Yo llevo 5-6 horas, jugando en Series S, en una tele 4K normalucha, por lo que solo tengo un modo grafico que si no me equivoco es 1080 + RT ON
Historia: a mi me llama la atención y me gusta. ¿Es una historia que me vaya a emocionar o vaya a marcar un antes y después? Sinceramente, todo apunta a que no. Pero eso no quiere decir que no tenga sus momentos y que enganche.
Me da la sensación de que hay secundarias que van a tener buena mini trama.
Para mi de momento, un 7, que para mi es un bien. Entretiene, y eso es lo primero que tiene que tener un juego para mi.
Jugabilidad: a mi me ha encantado. El hecho de poder tener dos sets de hasta dos armas, el como funciona la magia y las posibilidades de combinaciones que se abren, a mi me gustan. Ademas, es un combate fluido, cosa que se agradece.
Seguramente haya juegos con sistemas mas complejos, y seguramente haya juegos que ya han implementado sistemas parecidos, pero creo que este punto es algo que destaca todo el mundo.
Para mi un 8-9 tranquilamente.
Mundo: sinceramente, es un mundo de carton. Ya se ha visto que no es un juego en el que destaquen las fisicas del mundo, ni haya muchas reacciones de los NPC. Estos tampoco tienen rutinas, y son estaticos, esperando a que les hables para decir una linea de dialogo, o empezar una secundaria.
No obstante, me da la sensación de que con actualizaciones van a mejorar un poco esto.
Para mi es un 5, ni fu ni fa, pero porque al final estoy jugando y no soy de esas personas que prestan mucha atencion a estos detalles (como mucho los 10 primeros minutos como quien dice)
Rendimiento en Series S: 30 fps estables con alguna rascada puntual al llegar a sitios nuevos.
Para mi, como esta ocurriendo en otros juegos, Unreal 5 es un lastre. Pero bueno, son los primeros juegos que estan saliendo con este motor, y si echamos la vista atras ya ha habido mucha mejora, asi que es cuestion de tiempo a que este motor empiece a ser satisfactorio 100% en poco tiempo.
Opiniones personales:
- He leido por ahi que el mapa es mas pequeño que el de Outer Worlds y peor juego. Supongo que esa gente no habra avanzando mas de una hora, porque el mapa que hay despues del prologo me parece que tiene un buen tamaño.
Ademas, al menos en la primera ciudad, veo verticalidad, y muchos sitios ocultos. He estado una hora de tejado en tejado, por cuevas secretas, etc
- Me RECUERDA a Skyrim, y es algo que me gusta. No lo comparo, que quede claro.
- Creo que este juego ha salido en mala epoca, junto a KCD2, y esto va a hacer que se compare mucho y mal. Este juego no busca realismo, ni decisiones que cambien totalmente el juego (al menos hasta lo que he visto), asi que no entiendo el porque hay gente que critica esto.
Perdon por el tochamen. Me voy a ver la champions