[HO] Avowed

Me esta jodiendo no poder activar el modo equilibrado, en la consola tengo activado el modo 120hz pero en el juego no encuentro la opcion, y solo me sale calidad y rendimiento :-?
ferry escribió:Me esta jodiendo no poder activar el modo equilibrado, en la consola tengo activado el modo 120hz pero en el juego no encuentro la opcion, y solo me sale calidad y rendimiento :-?

Pero el 120 es a 2k?tienes que tener activado 4k/120, si no puede ser por eso que no aparecezca el modo equilibrado.A mi tampoco me aparecía y en cuanto active 4k/120 ya si me salió.
oilyjarl escribió:
Gorkexo escribió:Lo empecé a jugar en Series X pero como siempre juego en modo rendimiento, el juego no se ve del todo bien y lo he probado en el PC y en ultra me va fino fino así que al final lo jugaré en el ordenador. Espero que la próxima gen (que la compraré de salida) sí que funcione todo a 60 y se vea en condiciones porque si no, será hora de pasarse definitivamente al Pc y jubilar mi 3070ti por una nueva.

Respecto al juego, yo la gente no sé qué quiere. La gran mayoría de críticas es de gente que ni siquiera ha probado el juego y se vasa en comparativas con otros juegos pero claro, los juegos que a esa gente le interesa. A mí me está gustando por lo poco que llevo. Si cada uno se dedicase a probar y disfrutar de los juegos y dejarse de influenciar por lo que dice gente en las redes, cuánto mejor les iría...

Me recuerda muchísimo pero muchísimo al Dark Messiah of Might and Magic de la 360.

El modo más recomendable para jugar en sex es el equilibrado,con los fps desbloqueados.Yo estoy jugando en una s95c con el vrr y parece que estás jugando a 60.De hecho estoy en la primera gran ciudad y ya me he enfrentado a grupos grandes de enemigos y ni una rascada.
En ese modo[equilibrado] no pierdes ni los reflejos de lumen ni otras mejoras.Y ya digo en una tv o monitor 4k/120 va de lujo y se ve espectacular.

Oh, pues es algo que no entiendo. A mi solo me salen 2 modos, calidad y rendimiento. Tengo el juego actualizado pero sigue sin salirme esa opción.

Juego en Series X y en una LG Oled CX con VRR y demás historias.
ferry escribió:Me esta jodiendo no poder activar el modo equilibrado, en la consola tengo activado el modo 120hz pero en el juego no encuentro la opcion, y solo me sale calidad y rendimiento :-?

Otra opción aunque creo que esas cosas solo me pasan a mí... ¿Estas usando el HDMI que te venía con la consola? Se me ocurre que pueda ser que no sea HDMI 2.1 (es que a mí me pasó, cambié la PS4 por la Series X y por no andar desconectando cables le metí directamente el HDMI que tenía ya conectado y como una semana después me di cuenta de que no me dejaba activar el VRR por eso. Cambie el cable y solucionado. Así descubrí yo que los cables también son importantes 🤣).
@Gorkexo la opción de activar el modo equilibrado y desbloquear los fps,no sale hasta que no pongas la consola en 4k y 120 fps.
@oilyjarl ya la tengo en ese modo, si de hecho con el resto de juegos no tengo problema. Probaré a la noche a ver borrando la caché de la consola.
oilyjarl escribió:@Gorkexo la opción de activar el modo equilibrado y desbloquear los fps,no sale hasta que no pongas la consola en 4k y 120 fps.

Entiendo que los que tenemos la series S a 1080p entonces no nos debe preocupar nada de eso
Gorkexo escribió:@oilyjarl ya la tengo en ese modo, si de hecho con el resto de juegos no tengo problema. Probaré a la noche a ver borrando la caché de la consola.

Tu monitor y cable es compatible con HDMI 2.1??

