[HO] Avances Scene Wii U [Solo Avances / Sin comentarios]

Creo que hay movimiento en gbatemp.....
perilla escribió:Creo que hay movimiento en gbatemp.....

Dices ahora mismo?? O lo que se comentó hace unos días?? Qué se dice pues??
A ver si sale algo interesante de una vez......
(mensaje borrado)
Torres escribió:

Lo que se enseño ayer es un video en el que mostraban que gracias al exploit han conseguido que la carga de archivos de los juegos se haga a través de red desde el pc, por ejemplo para modificar juegos(texturas, música...)
O algo así me ha parecido entender. Hay un video en el hilo de avances.

Edit: El ejemplo se realiza con Mario Kart, aunque dicen que debería funcionar en todos.
maberalc escribió:
Torres escribió:

Lo que se enseño ayer es un video en el que mostraban que gracias al exploit han conseguido que la carga de archivos de los juegos se haga a través de red desde el pc, por ejemplo para modificar juegos(texturas, música...)
O algo así me ha parecido entender. Hay un video en el hilo de avances.

Edit: El ejemplo se realiza con Mario Kart, aunque dicen que debería funcionar en todos.

vamos, que han echo un controlador para pasarle información a la consola
Parece que han conseguido portar el exploit de webkit a una máquina virtual basada en la versión 5.3.2. Además, hay rumores de una nueva actualización de la consola en los próximos días que tiene mala pinta.

Fuente:
http://gbatemp.net/threads/wii-u-hacking-discussion.367489/page-231#post-5403536
http://gbatemp.net/threads/wii-u-hacking-discussion.367489/page-230#post-5403411

Un saludo!
Osea que podemos actualizar sin miedo a esta versión, pero no a la que vendrá no?
Si es así actualizo que quiero el monster en el gamepad.
GRACIAS.
Yo la tengo desactualizada desde que termine zombiu hara cosa de año y medio XD
Ojala saquen pronto algo para cargar backups....
Poco a poco hay más movimiento :)
Saludos!
sowoner escribió:Poco a poco hay más movimiento :)
Saludos!

si, pero muuuy poco a poco. Como se descuiden sale la nueva consola de Nintendo, la sucesora de la Wii U.
superfenix2020 escribió:
sowoner escribió:Poco a poco hay más movimiento :)
Saludos!

si, pero muuuy poco a poco. Como se descuiden sale la nueva consola de Nintendo, la sucesora de la Wii U.

Quiero pensar que cuando mas se vaya conociendo la nueva, menos les importara que violen la Wii U y menos celo pondran
pantxo escribió:Quiero pensar que cuando mas se vaya conociendo la nueva, menos les importara que violen la Wii U y menos celo pondran

pues entonces la viloarán en 2016, porque yo preveo que a partir de 2016 la Wii U la tendrán ya medio abandonada. En 2016 saldrá más bien poco, un nuevo Metroid quizás, y poco más. Eso si no se retrasa el nuevo Zelda al 2016, claro. Pero ya me entendéis, Nintendo estará ya más centrada y ocupada en la nueva consola o sistema NX, en la New 3DS y en los móviles/tabletas...

edit: después de 2015 ya sería buena fecha para que la hackearan al 100%, no?
me refiero a que no haría nada de daño a esta consola ni a la venta de juegos, al contrario.
Lo digo para los que no quieren que se hackee nunca, por el tema de que si se hackea no se venderían juegos originales y sería la muerte definitiva de la consola. Yo creo todo lo contrario, esto ayudaría a impulsar mucho sus ventas, tanto de la consola, como de accesorios como de juegos originales. Hay mucha gente que después de jugar a backups, se compra algunos juegos originales de tanto que les ha gustado. Eso de primero probar, y luego comprar. Ya que Nintendo no pone demos de sus juegos... es la única forma de poder probarlos antes de comprarlos. :p
superfenix2020 escribió:
pantxo escribió:Quiero pensar que cuando mas se vaya conociendo la nueva, menos les importara que violen la Wii U y menos celo pondran

pues entonces la viloarán en 2016, porque yo preveo que a partir de 2016 la Wii U la tendrán ya medio abandonada. En 2016 saldrá más bien poco, un nuevo Metroid quizás, y poco más. Eso si no se retrasa el nuevo Zelda al 2016, claro. Pero ya me entendéis, Nintendo estará ya más centrada y ocupada en la nueva consola o sistema NX, en la New 3DS y en los móviles/tabletas...

