Que alegría que haya salido, parece, bien (en cuanto a los análisis, recomiendo leer los textos y no quedarse en la nota, por que en general no todos valoramos lo mismo de la misma manera. En este caso, lo que más se está señalando -por algunos para bien y por otros para mal-, que está en la línea de New Vegas -mi Fallout preferido-, a mí es algo que me gusta).
Yo estoy terminando el BG3, creo que lo tendré finiquitado para el 18, en este finde, pero tenía pensado dejar el Avowed para más adelante, sobretodo por que estos juegos tan grandes es fácil que salgan con bugs a mansalva y luego se arreglen con relativa velocidad, pero por lo que os leo... ¿el juego ha salido ya bastante pulido, no? (bugs menores habrá, pero vamos, no rompen la experiencia, ¿no?)
load escribió:Este sería mi primer RPG al uso, el Baldurs 3 me echó para atrás y abrumó con tantas opciones y posibilidades.
¿Veis este uno más dinámico y accesible para nuevos como yo?
Tengo que decir que BG3 me está pareciendo el juego de la década y contendiente a mejor juego de la historia (en mi ranking imaginario personal, no intento sentar cátedra), que me parece tan bueno que hasta los no amante del género pueden llegar a disfrutarlo (yo llevaba sin jugar a un CRPG de ese rollo años), por lo que no te voy a recomendar no jugarlo... pero lo que dices está ahí, es un juego absolutamente masivo y con mil opciones tanto argumentales como de mecánicas, combate... y al principio castiga un poco el desconocimiento (aunque menos que otros como los Divinity Original Sin, por ejemplo, que en su día no conseguí hacerme con él, ahora tras BG3 le tengo ganas), y creo que no está nada mal pensado tirar por Avowed, que sin haberlo probado aún parece bastante claro que va a ser más accesible de entrada.
BG3 es un juego que, como dice el compañero, hay que coger con bastantes ganas y quien sabe, igual después te da ganas de meterte en algo de ambientación similar pero más grande y más complejo y te animas a raíz de él