mira el post superior al tuyo que me pillas te editandolo, en el pongo los consumos medios entre varios chicos en sus wiiU al usarla en diferentes modos
es lo que te comento que es muy meritorio sobretodo en juego que lo que muestras va mas haya de un clonado de pantalla o un menu semiplano, por ejemplo a efectos practicos cuando en el cod uno juega en la tv y otro en el gamepad para la grafica es como si tubiera que lidiar con dos resoluciones independientes
por ejemplo si miramos los datos de dan en digital foundry
ps3 super slim front end 66w
ps3 super slim fifa 13 70w
ps3 super slim netflix 62.5w
x360s front end 67w
x360s fifa 13 76w
x360s netflix 65w
wiiU front end 32w
wiiU fifa 13 32w
wiiU netflix 29w
(no distan mucho de los de neogaf)
vemos que no ahi mucha diferencia salvo en el caso de xbox360 entre menus vs jugando y tampoc es que sea excesiva
despues tambien mirar las mejorias solo bajando el proceso de fabricacion en todas las consolas, por ejemplo mi xbox360 (xenon) jugando se va a los 170w en gw3 pero mi otra 360 slim (corona) no llega a los 80w con el mismo juego en casa y eso que la arquitectura no se a podido optimizar para que fuera mas eficiente por watio ya que se tienen que basar en la misma y solo pueden reducir su tamaño
no pongo estas mediciones para que se compare la wiiU con ellas, si no para que veais que la diferencia entre menus y jugando tampoco estan grande en otros sistemas