[HO] Aventuras gráficas en PC

Hablando de Péndulo, ¿qué pasa con ellos, siguen en activo? No hay movimiento en su twitter y menos aún en su web, cuya última entrada en el apartado "noticias" data de mediados de 2012 acerca de su (finalmente fallido) crowfunding para su Day One. Se apartaron de la mano de FX Interactive y no parece que a ninguna de las dos compañías le esté yendo bien últimamente.
Fester Mudd: Curse of the Gold - Episode 1

http://www.indiegala.com/game?game_id=74c0240f300d11e4aa339d9e225b42d4
jachacho escribió:Fester Mudd: Curse of the Gold - Episode 1

¡Muchísimas gracias! ¡Lo he cogido yo!
La verdad es que me encantan las aventuras gráficas. Me he pasado todas las aventuras clásicas de Lucas Arts, y aun guardo algunos de los juegos en su caja original.

Estuve a punto de cogerme este juego en un bundle creo que era de Groupees, pero me echó para atrás el idioma. ¡Te aseguro que yo y mi novia le vamos a echar el vicio! Si no en unos días checkea mi perfil y verás las horas que le llevo.

¡Gracias de nuevo!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
qar escribió:Hablando de Péndulo, ¿qué pasa con ellos, siguen en activo? No hay movimiento en su twitter y menos aún en su web, cuya última entrada en el apartado "noticias" data de mediados de 2012 acerca de su (finalmente fallido) crowfunding para su Day One. Se apartaron de la mano de FX Interactive y no parece que a ninguna de las dos compañías le esté yendo bien últimamente.

eso suena mal y me pone triste

El Gray Matter es recomendable??
Newbell escribió:
jachacho escribió:Fester Mudd: Curse of the Gold - Episode 1

¡Muchísimas gracias! ¡Lo he cogido yo!
La verdad es que me encantan las aventuras gráficas. Me he pasado todas las aventuras clásicas de Lucas Arts, y aun guardo algunos de los juegos en su caja original.

Estuve a punto de cogerme este juego en un bundle creo que era de Groupees, pero me echó para atrás el idioma. ¡Te aseguro que yo y mi novia le vamos a echar el vicio! Si no en unos días checkea mi perfil y verás las horas que le llevo.

¡Gracias de nuevo!

De nada, disfrutalo. Yo he estado jugando un poco y si que es de la vieja escuela de verdad, scumm total el sistema, bastante humor y algo pixel hunting.

Lo peor es que me estaba gustando y leyendo sobre el parece que no ha vendido mucho y no es probable que salgan mas episodios.

Saludos.
Orto2 escribió:
qar escribió:Hablando de Péndulo, ¿qué pasa con ellos, siguen en activo? No hay movimiento en su twitter y menos aún en su web, cuya última entrada en el apartado "noticias" data de mediados de 2012 acerca de su (finalmente fallido) crowfunding para su Day One. Se apartaron de la mano de FX Interactive y no parece que a ninguna de las dos compañías le esté yendo bien últimamente.

Me uno a la pregunta, me interesan opiniones sobre el Gray Matter.
Zorronoxo escribió:
Orto2 escribió:

Me uno a la pregunta, me interesan opiniones sobre el Gray Matter.

1º.-Sobre Pendulo Studios

Tras el fracaso de la financiación colectiva hicieron un "buscaobjetos" para moviles y pc con el nombre de su saga que más tirón ha tenido, el objetivo era recaudar pasta dado que con las aventuras gráficas no sacaban suficiente por lo visto. No sé como les habrá ido, pero desde entonces no han vuelto a sacar una aventura gráfica para PC. Su ultimo trabajo fue NY Crimes y, bueno, aunque no estaba mal y tenía los tipicos defectos de pendulo se notaba la falta de presupuesto, sobretodo hacía la parte final del juego que se precipitaba bastante. Aún con todo a mi me gustó el juego, pero no tanto como para sacarle todos los finales, no lo he vuelto a rejugar desde que me lo pasé.

