[HO] Avowed

Perdonad mi desconocimiento, pero intento saber lo menos posible sobre este juego hasta instalarlo para sumergirme en él.

¿Es cooperativo?

Decidme que si por favor. Ya lo he flipado con Grounded (terminado 4 veces con diferentes colegas) y me encantaría volver a hacerlo con este.
RobertoSmith escribió:Perdonad mi desconocimiento, pero intento saber lo menos posible sobre este juego hasta instalarlo para sumergirme en él.

¿Es cooperativo?

Decidme que si por favor. Ya lo he flipado con Grounded (terminado 4 veces con diferentes colegas) y me encantaría volver a hacerlo con este.

Si lo pides por favor te digo que sí, pero realmente no lo es, sólo para un jugador.
RobertoSmith escribió:Perdonad mi desconocimiento, pero intento saber lo menos posible sobre este juego hasta instalarlo para sumergirme en él.

¿Es cooperativo?

No, es un RPG traidicional
Que pena, no pasa nada. De todas formas siendo un juego de Obsidian tengo un montonazo de horas de disfrute asegurado.
Hola ¿se sabe si se podrá viajar a Nueva Zelanda paea jugar antes?
Un saludín que ya queda poco ;)
Con lo poco que queda para su lanzamiento, ¿cómo es que no está agendado que salga algo sobre el juego en el developer de hoy de Xbox? No lo entiendo.
@Seforo porque puede ser que hayan impresiones de la prensa en breve con una buena cobertura. Y para no solaparse, no lo habrán metido. Estate tranquilo que si se tuviera que retrasar, ya lo habría hecho.
Fredy_ES escribió:@Seforo porque puede ser que hayan impresiones de la prensa en breve con una buena cobertura. Y para no solaparse, no lo habrán metido. Estate tranquilo que si se tuviera que retrasar, ya lo habría hecho.

Además de lo que tú has dicho, Avowed ya estuvo en el Developer Direct de 2024, no tendría sentido e incluso sería un poco ridículo meterlo dos años seguidos en este formato.
No lo van a retrasar. Ya vino hace nada un usuario de PS a ilustrarnos con la noticia del probable retraso del videojuego. Menos de 1 hora tardo Obsidian en recalcar que quedaba un mes para el lanzamiento.
Bueno pues encaramos las 2 últimas semanas antes de entrar en la semana del 13 de febrero que es su lanzamiento anticipado. Espero ver algo más de info antes del lanzamiento. Las ganas que le tengo no son ni medio normales.
El juego tiene impresiones jugables de hace poco tiempo , veo normal que no esté en el Direct.
@Maraud es verdad. Hace un par de meses la prensa y varios youtubers pudieron meterle mano.

Finalmente parece que saldrá a 60fps en la X. Perfecto.

La prensa ya está a full con el análisis, me sorprende que sea dos semanas antes , igual es un juego largo , sus 40-50 horas hacerlo todo , dijeron que duraría parecido a The Outer Worlds pero este es bastante más corto, evidentemente me refiero a la primera partida
Sería una magnífica noticia los 40/60 fps, a ver si el rendimiento es bueno y tenemos un gran juego.
Los que tengamos VRR estamos de enhorabuena
https://www.xbox.com/is-is/games/store/avowed-premium-upgrade-addon/9n4h79fddwlc

17€ en Islandia el upgrade a la versión premium, por si a alguien le interesa.
@Álvaro Oreja

Hay que hacer algo especial a la hora de pagarlo o usar VPN?
eloskuro escribió:@Álvaro Oreja

Nop. Yo puse mi tarjeta de España y todo bien, he comprado varias veces así y sin problema (sin VPN ni cosas raras).
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
Maraud escribió:La prensa ya está a full con el análisis, me sorprende que sea dos semanas antes , igual es un juego largo , sus 40-50 horas hacerlo todo , dijeron que duraría parecido a The Outer Worlds pero este es bastante más corto, evidentemente me refiero a la primera partida

mi experiencia dice que si un juego se envia con tiempo es porque confian en ese juego, hay excepciones, bethesda no manda codigos, pero en general si alguien manda tarde o manda poco, en plan sony y concord, es por algo.
Álvaro Oreja escribió:

Nop. Yo puse mi tarjeta de España y todo bien, he comprado varias veces así y sin problema (sin VPN ni cosas raras).

Gracias caballero
Todo el mundo que lo juega esta flipando con este juego. Pero como siempre hay que dudar de todo lo que venga de Xbox.
eloskuro escribió:
Álvaro Oreja escribió:

Gracias caballero

Siendo la store de micro y si ya has comprado en ella,ni tan siquiera tienes que meter la tarjeta,te sale automáticamente como si estuvieses comprando en España,es más,te regala los puntos rewards correspondientes. [beer]
@VideoGirlAi Podrías poner un enlace (aunque sea en privado) de los comentarios de la gente?
Milik escribió:@VideoGirlAi Podrías poner un enlace (aunque sea en privado) de los comentarios de la gente?

