[HO] Avowed

Otro video con el unboxing de la edición premium. El mapa de tela es una chulada. Y la steelbook es cremita [amor]
Ese upgrade a Premium Ed. Por 17€ me tienta… tengo muchas ganas de echarle el guante y si con esto el día 13 ya podríamos jugar lo mismo le doy caña.
Siento cierta pena viendo a compañías de renombre como Obsidian así.

El juego está infestado de Dei y los diseños parecen sacados de Concord, por no hablar de las declaraciones del payaso de Matt Hansen.

Se huele la mediocridad a kilometros, ni con un palo.
Melkor^ escribió:Siento cierta pena viendo a compañías de renombre como Obsidian así.

El juego está infestado de Dei y los diseños parecen sacados de Concord, por no hablar de las declaraciones del payaso de Matt Hansen.

Eso tiene fácil arreglo. Introducen vía parche un personaje jugable con la skin de Elon Musk haciendo el saludo nazi y listo. Todos contentos.
Fork99 escribió:
Melkor^ escribió:Siento cierta pena viendo a compañías de renombre como Obsidian así.

Eso tiene fácil arreglo. Introducen vía parche un personaje jugable con la skin de Elon Musk haciendo el saludo nazi y listo. Todos contentos.

Vía parche? Yo en el editor voy a intentar hacerme un Musk. Seré Musk en un mundo de fantasía [plas]
Mira que estoy hasta el peich de que nos metan lo woke en videojuegos, series, cine… pero aquí no veo mayor diferencia que lo visto en The Outer Worlds donde los diseños de algunos personajes eran del palo e incluso hay alguno homosexual, pero nada que no se haya visto en otros juegos como Mass Effect.

Otra cosa es que ya los guionistas quieran “calzar” tramas, conversaciones y demás como se ha visto es Spiderman 2 o el último Dragon Age pero no creo que aquí sea el caso y espero que siga presente ese sentido del humor tan Obsidian.
En la store la versión Standard pone dia 18 a las 19:00h ¿es posible saber si se podrá jugar antes por NZ?
Otro video con el unboxing de la edición premium

Muy bonito pero para qué quiero una edición física si no trae disco, en mi caso sin disco no me interesa y ya veremos si lo juego porque en descarga paso.
sibaix escribió:Otro video con el unboxing de la edición premium

Muy bonito pero para qué quiero una edición física si no trae disco, en mi caso sin disco no me interesa y ya veremos si lo juego porque en descarga paso.

Creo que es bastante recomendable de que os vayáis haciendo a la idea, es cuestion de meses.
Esto explica, en parte, porque PS5 Pro solo existe sin lector.

https://www.adslzone.net/noticias/tecno ... r-febrero/
BLACK SERIES escribió:

Creo que es bastante recomendable de que os vayáis haciendo a la idea, es cuestion de meses.
Esto explica, en parte, porque PS5 Pro solo existe sin lector.

https://www.adslzone.net/noticias/tecno ... r-febrero/

Ese enlace no explica nada sobre la PS5 Pro porque el artículo habla únicamente de los BR grabables, que nada tienen que ver con los videojuegos que compramos en la tienda.
Que todo parece indicar que en el futuro los videojuegos físicos acabarán desapareciendo o perderán muchísimo terreno, pero ese enlace es irrelevante.
Fredy_ES escribió:

Otro video con el unboxing de la edición premium. El mapa de tela es una chulada. Y la steelbook es cremita [amor]

Muy guapa la premium! Ese mapa es lo mejor.

Bieeeeeeeeen. Marketing de pancarta. Hay otra en Times Square también. Ojalá salga bueno [angelito]

Para que todo el mundo pueda comprarla y no solo los que tengan consolas con lector. Yo por ejemplo quiero la premium por el mapa grande que trae, es impresionante, con la ventaja que es válida tanto para PC como para Xbox. Creo que hoy en día depender de discos es un atraso.
Forzagamer escribió:

Para que todo el mundo pueda comprarla y no solo los que tengan consolas con lector. Yo por ejemplo quiero la premium por el mapa grande que trae, es impresionante, con la ventaja que es válida tanto para PC como para Xbox. Creo que hoy en día depender de discos es un atraso.

