El motor es una nueva versión del Unreal Engine 5 parece ser. Hay mucha gente que no le gusta que sea tan colorido, pero a mi no me desagrada si luego la narrativa tiene sus momentos oscuros y tal.
Pues no sé pero hace 2 meses se desacian en elogios cuando pudieron probarlo durante unas horas. Teniendo en cuenta de que recibirá un parche dia 1 que arreglara muchas cosas puede que se lleve buena nota. Aunque no me fio yo mucho de la prensa ultimamente.
zerokult35 escribió:Pues no sé pero hace 2 meses se desacian en elogios cuando pudieron probarlo durante unas horas. Teniendo en cuenta de que recibirá un parche dia 1 que arreglara muchas cosas puede que se lleve buena nota. Aunque no me fio yo mucho de la prensa ultimamente.
De la prensa no me fío ni jarto de vino.
Menos mal que tenemos Game Pass. En breve saldremos de dudas.
Entonces los que tengamos la Premium edition comprada en GAME no podremos jugar hasta las 19h? Si me avisan para recoger la steelbook a las 11 de la mañana me tengo que esperar hasta las 19h...
Me miraré el mapa 30 veces y contemplaré la steelbook hasta la hora que toca
yopmoi
MegaAdicto!!!
1.883 mensajes desde mar 2002
Editado 1 vez. Última: 12/02/2025 - 19:43:44 por yopmoi.
yopmoi escribió:Se ha filtrado 1 primer analisis por error en opencritic. 9.5/10 Parece que ha salido bueno.
Pues ojo. Ojalá vayan todos los análisis en esa línea. Que curioso que desde que se anunció que muchos juegos llegarían a otras plataformas, los juegos de Xbox se puntúen mejor...
Yo ya he escuchado de dos fuentes distintas españolas, que tienen acceso o conocen a gente que lo tienen, que el juego no es malo pero está bien sin más, calcular 70-80 o con suerte 81 o 82.Ojala estén equivocados y sea más alta
Jogonzbe escribió:Yo ya he escuchado de dos fuentes distintas españolas, que tienen acceso o conocen a gente que lo tienen, que el juego no es malo pero está bien sin más, calcular 70-80 o con suerte 81 o 82.Ojala estén equivocados y sea más alta
Pues en la primera vez que la prensa lo puso probar, en sus vídeos hablaban muy ilusionados de lo que vieron. Ya veremos mañana
Fredy_ES
MegaAdicto!!!
6.855 mensajes desde feb 2012 en tu mente aquí y ahora
Jogonzbe escribió:Yo ya he escuchado de dos fuentes distintas españolas, que tienen acceso o conocen a gente que lo tienen, que el juego no es malo pero está bien sin más, calcular 70-80 o con suerte 81 o 82.Ojala estén equivocados y sea más alta
Entre 80 y 90 es un juego más que notable. 70 sería un palo y no creo que sea un juego de 70 vamos.
Kubbatta
Adicto
346 mensajes desde jul 2016 en Villagarcia de arosa
La prensa de videojuegos no sabe puntuar. Estar entre un 7-8 debería ser tratado como un juego bueno y no una ponzoña como es hoy en día. Que te limites los buenos juegos entre un 8 y un 9,5 (el 10 solo para unas pocas sagas) es de risa.
Fredy_ES escribió:Han avisado a alguien para recoger la steelbook de dónde sea?
¿La steelbook tambien se vende 5 dias antes de lanzamiento?, para salir hoy la versión adelantada esta el hilo muy parado.
Si. Sale hoy. Esto está muerto porque los hilos de Xbox en general están muertos. También es que la gente no se fía del juego hasta ver los análisis. Si salen buenas notas, como las abejas a la miel...
2h para los análisis. Huele a 82/83. Ya sabemos que las notas no importan, pero por desgracia a muchísima gente si. Sea como sea, le tengo muuuuuchas ganas!
@CASTIGADOR No, se dice que la historia principal son unas 20 horas, y ek contenido secundario otras 20 a 30 horas. Como dije antes, como un Mass Effect clásico.
Milik escribió:@CASTIGADOR No, se dice que la historia principal son unas 20 horas, y ek contenido secundario otras 20 a 30 horas. Como dije antes, como un Mass Effect clásico.