FunkyBass escribió:Que decir tiene de las ganas que te le tengo, pero desgraciadamente, pienso que le van a caer hostias por todos los lados.
Principalmente, por ser exclusivo de microsoft ( por el momento ) y segundo, porque seguro que la versión que jugaremos en febrero no cambiará mucho a la que ya ha jugado esta gente y la verdad, es que se ven momentos donde el rendimiento decae y ahí estarán los haters para aprovecharse de eso.
A mí, sinceramente me da igual, pero ya me estoy viendo venir los hijos infestados de haters manipuladores y tratandonos de convencer de que lo nuestro es una mierda y lo suyo es mejor.
Dicho eso, que ganas le tengo !
Un saludo
Pienso que la primera persona en ser "negativa" eres tu misma.
Yo no se si saldrá mejor o peor, ni si el rendimiento será peor o mejor
Creo que cada uno puede juzgar por si mismo
Pensamos que el hate es sólo para los juegos de xbox, pero yo que escribo en todos los foros veo hate generalizado. Por ejemplo el nuevo silent hill 2que soy fororo a muerte, pues gente diciendo que vaya mierda, que si en la pro no va bien, que si lo voy a jugar el remake en ps6... el remake del remaster!!!
Cuando salió silent hill 2 en ps2, no hubo nada de hate
Hablando de hate generalizado no hay más que entrar al foro de la pro para ver hate a mansalva
En mi modo de pensar personal, creo que vivimos un mundo en donde nada nos satisface y somos capaces de tirar un juego por tierra porque hay un arbusto que no se ve bien
El hate es con cualquier juego que salga en cualquier consola.
El disfrutar con lo que tenemos es algo que ya no ocurre... eso se perdió con ps3/X360