Hasta donde yo se, el HDMI 2.1 tiene mucha más transferencia de datos. Un HDMI 2.0 (la tv/monitor tb debe ser compatible) te permite transmitir 4K y 120hz, pero si no tienes activado una profundidad de color de 10bits y HDR.

https://k2digitizers.com/es/es-hdmi-2-0-compatible-con-4k-120hz/

En resumen, aunque HDMI 2.0 no es compatible de forma nativa con 4K a 120 Hz, hay formas de lograr esta combinación mediante compromisos en la profundidad de color o el uso de submuestreo de croma. Sin embargo, es importante asegurarse de que todos los dispositivos de la configuración, incluidos el dispositivo fuente, el dispositivo de visualización y el cable HDMI, sean capaces de soportar 4K a 120 Hz.
Pues me está flipando el juego, es justo lo que esperaba; un RPG clásico de Obsidian con gráficos actualizados. Tras un par de horas me tiene.
DAVIDSM4K escribió:A mí me gusta es buen juego con UE 5 se ve muy bonito y tal, pero Kingdom Come 2 le pone la polla en la cara a Obsidian y se la restriega de manera barbara, y la pregunta es: como un estudio que no conocen ni en su casa 🏠 hace una obra maestra atemporal y con completo doblaje al español, mientras la gran Obsidian (uuu Obsidian qe buenos soooon) hace un buen juego sin más?
Luego que es imposible competir con PlayStation, obviamente!! el juego que tendría que estar en Gamepass día 1 es Kingdom Come 2, en completo español, de una calidad de 10, y ese estudio lo tendría que haber creado Xbox desde 0... Completos inútiles.

Pues ya sabes, cierra al salir y te vas a jugar al KC2 jijiji.

Yo le tengo unas ganas que no veas. Acabo de llegar a mi casa, preparando cualquier cosa para comer y deseando meterle mano al Avowed toda la tarde. Vamos que nos vamos.
A ver quea tiene que ver Playstation aquí a no ser porque que sea que habrá muchos rezando para que salga pronto en ella jugandolo a escondidas y de camino poniendolo por los suelos como a muchos otros juegos de Xbox.

Hablemos del juego, que es el hilo del juego.
Pues le he echado un par de horas más y aunque no me está explotando la cabeza le voy cogiendo el gustillo.

Me gusta que las flechas sean infinitas. Y la verdad es que el arco es lo que más estoy usando mientras dejo que el compañero se meta cuerpo a cuerpo.

Los escenarios están bastante bien en general. Hay bastante que explorar.

Sin embargo la historia no me está diciendo todavía nada especial.

Es una mezcla de rol y arcade o así es como yo lo veo.

Lo que me sigue tocando las pelotas es el idioma. Ni siquiera se puede poner en hispanoamericano, no?
Mi monitor es 2K HDMI 2.0 con VRR y si puedo poner modo equilibrado y FPS desbloqueados con Series X, no es necesario HDMI 2.1 y la consola la tengo en 1440P en la configuración de video
Hola!
Una dudilla:¿en tercera persona se juega bien o como he visto en algún lado parece que se nota demasiado su concepción es para primera persona?
Un saludo.
Sabéis la opción transfigurar para qué sirve en los objetos?

Gracias
@eddy Para tener la apariencia de esa arma 'transfigurada' en la arma que estés usando actualmente. Pero cuando la vendas, la dejes en el campamento o la desmontes, perderás esa 'transfiguración' y volverá al aspecto del arma en uso
Muy buena primera impresión, me está gustando mucho. La ambientación me esta atrapando y las mecánicas del juego enganchan.
Yo lo estoy jugando en equilibrado en la series s,y se nota bastante más fluido..lo juego en un monitor 120hz..
Entiendo que jugándolo en una tele normal no sale la opción no?
Ya lo he tocado unas horillas y una pinta tremenda. Juegazo por parte de Xbox sí señor.
chug88 escribió:Yo lo estoy jugando en equilibrado en la series s,y se nota bastante más fluido..lo juego en un monitor 120hz..

Yo no veo nada al respecto y la verdad, que en mi tv configurada para sacarle el maximo partido, se ve bastante borrosillo... voy a ver si encuentro alguna configuración para suavizar un poco a resolucion, pero vamos... estoy ya por ir a comprarme la X y listo.

Un saludo
chug88 escribió:Yo lo estoy jugando en equilibrado en la series s,y se nota bastante más fluido..lo juego en un monitor 120hz..

Depende de la tv. La mía tiene 120hz, VRR y demás, así que sí.
Espera... Han metido autolevel en la actualización de hoy? No entiendo mucho, pero suena a eso, no?

https://steamcommunity.com/games/245722 ... 2460694172

Actualizaciones en la retroalimentación y penalizaciones/bonos por diferencia de nivel de equipamiento:
Se cambió el sistema de penalización por niveles de un sistema rígido a uno dinámico, basado en el equipamiento del jugador y el nivel (y subnivel) del enemigo. Las reglas de diferencia de nivel ahora solo aplican cuando hay una brecha de +/- 4 niveles.