me refiero a que no haría nada de daño a esta consola ni a la venta de juegos, al contrario.
Lo digo para los que no quieren que se hackee nunca, por el tema de que si se hackea no se venderían juegos originales y sería la muerte definitiva de la consola. Yo creo todo lo contrario, esto ayudaría a impulsar mucho sus ventas, tanto de la consola, como de accesorios como de juegos originales. Hay mucha gente que después de jugar a backups, se compra algunos juegos originales de tanto que les ha gustado. Eso de primero probar, y luego comprar. Ya que Nintendo no pone demos de sus juegos... es la única forma de poder probarlos antes de comprarlos. :p

como que no pone demos?, yo en la eshop veo varias demos, es mas me las he descargado y he jugado a las demos...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
xRodri escribió:
superfenix2020 escribió:

como que no pone demos?, yo en la eshop veo varias demos, es mas me las he descargado y he jugado a las demos...

De cuatro titulos mal contados...
Muy buenas,

Algún experto se puede pasar por gbatemp.net/forums/wii-u-hacking-homebrew.248/

explican algunas novedades pero la verdad es que no me entero muy bien...

Gracias
batserra escribió:Muy buenas,

Gracias

Pues al parecer se esta moviendo bastante la cosa, por lo que he visto en esa pagina hay unos cuantos usuarios trabajando en un exploit para Wii U a traves del navegador. Tambien han puesto un video de uno que no es de la pagina pero que al parecer tambien tiene un exploit porque es capaz de crear carpetas en la Wii a traves del navegador de la consola, aunque este pinta a fake segun dicen.

Y por ultimo tambien he leido que el dia de salida de Mario Party 10 ya estaba el soundtrack del juego ripeado en Youtube, por lo que creen que alguien mas podria tener un exploit.

Vamos que parece que estan compitiendo un poco entre ellos a ver quien lo consigue antes, y eso es bueno para nosotros [+risas]
Pues muchas gracias por la info...

Saludos !

David360 esp escribió:
batserra escribió:Muy buenas,

Gracias

Pues al parecer se esta moviendo bastante la cosa, por lo que he visto en esa pagina hay unos cuantos usuarios trabajando en un exploit para Wii U a traves del navegador. Tambien han puesto un video de uno que no es de la pagina pero que al parecer tambien tiene un exploit porque es capaz de crear carpetas en la Wii a traves del navegador de la consola, aunque este pinta a fake segun dicen.

Y por ultimo tambien he leido que el dia de salida de Mario Party 10 ya estaba el soundtrack del juego ripeado en Youtube, por lo que creen que alguien mas podria tener un exploit.

Vamos que parece que estan compitiendo un poco entre ellos a ver quien lo consigue antes, y eso es bueno para nosotros [+risas]
Por lo que lei hace algunos dias, estaban puliendo el exploit de webkit para ejecucion en userspace del navegador, desde cualquier firmware y con un chiringuito mas sencillo que el de hasta ahora.

El siguiente paso seria el exploit de escalada de privilegios, que parece que lo tienen o saben al menos por donde tirar, pero no esta tan pulido.
El teórico exploit de Wii u a través del explorador que es exactamente ? El exploit de Wii a pelo que necesita al menos el Smash brawl en la actualidad o se refieren a otra cosa?
MaTrAx escribió:El teórico exploit de Wii u a través del explorador que es exactamente ? El exploit de Wii a pelo que necesita al menos el Smash brawl en la actualidad o se refieren a otra cosa?

El exploit de wiiu via webkit permite ejecutar codigo sin firmar con privilegios del navegador mediante un bug del navegador.

Pero no puede hacer mucho, no puede escribir, no puede cambiar nada a nivel de consola etc.

Basicamente lo que hace es bajarse un programa homebrew de un servidor web (que lo pones en tu pc) y ejecutarlo.

