[HO] Avances Scene Wii U [Solo Avances / Sin comentarios]

Torres escribió:
txeriff escribió:Soy el unico que tiene la wiiU cogiendo polvo y ha desempolvado la SNES y vuelto a jugar a ella?

Hombre con la WiiU cogiendo polvo te diría que mucha gente.., pero además de eso desempolvando la SNES ya sería mucha coincidencia XD XD XD

Me compre el toad y me parecio aburridisimo casi todo el juego, es mas bien un DLC o algo asi.

Tengo tambien un resident evil, el de zombies, el new super mario world, mario kart y el pikmin 3. Creo que no me dejo ninguno, tal vez alguno.

El unico que me ha gustado de casualidad como descarga digital por el mario kart fue el pikmin 3, me sorprendio mucho.
txeriff escribió:Soy el unico que tiene la wiiU cogiendo polvo y ha desempolvado la SNES y vuelto a jugar a ella?

no eres el único. Yo he cogido la Wii y juego mucho más que a la Wii U, que la tengo parada desde hace meses.

Es más, mucha gente juega a clásicos de NES, SNES, GBA, etc en la Wii U. XD

Lo dicho, algo no funciona en la Wii U cuando no se vende bien, y la gente que la tenemos, muchos o no jugamos porque no sale nada o bien jugamos a juegos de consolas clásicas o anteriores, como de Wii.
Pensaba que habría alguna novedad en la scene al ver tantos comentarios nuevos :o
yo también pensé que habría algún avance en el hackeo de la Wii U, pero parece que esto va para largo. No se si se hackeará antes de que salga su sucesora o qué. Espero que si. XD
v_i_l_e escribió:Pensaba que habría alguna novedad en la scene al ver tantos comentarios nuevos :o

Pues novedades hay por GBAtemp, pero este hilo lleva unas paginas que ha derivado en off-topics o consultas especificas sobre programas del homebrew channel de wiiu, que desvirtuan el hilo, si fuera el hilo de los Amibos o el de las ofertas llevarían borrados ya tiempo.
xoye escribió:
v_i_l_e escribió:Pensaba que habría alguna novedad en la scene al ver tantos comentarios nuevos :o

Pues novedades hay por GBAtemp, pero este hilo lleva unas paginas que ha derivado en off-topics o consultas especificas sobre programas del homebrew channel de wiiu, que desvirtuan el hilo, si fuera el hilo de los Amibos o el de las ofertas llevarían borrados ya tiempo.

Cierto, este hilo ha derivado en off topics, y lo que realmente nos interesaria es conocer esas novedades que parece que cita en la pagina que dice...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que hay que hacer es reportar los offtopics para que los moderadores hagan limpieza en el hilo.
¿No se sabe nada aun no? ¿van a esperar a que nintendo descatalogue la consola? a este paso sacan la nueva NX y la Wii U se quedará sin desvirgar. [buuuaaaa]
chufirulo escribió:Lo que hay que hacer es reportar los offtopics para que los moderadores hagan limpieza en el hilo.
¿No se sabe nada aun no? ¿van a esperar a que nintendo descatalogue la consola? a este paso sacan la nueva NX y la Wii U se quedará sin desvirgar. [buuuaaaa]

EnGBAtemp hablan del tema y me ha parecido que debe haber alguna novedad, pero mi ingles no es nada bueno y por eso quiero que lo posteen aqui jajaajjaja
Por cierto, que es eso de lo que hablas, la NX??
Esto es lo que pasa cuando la gente "capaz" no tiene interés.. y la gente que tiene interés no es "capaz".
Cura de humildad después de lo que pasó con Wii.
DRaGMaRe escribió:Esto es lo que pasa cuando la gente "capaz" no tiene interés.. y la gente que tiene interés no es "capaz".
Cura de humildad después de lo que pasó con Wii.

yo mas bien diria, esto es lo que pasa cuando la gente filtra "exploits" antes de estar listos. Que muchos apoyaban la filtración "así más gente trabajaria en ello" y lo único que se ha conseguido fue retrasar las cosas [+risas].

