v_i_l_e escribió:Que juego os parece más asequible, La Fuga de Deponia o Hollywood Monsters?
Los voy a acabar jugando los dos, pero me gustaría empezar por el más sencillo.
qar escribió:v_i_l_e escribió:Que juego os parece más asequible, La Fuga de Deponia o Hollywood Monsters?
Si te refieres al primer Hollywood Monsters, tiene una dificultad perversa, aparte de que a día de hoy tiene que lucir muy viejuno. Del segundo H.M. sólo he jugado la demo, no parece nada difícil.
Edito: he confundido La Fuga de Deponia con Chaos on Deponia. La Fuga tiene dos o tres momentos de puzles difíciles, aunque son más la excepción que la regla.
JulesRussel escribió:Yo el primer Hollywood Monsters no lo recuerdo dficil, pero bueno en aquella época jugué los Monkey Island o el Sherlock Holmes: El caso de la Roasa tatuada con lo que mi percepción seguramentes está influenciada por los otros juegos. Aún así Deponia es claramente más fácil ya que tiene sistema de pistas.
"dale el salero a Frankenstein para que deje de darse cabezazos contra la pared (????)" u "ordénale a tu personaje una determinada acción varias veces hasta que le dé la gana ejecutarla"
qar escribió:JulesRussel escribió:Yo el primer Hollywood Monsters no lo recuerdo dficil, pero bueno en aquella época jugué los Monkey Island o el Sherlock Holmes: El caso de la Roasa tatuada con lo que mi percepción seguramentes está influenciada por los otros juegos. Aún así Deponia es claramente más fácil ya que tiene sistema de pistas.
Hombre, hay puzles del tipo...
"dale el salero a Frankenstein para que deje de darse cabezazos contra la pared (????)" u "ordénale a tu personaje una determinada acción varias veces hasta que le dé la gana ejecutarla"
que no se pueden calificar de otro modo más que de absurdos o perversos... De hecho, el Monkey me pareció más fácil, que yo recuerde sólo tuve que mirar la guía una vez.
Usar el mono como llave inglesa. Claro que de aquella no pillaba el chiste de llave inglesa= monkey wrench (en inglés)
JulesRussel escribió:qar escribió:JulesRussel escribió:Yo el primer Hollywood Monsters no lo recuerdo dficil, pero bueno en aquella época jugué los Monkey Island o el Sherlock Holmes: El caso de la Roasa tatuada con lo que mi percepción seguramentes está influenciada por los otros juegos. Aún así Deponia es claramente más fácil ya que tiene sistema de pistas.
Hombre, hay puzles del tipo...
que no se pueden calificar de otro modo más que de absurdos o perversos... De hecho, el Monkey me pareció más fácil, que yo recuerde sólo tuve que mirar la guía una vez.
Ya te digo que no recuerdo mucho los puzles del juego, tendré que rejugarlo . El Monkey 1 recuerdo que me lo pasé con un amigo sin demasiados problemas, el que me traumatizó fue el 2 con el puzle ilógico de:Usar el mono como llave inglesa. Claro que de aquella no pillaba el chiste de llave inglesa= monkey wrench (en inglés)
qar escribió:JulesRussel escribió:Ya te digo que no recuerdo mucho los puzles del juego, tendré que rejugarlo . El Monkey 1 recuerdo que me lo pasé con un amigo sin demasiados problemas, el que me traumatizó fue el 2 con el puzle ilógico de:Usar el mono como llave inglesa. Claro que de aquella no pillaba el chiste de llave inglesa= monkey wrench (en inglés)
Jajaja, sí recuerdo el puzle ese, creo que lo resolví como tantas otras veces, combinando todo con todo a ver qué pasa.
En cuanto al Hollywood Monsters, a ver si recuerdas el famoso puzle de la margarita:
https://www.youtube.com/watch?v=zT6Bu6Rp5FY
Este en realidad era de los fáciles, pero ilustra bien las ganas de tocar los huevos que tenía el guionista.
v_i_l_e escribió:Que juego os parece más asequible, La Fuga de Deponia o Hollywood Monsters?
JulesRussel escribió:Yo el primer Hollywood Monsters no lo recuerdo dficil, pero bueno en aquella época jugué los Monkey Island o el Sherlock Holmes: El caso de la Roasa tatuada con lo que mi percepción seguramentes está influenciada por los otros juegos. Aún así Deponia es claramente más fácil ya que tiene sistema de pistas.
