Vr y le veo potencial, a ver si baja el jueves y a ver si le doy la patada al GT7 y las VR2

Dirt AC y am2 son juegazos no?

Juego mando con giroscopio dual sense
654321 escribió:Que tal es lo de LFM ? Cuantos splits llegan a salir de las categorias mas jugadas en otros sims ? El Safety Rating importa o esta de adorno como en iRacing ?

Funciona exactamente igual que iRacing, si no tienes suficiente sr hay series que no puedes correr, respecto a los splits al menos en acc que es donde yo lo he usado depende el día y la hora, pero si suelen salir unos cuantos, suficiente para que haya cierta igualdad.
Pensándolo si hay una diferencia y es que según tu licencia, no puedes correr en series rookies (hay otras con exactamente las mismas condiciones para los "no rookies")
carokix escribió:Funciona exactamente igual que iRacing, si no tienes suficiente sr hay series que no puedes correr

El diablo está en los detalles.

A lo que me refiero es si hace falta de verdad un esfuerzo para llegar y mantenerse a donde estan la mayoría de las carreras.

En iRacing la mayoría de carreras están en clase C, y llegar y mantenerse en clase C lo puedes hacer siendo bastante guarro, así que el SR está bastante de adorno, y el verdadero filtro es el IR, que los guarros nunca van a tener un IR muy alto, pero si eres lento y limpio, te tocan a ti todos esos guarros que tienen el mismo IR que tú, pero son mas rapidos que tu, y los adelantas cuando se salen de pista, luego vuelven y tienen prisa por adelantarte y te la lian, etc.

Pues eso, que molaria en LFM la mayoria de carreras estuviesen en la limpieza maxima, y los otros niveles hubiese solo algunas series para los que estan en el proceso, o los que han caido del maximo SR.

PSX22


PSX22 escribió:Dirt AC y am2 son juegazos no?

Dices los Dirt Rally?

Para mi si son juegazos todos esos, el problema con AC y AM2 es que no tienen ranked multiplayer nativo, pero se arregla con soluciones de terceros, a AM2 parece que está a apunto de llegar.

ACC en VR no consegui que me fuese bien, y lo deje por imposible, volvi al AC con MODs [qmparto]
Si dirt rally 2



Acc no porque vale mas que AC ahora 2€ xd


Queria evitar mods y juego offline con lo que eso no me influye


Es a nivel de sensaciones es rapido el F1 de am2? La demo te dan un polo tortuga creia que me dormia
654321 escribió:
carokix escribió:Funciona exactamente igual que iRacing, si no tienes suficiente sr hay series que no puedes correr

El diablo está en los detalles.

A lo que me refiero es si hace falta de verdad un esfuerzo para llegar y mantenerse a donde estan la mayoría de las carreras.

En iRacing la mayoría de carreras están en clase C, y llegar y mantenerse en clase C lo puedes hacer siendo bastante guarro, así que el SR está bastante de adorno, y el verdadero filtro es el IR, que los guarros nunca van a tener un IR muy alto, pero si eres lento y limpio, te tocan a ti todos esos guarros que tienen el mismo IR que tú, pero son mas rapidos que tu, y los adelantas cuando se salen de pista, luego vuelven y tienen prisa por adelantarte y te la lian, etc.

Pues eso, que molaria en LFM la mayoria de carreras estuviesen en la limpieza maxima, y los otros niveles hubiese solo algunas series para los que estan en el proceso, o los que han caido del maximo SR.

PSX22


PSX22 escribió:Dirt AC y am2 son juegazos no?

Dices los Dirt Rally?

Para mi si son juegazos todos esos, el problema con AC y AM2 es que no tienen ranked multiplayer nativo, pero se arregla con soluciones de terceros, a AM2 parece que está a apunto de llegar.