Solo con ese exploit tenemos homebrew y scene decente? No.

Pero abre la puerta a poder ejecutar otro exploit que explote una segunda vulnerabilidad que permita acceder mas a fondo.

Vamos, mediante el exploit del navegador, subimos un segundo exploit a la consola para ejecutarlo y escalar privilegios para poder acceder mas a fondo en el sistema
Alguno ha probado los emuladores con soporte para el Wii U PRO?? No hay demasiados pese a que se publicó la librería hace tiempo, pero se supone que los que hay funcionan bien.

http://www.mediafire.com/fix94#cnwd2mo2ovbpi
DRaGMaRe escribió:Alguno ha probado los emuladores con soporte para el Wii U PRO?? No hay demasiados pese a que se publicó la librería hace tiempo, pero se supone que los que hay funcionan bien.

No conocía de su existencia. Gracias por el dato y compartirlos.
Los he probado y funcionan muy bien, incluso con un Mando Wii U Pro compatible de la maraca Power A:
Imagen
Yo en cuanto tenga algo de tiempo pobraré el de SNES con los DKC, para no variar...

EDIT
Funciona perfectamente. El mando PRO se asigna como mando principal aunque se tenga un Wiimote conectado.
dicen que queda poco

http://gbatemp.net/threads/wii-u-hackin ... st-5426582

esperemos que avance rapido y tengamos resultados el otro mes...
shin-gori escribió:dicen que queda poco

http://gbatemp.net/threads/wii-u-hackin ... st-5426582

esperemos que avance rapido y tengamos resultados el otro mes...

Poco para qué?? Entro y veo que preguntan:

TheDarkGreninja said: ↑
So backup loaders? <shifty eyes>

Y otro que le responder:

Don't hold your breath waiting on that. The kernel exploit does not allow that. We'll have to wait on the IOSU exploit.

Vamos que copias de seguridad nada de nada, y para lo que se pueda hacer que no sea eso hay un montón de posibilidades con otros aparatos...
a mi con que me pongan los emuladores y un navegador decente estoy más que contento.

Por cierto, Wii U usa BluRay? Lo digo por lo de explotarlo y tal...
DRaGMaRe escribió:Alguno ha probado los emuladores con soporte para el Wii U PRO?? No hay demasiados pese a que se publicó la librería hace tiempo, pero se supone que los que hay funcionan bien.

esos emuladores son para jugar en la wiiU????? o solo se pueden instalar en el modo vWii?
ailoco escribió:a mi con que me pongan los emuladores y un navegador decente estoy más que contento.

Por cierto, Wii U usa BluRay? Lo digo por lo de explotarlo y tal...

No lleva blueray
Si tiene blu-ray creo pero usan su propio formato.
Usan su propio formato basado en el bluray para no pagar la licencia. Pero en wii hicieron algo parecido con el DVD y, sin embargo, en los primeros tiempos de la scene era normal usar discos DVD para los backup de juegos. Después, implantaron un sistema anti-copias pero eso es otra historia.
vamos, que podríamos tener un bluray si se avanza en la scene?

ai mae que ganicas!
Iwata comentara algo sobre los avances en la scene en el Nintendo Direct de esta noche?

[sonrisa]
a ver si se hackea/piratea pronto esta consola, porque cada vez estoy más contento con Nintendo... }:/
superfenix2020 escribió:a ver si se hackea/piratea pronto esta consola, porque cada vez estoy más contento con Nintendo... }:/

Por mas que busco el significado/fin de tu comentario no lo encuentro.... [boing]

un saludo.
pues significa que Nintendo me viene decepcionando mucho. Me esperaba más de ellos en este 2015 para la Wii U, que ya tiene 3 añitos.

Que se piratee ahora la Wii U ya no le haría daño, porque ellos mismos la están matando.
superfenix2020 escribió:pues significa que Nintendo me viene decepcionando mucho. Me esperaba más de ellos en este 2015 para la Wii U, que ya tiene 3 añitos.