El dicho so interruptor de la cocina y eso que sabía aproximadamente donde estaba
La conversación que hay con Gunther en la Piramide
-Darle el filetito al tigre y hacerte volver a Transilvania a propósito solo a por otra rodaja
-El puzle de la margarita
-Coger el hueso del esqueleto
-El juego del strip poker
-El puzle en el monasterio del pajarito, ves la campana, ves el tronco y tu mente asocia ambas cosas como una posible solución.
La logíca dice que son los apellidos los que se herendan. Y el puzle se resuelve gracias a los nombres
San Telmo 2 escribió:Hollywood monsters es de una época en la que se acostumbraba a putear al jugador.
San Telmo 2 escribió: [...]
O hacerte repetir cosas infinidad de veces porque a la primera sin motivo aparente "no se puede hacer":-Darle el filetito al tigre y hacerte volver a Transilvania a propósito solo a por otra rodaja
-El puzle de la margarita
-Coger el hueso del esqueleto
-El juego del strip poker
Y más ejemplos que no recuerdo ahora.
cuando quieres que tu personaje se tire a un foso de agua, tienes que insistirle 3 ó 4 veces porque las primeras te dice que ni hablar, que hace mucho frío, o algo así
JulesRussel escribió:San Telmo 2 escribió:Por cierto ahora que me acuerdo pongo un par de videos de Fire, otra aventura que va a publicar Daedalic, aunque en este caso parece más un juego de puzles tipo Lilly looking trough:
Teaser: https://www.youtube.com/watch?v=9xrQQtcXhFU
Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=87AjEJElnRk
Zack_VII escribió:Gemini rue, y the cat lady que demas tienen 2 de los mejores guiones en general dentrod e la AG en mi opinion, son muy asequibles, apenas tienen puzles propiamente dichos, lo que si tienen lo tipico de solucionar "escenarios" y son muy logicos en ambos casos, por lo que yo te recomiendo ambas.
Loren1983 escribió:Alguien ha catado ya el nuevo Sherlock Holmes? Salió ayer y le tengo bastantes ganas...
Si alguien lo prueba se agradecerian comentarios etc...
Gracias!
Loren1983 escribió:Alguien ha catado ya el nuevo Sherlock Holmes? Salió ayer y le tengo bastantes ganas...
Si alguien lo prueba se agradecerian comentarios etc...
Gracias!
.hookedgamers escribió:Sherlock Holmes: Crimes and Punishments es sin dudarlo el mejor juego de detectives que he jugado nunca y una de las experiencias más disfrutables en lo que va de año.
Nota: 9,5
http://www.hookedgamers.com/pc/sherlock_holmes_crimes__punishments/review/article-1333.html
AASilverWolf escribió:Que me decis de the raven, legacy of master thief?
El prosas escribió:El juego tiene un hilo oficial aunque esté a 0 xD, yo creo que es mejor seguir allí hablando y poniendo notas de los análisis. hilo_hilo-oficial-crimes-punishments-sherlock-holmes-a-la-venta-manana_2040470, así la gente se enterará más de este título.
Thorin_Saeba escribió:Me terminé el Moebius. Dura unas 8 horas. El guión no está mal, especialmente por la pareja protagonista que tienen bastante gracia y carisma, sin ser el colmo de la originalidad. Hay algún puzzle bien pensado, pero la mayoría son sencillos hasta decir basta. Se divide en capítulos y se nota que se financió con poca pasta y no se la han pulido precisamente en los aspectos técnicos y jugables: hay capítulos que directamente son cuatro pantallas estáticas sin ningún scroll. Es ortopédico, con fondos prerenderizados en baja resolución que dañan a la vista y que no tienen elementos animados (si hay algo animado, es una capa 3D, con lo cual queda como el culo). Las cinemáticas también son espantosas, a una resolución de desangrarte los ojos.
Aún así, me ha divertido. Siendo un juego mediocre, me lo he pasado bien. Eso sí, no os gastéis mucha pasta en él. Si sale baratillo y os mola el rollo "misterio con tintes històricos" de Jane Jensen, pues vale.
Hey guys, sorry for no updates here. I can confirm that we are planning to translate the game to Spanish, among other languages but we still don't really know when this is going to happen. Higher priorities include patching TJD2 and probably even launching TJD3.
