A mi si que me interesan los cIOS, mas que nada porque soy de los que le gusta tener sus juegos accesibles desde un loader, y los originales en sus cajas en la estanteria bien puestos sin tener que estar sacandolos (en mi caso, apretado lugar de la estanteria
), a parte que poder usar mods de los juegos como traducciones y demas es algo que valoro mucho....
Otra cosa es que veo algo secundario y a dia de hoy, el tema de poder usar loaders en modo Wii, poco afecta al sector y afecta mas a la comodidad del usuario.....quizas la frontera a tener en cuenta es si llegan a quebrar la seguridad de WiiU como hacer para no repetir los mismo errores que en Wii....pero algo me dice Nintendo la seguridad de WiiU se ha preocupado de blindar...
En el tema de el modo Wii, espero que los emuladores y demas homebrew actual se adapte para aprovechar un poco mejor desde WiiU, y si, algun nuevo emulador si puede ser.....
En el tema cIOS, en WiiU ahora mismo no hay nada y es poco seguro ponerse a ello, esperaria mejor a una actualizacion de cIOSX o algo mas testado igual que ha salido version del HC.... espero que Nintendo nos deje el Modo Wii para la scene, que mientras sea asi, creo que destripar el modo WiiU no corre prisa...