2º.-Sobre Gray Matter

Si os gustan las historias de peli romántica os encantará. A muchos nos parece un "pastelón" de juego por su historia, pero como todo es cuestión de gustos ya es cosa vuestra. Es buen juego si te gusta su trama.
Conviene destacar de gray matter, porque tal y como lo dice telmo podria parecer una telenovela de la 2 xD que ese componente romantico que tiene, gira en torno a un contexto de magia (de magia de la de ahora no la fantastica, trucos vaya) pero sobretodo, un componente paranormal, pero no de sustos y demas, sino enfocado desde el lado del mas alla, contactar y demas, por lo que si os van estos temas, es muy recomendable.

Por otro lado estoy con el book of the unwritten tales y me esta gustando, artisitcamente es la ostia, y tiene toques comicos muy buenos y de momento se me hace ameno
¿Hace cuánto tiempo que no ves la 2 Zack :D?

Os recomiendo el The Dream Machine ya de paso, me lo recomendaron en este hilo y me está gustando mucho.
Pues está el a New Beginning en steam a 2 euretes, y teniendo en cuenta que me pillé el deponia y me encantó, creo que este cae XD
Insisto en lo bonico que me parece visualmente el book of the unwriten tales, me encanta el diseño y el acabado 3D que tiene, es de esos que a mi me entra por la vista desde el primer momento [Ooooo]

Imagen
Imagen

Es realmente, como su nombre indica, com jugar un cuento muy bien diseñado artisticamente, y de momento puzzles que entran dentro de la logica, y dialogos bastante graciosos y trama pues dentro de la fantasia y un juego que en parte autoparodia el genero, se deja seguir [carcajad]
pedriterman escribió:Pues está el a New Beginning en steam a 2 euretes, y teniendo en cuenta que me pillé el deponia y me encantó, creo que este cae XD

De las desconocidas de Daedalic es una de las mejores aventuras que han hecho junto con The Night of the Rabbit, y además ambas con textos en castellano.

Zack_VII escribió:Insisto en lo bonico que me parece visualmente el book of the unwriten tales, me encanta el diseño y el acabado 3D que tiene, es de esos que a mi me entra por la vista desde el primer momento [Ooooo]

La verdad es que los de King Arts Games lleban una buena trayectoria. Lo más flojo que han sacado ha sido el Critter chronicles (spin-off del juego que hablas) y aún así es un juego notable que merece la pena jugar si te gusta el primero. Pega un pequeño bajón, pero sigue mereciendo la pena.

Luego The Raven: Legacy of a Master Thief es otro juego bastante bueno, muy al nivel del primer book of... en calidad aunque diferente temática.

Por cierto ya estan con The book of unwritten chronicles 2. Ojalá les salga tan bueno como el primero.
Hola, no es aventura gráfica pero...

https://www.humblebundle.com/gift?key=UDnqnqxzx4DPuyKE
edom45 escribió:Hola, no es aventura gráfica pero...

https://www.humblebundle.com/gift?key=UDnqnqxzx4DPuyKE

Lo he pillado yo.
¡gracias!
Pfff, me vais a matar pero yo no aguanto "The Book of Unwritten Tales", gráficamente me encanta al igual que The Raven pero la aventura es sí se me hizo muy pesada. Willbur y la elfa todavía me hicieron gracia en algún punto, pero Nate me parece insoportable además de que la aventura me da demasiado sensación de vacio con pocos secundarios relevantes y carismáticos. Me queda jugar The Critter Chronicles, pero si Telmo dice que es peor y encima con Nate por medio no se si podré aguantarlo.
Zack_VII escribió:jajaj, pero cual es?? [carcajad]

Por cierto, me pille el book of unwriten tales, y veo que tiene subs en español de por si peeeeero, los videos estan en ingles sin subtitulos directamente xD esto no hay forma de cambiarlo?

¿Tiene subtítulos en español? Yo me he metido en la ficha de Steam y veo que sólo está en inglés y alemán. ¿Dónde lo has comprado con subs en castellano? (Que me interesa) ¿O a pesar de no estar en la ficha el juego sí que lo viene incluido?
Akra Leuka escribió:

Por cierto, me pille el book of unwriten tales, y veo que tiene subs en español de por si peeeeero, los videos estan en ingles sin subtitulos directamente xD esto no hay forma de cambiarlo?

¿Tiene subtítulos en español? Yo me he metido en la ficha de Steam y veo que sólo está en inglés y alemán. ¿Dónde lo has comprado con subs en castellano? (Que me interesa) ¿O a pesar de no estar en la ficha el juego sí que lo viene incluido?

