[HO] Avowed

1, 2, 3, 4
A mí que técnicamente esté bien, que sea muy buen RPG, que me guste la ambientación ( para mi muy importante en este tipo de juegos) y si sale a 60fps mejor y si no pues lo jugaré igual..

Dejaré el debate de lo malo que son los 30fps para las webs de España, ya se que 30fps solo importa cuando es un exclusivo de Xbox.

me preocupa más la ambientación, conociéndome son de las 3 cosas más importantes en un RPG, al punto que puedo dejar de jugar si no me gusta la ambientación por muy bueno que sea el juego. ( soy raro lo sé)
@dicanio1 Deberían intentar ir a un mínimo de 40fps para los que tenemos pantallas de 120hz (cada vez hay más gente). 30 se me hace ya muy bola.
Yo lo siento, pero lo que he visto hasta ahora no me convence en absoluto y me deja muchas dudas. Es cierto que el juego ha experimentado un cambio gráfico a mejor gracias al UE5, pero los modelados de los personajes y las animaciones [facepalm] . Además el gameplay lo veo tosco y artificial. Y la puntilla son los 30fps...
Ojalá me equivoque. Obsidian merece un voto de confianza.
El juego es de obsidian y va a ser bueno. Lo de que tenga que ser un portento gráfico y que encima vaya a 60 fps en consolas por ley, de donde lo sacais? .
.
Se ha visto bastante bien graficamente. No creo que necesite ser top gráfico ni nadie que le guste obsidian espere eso. Y lo de los 60 fps es la misma tonteria de siempre. Al ser single player no lo necesita. Prefiero que gasten su tiempo en mejoras jugables, que en duplicar frame rate.
Los 60 serán una tontería pero sabemos que en un año lo pondrán a 60, como el caso de redfall, starfield y tanto otros.
@eloskuro Que yo sepa nadie le pide a Obsidian que su juego sea un portento gráfico pero tampoco que sea la chusta que presentaron al principio (colores chillones, gráficos anticuados...), la cual, por suerte, ha mejorado mucho, en parte gracias a las críticas recibidas.
Ojalá sigan tomando nota y lancen un modo rendimiento a 60fps. Muchos lo agradeceríamos, eso seguro.
Por lo demás, total confianza en este estudio a la hora de hacer juegos RPG. Se pueden marcar una especie de Pilllars of Eternity en primera persona. Si el apartado técnico no lo empaña tienen todas las papeletas para hacer un juego referente del género.
La gente tiene que saber lo que es video de un juego en desarrollo. La peña se escandaliza demasiado y eso hace que los devs acaben no mostrando nada hasta el final. Sería muy bonito darles confianza para enseñar todo, dando feedback y sin hateos.

Llamar chusta y cosas similares a lo del primer video es simplemente exagerar. Lo que ha cambiado sobre todo es la iluminación y la paleta de colores. Hay que tener un poco de cultura con estas cosas y ser paciente. Eso de rasgarse las vestiduras es de abuelo cebolleta

@Algarro14 tonteria es rasgarse las vestiduras por ese tema hasta el punto de no jugarlo por ello. Que lleve un modo 60 fps o 40 fps siempre estará bien. Mas opciones siempre sera mejor. Pero sin volverse locos.
Si han conseguido que un mundo inmenso como Starfield funcione a 60fps en este no tardarán mucho en lograrlo
@eloskuro yo lo voy a jugar, en pc que es donde podre aprovecharlo bien y jugarlo como se merece.
@eloskuro Precisamente muchas veces se hace justo lo contrario. Muestran graficazos en las fases iniciales del juego y luego le meten un downgrade del copón. Así se ahorran el feedback negativo (que no siempre es hate, todo sea dicho) pero se llevan la tunda después. Al menos con Avowed presentaron lo que tenían hecho sin trampas ni subterfugios.

La triste demo de Halo Infinite sirvió para ordenar el caos de 343i y retrasar el lanzamiento del juego, y fue la decisión correcta. Yo sólo deseo que Obsidian lance el juego pulido técnicamente porque el trabajo de beta tester no debería hacerlo el consumidor.