Decidme que no
FactorFunk escribió:Espera... Han metido autolevel en la actualización de hoy? No entiendo mucho, pero suena a eso, no?

https://steamcommunity.com/games/245722 ... 2460694172

Actualizaciones en la retroalimentación y penalizaciones/bonos por diferencia de nivel de equipamiento:
Se cambió el sistema de penalización por niveles de un sistema rígido a uno dinámico, basado en el equipamiento del jugador y el nivel (y subnivel) del enemigo. Las reglas de diferencia de nivel ahora solo aplican cuando hay una brecha de +/- 4 niveles.

Decidme que no

Hostia... Todo parece apuntar a que es así. Muchos se rasgaban las vestiduras porque no tenía autolevel. Toca cambiar de discurso y buscar otra diana.

Llevo apenas unas horas y bueno. Después de un inicio-tutorial algo insulso llegas a la primera ciudadela y me ha enamorado. La calidad gráfica de los entornos es de los mayores upgrades que recuerdo en un videojuego. En modo equilibrado en una OLED es un lujo cómo se ve. Y el sistema de combate que al principio me generaba dudas tengo que decir que es muy gratificante y adictivo (y la magia está bastante rota). Eso sí, el juego no es un prodigio en cuanto a físicas (no es un Starfield) pero hay tanto por ver y explorar que alenos en mi caso no me incomoda, al igual que el estatismo de los NPC. En resumen, juegazo de Obsidian de momento... Más juegos así por favor, lo estoy gozando.

Seguiremos posteando impresiones.
@FactorFunk No lo veo así.

Por lo entiendo, las reglas de cambio de nivel (los enemigos hacen más daño y tu haces menos daño), solo se aplican cuando hay un desnivel de 4 niveles. Antes con un solo nivel de diferencia ya se aplicaban esta subida de dificultad, por lo que si un enemigo te sacaba tan solo 3 niveles, ya tenía 3 calaveras y era literalmente casi imposible matarlo.

Ahora las calaveras se comienzan a aplicar a partir de 4 niveles de difencia, por lo que para mi sigue sin ser un autolevel, pero es un poco más amigable y no te fuerza tanto como antes a ir igual o por encima del enemigo.
@FactorFunk

Han balanceado un poco el sistema de tiers y equipo. Que como estaba era un poco frustrante.
Un mono con 2 calaveras te daba una paliza, con 3 calaveras era casi imposible ganarle a nada.

Y subir el tier del equipo no es fácil. Te piden muchos materiales, y para upgradear a un tier superior necesitas materiales muy raros y escasos. Algunos solo los dan bosses de mazmorras, y no se pueden farmear.
Yo llevo 5-6 horas, jugando en Series S, en una tele 4K normalucha, por lo que solo tengo un modo grafico que si no me equivoco es 1080 + RT ON

Historia: a mi me llama la atención y me gusta. ¿Es una historia que me vaya a emocionar o vaya a marcar un antes y después? Sinceramente, todo apunta a que no. Pero eso no quiere decir que no tenga sus momentos y que enganche.

Me da la sensación de que hay secundarias que van a tener buena mini trama.

Para mi de momento, un 7, que para mi es un bien. Entretiene, y eso es lo primero que tiene que tener un juego para mi.

Jugabilidad: a mi me ha encantado. El hecho de poder tener dos sets de hasta dos armas, el como funciona la magia y las posibilidades de combinaciones que se abren, a mi me gustan. Ademas, es un combate fluido, cosa que se agradece.

Seguramente haya juegos con sistemas mas complejos, y seguramente haya juegos que ya han implementado sistemas parecidos, pero creo que este punto es algo que destaca todo el mundo.

Para mi un 8-9 tranquilamente.

Mundo: sinceramente, es un mundo de carton. Ya se ha visto que no es un juego en el que destaquen las fisicas del mundo, ni haya muchas reacciones de los NPC. Estos tampoco tienen rutinas, y son estaticos, esperando a que les hables para decir una linea de dialogo, o empezar una secundaria.