Yo lo tengo en steam y esta ne español sin tocar nada. Lo que no tiene eso si, es subtitulos en general en videos, en ningun idioma vaya, los videos no tienen subtitulos, las conversaciones ingame, invenatrio, menus etc etc esta todo en español.
Zack_VII escribió:
Akra Leuka escribió:

Yo lo tengo en steam y esta ne español sin tocar nada. Lo que no tiene eso si, es subtitulos en general en videos, en ningun idioma vaya, los videos no tienen subtitulos, las conversaciones ingame, invenatrio, menus etc etc esta todo en español.

¡Gracias por la respuesta! :) ¿Y sabes si la segunda parte también está en español en Steam?

Un saludo.
Rivroner escribió:Quería dar las gracias al compañero que recomendó The Dream Machine, de momento he jugado los 2 primeros actos y lo estoy disfrutando mucho.

Me alegro :) El juego va incluso mejorando desde mi punto de vista, el capítulo 3 me gustó mucho y el 4 mantiene el nivel. El 5 saldrá dentro de poco según los desarrolladores, también dicen que es el más largo.
JulesRussel escribió:Pfff, me vais a matar pero yo no aguanto "The Book of Unwritten Tales", gráficamente me encanta al igual que The Raven pero la aventura es sí se me hizo muy pesada. Willbur y la elfa todavía me hicieron gracia en algún punto, pero Nate me parece insoportable además de que la aventura me da demasiado sensación de vacio con pocos secundarios relevantes y carismáticos. Me queda jugar The Critter Chronicles, pero si Telmo dice que es peor y encima con Nate por medio no se si podré aguantarlo.

No sé porque te vamos a matar, como todo es cuestion de gustos. Si no te gustó el primero ni te acerques al Spin-off.

Zack_VII escribió:

No hay traducción oficial, es una hecha por aficionados que han integrado en steam. Y como suele ocurrir a veces los aficionados se olvidan de que los juegos tienen videos. Y jode mucho eso.

Akra Leuka escribió:¡Gracias por la respuesta! :) ¿Y sabes si la segunda parte también está en español en Steam?

Un saludo.

La segunda parte no ha salido todavía, está en desarollo. Si te refieres a Critter Chronicles es una precuela y tienes una traducción aquí:

http://www.clandlan.net/foros/topic/749 ... terminada/

Lleva su instalador preparado para la versión de steam. Solo tienes que descargar e instalar. (No sé si tendrá el mismo problema con los videos esta traducción, pero no me extrañaría que asi fuese).
San Telmo 2 escribió:
La segunda parte no ha salido todavía, está en desarollo. Si te refieres a Critter Chronicles es una precuela y tienes una traducción aquí:

http://www.clandlan.net/foros/topic/749 ... terminada/

Lleva su instalador preparado para la versión de steam. Solo tienes que descargar e instalar. (No sé si tendrá el mismo problema con los videos esta traducción, pero no me extrañaría que asi fuese).

Gracias. Sí, me refería a ese juego. Pensaba que era una segunda parte, no me fijé en que era una precuela. [carcajad]

Un saludo.
edom45 escribió:
Rivroner escribió:Quería dar las gracias al compañero que recomendó The Dream Machine, de momento he jugado los 2 primeros actos y lo estoy disfrutando mucho.

Me alegro :) El juego va incluso mejorando desde mi punto de vista, el capítulo 3 me gustó mucho y el 4 mantiene el nivel. El 5 saldrá dentro de poco según los desarrolladores, también dicen que es el más largo.

Pues si el acto 3 es mejor todavía el juego es una joya. No he empezado aún el acto 3 porque jugué los 2 primeros con mi novia y no me deja empezarlo sin ella, y vive a 200 kilómetros y nos vemos 1 vez al mes de aquí a navidad.

Hemos estado casi todo agosto juntos eso sí, y nos hemos pasao el Machinarium (mi segunda vez, obra maestra), el Broken Age y hasta el acto 2 del The Dream Machine.

Creo que voy a empezar el Gemini Rue mientras vuelve la novia. :D
Para los que como yo estén esperando que este ya la traducción del Memoria disponible (secuela de Chains of Satinav) en Steam decir que les mandé un mail a Daedalic y según me dijeron esta al caer.