Ojalá dieran a elegir versiones como la premium de Avowed con código en los próximos juegos de Xbox. Yo personalmente tengo la series X digital y cae seguro.

Vamos que queda una semana para la premium... [fumando]
"Avowed confirma modo 60 fps en Xbox Series X|S, además de tener varios finales, grandes batallas contra jefes y una sorprendente característica"

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/avowed-confirma-modo-60-fps-xbox-series-xs-ademas-tener-varios-finales-grandes-batallas-jefes-sorprendente-caracteristica-1440691
Uff, 60 fps.

Imagen

Pues este va a ser el juego que juegue este mes, es uno de los juegos (junto a Fable y Everwild) que me vendieron la Xbox Series, aún me queda un mes de gamepass así que voy a disfrutarlo a ver que tal!

Vaya mes la verdad, de locos.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
Forzagamer escribió:"Avowed confirma modo 60 fps en Xbox Series X|S, además de tener varios finales, grandes batallas contra jefes y una sorprendente característica"

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/avowed-confirma-modo-60-fps-xbox-series-xs-ademas-tener-varios-finales-grandes-batallas-jefes-sorprendente-caracteristica-1440691

¿y cual es la caracteristica sorprendente? porque nada más que enlazas basura y yo no voy a darle visitas ni a hobby, ni a los anormales de twitter que tú sigues, me apuesto que es una gilipollez y el titular para que piques.
Forzagamer escribió:

Me parece genial lo que dices... Ahora, para que quieres la caja metálica si está vacía?
Como creeis que saldra este juego de lanzamiento? Bien pulido o bien roto?
Porque tratandose de la compañia....miedo me da.
Quiero pillarme la premium para jugar 5 dias antes pero no se...
Hombre, teniendo en cuenta que supuestamente lo deberían de haber acabo en ¿Noviembre?, y que lo retrasaron hasta ahora por la cantidad de lanzamientos de Xbox a finales de año, pues han tenido casi 3 meses para corregir errores. De entrada han pasado de los iniciales 30FPS en Series X a 60...

Debería de salir más que pulido. Los gameplays lo parecen.
Q-troy escribió:Hombre, teniendo en cuenta que supuestamente lo deberían de haber acabo en ¿Noviembre?, y que lo retrasaron hasta ahora por la cantidad de lanzamientos de Xbox a finales de año, pues han tenido casi 3 meses para corregir errores. De entrada han pasado de los iniciales 30FPS en Series X a 60...

Debería de salir más que pulido. Los gameplays lo parecen.

Pero el retraso no fue por pulido? Ha sido entonces por estrategia comercial?
    Editado por [erick]. Razón: meter de forma disimulada el tema política
    En teoría el retraso ha sido para no aglutinar en poco tiempo los Indiana Jones, Flight Simulator 2024, Avowed, STALKER 2, Call of Duty y Ninja Gaiden 2 Sigma. No sé si se me queda alguno en el tintero.

Es que mucha vista los últimos meses de Game Pass..

En teoría ya estaba terminado en, creo, Noviembre. Este juego ha mejorado mucho desde el primer gameplay, tanto gráficamente como en rendimiento.
    Adriann escribió:
    Forzagamer escribió:"Avowed confirma modo 60 fps en Xbox Series X|S, además de tener varios finales, grandes batallas contra jefes y una sorprendente característica"

¿y cual es la caracteristica sorprendente? porque nada más que enlazas basura y yo no voy a darle visitas ni a hobby, ni a los anormales de twitter que tú sigues, me apuesto que es una gilipollez y el titular para que piques.

