JuananBow escribió:@Tmv_Josue: Yo te lo confirmo. Si desconectas la consola de internet, aun después de haber detectado una actualización, te permite volver a usar el ModoWii. Lo hice con la versión 1.0.1E
Entonces supongo que la afirmación en WiibrewU está mal o se refieren a la consola sin desconectar de internet, no?
WiibreU escribió:Updates
If an update is available for the Wii U, the WiiMode will be disabled until the update is done.
NANJITO escribió:Bueno, pues por ahora por lo que veo, se puede usar todo el homebrew que no use cIOS , es decir se puede usar emuladores, instalar wiiware, mediacenters y usar geckos y similares para usar importados, parece ser que tb usar Rivolution .....
No se puede instalar ni modificar IOS, asi que por ahora olvidarse de loaders desde usb de isos....lo unico que se me ocurre es emular una nand donde se modifiquen los IOS a ver que pasa....
Nadie ha confirmado que se pueda instalar wads con firma trucha, lo has intentado?
Por otro lado la emulación con SNEEK como es ahora no funcionará, en realidad viene a ser un cIOS también parcheando yredireccionado al vuelo.
DRaGMaRe escribió:Tmv_Josue escribió:WiiMC ya reproducía pelis en HD, solo que los reescala a 480i o p según la configuración.
Estás seguro de eso?? A mi nunca me reprodujo HD en ningún tipo de contenedor ni codec.
Bueno no sé con 1080 (1920x1080), pero tengo algunos MP4s y AVIs a 720 (1280x720) que he comprimido de BRs y funcionan, unos mejor que otros, ya que algunos dan ciertas pausas y desincronizaciones o se tornan borrosos, pero con las últimas versiones de WiiMC ha mejorado bastante el rendimiento y la mayoría se ven bastante bien.
DRaGMaRe escribió:PD: Hackmii 1.2 publicado. El HBC pasa a ser 1.1.2. Supongo que corregirán los bugs, como el de los iconos.
Ya han solucionado lo de los iconos.
dhewg escribió:Update: HackMii Installer v1.2 with The Homebrew Channel v1.1.2 now available, see below.
Update:
Unfortunately some bugs snuck into the v1.1 release, which are now fixed in v1.2:
◾PAL 50Hz (576i) video mode now works properly
◾BootMii/boot2 can be installed again on newer Wiis
◾Icons load again in The Homebrew Channel
Sorry for the inconvenience.