Que se piratee ahora la Wii U ya no le haría daño, porque ellos mismos la están matando.

yo soy de los que piensa que cada palo aguante su vela. que nintendo se preocupe de lo suyo que tu te preocuparas de lo tuyo. y yo de lo mio. vale, ok.

pero por que quieres piratear algo, en tus propias palabras, decepcionante?

creo que el usuario se referia a eso; estas decepcionado porque segun tu nintendo ofrece poco , pero aun asi lo quieres piratear. y encima usas un argumento totalmente irrelevante.

con lo simple que es decir que quieres que la revienten porque wiiu tiene una docena de juegos que te llaman un huevo pero no quieres comprarlos. pero no, hay que dejar constancia que lo quieres piratear porque nintendo lo esta haciendo fatal, no por otra cosa, no sea que la gente piense que soy un piratilla del monton. mejor hacer ver que soy un robin hood que piratea porque nintendo lo esta haciendo mal.

lo dicho, que cada palo aguante su vela. pero decir lo que has dicho no tiene sentido ninguno.
ReinLOL escribió:
superfenix2020 escribió:pues significa que Nintendo me viene decepcionando mucho. Me esperaba más de ellos en este 2015 para la Wii U, que ya tiene 3 añitos.

yo soy de los que piensa que cada palo aguante su vela. que nintendo se preocupe de lo suyo que tu te preocuparas de lo tuyo. y yo de lo mio. vale, ok.

pero por que quieres piratear algo, en tus propias palabras, decepcionante?

creo que el usuario se referia a eso; estas decepcionado porque segun tu nintendo ofrece poco , pero aun asi lo quieres piratear. y encima usas un argumento totalmente irrelevante.

con lo simple que es decir que quieres que la revienten porque wiiu tiene una docena de juegos que te llaman un huevo pero no quieres comprarlos. pero no, hay que dejar constancia que lo quieres piratear porque nintendo lo esta haciendo fatal, no por otra cosa, no sea que la gente piense que soy un piratilla del monton. mejor hacer ver que soy un robin hood que piratea porque nintendo lo esta haciendo mal.

lo dicho, que cada palo aguante su vela. pero decir lo que has dicho no tiene sentido ninguno.

No tienen porque llamarte un huevo, pero si los pillas gratis... [carcajad] [carcajad]

..
.
Editado por bieffe. Razón: Flame
dorneiro escribió:

totalmente de acuerdo, 2015 deberia ser un gran año para wiiu y parece que no tienen nada decente para ella.

Pues la verdad, sin animo de incendiar el hilo ni faltarle el respeto a nadie, no entiendo entonces el interes en que se le meta mano a la consola aparte de jugar por la cara. Pero si no te interesa lo que hay no veo la ventaja por ningun lado.
tonizar escribió:Pues la verdad, sin animo de incendiar el hilo ni faltarle el respeto a nadie, no entiendo entonces el interes en que se le meta mano a la consola aparte de jugar por la cara. Pero si no te interesa lo que hay no veo la ventaja por ningun lado.

A mi me gustaría un centro multimedia como WiiMC en la Wii, pero evidentemente aprovechando las ventajas del hardware de Wii U. De alguna manera también emuladores que no soporta la Wii U, aunque quiza esto ya cae de nuevo en la misma cuestión moral. Quizá también la posibilidade copiar los juegos al DD aun con una comprobación como con Devolution en Wii U.
Con excepción de los emuladores no oficiales on cosas que podría currarse Nintendo, y sí lo hiciera sería un gran acierto.
Mokona Modoki escribió:
tonizar escribió:Pues la verdad, sin animo de incendiar el hilo ni faltarle el respeto a nadie, no entiendo entonces el interes en que se le meta mano a la consola aparte de jugar por la cara. Pero si no te interesa lo que hay no veo la ventaja por ningun lado.

A mi me gustaría un centro multimedia como WiiMC en la Wii, pero evidentemente aprovechando las ventajas del hardware de Wii U. De alguna manera también emuladores que no soporta la Wii U, aunque quiza esto ya cae de nuevo en la misma cuestión moral. Quizá también la posibilidade copiar los juegos al DD aun con una comprobación como con Devolution en Wii U.
Con excepción de los emuladores no oficiales on cosas que podría currarse Nintendo, y sí lo hiciera sería un gran acierto.