No obstante, me da la sensación de que con actualizaciones van a mejorar un poco esto.

Para mi es un 5, ni fu ni fa, pero porque al final estoy jugando y no soy de esas personas que prestan mucha atencion a estos detalles (como mucho los 10 primeros minutos como quien dice)

Rendimiento en Series S: 30 fps estables con alguna rascada puntual al llegar a sitios nuevos.

Para mi, como esta ocurriendo en otros juegos, Unreal 5 es un lastre. Pero bueno, son los primeros juegos que estan saliendo con este motor, y si echamos la vista atras ya ha habido mucha mejora, asi que es cuestion de tiempo a que este motor empiece a ser satisfactorio 100% en poco tiempo.

Opiniones personales:

- He leido por ahi que el mapa es mas pequeño que el de Outer Worlds y peor juego. Supongo que esa gente no habra avanzando mas de una hora, porque el mapa que hay despues del prologo me parece que tiene un buen tamaño.

Ademas, al menos en la primera ciudad, veo verticalidad, y muchos sitios ocultos. He estado una hora de tejado en tejado, por cuevas secretas, etc

- Me RECUERDA a Skyrim, y es algo que me gusta. No lo comparo, que quede claro.

- Creo que este juego ha salido en mala epoca, junto a KCD2, y esto va a hacer que se compare mucho y mal. Este juego no busca realismo, ni decisiones que cambien totalmente el juego (al menos hasta lo que he visto), asi que no entiendo el porque hay gente que critica esto.

Tanto las visiones al tocar las piedras como el momento en el que llegamos a la ciudadela (despues de matar al oso), me recuerda bastante a Starfield

Perdon por el tochamen. Me voy a ver la champions
Las decisiones las iréis notando conforme vayáis progresando. Las elecciones que tomes en las misiones, van ganando peso cuanto más os adentreis en un juego. Algunas más importantes, otras serán detalles como que un personaje te ayude más adelante o te beneficies en algún momento.

No quiero dar spoiler grandes, pero según decidas puedes tener más beneficios y facilidades o puedes poner a mucha gente en tu contra. Incluidos tus compañeros. Según actúes y los trates, incluso te ayudan a entrenar y subir estadísticas (otra cosa que los haters no han comentado, que tanto han jugado y han destripado el juego... Pero ninguno se ha enterado de ese detalle).
Lo empecé ayer y por ahora tiene muy buena pinta, pero he encontrado dos cosas:

El contraste en los textos de los pergaminos es muy bajo y me cuenta mucho leer bien los textos. Deberían de echarle un ojo.

Y luego una cosa que me ha pasado hoy cuando he ido a guardar, ayer le di como una hora y hoy aprox otra, pero al guardar manualmente me ha salido que llevo 13hrs de tiempo de juego. Alguien le ha pasado esto?
carlosniper escribió:Lo empecé ayer y por ahora tiene muy buena pinta, pero he encontrado dos cosas:

El contraste en los textos de los pergaminos es muy bajo y me cuenta mucho leer bien los textos. Deberían de echarle un ojo.

Y luego una cosa que me ha pasado hoy cuando he ido a guardar, ayer le di como una hora y hoy aprox otra, pero al guardar manualmente me ha salido que llevo 13hrs de tiempo de juego. Alguien le ha pasado esto?

Se te habrá vuelto loco el quick resume?
lichis escribió:
carlosniper escribió:Lo empecé ayer y por ahora tiene muy buena pinta, pero he encontrado dos cosas:

Se te habrá vuelto loco el quick resume?

Es lo primero que he pensado, pero ni siquiera me cuadran las horas, porque entre ayer y hoy deberían de ser casi 20 horas entre sesiones y solo me pone 13. Pero yo creo que algo le ha pasado relacionado con eso, si.
A mi la primera ciudad y esa verticalidad,me a recordado mucho al Indiana en el Baticano…jeje tenía q decirlo…
A mi me está molando mucho la verdad..6 horitas le metido hoy con la tontería..eso si,perdiéndome por ahí..y sin prisa alguna…
Pues otro por aquí que no esperaba mucho y al que le está encantando el juego. Me parece un juego con sabor clásico, sin grandes complicaciones pero con gráficos actualizados y una gran iluminación. Jugablemente fluido y con posibilidades. En resumen, sabor añejo que añoraba bastante y jugabilidad y combates satisfactorios. Todo esto claro, en las primeras 4h de juego. Pero recalco que se agradece que no te abrume con mil opciones y menús con mil pestañas y opciones.

