superfenix2020 escribió:bartletrules escribió:...Los que tuviesen una Xbox original, la primera, saben lo que puede dar de sí una máquina de estas como centro multimedia y para emus. Todavía conservo la mía con un disco duro petado de emus, XBMC y pasarle los videos por red local.
Metes eso en una Wii U, con lo pequeña/elegante/de bajo consumo que es esa consola, y conquistas el salón fácilmente. Sé que mucha gente quiere que le metan mano a las consolas para jugar por la cara, pero os aseguro que no es mi caso. Yo tengo mi colección de juegos con todo lo que ha salido interesante para Wii U, no creo que haya un juego de Wii U actualmente que me interesase como para descargarlo "gratis".
Como bien dices, muchas de estas cosas las podría implementar de sobra Nintendo directamente. Pero pasan.
yo también tengo una Xbox original modificada y una Wii modificada, y con scene, cambian mucho, parecen otras consolas mucho más completas.
Imagino poder jugar a emuladores en el gamepad de la Wii U como el MAME, CPS1 y 2, FBA, SNES, NES. etc y es que ganaría mucho esta consola.
Pasa lo mismo que el emulador Nintendon't. Poder jugar a la Gamecube con el Pro Controller gana mucho.
A parte de un buen reproductor XBMC que permita el formato MKV y juegos de la propia Wii U de otras regiones.
Todo eso se gana gracias a la Scene. Algunos queremos eso, no poder jugar a backups.