We are trying to upload the Spanish language to Memoria as soon as we can. Can't be long now, we are trying to do it this or maybe next week.
Torru85 escribió:Para los que como yo estén esperando que este ya la traducción del Memoria disponible (secuela de Chains of Satinav) en Steam decir que les mandé un mail a Daedalic y según me dijeron esta al caer.

We are trying to upload the Spanish language to Memoria as soon as we can. Can't be long now, we are trying to do it this or maybe next week.

Ostras, que gratas sorpresas me estoy llevando al leer este hilo. Pero en Steam vi que la primera parte no está en castellano. Ya que Memoria es una segunda parte... también pondrán en castellano la primera? O la primera está traducida de forma no oficial y se puede descargar de algún sitio?

Un saludo y gracias.
Torru85 escribió:Para los que como yo estén esperando que este ya la traducción del Memoria disponible (secuela de Chains of Satinav) en Steam decir que les mandé un mail a Daedalic y según me dijeron esta al caer.

Llevan con ese cuento desde abril de este año:

http://www.clandlan.net/foros/topic/745 ... e-memoria/

Y como puedes leer en ese hilo, de mano de su propio creador (Lino), lleva traducida muchos meses más. Estaría bien que por una vez fuese verdad, pero disculpa si no me lo creo hasta que no lo vea.
inigoth escribió:Chicos todo esto por 2,2€
http://www.bundlestars.com/all-bundles/arctic-bundle/

De ahí tengo los dos Syberias, postmortem y nikopol. ¿Los qué quedan merecen la pena?
Una pregunta chicos: ¿Los TWD son considerados novelas gráficas?
itsRogeer escribió:Una pregunta chicos: ¿Los TWD son considerados novelas gráficas?

Lo si te aseguro es que NO son aventuras gráficas. Hay quien los llama historias interactivas. No sé si llamarlos "novelas gráficas" porque no dejan de ser comics (por muy bonito que suene lo de novela gráfica), pero si que tienen más en comun con un comic interactivo que con un videojuego.

¿Los qué quedan merecen la pena?

Los Still life si que merecen la pena. Aunque en mi caso de ahí los tengo todos salvo el Scratches y es la D.C. que nunca salió en castellano. (A mi no me merece la pena).
San Telmo 2 escribió:
itsRogeer escribió:Una pregunta chicos: ¿Los TWD son considerados novelas gráficas?

Lo si te aseguro es que NO son aventuras gráficas. Hay quien los llama historias interactivas. No sé si llamarlos "novelas gráficas" porque no dejan de ser comics (por muy bonito que suene lo de novela gráfica), pero si que tienen más en comun con un comic interactivo que con un videojuego.

Los Still life si que merecen la pena. Aunque en mi caso de ahí los tengo todos salvo el Scratches y es la D.C. que nunca salió en castellano. (A mi no me merece la pena).

Vale, gracias por responder. Otra cosa, ¿qué aventura gráfica me recomendarías para empezar?
Usa el buscador, con la palabra recomendaciones etc, tienes un puñado para elegir, otra cosa que quieras una modernilla o alguna más clasica.
San Telmo 2 escribió:

Llevan con ese cuento desde abril de este año:

http://www.clandlan.net/foros/topic/745 ... e-memoria/

Y como puedes leer en ese hilo, de mano de su propio creador (Lino), lleva traducida muchos meses más. Estaría bien que por una vez fuese verdad, pero disculpa si no me lo creo hasta que no lo vea.

Muy buena esa traducción, yo la usé para jugar, y perfecto. Memoria me lo volveré a pasar cuando lancen la traducción oficial.

Cambiando de tema, recomendaciones, The Journey Down. El capitulo 1 estaba hace poco de oferta en Steam, porque ha salido la 2º parte, y he de decir que es mil veces mejor que la primera parte, y ya es decir. Os animo a todos a probarla, me ha encantado, y los desarrolladores son soletes. Me regalaron la 2a parte por haber hecho review en su dia de la primera por haberme gustado tanto. Pronto subiré un video hablando de ambos capis, por si os interesa!
itsRogeer escribió:
San Telmo 2 escribió:

Vale, gracias por responder. Otra cosa, ¿qué aventura gráfica me recomendarías para empezar?