Como punto negativo a priori y teniendo en cuanto el poco tiempo de juego, para mi gusto, la banda sonora podría tener piezas más épicas…
3-4 horas eh jugado, me lo eh puesto en la dificultad màs alta y de momento genial todo. Me cuesta creer que solo me vaya a durar 40 horas con secundarias. Supongo que será sin explorar o leerte todos las notas o pergaminos. Yo me lo leo todo y habré estado media hora dando salto por los tejados o mirando por todos lados a ver si hay alguna tonterìa secreta...y la verdad es que descubrì ya varias. Muy satisfactorio. XD
@Shaidar Ni de coña te va a durar 40 horas si vas a explortar más o menos todo. Yo ya casi llevo 20 y todavía me quedan cosas del primer mapa.
DAVIDSM4K escribió:A mí me gusta es buen juego con UE 5 se ve muy bonito y tal, pero Kingdom Come 2 le pone la polla en la cara a Obsidian y se la restriega de manera barbara, y la pregunta es: como un estudio que no conocen ni en su casa 🏠 hace una obra maestra atemporal y con completo doblaje al español, mientras la gran Obsidian (uuu Obsidian qe buenos soooon) hace un buen juego sin más?
Luego que es imposible competir con PlayStation, obviamente!! el juego que tendría que estar en Gamepass día 1 es Kingdom Come 2, en completo español, de una calidad de 10, y ese estudio lo tendría que haber creado Xbox desde 0... Completos inútiles.

¿El KCD 2 una obra maestra temporal? [qmparto] De lo coñazo y aburrido que es será, los primeros 10 minutos de Avowed ya son más divertidos que cualquier cosa del KCD 2.... Quitando en buen doblaje es resto es un peñazo máximo.
Pues creo que se me ha fastidiado irremediablemente una misión en cierto campamento:

La Banda amarilla. Llegué al campamento sin tener la misión activa (creo) y me cargué a toda la banda. Parece ser que dejé olvidado algún brazalete (tengo 4). El caso es que ahora tengo que entregar los brazaletes y no me de la opción de entregar los 4 que tengo. He vuelto al campamento, pero allí no quedan enemigos, ni encuentro tirado ningún brazalete. ¿Sabéis si hay alguna manera de que vuelvan a aparecer los enemigos?

Edito. Solucionado:
Me ha dado por rebuscar en el campamento por enésima vez, en el móvil con el Cloud Gaming y entre la hierba ahí estaba el brazalete que me faltaba. Tiene narices que no lo encuentre en muchísimo rato con una tv de 65" y en 10 segundos lo vea en el móvil
Lo comencé de puntillas sin apenas ganas.

Juegazo del copón se han sacado estos de Obsidian.

Por favor, no comparen este Avowed con KCD 2 ni para lo bueno ni para lo malo. Son juegos diferentes con mecánicas diferentes, trasfondos diferentes con intenciones hacia el jugador diferentes.

Encaren el juego como un New Vegas con tintes de Skyrim y "cositas" de Starfield.

Me está encantando el juego y punto.
Por cierto, en estas primeras horas está muy conseguida la sensación de que, al menos en mi caso, los muros de la ciudad otorgan protección ante un mundo muy hostil. Fuera de ella a poco que salgas, incluso para completar misiones con "una calavera" tienes que medir mucho como llegar a destino por que es fácil encontrarte enemigos de 3 calaveras que, si no estás atento a esquivar, te revientan.
También está muy conseguida la reacción que generas en todo el mundo por tu doble condición de divino y enviado. Esa sensación de que causas cierto respeto pero también abierto rechazo (vamos, de que mucha gente no te ataca solo por qué gozas de protección imperial, no por falta de ganas xD). Además le da un rollo muy distinto al juego de rol promedio, que suele ir mucho del tropo de empezar como un gualtrapa que poco a poco se va forjando un nombre.

Cuando leí que estaba enfocado en la acción (y es cierto, en gran medida lo está) tenía miedo de que descuidaran un poco la narrativa (tanto la directa como la más... ¿ambiental?) pero para nada, es un juego realmente bien escrito hasta el momento.

yonyosef escribió:Por favor, no comparen este Avowed con KCD 2 ni para lo bueno ni para lo malo. Son juegos diferentes con mecánicas diferentes, trasfondos diferentes con intenciones hacia el jugador diferentes.