Sino se hubiese filtrado el "exploit" del navegador seguramente llevariamos tiempo con exploit publico a nivel de kernel. Y igual se habría encontrado otro exploit de IOSU que no hayan parcheado (aunque esto último a saber). Pero como se filtro, a esperar a Junio XD
La verdad es que la comunidad trató bastante mal a los sceners implicados en el desvirgamiento de wii, no me extraña que no quieran saber mucho del tema. Dragmare tiene mucha razón
Alguien se ha leido los avances que se comentan en GBAtemp??
sorianof escribió:Alguien se ha leido los avances que se comentan en GBAtemp??

No, de que avances hablas??
davokazaki escribió:

No lo sé porque mi inglés es algo nulo jajaja, pero unos post atras, un compi ha comentado que en ese portal se estaba hablando de los avances en el scene y por eso pregunto si alguen sabe algo jajaajaja
sorianof escribió:
davokazaki escribió:

No lo sé porque mi inglés es algo nulo jajaja, pero unos post atras, un compi ha comentado que en ese portal se estaba hablando de los avances en el scene y por eso pregunto si alguen sabe algo jajaajaja

de momento lo que hay es que tienen un exploit de kernel y, están porteando un nuevo exploit de webkit (el navegador) a la última versión del sistema . Se espera que por fechas del E3 lo liberen
¿Y ese exploit para que sirve?. ¿Servirá para copias de seguridad?.
Nunca un Exploit conducirá directamente a la carga de backups... que no os queréis dar cuenta que pasarán muchos meses aún para que podáis ver eso....
ibrahimovic_28 escribió:¿Y ese exploit para que sirve?. ¿Servirá para copias de seguridad?.

para cargar backups hace falta un exploit de IOSU. El único conocido lo encontró comex y esta parcheado desde hace muuuuucho tiempo.

PD. Hay algún rumor de que algún scener tiene un exploit de IOSU funcional a dia de hoy pero a saber si es cierto o no.
yo de momento me conformaba con que en modo Wii se pudiera usar el gamepad de la Wii U para emuladores y para juegos de Wii (tanto su pantalla como sus controles físicos, aunque fuera en juegos que permitan usar el mando clásico de Wii).

A ver si añaden eso lo de Nintendo de manera oficial, mediante una actualización de la consola. Pero claro, mejor poner juegos de Wii con esa función en la eshop previo pago de 20 euros por juego.
coincido con fenix, y si en vez de hacerlo en modo vwii fuera directamente en wii u... la pera limonera (es que a mi me parece un robo tener que pagar 8€ por un juego de snes que quieres que te diga...)
ailoco escribió:coincido con fenix, y si en vez de hacerlo en modo vwii fuera directamente en wii u... la pera limonera (es que a mi me parece un robo tener que pagar 8€ por un juego de snes que quieres que te diga...)

lo de la consola virtual siempre ha sido un robo. Algunos tenemos los cartuchos o pagamos por el juego en su dia y si quieres volver a jugarlo, a pasar por caja.

a nintendo le falla hacer como steam y no pretender venderte lo mismo que en la tienda pero mas caro
Hola.
Llevaba mucho tiempo sin pasar por este hilo. Pensé que esto estaba muerto y eso parece, pero luego entré a comprobar una web de releases (backups) y veo que ya hay de todos. A lo que me pregunto:
¿Si no hay nada, por qué están ya todos los backups?
¿Qué sucedió con Wiikiu y con Cobra?
Saludos.
swatsocom escribió:Hola.
Llevaba mucho tiempo sin pasar por este hilo. Pensé que esto estaba muerto y eso parece, pero luego entré a comprobar una web de releases (backups) y veo que ya hay de todos. A lo que me pregunto:
Saludos.

Interesa que alguien nos saque de esa duda!
Saludos.

Yo creo que fue todo humo, si no no le veo sentido.
chechI74 escribió:
Saludos.

