Por cierto, el gibbous a cthulhu adventure es un puto juegazo, tiene un humor buenísimo, me recuerda, aparte de a los clásicos de lucas, al humor de therry prachett y su mundodisco (soy muy fan de esa saga, tengo todos sus libros), los gráficos están a un nivel que no lo había visto yo en una aventura gráfica, animaciones, efectos, es una puta película animada...Las elección de las voces es una pasada, la historia se sigue muy bien, siempre están pasando cosas, lo único que no me gusta es que el nivel de reto es muy bajo, si eres fan de av. gráficas no te vas a atascar, pocos escenarios y pocos objetos simultáneos, pero para mi es un mal menor porque lo pasas muy bien jugándola....Para mi junto a Whispered of a machine, las aventuras del año sin duda...
@kyros54 La de unavowed tiene una pinta brutal, los de Wadjet Eye Games son unos genios, y lo que han hecho por este género no tiene precio, yo he jugado y pasado de ellos Gemini Rue, Technoababylon, Resonance, y empecé Shardlight pero no pude continuarla por x motivo pero ganas no faltaban, ciencia ficción seria y de calidad, unos desarrolladores top