Ayer pensaba en esto y en la mala suerte que han tenido los estudios de XBOX dedicados al rpg últimamente. Primero Starfield sale el mismo día que Baldur's Gate 3 y ahora Avowed con KCD2. Y precisamente mala suerte no sólo por que BG3 y KCD2 sean mastodontes, sino más bien por lo que dices, por que son juegos distintos y acercamientos al rpg casi antagónicos (sobretodo en el caso de Starfield y BG3) pero no dejan de ser RPGs que salen casi juntos y es difícil evitar que se hagan comparaciones que a la fuerza van a ser injustas (por que si no hacen lo mismo es por que se han centrado en ofrecer experiencias distintas y difíciles de comparar).
¿Qué significa el símbolo de admiración que sale en el icono de los compañeros (encima del indicador de salud y demás)?
Dauragon85 escribió:¿Qué significa el símbolo de admiración que sale en el icono de los compañeros (encima del indicador de salud y demás)?

Si es el que creo, que quieren hablar contigo en el campamento. La próxima vez que vayas, se habrán desbloqueado nuevas conversaciones con los que tengan ese símbolo.
Hangla Mangla escribió:
Dauragon85 escribió:¿Qué significa el símbolo de admiración que sale en el icono de los compañeros (encima del indicador de salud y demás)?

Si es el que creo, que quieren hablar contigo en el campamento. La próxima vez que vayas, se habrán desbloqueado nuevas conversaciones con los que tengan ese símbolo.

Si lo acabo de ver, es que veía el icono y por más que hablaba no desaparecía, hay que hablar en campamento para esas conversaciones.
Hola, no termino muy bien de entender lo de los tótems en el campamento, quiero interactuar y me dice algo así como que me falta una base. ¿Alguna idea? Llevo relativamente pocas horas.
BLACK SERIES escribió:Hola, no termino muy bien de entender lo de los tótems en el campamento, quiero interactuar y me dice algo así como que me falta una base. ¿Alguna idea? Llevo relativamente pocas horas.

Para poder activar los tótems en el campamento hay que encontrar primero la "base" del mismo. En cada mapa hay una y luego las 6 piezas desperdigadas, que son las que te dan beneficios cuando las encuentras y unes a la base del tótem.
RedGear escribió:Dejo esto por aquí,y me voy:

Creo que es importante recordarlo.
Muy buenas [bye] . Se sabe cuándo llega la actualización de 66gb en Series X ? al parecer mejora el petardeo de las sombras en rendimiento. Saludos [beer]
Juego probado. Lo que me temía, no hay opción del doblaje al castellano, no party. Borrado.
DarthBee escribió:Juego probado. Lo que me temía, no hay opción del doblaje al castellano, no party. Borrado.

Llevas desde que creaste la cuenta quejandote del doblaje, en concreto tambien de la ausencia del mismo en Avowed. De verdad has tenido que instalarlo para comprobarlo? [qmparto]
Me encanta el juego, me voy haciendo todas las misiones secundarias y explorando sin prisas.
La bso está muy bien y la ambientación de noche es brutal, ojalá se pudiera jugar así todo el juego.
Tiene muchas opciones de diálogo y van cambiando según el personaje que te has creado.
La de horas que le voy a echar.
Que no esté doblado para mi no es importante, pero sí curioso cuando menos.
Alizee escribió:
DarthBee escribió:Juego probado. Lo que me temía, no hay opción del doblaje al castellano, no party. Borrado.

Llevas desde que creaste la cuenta quejandote del doblaje, en concreto tambien de la ausencia del mismo en Avowed. De verdad has tenido que instalarlo para comprobarlo? [qmparto]

Es que no doy crédito de que en pleno 2025 no venga un juego así doblado.
Enhorabuena por ser mi seguidor número 3.
Pregunta, ¿para cambiar de primera a tercera persona es siempre a través del menú de ajustes no? Es decir, no hay un botón de cambio rápido.
Ayer sólo me puse a crear el personaje y poco más y no le tengo claro...
Gracias de antemano.
@G_Light R3 pulsado y te cambia de primera a tercera :)
783 respuestas
112, 13, 14, 15, 16