Yo creo que fue todo humo, si no no le veo sentido.

una cosa es que hayan releases de juegos... y otra que haya alguna forma de poder cargarlos...

hace dos años la noticia era esta: "Wii U hackeada: Próximamente carga de backups a través de WiikeÜ"

han pasado dos años y la cosa sigue igual.

Características de WiikeÜ:
¡Juega con tus juegos de WiiU y Wii desde cualquier dispositivo USB!
Compatible con todos los modelos y regiones de WiiU.
Interfaz amigable e intuitiva.
No requiere de soldaduras.
Soporte multi-idioma.
Soporta los sistemas de archivos más populares, incluyendo EXT4/3/2, Max OS X y NTFS.
Potente sistema Linux embebido.
Interfaz USB2 de alta velocidad
Firmware y FPGA totalmente actualizables desde el sistema a través de un medio USB.
Recovery Mode - siempre será posible recuperarse tras un mal flasheo.
Elegante USB remoto con un potente controlador USB y función de carga.
Hardware de alta calidad a prueba de balas (¡no fabricados en China!)

Precio a partir de $137.50 (baratro oiga, casi que me sale más a cuentas comprarme los 6 juegos AAA de Nintendo que sacará en esta consola)
vamos, es todo humo.

y creo que saldrá antes la sucesora de la Wii U que algo relacionado con el hackeo de la Wii U para poder cargar backups y emuladores/homebrew
seguimos sin nada en wii u
superfenix2020 escribió:y creo que saldrá antes la sucesora de la Wii U que algo relacionado con el hackeo de la Wii U para poder cargar backups y emuladores/homebrew

Si hasta pa eso vamos a tener mala suerte con esta consola... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Esta consola ha sido un bodrio

Tengo en total como 9 juegos. Quitando un par los demas son mediocres y normalitos.

Espero que nintendo lance un firmware para usarla como reproductor DVD o sandwichera porque sino no se que voy a hacer con ella.
txeriff escribió:Esta consola ha sido un bodrio

Tengo en total como 9 juegos. Quitando un par los demas son mediocres y normalitos.

Espero que nintendo lance un firmware para usarla como reproductor DVD o sandwichera porque sino no se que voy a hacer con ella.

Puedes venderla, aun estas a tiempo de sacar un buen pellizco de ella.
Yo tan solo con el Mario Kart 8 ya la tengo amortizada.
creo que los scener estaran con tanta generacion n ueva!
Saludos.

Backups siempre hay mucho antes que loaders. Es mucho más facil crear una imagen de un disco que, jugar la imagen en la consola.

Sobre WikeÜ, hubo un prodcto "beta" con testers y teoricamente funcional y misteriosamente *puf* desaparecio todo.

Igualmente para las fecha del E3 se esperan noticias etc con el exploit de kernel
Lirathyra escribió:
Saludos.

Backups siempre hay mucho antes que loaders. Es mucho más facil crear una imagen de un disco que, jugar la imagen en la consola.

Sobre WikeÜ, hubo un prodcto "beta" con testers y teoricamente funcional y misteriosamente *puf* desaparecio todo.

Igualmente para las fecha del E3 se esperan noticias etc con el exploit de kernel

En las consolas que he seguido el avance de la scene, tras aparecer los backups, al poco tiempo se ha conseguido cargarlos. En WiiU hace mucho aparecieron 5, que al parecer eran fake, ya que estuvo mucho tiempo estancado. Ahora ya hay de todos los juegos. Seguro que aparecerá algo y está a la vuelta de la esquina.
En las consolas que he seguido el avance de la scene, tras aparecer los backups, al poco tiempo se ha conseguido cargarlos. En WiiU hace mucho aparecieron 5, que al parecer eran fake, ya que estuvo mucho tiempo estancado. Ahora ya hay de todos los juegos. Seguro que aparecerá algo y está a la vuelta de la esquina.

