Yo esta noche lo probaré. Como muchos me gusta un juego cuanto màs completo mejor pero también es cierto que luego muchos juegos se hacen bola. Es feo ver tan poca interacción porque parece que cada vez se vaya a menos. Posiblemente meter cosas les haga que todo se trastorne más y deban ajustar muchos parámetros y factores. Eso de tener un poco la sensación de sand box cada vez se ve menos y con tanta complejidad gráfica creo se va ir viendo menos por desgracia, preferirán una cierta calidad visual antes que complicarse con la iluminación y físicas por permitir cierta destrucción o modificación.
A mi el Skyrim me pareció lamentable en cuanto a jugabilidad. Era muy bonito pero eso de que no tenías sensación de descubrir y todo era una quest que tenía su origen. Luego los menús más desacertados de la historia por querer innovar. Los combates cuerpo a cuerpo no tenían peso ni feed back ni animaciones, sólo me gustaba algo estando en mazmorras y magias.
El Kcd2 lo estoy jugando un poco y creo se me harà bola pero he visto para mi fe las mejores recreaciones de personas npc en los videojuegos, animaciones, escala, vestimenta...