@Algarro14 Obviamente en PC no intentan justificar el deficiente desempeño técnico por decisiones artísticas o por tratarse de un juego en primera persona. Más claro, agua.
Catalogáis de chusta lo que no casa con vuestros gustos. A mi un apartado grafico como el de Avowed me puede llamar mas que uno hiperrealista. Queremos que todos los juegos sean RDR2 o GTA VI y no todos los estudios pueden o quieren eso. Yo tengo claro que a Avowed lo que le perjudico en su día fueron los pajaritos que se montaron cada uno en su imaginación. Sin ver absolutamente nada, cada uno "creo" su propio Avowed en su cabeza y al no coincidir con eso pues ya es malo.

PD: Ya he escuchado que si Metaphor ganase el GOTY seria una vergüenza solo por sus "gráficos". Así vamos.
VideoGirlAi escribió:Catalogáis de chusta lo que no casa con vuestros gustos. A mi un apartado grafico como el de Avowed me puede llamar mas que uno hiperrealista. Queremos que todos los juegos sean RDR2 o GTA VI y no todos los estudios pueden o quieren eso. Yo tengo claro que a Avowed lo que le perjudico en su día fueron los pajaritos que se montaron cada uno en su imaginación. Sin ver absolutamente nada, cada uno "creo" su propio Avowed en su cabeza y al no coincidir con eso pues ya es malo.

PD: Ya he escuchado que si Metaphor ganase el GOTY seria una vergüenza solo por sus "gráficos". Así vamos.

😂😂😂 No dije eso, dije que a unos miran hasta la textura de una puerta y con otros da igual que parezcan de hace 2 generaciones ( y encima con mal rendimiento) que no le van a bajar ni una décima la nota. Solo comentaba la doble vara.

Y a este le van a dar hasta en el carnet de identidad por los gráficos mientras que al Metaphor le meten un 95 😂.
Fork99 escribió:@eloskuro Que yo sepa nadie le pide a Obsidian que su juego sea un portento gráfico pero tampoco que sea la chusta que presentaron al principio (colores chillones, gráficos anticuados...), la cual, por suerte, ha mejorado mucho, en parte gracias a las críticas recibidas.
Ojalá sigan tomando nota y lancen un modo rendimiento a 60fps. Muchos lo agradeceríamos, eso seguro.
Por lo demás, total confianza en este estudio a la hora de hacer juegos RPG. Se pueden marcar una especie de Pilllars of Eternity en primera persona. Si el apartado técnico no lo empaña tienen todas las papeletas para hacer un juego referente del género.



Vamos que no sabes quién es obsidiam .

Las dos características de obsidiam son, hacer juegazos RPG con gráficos reguleros.


Precisamente el avowed es el primer juegos que hacen gráficamente que no desentona con el resto de su género.

Además que visto en el último vídeo gráficamente está muy bien.

Yo me esperaba un juegazo con gráficos muy normalitos en su género, y lo que me encontré es que gráficamente y técnicamente está bastante por encima a lo que nos tienen acostumbrados.

Si esperas gráficamente un the witcher de la época pues entonces no es tu juego porque los juegos de obsidiam no destacan por los gráficos.

Si para ti, gráficos reguleros= chusta pues tenemos conceptos muy distintos de lo que es un buen juego, mal juego ,ect
dicanio1 escribió:
Fork99 escribió:@eloskuro Que yo sepa nadie le pide a Obsidian que su juego sea un portento gráfico pero tampoco que sea la chusta que presentaron al principio (colores chillones, gráficos anticuados...), la cual, por suerte, ha mejorado mucho, en parte gracias a las críticas recibidas.
Ojalá sigan tomando nota y lancen un modo rendimiento a 60fps. Muchos lo agradeceríamos, eso seguro.
Por lo demás, total confianza en este estudio a la hora de hacer juegos RPG. Se pueden marcar una especie de Pilllars of Eternity en primera persona. Si el apartado técnico no lo empaña tienen todas las papeletas para hacer un juego referente del género.



Vamos que no sabes quién es obsidiam .

Las dos características de obsidiam son, hacer juegazos RPG con gráficos reguleros.


Precisamente el avowed es el primer juegos que hacen gráficamente que no desentona con el resto de su género.

Además que visto en el último vídeo gráficamente está muy bien.

Yo me esperaba un juegazo con gráficos muy normalitos en su género, y lo que me encontré es que gráficamente y técnicamente está bastante por encima a lo que nos tienen acostumbrados.

Si esperas gráficamente un the witcher de la época pues entonces no es tu juego porque los juegos de obsidiam no destacan por los gráficos.

