[HO] Avowed

1, 2, 3, 4, 5
Fork99 escribió:
Forzagamer escribió:Tiene una pinta increible [tadoramo]

Uff... A mí sigue sin convencerme. Que sí, que hay una mejora gráfica evidente respecto a cómo se mostró al principio pero lo sigo viendo muy ortopédico. Las animaciones son penosas. Y el gameplay muy tosco.

Espero que por lo menos salga pulido y que sea un buen juego porque en los RPG Obsidian es sinónimo de calidad.

Que sólo le des vueltas a las animaciones y al gameplay en un juego de Obsidian será que no te interesa mucho Obsidian y sus RPG.

Las animaciones están bien en general y el combate cuerpo a cuerpo es lo único que puede flojear en cuanto animaciones. Pero lo importante aquí es la estrategia y las posibilidades que hay con los poderes y la acción, que parece de un nivel superior al que nadie podia esperar de Obsidian en un juego no isometrico. Poder combinar poderes como hielo, viento, fuego, etc... estratégicamente puede der genial. Ta tonen combate como oara abrirte paso por el escenario.

Y seguramente en tema RPG va a ser una gozada como nos tienen acostunbrados. Todo fan de Obsidian tiene ganas locas por este juego
La prensa ha estado jugando unas horas al juego. Para los que estáis obsesionados con las notas y esas cosas.

Como son unas buenas animaciones de un juego en primera persona? Para hacerme una idea.
Las previews hablan de que los golpes a los enemigos se sienten bien y el combate es agil y gratificante.

Se viene juegardo
De la prensa me fío cero. Ahora bien, al menos lo que he visto de nuevo gameplay me ha gustado bastante a pesar de ser una versión alpha que todavía tiene amplio margen de mejora. El upgrade gráfico es más que notable. Las cosas como son.
Mas capturas en tercera persona, es un mundo precioso [amor]

Siguen trabajando para alcanzar los 60fps en Series X, estoy seguro que lo lograran.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/avowed-no-conforma-30-fps-xbox-series-x-estamos-centrados-optimizacion-rendimiento-asegura-directora-1424672

''Quiero aclarar que 30 FPS en Xbox Series X no es nuestro objetivo, lo lograremos como mínimo. Estamos totalmente centrados en la optimización del rendimiento, queremos ofrecer un mundo hermoso con la mejor velocidad de cuadros posible, estamos trabajando en eso ahora mismo''.

Que decir tiene de las ganas que te le tengo, pero desgraciadamente, pienso que le van a caer hostias por todos los lados.

Principalmente, por ser exclusivo de microsoft ( por el momento ) y segundo, porque seguro que la versión que jugaremos en febrero no cambiará mucho a la que ya ha jugado esta gente y la verdad, es que se ven momentos donde el rendimiento decae y ahí estarán los haters para aprovecharse de eso.

A mí, sinceramente me da igual, pero ya me estoy viendo venir los hijos infestados de haters manipuladores y tratandonos de convencer de que lo nuestro es una mierda y lo suyo es mejor.

Dicho eso, que ganas le tengo !

Un saludo
FunkyBass escribió:Que decir tiene de las ganas que te le tengo, pero desgraciadamente, pienso que le van a caer hostias por todos los lados.

Principalmente, por ser exclusivo de microsoft ( por el momento ) y segundo, porque seguro que la versión que jugaremos en febrero no cambiará mucho a la que ya ha jugado esta gente y la verdad, es que se ven momentos donde el rendimiento decae y ahí estarán los haters para aprovecharse de eso.

A mí, sinceramente me da igual, pero ya me estoy viendo venir los hijos infestados de haters manipuladores y tratandonos de convencer de que lo nuestro es una mierda y lo suyo es mejor.

Dicho eso, que ganas le tengo !

Un saludo

Pienso que la primera persona en ser "negativa" eres tu misma.

Yo no se si saldrá mejor o peor, ni si el rendimiento será peor o mejor

Creo que cada uno puede juzgar por si mismo

Pensamos que el hate es sólo para los juegos de xbox, pero yo que escribo en todos los foros veo hate generalizado. Por ejemplo el nuevo silent hill 2que soy fororo a muerte, pues gente diciendo que vaya mierda, que si en la pro no va bien, que si lo voy a jugar el remake en ps6... el remake del remaster!!!