Yo ahora mismo estoy jugando a La fuga de Deponia y me gusta mucho. Es graciosilla. Y el doblaje es excelente, es de FX Interactive.
Akra Leuka escribió:
Yo ahora mismo estoy jugando a La fuga de Deponia y me gusta mucho. Es graciosilla. Y el doblaje es excelente, es de FX Interactive.

Matización, distribuye FX Interactive pero es de Daedalic. [hallow]. Hay tradu para Chains of Satinav. :)

@SanTelmo Estoy al corriente que la tradu esta lista des de hace mil. Sólo era daros a conocer lo que a mi me han contestado hace menos de una semana. Yo creo que esta vez es la buena XD
Pues despues de leer mucho por aqui, y me extraña no haber escrito antes, me he terminado el Fester Mudd Epidosio 1, y me ha encantado, me he decidido a jugarlo despues de tenerlo repetido y lanzar una key por aqui que me parece esta bien aprovechada.

El juego es cortisimo, debia salir por episodios, y parece por lo que he leido que se va a quedar como estaba, pero aun asi merece la pena.

El sistema de control es SCUMM total, pero el primero, y aun asi no lo hace un juego excesivamente lento. Pero sobre todo la logica y el sentido del humor lo hacen un juego muy Lucasarts (especial mención a los nombres de las dos tiendas del pueblo y su explicación, simplemente geniales).

Yo soy mas de juegos de rol, pero las aventuras graficas son mi debilidad, llevo jugando desde los 80 (viejo :)) y sigo rejugando cada cierto tiempo los de siempre, Monkeys, Day of the Tentacle, Gabriel Knight, Discworld...

Juego a todo lo que puedo, y me sigue gustando el genero, pero pocas nuevas me llaman la atención, o me transmiten esas sensaciones de antes, pero esta, sin ser nada especial, tiene todos los ingredientes de los viejos clasicos.

Corta, graficos EGA practicamente, SCUMM v1... pero no dejeis de probarla :p

Espero comentar mas por aqui, aunque leyendo el nivel de los analisis que hay... yo soy de pocas palabras, hoy es la excepción de este año :)

Saludos.
itsRogeer escribió:
San Telmo 2 escribió:

Aunque los TWD no sean novela gráfica, si que te recomendaría que te los jugaras. A mi la primera temporada me marcó bastante.
jachacho escribió:Pues despues de leer mucho por aqui, y me extraña no haber escrito antes, me he terminado el Fester Mudd Epidosio 1, y me ha encantado, me he decidido a jugarlo despues de tenerlo repetido y lanzar una key por aqui que me parece esta bien aprovechada.

El juego es cortisimo, debia salir por episodios, y parece por lo que he leido que se va a quedar como estaba, pero aun asi merece la pena.

El sistema de control es SCUMM total, pero el primero, y aun asi no lo hace un juego excesivamente lento. Pero sobre todo la logica y el sentido del humor lo hacen un juego muy Lucasarts (especial mención a los nombres de las dos tiendas del pueblo y su explicación, simplemente geniales).

Yo soy mas de juegos de rol, pero las aventuras graficas son mi debilidad, llevo jugando desde los 80 (viejo :)) y sigo rejugando cada cierto tiempo los de siempre, Monkeys, Day of the Tentacle, Gabriel Knight, Discworld...

Juego a todo lo que puedo, y me sigue gustando el genero, pero pocas nuevas me llaman la atención, o me transmiten esas sensaciones de antes, pero esta, sin ser nada especial, tiene todos los ingredientes de los viejos clasicos.

Espero comentar mas por aqui, aunque leyendo el nivel de los analisis que hay... yo soy de pocas palabras, hoy es la excepción de este año :)

Saludos.

Bienvenido, yo tampoco soy de hacer super análisis ni de escribir mucho.
El Fester Mudd justamente lo tenia olvidado lo vi en Steam hace ya un tiempo y se me olvido por completo. Hay traducción? Si te gustan los "añejos" recomiendo encarecidamente Gemini Rue aunque aporta algunas novedades jugables (solo en algunos tramos del juego). Yo estos días ando rejugando al Full Throttle a ratos.
Torru85 escribió:
jachacho escribió:Pues despues de leer mucho por aqui, y me extraña no haber escrito antes, me he terminado el Fester Mudd Epidosio 1, y me ha encantado, me he decidido a jugarlo despues de tenerlo repetido y lanzar una key por aqui que me parece esta bien aprovechada.

