Asi a nivel de guion realmente bueno, que es lo que realmente me atrae a mi de este genero, muy por encima de puzzles o escenarios laberinticos, y que a poder ser, pues eso, no tengan puzzles absurdos ni que haya que dar 50 vueltas, vaya, juegos del perfil de cat lady, gemini rue, broken sword etc, que recoendariais? (sin contar los que ya he jugado de este perfil, still life (aunque tiene puzzles absurdos xD), gray matter, ni los walking, wolf, farenheit, etc, y el cognition y el chains que los empezé pero no me atraparon).
P.D: Compradas tengo, deponia, chains of satinav (lo empeze pero no termino de atraparme el guion), a new begining, i have no mouth and i must scream, los syberia, the wispered world....pero vaya, que si no los tengo da igual, quiero saber en general cuales pensais que tienen mejores guiones, y que apuntilleis que tipo de puzzles tienen.
pasnake escribió:Me esta gustando el Gemini Rue, llevaré unas 5 horas y de momento esta la cosa intrigante y muy bien llevado, aunque hay pocos escenarios, el unico fallo que le veo
Es su fallo mas palpable, no anda sobrado de escenarios y llegan a hacer algo pesados, pero a nivel de personajes, puzzles logicos, y sobretodo, guion, que para mi es de los mejores que he jugado, sobretodo el tramo final y el como encaja todo, merece mucho la pena
P.D: Que tipo de aventura son los book of unwriten tales? entiendo que es fantasia y demas, pero las historias merecen la pena? o son excusa para plantar los personajes, mundos de fantasia etc?