ACC en VR no consegui que me fuese bien, y lo deje por imposible, volvi al AC con MODs [qmparto]

No lo veo como tú, yo lo que corro es licencia B/A, de licencias inferiores solo me apunto a algo de forma esporádica por echar el rato, me considero muy limpio y aun asi alguna vez he estado cerca de bajar a B por tener una mala racha.

Aquí si además de tener poca comunidad restringes mucho el acceso a las series interesantes va haber pocos splits y eso significa poca igualdad y por tanto carreras poco divertidas, hay que buscar el término medio.

@PSX22 si subes el fov da más sensación de velocidad, lo mismo lo tenías muy bajo o algo?
@carokix


No esque en la demo solo dejan el polo tsi

Pero en nada vienen ofertas steam y la idea es pillarlo a 20€ o menos para VR exclusivo


El FOV viene como en todos los juegos abierto para ver el maximo de periferia no lo he limitado el casco tiene su fov max de 110 diria


No tengo pantalla xd es virtual
PSX22 escribió:@carokix


No esque en la demo solo dejan el polo tsi

Pero en nada vienen ofertas steam y la idea es pillarlo a 20€ o menos para VR exclusivo


El FOV viene como en todos los juegos abierto para ver el maximo de periferia no lo he limitado el casco tiene su fov max de 110 diria


No tengo pantalla xd es virtual

Ahh vale vale, juego con triples no tengo ni idea como funciona la vr, aunque ganas de probarlo un rato [carcajad]
carokix escribió:Aquí si además de tener poca comunidad restringes mucho el acceso a las series interesantes va haber pocos splits y eso significa poca igualdad y por tanto carreras poco divertidas, hay que buscar el término medio.

O eso, o puede que la gente se esfuerce por tener licencia A y mucha gente pase a ser mas limpia.

Si despenalizas ciertos delitos, la gente delinque mas, y pasan cosas como lo que ha pasado en NY, que algunas cadenas de supermercados han chapado de tanto robo.

Pero bueno, si es gratis, me parece lo bastante bueno, al precio de iRacing me parece inaceptable. Que por cierto, mirando la web, solo se puede donar a traves de PayPal, estos de LFM no quieren mi dinero parece, pq yo no vuelvo a usar PayPal en la vida.


En VR no se puede hacer lo de subir el FOV, hay que jugar con el FOV real. Bueno, se puede pero lo verias todo deformado, seria como conducir en la vida real con prismaticos o con una mirilla. La única forma buena de subir el FOV es con unas gafas con mas FOV, pero salen caras.
Si no tengo temas con el FOV era la sensacion de velocidad si aumentaba con coches rapidos ya que solo he probado la demo y me parecio algo tortuga el polo parece que explota a 120 xd
PSX22 escribió:Si no tengo temas con el FOV era la sensacion de velocidad si aumentaba con coches rapidos ya que solo he probado la demo

Es que el FOV esta muy relacionado con la "sensación" de velocidad, en bioshock infinite, cuando le das a correr, ademas de ir mas rapido aumentan el FOV, en plano pasa desapercibido, pero cuando lo probe en VR con VorpX, canta mucho.

Un F1 en un simulador en VR te va a dar una "sensación" de velocidad real, mas rápido que un polo, pero menos sensación de velocidad que un F1 en un juego arcade con el FOV trucado.

Luego hay cosas como la vibración de cámara que también contribuyen a la "sensación" de velocidad, pero mucha gente las desactiva pq puede resultar incomodo, y pq te hace menos competitivo.
654321 escribió:
PSX22 escribió:Si no tengo temas con el FOV era la sensacion de velocidad si aumentaba con coches rapidos ya que solo he probado la demo

Es que el FOV esta muy relacionado con la "sensación" de velocidad, en bioshock infinite, cuando le das a correr, ademas de ir mas rapido aumentan el FOV, en plano pasa desapercibido, pero cuando lo probe en VR con VorpX, canta mucho.