Ahí le has dao, ahí. Los que tuviesen una Xbox original, la primera, saben lo que puede dar de sí una máquina de estas como centro multimedia y para emus. Todavía conservo la mía con un disco duro petado de emus, XBMC y pasarle los videos por red local.

Metes eso en una Wii U, con lo pequeña/elegante/de bajo consumo que es esa consola, y conquistas el salón fácilmente. Sé que mucha gente quiere que le metan mano a las consolas para jugar por la cara, pero os aseguro que no es mi caso. Yo tengo mi colección de juegos con todo lo que ha salido interesante para Wii U, no creo que haya un juego de Wii U actualmente que me interesase como para descargarlo "gratis".

Como bien dices, muchas de estas cosas las podría implementar de sobra Nintendo directamente. Pero pasan.
Javiyaury escribió:.

Uno menos...gracias moderacion
m4x1m0 escribió:

Estoy seguro de que no será el ultimo, hace falta barrer la casa
pantxo escribió:
m4x1m0 escribió:

Estoy seguro de que no será el ultimo, hace falta barrer la casa

Pero es q lo de este usuario era descarado tras el direct...si haces historial de mensajes suyo esta vlaro q se camugla bajo una firma solo para trolear porq no le encuentras ningun mensaje von siquiera una bondad o algo positivo de wii u...q lo tiene (din off tv no podria tocar la consola...y espero q dure el invento para la proxima consola)
Se puede criticar a nintendo por su politica y demas...pero sin faltar a los gustos ni la opinion de la gente.

Respecto al tema...no soy muy partidario de la scene hasta q una consola no ha quedado literalmente muerta. Soy jugador clasico desde msx/nes y me gusta exprimir cada juego q compro xq para eso me ha costado su pasta.

A wii u le pasara como a cube...repudiada en su dia pero una de las mas valoradas a nivel coleccionismo. Nintendo necesita q los juegos clave q saquen sean magia pura. Tienen el potencial para hacerlo...les falta querer hacerlo.
bartletrules escribió:
Mokona Modoki escribió:

Ahí le has dao, ahí. Los que tuviesen una Xbox original, la primera, saben lo que puede dar de sí una máquina de estas como centro multimedia y para emus. Todavía conservo la mía con un disco duro petado de emus, XBMC y pasarle los videos por red local.

Metes eso en una Wii U, con lo pequeña/elegante/de bajo consumo que es esa consola, y conquistas el salón fácilmente. Sé que mucha gente quiere que le metan mano a las consolas para jugar por la cara, pero os aseguro que no es mi caso. Yo tengo mi colección de juegos con todo lo que ha salido interesante para Wii U, no creo que haya un juego de Wii U actualmente que me interesase como para descargarlo "gratis".

Como bien dices, muchas de estas cosas las podría implementar de sobra Nintendo directamente. Pero pasan.

Yo también tengo mi colección de juegos comprados y tengo un disco rígido exclusivo para wii u. Sin embargo, no estaría nada mal poder jugar emuladores de consolas más potentes como Dreamcast. O también ver películas en HD. Las posibilidades son muchas
bartletrules escribió:...Los que tuviesen una Xbox original, la primera, saben lo que puede dar de sí una máquina de estas como centro multimedia y para emus. Todavía conservo la mía con un disco duro petado de emus, XBMC y pasarle los videos por red local.

yo también tengo una Xbox original modificada y una Wii modificada, y con scene, cambian mucho, parecen otras consolas mucho más completas.

Imagino poder jugar a emuladores en el gamepad de la Wii U como el MAME, CPS1 y 2, FBA, SNES, NES. etc y es que ganaría mucho esta consola.
Pasa lo mismo que el emulador Nintendon't. Poder jugar a la Gamecube con el Pro Controller gana mucho.
A parte de un buen reproductor XBMC que permita el formato MKV y juegos de la propia Wii U de otras regiones.

Todo eso se gana gracias a la Scene. Algunos queremos eso, no poder jugar a backups.
2470 respuestas