No sé si sorprendente es la palabra, pero sí está curiosa, y también un poco spoiler.
    ab1994 escribió:
    Adriann escribió:

No sé si sorprendente es la palabra, pero sí está curiosa, y también un poco spoiler.

Lo he leído y es spoiler si. Pero me parece super interesante lo que dice. Con ganas de que llegue el día 13 [tadoramo]
    Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
    ab1994 escribió:
    Adriann escribió:

o sea, que además que colarte el cebito para que piques y le des visitas, te cuelan detalles para joderte.

que maravilla joviconsolah olle.
    Adriann escribió:
    ab1994 escribió:
    Adriann escribió:¿y cual es la caracteristica sorprendente? porque nada más que enlazas basura y yo no voy a darle visitas ni a hobby, ni a los anormales de twitter que tú sigues, me apuesto que es una gilipollez y el titular para que piques.

o sea, que además que colarte el cebito para que piques y le des visitas, te cuelan detalles para joderte.

que maravilla joviconsolah olle.

No es un spoiler gordísimo que a mí me afecte, pero un poco idiotas sí que son, sí. Por otro lado, vaya pintaza el juego si todas estas cosas que están comentando salen tan bien como parece.
    Noto cierta benevolencia hacia este juego por parte de los medios... Tratándose de un exclusivo de Xbox en consola me entran serias dudas acerca de sus verdaderas intenciones... Luego igual le cascan una nota mediocre en el análisis final. No me fío.

Hasta que no lo pruebe yo mismo prefiero no hacerme ilusiones.
    Forzagamer escribió:

No es un atraso porque yo en ocasiones sigo vendiendo los juegos una vez jugados en descarga no puedo, tu postura la entiendo porque te da igual el disco y quieres el mapa, pero en mi caso que quiero evitar comprar la descarga pues no me sirve, tampoco costaba tanto meter un disco y vendersela a todos, yo creo que pierden ventas físicas no muchas pero al final todo suma, para mi lo que es un atraso es que traguemos con lo que en realidad quieren y es evitar la venta de segunda mano de los juegos y evitar los intermediarios para así tener más beneficios.
    Fork99 escribió:Noto cierta benevolencia hacia este juego por parte de los medios... Tratándose de un exclusivo de Xbox en consola me entran serias dudas acerca de sus verdaderas intenciones... Luego igual le cascan una nota mediocre en el análisis final. No me fío.

Quizás tengan miedo a ponerlo a parir y que luego salga en su plástico ... ¿cómo contentarían a su amo sin hacer el ridículo ? ( si es que se puede hacer más ). [angelito] [beer]
    forajidox escribió:
    Fork99 escribió:Noto cierta benevolencia hacia este juego por parte de los medios... Tratándose de un exclusivo de Xbox en consola me entran serias dudas acerca de sus verdaderas intenciones... Luego igual le cascan una nota mediocre en el análisis final. No me fío.

Quizás tengan miedo a ponerlo a parir y que luego salga en su plástico ... ¿cómo contentarían a su amo sin hacer el ridículo ? ( si es que se puede hacer más ). [angelito] [beer]

Buena observación, sí señor [oki]
    sibaix escribió:
    Forzagamer escribió:

No es un atraso porque yo en ocasiones sigo vendiendo los juegos una vez jugados en descarga no puedo, tu postura la entiendo porque te da igual el disco y quieres el mapa, pero en mi caso que quiero evitar comprar la descarga pues no me sirve, tampoco costaba tanto meter un disco y vendersela a todos, yo creo que pierden ventas físicas no muchas pero al final todo suma, para mi lo que es un atraso es que traguemos con lo que en realidad quieren y es evitar la venta de segunda mano de los juegos y evitar los intermediarios para así tener más beneficios.

Ya pero si compras una edición coleccionista dudo que quieras venderla. Lo normal es quedarse con ella. Si tu finalidad es venderlo está claro que está edición no te sirve.
    Lo de
    aliarte con el malo me pone palote.