Si para ti, gráficos reguleros= chusta pues tenemos conceptos muy distintos de lo que es un buen juego, mal juego ,ect

Todo muy bien pero presentaron el juego con este trailer.

Todas las expectativas que tendría la gente de cómo se iba a ver vienen por los últimos segundos de ese tráiler.
No nos pongamos ahora a decir que los juegos de Obsidian son así, es una excusa barata ,más cuando ahora son parte de Microsoft.
@dicanio1 Llevo bastantes años jugando juegos de Obsidian. No esperaba un RDR2 precisamente [+risas] ... No hace falta irse a los extremos. The Outer Worlds sin ir más lejos tiene un apartado visual notable.

Estoy de acuerdo con lo que comenta @owenkz . El gameplay que mostrado al principio dañaba la vista, tanto, que la misma Obsidian se dio cuenta y lo terminó modificando.
Y respecto al doble rasero, creo que es evidente. A este Avowed le va a penalizar lo que a otros juegos del género les pasan por alto. Al tiempo.
Te vuelvo a repetir. Las mejoras son sobre todo de iluminacion y eleccion de la paleta de colores. Gráficamente es casi lo mismo. Simplemente han evolucionado a final de desarrollo. Es así como lo hace Obsidian.
Fork99 escribió:@dicanio1 Llevo bastantes años jugando juegos de Obsidian. No esperaba un RDR2 precisamente [+risas] ... No hace falta irse a los extremos. The Outer Worlds sin ir más lejos tiene un apartado visual notable.

Estoy de acuerdo con lo que comenta @owenkz . El gameplay que mostrado al principio dañaba la vista, tanto, que la misma Obsidian se dio cuenta y lo terminó modificando.
Y respecto al doble rasero, creo que es evidente. A este Avowed le va a penalizar lo que a otros juegos del género les pasan por alto. Al tiempo.



Avowed tiene mejores gráficos que the outer worlds, [+risas]

Creo que ya criticáis por criticar.

El último gameplay que enseñaron está muy bien, otra cosa es que se vea algo tosco al atacar.. el lo que tienen los juegos en primera persona y con espada.


Igualmente repito, si has jugado a juegos de obsidiam no puedes decir que hay juegos suyos con mejores gráficos o técnicos que avowed.

Y un juego no es más divertido, ect por tener mejores gráficos.

@owenkz Y acabaron enseñando algo mejor, lo prefiero a que se marquen un ubisoft o otras compañías que te enseñan trailers y luego la bajada gráfica es notoria cuando sale un gameplay.

A mí el primer trailer me importa cero, yo en un trailer miro sobretodo que me quieren ofrecer, su ambientación. Para saber cómo será gráficamente me espero a que salgan vídeos lo más cerca del lanzamiento .

Dicho esto, repito lo mismo, obsidiam a sacado juegazos y su apartado gráfico está 2 peldaños o más por detrás de otros juegos RPG, eso no ha cambiado lo importante, que saco un juegazo
@dicanio1 Hombre, siendo un juego nuevo y con UE5 como para no serlo [qmparto] ...
Y ya he dejado claro que el juego ha mejorado aunque personajes y animaciones son flojetes.
Espero que saquen un juegazo.
dicanio1 escribió:
Fork99 escribió:@dicanio1 Llevo bastantes años jugando juegos de Obsidian. No esperaba un RDR2 precisamente [+risas] ... No hace falta irse a los extremos. The Outer Worlds sin ir más lejos tiene un apartado visual notable.

Estoy de acuerdo con lo que comenta @owenkz . El gameplay que mostrado al principio dañaba la vista, tanto, que la misma Obsidian se dio cuenta y lo terminó modificando.
Y respecto al doble rasero, creo que es evidente. A este Avowed le va a penalizar lo que a otros juegos del género les pasan por alto. Al tiempo.



Avowed tiene mejores gráficos que the outer worlds, [+risas]

Creo que ya criticáis por criticar.

El último gameplay que enseñaron está muy bien, otra cosa es que se vea algo tosco al atacar.. el lo que tienen los juegos en primera persona y con espada.


Igualmente repito, si has jugado a juegos de obsidiam no puedes decir que hay juegos suyos con mejores gráficos o técnicos que avowed.

Y un juego no es más divertido, ect por tener mejores gráficos.