Cuando salió silent hill 2 en ps2, no hubo nada de hate

Hablando de hate generalizado no hay más que entrar al foro de la pro para ver hate a mansalva

En mi modo de pensar personal, creo que vivimos un mundo en donde nada nos satisface y somos capaces de tirar un juego por tierra porque hay un arbusto que no se ve bien

El hate es con cualquier juego que salga en cualquier consola.

El disfrutar con lo que tenemos es algo que ya no ocurre... eso se perdió con ps3/X360
A mi todo lo visto me ha gustado mucho. Muy mal tienen que hacerlo o las primeras previews de la prensa han tenido que ser muy malas para que el juego me termine pareciendo malo.
A mi depues de las declaraciones de esta tarde del director de Obsidian y esta publicación que adjunto, ya me queda claro por dónde va a ir el juego así que aunque me lo pongan regalado en el pass le pueden dar bien lejos. Es mi opinión simplemente pero hasta …. De meter tanta mierda política ideológica en los juegos…pasando…será por juegos …

Imagen
Ole los huevos de ese director de arte por decirle cuatro cosas a Elon Musk. Y si le jode a Musk que metan más diversidad en el juego para aue se joda. Si total Obsidian son unos maquinas con sus juegos RPG y creando personajes. Va a ser genial igual igual
Barrakuda83 escribió:A mi depues de las declaraciones de esta tarde del director de Obsidian y esta publicación que adjunto, ya me queda claro por dónde va a ir el juego así que aunque me lo pongan regalado en el pass le pueden dar bien lejos. Es mi opinión simplemente pero hasta …. De meter tanta mierda política ideológica en los juegos…pasando…será por juegos …

Imagen

Lo que diga un trabajador de Obsidian no le quita ni le pone nada al videojuego. Pero cuando ese trabajador está en un puesto de responsabilidad que afecta directamente a la contratación de personal entonces ya no son simples opiniones sino que puede afectar al videojuego.

Que haya más o menos diversidad dentro del juego será del agrado de unos y de otros no... Habrá gente que crea que los videojuegos deben estar infestados de ideología, sea la que sea. Otros pensamos que no. Pero lo que está claro es que la rabieta contra Elon Musk les puede pasar factura.
Hay mucho ardido con lo que pasó en USA y solo les queda la pataleta infantil [qmparto] .
Pues otro que se sube a la corriente, no han aprendido del fracaso de Dragon Age.

Que manera de politizar juegos con sus ideologías, luego que porque la gente no compra juegos nuevos.
lwordl escribió:Pues otro que se sube a la corriente, no han aprendido del fracaso de Dragon Age.

Que manera de politizar juegos con sus ideologías, luego que porque la gente no compra juegos nuevos.

Yo no sé de qué os extraña viendo cómo va la industria los últimos años, las grandes tecnológicas o mismamente la industria del cine.

En España te puedes encontrar lo mismo y te lo dicen sin miramientos, discriminación positiva lo llaman.
Me gusta que den la oportunidad de jugar en primera y tercera persona.

Ruben_Gti escribió:
lwordl escribió:Pues otro que se sube a la corriente, no han aprendido del fracaso de Dragon Age.

Yo no sé de qué os extraña viendo cómo va la industria los últimos años, las grandes tecnológicas o mismamente la industria del cine.

En España te puedes encontrar lo mismo y te lo dicen sin miramientos, discriminación positiva lo llaman.

Las empresas que conozco yo es al reves. No suelen contratar fácilmente gente de otros paises, salvo en trabajos precarios. Y las pocas que lo hacen y tratan de ser minimamente diversas (85%blancos15%otras etnias y géneros) les hacen campañas anti woke. Eso es España actualmente. No creo que te encuentres ningun trans en altos cargos. Como tampoco ecuentras denasiadas mujeres blancas en altos cargos.
eloskuro escribió:
Las empresas que conozco yo es al reves. No suelen contratar fácilmente gente de otros paises, salvo en trabajos precarios. Y las pocas que lo hacen y tratan de ser minimamente diversas (85%blancos15%otras etnias y géneros) les hacen campañas anti woke. Eso es España actualmente. No creo que te encuentres ningun trans en altos cargos. Como tampoco ecuentras denasiadas mujeres blancas en altos cargos.

