pantxo escribió:Quiero pensar que cuando mas se vaya conociendo la nueva, menos les importara que violen la Wii U y menos celo pondran
pues entonces la viloarán en 2016, porque yo preveo que a partir de 2016 la Wii U la tendrán ya medio abandonada. En 2016 saldrá más bien poco, un nuevo Metroid quizás, y poco más. Eso si no se retrasa el nuevo Zelda al 2016, claro. Pero ya me entendéis, Nintendo estará ya más centrada y ocupada en la nueva consola o sistema NX, en la New 3DS y en los móviles/tabletas...
edit: después de 2015 ya sería buena fecha para que la hackearan al 100%, no?
me refiero a que no haría nada de daño a esta consola ni a la venta de juegos, al contrario.
Lo digo para los que no quieren que se hackee nunca, por el tema de que si se hackea no se venderían juegos originales y sería la muerte definitiva de la consola. Yo creo todo lo contrario, esto ayudaría a impulsar mucho sus ventas, tanto de la consola, como de accesorios como de juegos originales. Hay mucha gente que después de jugar a backups, se compra algunos juegos originales de tanto que les ha gustado. Eso de primero probar, y luego comprar. Ya que Nintendo no pone demos de sus juegos... es la única forma de poder probarlos antes de comprarlos.