@owenkz Y acabaron enseñando algo mejor, lo prefiero a que se marquen un ubisoft o otras compañías que te enseñan trailers y luego la bajada gráfica es notoria cuando sale un gameplay.

A mí el primer trailer me importa cero, yo en un trailer miro sobretodo que me quieren ofrecer, su ambientación. Para saber cómo será gráficamente me espero a que salgan vídeos lo más cerca del lanzamiento .

Dicho esto, repito lo mismo, obsidiam a sacado juegazos y su apartado gráfico está 2 peldaños o más por detrás de otros juegos RPG, eso no ha cambiado lo importante, que saco un juegazo

Es ObsidiaNNNNNNNN. De nada.
bujero escribió:
dicanio1 escribió:
Fork99 escribió:@dicanio1 Llevo bastantes años jugando juegos de Obsidian. No esperaba un RDR2 precisamente [+risas] ... No hace falta irse a los extremos. The Outer Worlds sin ir más lejos tiene un apartado visual notable.

Estoy de acuerdo con lo que comenta @owenkz . El gameplay que mostrado al principio dañaba la vista, tanto, que la misma Obsidian se dio cuenta y lo terminó modificando.
Y respecto al doble rasero, creo que es evidente. A este Avowed le va a penalizar lo que a otros juegos del género les pasan por alto. Al tiempo.



Avowed tiene mejores gráficos que the outer worlds, [+risas]

Creo que ya criticáis por criticar.

El último gameplay que enseñaron está muy bien, otra cosa es que se vea algo tosco al atacar.. el lo que tienen los juegos en primera persona y con espada.


Igualmente repito, si has jugado a juegos de obsidiam no puedes decir que hay juegos suyos con mejores gráficos o técnicos que avowed.

Y un juego no es más divertido, ect por tener mejores gráficos.

@owenkz Y acabaron enseñando algo mejor, lo prefiero a que se marquen un ubisoft o otras compañías que te enseñan trailers y luego la bajada gráfica es notoria cuando sale un gameplay.

A mí el primer trailer me importa cero, yo en un trailer miro sobretodo que me quieren ofrecer, su ambientación. Para saber cómo será gráficamente me espero a que salgan vídeos lo más cerca del lanzamiento .

Dicho esto, repito lo mismo, obsidiam a sacado juegazos y su apartado gráfico está 2 peldaños o más por detrás de otros juegos RPG, eso no ha cambiado lo importante, que saco un juegazo

Es ObsidiaNNNNNNNN. De nada.



Viendo tu historial, me quedo con eso.

Venga ya puedes volver a otro hilo.. de nada [facepalm]
Vimos en el trailer reveal que Avowed iba a ser un juego de fantasía medieval en primera persona. Y sorpresa, es un juego de fantasía medieval en primera (y ahora también tercera) persona.
dicanio1 escribió:
bujero escribió:
dicanio1 escribió:

Avowed tiene mejores gráficos que the outer worlds, [+risas]

Creo que ya criticáis por criticar.

El último gameplay que enseñaron está muy bien, otra cosa es que se vea algo tosco al atacar.. el lo que tienen los juegos en primera persona y con espada.


Igualmente repito, si has jugado a juegos de obsidiam no puedes decir que hay juegos suyos con mejores gráficos o técnicos que avowed.

Y un juego no es más divertido, ect por tener mejores gráficos.

@owenkz Y acabaron enseñando algo mejor, lo prefiero a que se marquen un ubisoft o otras compañías que te enseñan trailers y luego la bajada gráfica es notoria cuando sale un gameplay.

A mí el primer trailer me importa cero, yo en un trailer miro sobretodo que me quieren ofrecer, su ambientación. Para saber cómo será gráficamente me espero a que salgan vídeos lo más cerca del lanzamiento .

Dicho esto, repito lo mismo, obsidiam a sacado juegazos y su apartado gráfico está 2 peldaños o más por detrás de otros juegos RPG, eso no ha cambiado lo importante, que saco un juegazo

Es ObsidiaNNNNNNNN. De nada.



Viendo tu historial, me quedo con eso.

Venga ya puedes volver a otro hilo.. de nada [facepalm]

Tranquilo hombre. Sigue siendo un experto en obsidiam. Es su nombre real, solo que ellos todavía no lo saben. Saludos.
Mejor equivocarse en una letra que ser un maleducado.
172 respuestas
1, 2, 3, 4