No se que empresas conoces tú pero yo conozco varias muy grandes y es todo lo contrario, solo hay que ver las comunicaciones internas de la empresa y demás por lo que si tienes CV te van a contratar y si eres de Marte aún mejor lo tienes.

No crees que lo de los trans es por porcentaje?

Y lo de las mujeres no es verdad y te pongo ejemplos como Amazon España , El Corte Inglés, Eroski, Carrefour, Prosegur, Accenture y ya no te digo Banco Sanatander e Inditex porque me dirías que son heredados pero ahí están y hay muchas más.

Vamos que lo que dices no es verdad en la actualidad y solo hay que ver a ciertas industrias como la del videojuego o el cine donde el “poder” lo tienen otros.
Pues haré igual que con dragon age, lo probare y lo valoraré yo mismo, tiene buena pinta y además es de obsidian.
Ruben_Gti escribió:
eloskuro escribió:

No se que empresas conoces tú pero yo conozco varias muy grandes y es todo lo contrario, solo hay que ver las comunicaciones internas de la empresa y demás por lo que si tienes CV te van a contratar y si eres de Marte aún mejor lo tienes.

No crees que lo de los trans es por porcentaje?

Y lo de las mujeres no es verdad y te pongo ejemplos como Amazon España , El Corte Inglés, Eroski, Carrefour, Prosegur, Accenture y ya no te digo Banco Sanatander e Inditex porque me dirías que son heredados pero ahí están y hay muchas más.

Vamos que lo que dices no es verdad en la actualidad y solo hay que ver a ciertas industrias como la del videojuego o el cine donde el “poder” lo tienen otros.

Dato mata relato:

https://www.grantthornton.es/sala-de-pr ... 20femenino.

Si bien en España en puestos directivos (que engloban todo tipo de puestos desde recursos humanos a presidentas) las mujeres representan un 40%, en puestos de verdadera responsabilidad(altos cargos, que es lo que te decia yo) la cosa sigue siendo lamentable.

En cuanto a las posiciones estratégicas de poder, el informe Women in Business refleja una progresión gradual, en lo que a presencia femenina se refiere, en posiciones como como directora financiera (31%) o dirección de operaciones (26%). Si bien en el caso de otras direcciones como ventas o Controller Corporativo están en menor medida ocupados por mujeres, un 18 y 13%, respectivamente, que denotan cierto estancamiento.

Siguiendo con el desempeño por áreas de responsabilidad, nuestro país como el conjunto de la economía mundial tienen que avanzar mucho en cuanto al cargo de presidente de compañías y a la titularidad de las mismas. Tan solo el 3% de las posiciones de presidencia están ostentadas por mujeres en España, un porcentaje que es incluso un punto porcentual inferior a la media comunitaria y seis al conjunto del presente estudio. Una cifra que también sigue siendo preocupante es la de Socia, que en nuestro país retrocede 2 puntos en el último año: sólo el 8% de mujeres ostentan esta responsabilidad, lo que debe ser tomado en cuenta por las empresas cuya forma de gobernanza incluye los partenariados o sociaturas.
Buenas tardes

Por si no quedó claro en el foro general lo recuerdo aquí, no tenemos bastante con los que le buscan cualquier cosa a un juego para crucificarlo, como para que empecemos también con woke/antiwoke

Esos comentarios van a llevar bandas naranjas en cuanto los vea.

Un abrazo a todos.

Gracias por vuestra colaboración.
Solduri0 escribió:Pues haré igual que con dragon age, lo probare y lo valoraré yo mismo, tiene buena pinta y además es de obsidian.

Exacto. No hace falta entrar en debates estériles. Vamos, que saliendo en Game Pass lo normal es valorarlo uno mismo.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5