Saludos.

Bienvenid, yo tampoco soy de hacer tochacos ni de escribir mucho.
El Fester Mudd justamente lo tenia olvidado lo vi en Steam hace ya un tiempo y se me olvido por completo. Hay traducción? Si te gustan los "añejos" recomiendo encarecidamente Gemini Rue aunque aporta algunas novedades jugables (solo en algunos tramos del juego).

No se si hay traducción, pero no se me ocurre como hacerla para no perder el sentido en muchos chistes-juegos de palabras que tiene.

Yo ODIO pero de verdad jugar en ingles, las compañias que no traducen, y las que lo hacen mal, y no tengo ningún problema con el idioma. He participado en muchas traducciones, y fue algo que deje, porque o me reventaba un juego que no conocia y le tenia ganas, o me estropeaba uno que ya conocia.

Si podeis jugarlo tal como esta lo recomiendo mucho, es cortisimo, eso sí, pero en un bundle o por 1 euro merece la pena, por lo que piden sin oferta ni de coña, si de verdad llegan a sacar 5 episodios a 9 euros iba a ser mas caro que un Monkey original en caja grande, y eso no lo merece, ni en su día el Monkey, pero eran otros tiempos.

Saludos.
Rivroner escribió:
edom45 escribió:

Pues si el acto 3 es mejor todavía el juego es una joya. No he empezado aún el acto 3 porque jugué los 2 primeros con mi novia y no me deja empezarlo sin ella, y vive a 200 kilómetros y nos vemos 1 vez al mes de aquí a navidad.

Hemos estado casi todo agosto juntos eso sí, y nos hemos pasao el Machinarium (mi segunda vez, obra maestra), el Broken Age y hasta el acto 2 del The Dream Machine.

Creo que voy a empezar el Gemini Rue mientras vuelve la novia. :D

Gemini Rue me costó al principio, pero está muy bien resuelto y merece la pena.

También de temática futurista con detective está Blade Runner, que ya han recomendado otros foreros. Lo que no sé es si se ha dicho que hay parches para hacerlo correr en Windows 7, pero yo tenía un fallo que voy a contar por si alguien también lo sufre : hay una parte el capítulo 2 en que tienes que correr para evitar una explosión, y en algunas cpus actuales se reduce el tiempo para escapar, tanto que se hace muy difícil pasar esa escena . La solución (o al menos la que me funcionó a mi), si ves que le estás dedicando mucho tiempo sin resultado, es hacer downclock a la CPU para pasarla.

The Swapper...¡Qué maravilla!
El The Swapper es un juegazo sí.

El Bladerunner lo tengo comprado original desde que salió a la venta, soy fanático de la peli. Un día de estos me tocará rejugarlo por enésima vez. Y casi siempre que lo juego después juego al Beneath a steel sky, que es una obra maestra de la época dorada.
Rivroner escribió:El The Swapper es un juegazo sí.

El Bladerunner lo tengo comprado original desde que salió a la venta, soy fanático de la peli. Un día de estos me tocará rejugarlo por enésima vez. Y casi siempre que lo juego después juego al Beneath a steel sky, que es una obra maestra de la época dorada.

El "Beneath a steel sky" lo jugué hará menos de 1 año por primera vez. El juego no llego a mis manos en su momento.La verdad es que me encantó.Me suena que hace ya tiempo se habló de un remake o secuela, no recuerdo bien.

Lo peor de todo es que cada vez me quedan menos de la época dorada para poder disfrutar por primera vez. [triston]
Para los que compraron en su día el Red Johnson's Chronicles en el Build a Microids Adventure Bundle (el primero) de Groupees, el juego acaba de llegar a Steam (activable dentro de 11 horas o así) y han repartido claves que podéis encontrar en vuestro perfil de Groupees.
(mensaje borrado)
También de temática futurista con detective está Blade Runner, que ya han recomendado otros foreros. Lo que no sé es si se ha dicho que hay parches para hacerlo correr en Windows 7, pero tiene un fallo gordo en los ordenadores actuales que voy a contar por si alguien le pica la curiosidad : hay una parte el capítulo 2 en que tienes que correr para evitar una explosión, y las cpus actuales son tan rápidas que se reduce el tiempo para escapar, tanto que no puedes pasar esa escena. La solución es hacer downclock a la CPU hasta pasarla.