Yo creo que el retraso ha sido por los 60 fps
    Editado por [erick]. Razón: spoiler
    Entramos en semana Avowed Premium y esto está más muerto que un cementerio en agosto.

En cuanto creéis que se quedarán los análisis del juego? Yo creo que no pasa de 85 de media.
    @Fredy_ES
    Seguramente sea el premium menos atractivo del mundo, en el Indiana al menos tienes un dlc.

La nota va a ser la mínima que puedan sin cantar demasiado, 83 si es muy bueno y 75 o menos si es regulero y pueden agarrarse a algo como excusa, tienen que darse margen para los juegos orgánicos de cara al estafa awards.
    Yo le tengo muchas ganas, de hecho no me pillé el Kingdom Come Deliverance II para darle al Avowed, ya que mi mente no me deja jugar a dos RPG a la vez. Aproveché que está en gamepass y me pillé el upgrade premium por 17€ en Islandia, así que el día 13 tocará darle! Ojalá salga bueno, pinta tiene!
    Fredy_ES escribió:Entramos en semana Avowed Premium y esto está más muerto que un cementerio en agosto.

En cuanto creéis que se quedarán los análisis del juego? Yo creo que no pasa de 85 de media.

Ojalá el juego tenga éxito por qué Obsidian es de los mejores estudios RPG, sería una pena que acabe muerta en vida como BioWare .

Yo creo que estará entre el 84-86 , le darán algún palo fuerte seguro .

Y a falta de TES VI hay ganas de este , salvando las distancias por qué este va a ser bastante más pequeño en tamaño .

Yo estoy con Dragons Age Origins y jugaré ambos a la vez
    Las más de 50 combinaciones entre armas y hechizos me parece una maravilla. Podrás ir o con 2 espadas, 2 pistolas, pistola y espada, grimorio y pistola, etc y etc. Eso ya le da profundidad al juego. Súmale una historia a la altura de Obsidian y unos buenos gráficos de salida. Lo único que veo que chirría son las animaciones faciales y de los NPC que son robóticas. Pero si sigo jugando al Skyrim que las tiene pues no me preocupa [beer]
    Habla muy bien Revenant de Avowed. Y es un tío bastante critico con los juegos.

He leido varios comentarios aqui de que va a tener los mismos problemas que Dragon Age porque patata. Revenant destrozo Dragon Age por eso mismo y aqui no aparece nada parecido.
    Posiblemente el mejor juego de este año [tadoramo]

Alizee escribió:Habla muy bien Revenant de Avowed. Y es un tío bastante critico con los juegos.

He leido varios comentarios aqui de que va a tener los mismos problemas que Dragon Age porque patata. Revenant destrozo Dragon Age por eso mismo y aqui no aparece nada parecido.

Solo hay que ver Gameplays para ver qué Avowed sigue teniendo elementos RPG de verdad y no Dragón Age Veilguard que de RPG tiene poco, casi lo Horizon tienen más elementos RPG .

La historia por mucho que metan woke dudo que llegue a los extremos de el juego de BioWare que daba verguenza ajena
    Si que está como muy tapado, como sin hype, pero de verdad espero que sea una increíble sorpresa, le tengo muchas ganas.
    GaldorAnárion escribió:Si que está como muy tapado, como sin hype, pero de verdad espero que sea una increíble sorpresa, le tengo muchas ganas.

A mí el juego me tiene con hype inmenso, lo llevo esperando desde su primer teaer y cada cosa que enseñan me encanta y lo que no entiendo es el odio que está generando este juego en redes, te pasas por reddit y todo el mundo deseando que fracase, en Twitter la gente diciendo que tiene gráficos de ps3 y que se ve genérico, es un acoso y derribo. Yo solo sé que este jueves ya lo estaré jugando
    815 respuestas
    15, 6, 7, 8, 917