Thanks for your patience and sorry for the slow replies.
El prosas escribió:Thorin_Saeba escribió:Me terminé el Moebius. Dura unas 8 horas. El guión no está mal, especialmente por la pareja protagonista que tienen bastante gracia y carisma, sin ser el colmo de la originalidad. Hay algún puzzle bien pensado, pero la mayoría son sencillos hasta decir basta. Se divide en capítulos y se nota que se financió con poca pasta y no se la han pulido precisamente en los aspectos técnicos y jugables: hay capítulos que directamente son cuatro pantallas estáticas sin ningún scroll. Es ortopédico, con fondos prerenderizados en baja resolución que dañan a la vista y que no tienen elementos animados (si hay algo animado, es una capa 3D, con lo cual queda como el culo). Las cinemáticas también son espantosas, a una resolución de desangrarte los ojos.
Aún así, me ha divertido. Siendo un juego mediocre, me lo he pasado bien. Eso sí, no os gastéis mucha pasta en él. Si sale baratillo y os mola el rollo "misterio con tintes històricos" de Jane Jensen, pues vale.
Ya le pusieron por fin los subtítulos?
norrin escribió:Alguno ha probado el Gods will be Watching y lo recomienda?
Está de oferta en nuveem y dudo de si comprarlo o no.
Thorin_Saeba escribió:El prosas escribió:Thorin_Saeba escribió:Me terminé el Moebius. Dura unas 8 horas. El guión no está mal, especialmente por la pareja protagonista que tienen bastante gracia y carisma, sin ser el colmo de la originalidad. Hay algún puzzle bien pensado, pero la mayoría son sencillos hasta decir basta. Se divide en capítulos y se nota que se financió con poca pasta y no se la han pulido precisamente en los aspectos técnicos y jugables: hay capítulos que directamente son cuatro pantallas estáticas sin ningún scroll. Es ortopédico, con fondos prerenderizados en baja resolución que dañan a la vista y que no tienen elementos animados (si hay algo animado, es una capa 3D, con lo cual queda como el culo). Las cinemáticas también son espantosas, a una resolución de desangrarte los ojos.
Ya le pusieron por fin los subtítulos?
Si mi alzheimer no me falla, diría que lo he jugado en completo inglés.
AASilverWolf escribió:Que me decis de the raven, legacy of master thief?
Zack_VII escribió:Gray matter en el bundle stars.
Y por otro lado, tengo un descuento del 90% en el book of the unwritten tales y el deponia, que no se a cuanto se quedarán, pero vaya, es el 90% xD, si alguien lo quiere que me lo comente por aqui, MP o lo que sea.
Flash82 escribió:Hola,
Me apunto para esa clave del Deponia. Jeje Un saludo jugones..
Zack_VII escribió:Gray matter en el bundle stars.
Y por otro lado, tengo un descuento del 90% en el book of the unwritten tales y el deponia, que no se a cuanto se quedarán, pero vaya, es el 90% xD, si alguien lo quiere que me lo comente por aqui, MP o lo que sea.
lva escribió:Zack_VII escribió:Gray matter en el bundle stars.
Hola a todos, llevo un tiempo queriendo iniciarme en esto de las aventuras gráficas, debo de estar haciéndome mayor jajaja. He hecho acopio de algunos títulos que tenían buena pinta y crítica: la saga Syberia, la saga The longest journey, Machinarium y The journey down: chapter 1. ¿Por cuál de todos esos debería empezar? Busco una historia cautivadora y que los puzzles no sean demasiado sesudos. ¿O quizás debería pedirle al forero citado uno de esos descuentos y empezar por uno de esos dos títulos?
Ya me diréis, se agradece cualquier consejo, ¡oh, gurús de las aventuras!
Torru85 escribió:Tengo cupones de descuento Steam para:
Deponia -90%
Chaos on Depnia -75%
Si alguien los necesita que avise. Caducan en un par de días.
Saludos.
argam escribió:Torru85 escribió:Tengo cupones de descuento Steam para:
Deponia -90%
Chaos on Depnia -75%
Si alguien los necesita que avise. Caducan en un par de días.
Saludos.
Hola Torru,
no me importaria darle una oportunidad a deponia con dicho descuento
Un saludo!