Hace unos meses jugué al Blade Ruuner, no sabía lo que comentas y me volví loco para pasarme esa zona. Después de mil intentos busqué una guia, vi como se hacía y conseguí pasar esa zona sin tener que que hacer downclock a la CPU. Eso si, le tuve que dar como un loco al ratón para que el personaje corriese rápido xdd
Ya que veo el post por arriba os comento algunas novedades:

- Se está desarrollando un nuevo Simon The Sorcerer, se titula Between Worlds y transcurre 20 años despues de Simon 3. Lo desarrollan StoryBeats y lo supervisan los creadores originales, parece además que van a ignorar Simon 4 y 5 de cara a la trama. Por cierto los 3 primeros estan de oferta en GOG y los 2 primeros están ahora en la play store.
Os pongo primeras imágenes del nuevo juego.
Imagen
Imagen

- Trailer Anna's Quest lo último de Daedelic: https://www.youtube.com/watch?v=8vroZNv ... e=youtu.be
Y de Randal's Monday https://www.youtube.com/watch?v=SB53Bz6 ... e=youtu.be . En el último caso Jeff Anderson habla de su personaje en la versión en inglés. Jeff Anderson dobla a Randal lo cual es un bonito guiño ya que Jeff Anderson era Randal en la serie de películas Clerks.

- Hay primer trailer de Bird's Story lo nuevo de los creadores de To the Moon https://www.youtube.com/watch?v=SCSK0yr ... e=youtu.be

- Y para terminar un par de imágenes de Syberia 3
ImagenImagen

A los que useis steam os recomiendo un grupo llamado "Children of the Adventure Renaissance" en el que hacen un resumen mensual a las novedades y noticias en lo uqe se refiere a aventuras gráficas.
http://steamcommunity.com/groups/adventureren#
Que grande!! Simon The Sorcerer!!! fue de mis primeras aventuras gráficas y era jodidillo!! Esta misma tarde me pillo los dos primeros [360º]

Gracias por el aviso Jules!!
Muchas gracias por el aviso del simon, hace poco me pasé el uno en android y no sabía que ya estaba el 2
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Voy a empezar en breves el Day Of the Tentacle por primera vez en mi vida [360º] alguna version en especial que sea mejor? o solo hay una?
Leonar escribió:
También de temática futurista con detective está Blade Runner, que ya han recomendado otros foreros. Lo que no sé es si se ha dicho que hay parches para hacerlo correr en Windows 7, pero tiene un fallo gordo en los ordenadores actuales que voy a contar por si alguien le pica la curiosidad : hay una parte el capítulo 2 en que tienes que correr para evitar una explosión, y las cpus actuales son tan rápidas que se reduce el tiempo para escapar, tanto que no puedes pasar esa escena. La solución es hacer downclock a la CPU hasta pasarla.

Hace unos meses jugué al Blade Ruuner, no sabía lo que comentas y me volví loco para pasarme esa zona. Después de mil intentos busqué una guia, vi como se hacía y conseguí pasar esa zona sin tener que que hacer downclock a la CPU. Eso si, le tuve que dar como un loco al ratón para que el personaje corriese rápido xdd

Hola,

Después de leer tu comentario he estado buscando y hay más gente que lo ha pasado sin hacer downclock, aunque el tiempo se reduzca. Voy a editar el mensaje para no crear confusión porque está claro que me he precipitado.

A mí por ejep, con un FX 8320 a 4 ghz:

Salía por la puerta y era explosión al canto, sabía a qué esquina darle tras mirar una guía y que había que hacerlo a toda mecha, pero nada. En algunos foros ingleses también había gente que comentaba este problema y la solución que me funcionó.

Además, pero no sé si está relacionado con lo anterior, en la zona de práctica de tiro no me aparecía nada a lo que disparar.
no se si se ha comentado en el hilo pero una gran aventura fue The Legend of Kyrandia de Westwood en la epoca dorada del estudio cuando hicieron cosas tan geniales como Eye of the Beholder o Lands of Lore. Uno de esos estudios geniales que desapareció tragado por una gran empresa... aun lloro a Psygnosis, Ultimate/Rare.......

que tiempos cuando jugar al Monkey Island suponia cambiar cinco discos en mi Amiga :)
5243 respuestas