Idem. Si no te importa, nos lo pasas porfa.
Falta poco!!! Desde el primer anuncio que llevo esperando. Espero que de verdad vaya a 60 fps.
COCONUTGUN está baneado por "Troll"
Que el lanzamiento de Forza Horizon 5 en PS5 esté siendo más promocionado que el inminente lanzamiento de Avowed es digno de estudio.
COCONUTGUN escribió:Que el lanzamiento de Forza Horizon 5 en PS5 esté siendo más promocionado que el inminente lanzamiento de Avowed es digno de estudio.

¿Quién lo ha promocionado? xDD
Ha sido noticia y ahora mismo yo no veo a Microsoft ni desarrolladoras dando bombo y platillo al juego, xDDD
Pero vamos, ni a Microsoft ni a Playstation en redes ni nada. Dejad de hacer dramas de donde no hay.
De hecho la cuenta de Xbox se ha cambiado el fondo por el Avowed

Aparte de que llevan todo el dia los medios diciendo que les ha llegado el code de Avowed para analizar
Espero que no nos jodan a los usuarios de Xbox y nos dejen sin edición fisica con disco y en PS5 si llegue completo en fisico.
Reivax2 escribió:Espero que no nos jodan a los usuarios de Xbox y nos dejen sin edición fisica con disco y en PS5 si llegue completo en fisico.

De momento no llega s PS5
La premiun upgrade no contiene los posibles dlcs? Solo es acceso anticipado y skins?
eloskuro escribió:
Reivax2 escribió:Espero que no nos jodan a los usuarios de Xbox y nos dejen sin edición fisica con disco y en PS5 si llegue completo en fisico.

De momento no llega s PS5

Si no llega es por qué el port no estará listo, va a llegar todo .

Yo igualmente lo jugaré en Series S, no aguanto a esperar a que llegue a PS5 y seguramente a Switch 2 también llegará aunque sea con recortes
pvq escribió:La premiun upgrade no contiene los posibles dlcs? Solo es acceso anticipado y skins?

No trae ninguna futura expansión no, precio similar a sus otros juegos que han ido trayendo esta upgrade pero sin ningún dlc, cada día más ratas.

Tiene pinta que es lo que va a pasar. Vamos a tener que recurrir a Limited Run para comprarnos el Hi Fi Rush, el Hellblade 2 o el Avowed en físico.

Y no es que no quieran estar en tiendas físicas, prefieren vender tarjetitas de un sólo uso por 80 pavos.
Tambien lo puedes jugar en Game pass o comprarlo en digital.
Lo tienes a 60€ en Eneba
https://www.eneba.com/es/xbox-avowed-pc ... key-global
Lo he compartido en el hilo general, lo pongo aquí también.

Gameplay igual que el barbaro pero con mago

Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
¿Se sabe la duración aproximada? O si está entre X y X horas o una estimación.
Se dice que si vas a cholon a por la historia principal menos de 20h, si eres completacionista 40/50h
eloskuro escribió:Se dice que si vas a cholon a por la historia principal menos de 20h, si eres completacionista 40/50h

Muy poco no? Para ser del género que es. 50 h me parece poco. Aunque no siendo mundo abierto como tal pues tiene sentido la verdad.
Fredy_ES escribió:
eloskuro escribió:Se dice que si vas a cholon a por la historia principal menos de 20h, si eres completacionista 40/50h

Muy poco no? Para ser del género que es. 50 h me parece poco. Aunque no siendo mundo abierto como tal pues tiene sentido la verdad.

Debe ser algo más que Outer Worlds. Ya que este tiene más secretos y la historia tiene más ramificaciones.

A poco que te guste el juego le vas a meter esas 50h. Yo hablo de duracion media de how long to beat. Que ahí parece que solo juegan speedrunners.

Yo siempre tardo muhisimo más que lo que dicta ahí.
Para mi es todo un acierto que dure esas 20 horas... estoy cansado de los juegos que tienen que durar 50-60 porque sí... (respeto a quien le gusten, pero prefiero experiencias más condensadas).

Deseando estoy de meterle... a ver si sale una ofertilla como con el early access del Indiana por 9 euritos... aunque si este no trae ni los DLCs futuros tampoco sale tan a cuenta [poraki]
Zktwo escribió:Para mi es todo un acierto que dure esas 20 horas... estoy cansado de los juegos que tienen que durar 50-60 porque sí... (respeto a quien le gusten, pero prefiero experiencias más condensadas).

Deseando estoy de meterle... a ver si sale una ofertilla como con el early access del Indiana por 9 euritos... aunque si este no trae ni los DLCs futuros tampoco sale tan a cuenta [poraki]

Totalmente. Más juegos que controlen un poco más su duración, por favor. Qué duras se me hicieron las 20h o más que les sobraban el año pasado a Metaphor y Rebirth.
Zktwo escribió:Para mi es todo un acierto que dure esas 20 horas... estoy cansado de los juegos que tienen que durar 50-60 porque sí... (respeto a quien le gusten, pero prefiero experiencias más condensadas).

Y el que quiera más horas puede rejugarlo con otra clase. [beer]
815 respuestas
14, 5, 6, 7, 817