Henkka360 escribió:Bueno chavales, creo que voy a meterle mano a la wiki. No tengo ni idea de diseñarla, pero voy a ir metiendo toda la info, fichas, capturas, etc... De momento la estructura (a falta de otras sugerencias) dejo con las fichas que puso manologod (que por lo que veo lleva años sin estar en el foro).
Si alguien tiene alguna sugerencia soy todo oídos. Quizá se podría añadir a cada ficha una "MICROreseña" de una frase en el que algún user resume lo que le ha parecido el juego... o no sé, algo así para darle algo más de valor a las fichas de la wiki. Un poco de brainstorming.
Me voy poniendo con las fichas mientras tanto y añadiendo juegos nuevos.
Venga que me lanzo con 3 aventuras:
Paradigm (2.017)
Una aventura de humor que ralla a nivel altísimo en todos los aspectos. Gráficos buenos y originales, banda sonora notable, muy buenos puzzles... y unos diálogos brillantes. Eso si, tienes que tener ganas de jugar a una comedia. (el juego se vende en inglés, pero tienes una excelente traducción en Abandonsocios de miembros de la extinta GuiasPat)
Whispers of a Machine (2.019)
Otro juego de notable en todos sus apartados (un pelín floja la banda sonora), esta vez con una temática seria de género sci-fi.
Urban Witch Story (2.020)
Para mi, de las mejores aventuras que he jugado, sin lugar a dudas está en mi Top personal. Es una aventura indie, gratuita y desarrollada por un español, me topé con ella de rebote con la noticia del lanzamiento en un portal español, y me dió por darle una oportunidad sin tener apenas expectativas. Y menudo sorpresón, sobresaliente en todo, me atrapó de principio a fin.
Una buddy movie ambientada en Los Ángeles en plenos disturbios de 1.992 por el caso Rodney King.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues eso, 3 que me han venido a la cabeza de lo que he ido jugando y que para mi son joyas.