Espero que tengas toda la razón del mundo. Me gustaría ver si finalmente se consiguen cargar backups, si las ventas de la consola mejoran (yo creo que si)
Editado por bieffe. Razón: No permitido
.
Editado por bieffe. Razón: No permitido
Yo creo que en ves de descargar los backups, me voy a tener que juntar para la NX porque no creo que consigan algo más que tener 25 GB en balde.
Yo espero el exploit para jugar a emuladores en el tabletomando, pero por el tema de carga de backups...
pues por lo que valen los juegos, que el que más vale son 30€ pues casi mejor que me los compro y disfruto de la consola :)
Una aplicacion bajo java para usar el tabletomando en el pc pintando en la pantalla, cito:

"A 2-part application, a HTML5 webpage to run on WiiU and a Java server program to run on target PC. Currently it's in very early alpha, but it can already establish conenction between Wii U and a PC and click+drag the cursor around."

Fuente: https://gbatemp.net/threads/wiiutablet- ... et.388012/
Por algo se empieza.
Espero que saquen algo interesante como la compatibilidad del mando de WIIU en modo WII para emuladores y juegos.
Se ve que se esta moviendo algo la scene.
fakemaria escribió:Yo espero el exploit para jugar a emuladores en el tabletomando, pero por el tema de carga de backups...
pues por lo que valen los juegos, que el que más vale son 30€ pues casi mejor que me los compro y disfruto de la consola :)

dónde has encontrado juegos como mario kart o el donkey por debajo de 30 euros?
Torres escribió:
fakemaria escribió:Yo espero el exploit para jugar a emuladores en el tabletomando, pero por el tema de carga de backups...

Supongo que se segunda mano. El Donkey nuevo estaba en amazon a unos 36 (no sé si sigue a ese precio) y lo llegué a ver a 33.
¿Que el que más vale 30€? Eso son los que están saliendo ahora como Splatoon, Mario Party 10... pero son 35€ mínimo. Los demás juegos a 50-60€, yo todavía estoy intentando encontrar un Wind Waker de segunda mano a 30€ y me es imposible encontrarlo.
Jotakun escribió:¿Que el que más vale 30€? Eso son los que están saliendo ahora como Splatoon, Mario Party 10... pero son 35€ mínimo. Los demás juegos a 50-60€, yo todavía estoy intentando encontrar un Wind Waker de segunda mano a 30€ y me es imposible encontrarlo.

Si tienes una PC medianamente buena, puedes jugarlo con el emulador de gamecube, con las texturas HD se ve igualito al de Wii U. https://www.youtube.com/watch?v=FYOWE-cfHa4
joaco_sur_15 escribió:
Jotakun escribió:¿Que el que más vale 30€? Eso son los que están saliendo ahora como Splatoon, Mario Party 10... pero son 35€ mínimo. Los demás juegos a 50-60€, yo todavía estoy intentando encontrar un Wind Waker de segunda mano a 30€ y me es imposible encontrarlo.

Si tienes una PC medianamente buena, puedes jugarlo con el emulador de gamecube, con las texturas HD se ve igualito al de Wii U. https://www.youtube.com/watch?v=FYOWE-cfHa4

Ese es el problema, no tengo un buen PC, y la verdad me gusta más el Wind Waker de la Wii U.
Ha salido en GBATemp un thread en el que se dice que un kernel exploit deberia estar para el mes que viene o incluso antes. Que conlleva esto? un posible USB Loader
Torres escribió:

En c/v,eBay, etc
csgolawliet escribió:Ha salido en GBATemp un thread en el que se dice que un kernel exploit deberia estar para el mes que viene o incluso antes. Que conlleva esto? un posible USB Loader

Ese loader para dentro de 4 o 5 meses [buuuaaaa]
chufirulo escribió:
csgolawliet escribió:Ha salido en GBATemp un thread en el que se dice que un kernel exploit deberia estar para el mes que viene o incluso antes. Que conlleva esto? un posible USB Loader

menos es nada :-|
chufirulo escribió:

Firmaba ya
pantxo escribió:
chufirulo escribió:

Firmaba ya

Para cargar copias ilegales o de seguridad?
Viva España claro que si.
2470 respuestas