Un F1 en un simulador en VR te va a dar una "sensación" de velocidad real, mas rápido que un polo, pero menos sensación de velocidad que un F1 en un juego arcade con el FOV trucado.

Luego hay cosas como la vibración de cámara que también contribuyen a la "sensación" de velocidad, pero mucha gente las desactiva pq puede resultar incomodo, y pq te hace menos competitivo.




Claro
Hombre tampoco busco Fzero

En VR puedes ajustar la
Camara y el angulo eso
Tambien ayuda a ver y sentir mas velocidad

Saldre de dudas el jueves cuando lo compre, que asco de polo
Xd


En VR este juego es gloria se ve mucho mejor que Gt7 en VR que pesadilla de lentes usan
A LFM le falta mas filtro de limpieza, pero al igual que en IR, si metes el filtro de SR muy alto en segun que carrereas ( por no decir todas), te quedas con splits de 8 o 10 coches tirando por lo alto... Que la gran mayoria de gente no sabe conducir con otro coche a su lado. Es así.


Espero que en Autombilista empiecen poniendo carreras con contenido del juego base y atrayendo gente y una vez establecida una buena base de jugadores y viendo que el tema rinde bien, empezar ya con contenido extra, porque como empiecen metiendo contenido de DLCs de primeras, se van a quedar las salas vacías.

Yo me compraría gustosamente todos los DLCs necesarios, pero sabiendo que la cosa va a funcionar y saldra adelante, a ciegas no me voy a gastar un duro, para que en un mes las salas se queden con carreras de 5 coches...

Crucemos dedos, para que salga adelante [amor]
fluzo escribió:A LFM le falta mas filtro de limpieza, pero al igual que en IR, si metes el filtro de SR muy alto en segun que carrereas ( por no decir todas), te quedas con splits de 8 o 10 coches tirando por lo alto... Que la gran mayoria de gente no sabe conducir con otro coche a su lado. Es así.


Espero que en Autombilista empiecen poniendo carreras con contenido del juego base y atrayendo gente y una vez establecida una buena base de jugadores y viendo que el tema rinde bien, empezar ya con contenido extra, porque como empiecen metiendo contenido de DLCs de primeras, se van a quedar las salas vacías.

Yo me compraría gustosamente todos los DLCs necesarios, pero sabiendo que la cosa va a funcionar y saldra adelante, a ciegas no me voy a gastar un duro, para que en un mes las salas se queden con carreras de 5 coches...

Crucemos dedos, para que salga adelante [amor]

El tema es que parte del contenido más interesante de ams2 es de dlc... pero si, desde luego tienen para hacer series del contenido base.
@fluzo en rebajas el juego base está por 12 pavos, y el season pass por menos de 30, por lo que te compras 2 circuitos y un coche en iRacing, tienes casi todo el contenido, menos los DLCs del ultimo año creo.
654321 escribió:@fluzo en rebajas el juego base está por 12 pavos, y el season pass por menos de 30, por lo que te compras 2 circuitos y un coche en iRacing, tienes casi todo el contenido, menos los DLCs del ultimo año creo.



Va a bajar mañana a 12€?
@PSX22 Yo diría que minimo baja a 18 como en las rebajas de verano del año pasado, pero espero que mas:

https://steamdb.info/app/1066890/
@654321

Yo ya tengo el juego, pero no voy a invertir mas dinero en algo que no se si en 2 meses va a seguir funcionando, como ya he comentado.
Ni yo, ni la gran mayoria de gente.


Tengo el juego hace años y me gusta, pero no llevare ni 15 horas de uso y lo tengo ahí criando polvo. No voy a invertir en DLCs para tenerlos ahi acumulado polvo también...

Por eso si quieren que funcione, pese a que el mejor contenido sea de los DLCs, tienen que crear comunidad con el contenido base. Una vez conseguido, ya introducir contenido de pago. Si no, DEP.


Eso pienso yo al menos.
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