› Foros › Xbox Series › Juegos
Lagtime escribió:@eddyYo también la detuve. Pero enseguida me di cuenta que el Garrote de Acero son un grupo de fanáticos, y ahora intento ir en contra de ellos en todo lo que puedo.
Más adelante tienes otra oportunidad aún más extrema y que puede traer consecuencias mucho más graves. Si estás en Escalera Esmeralda ya sabrás lo que digo. Si no, no te hago más spoiler, solo que estate atento y busca bien.
ivucko escribió:Melkor^ escribió:Yo después de darle un par de horas lo dejo, el juego me parece mediocre e insulso en todos los sentidos.
¿Por qué? Las primeras horas son las mejores. Y luego ya pues depende. O te engancha más, o te desengancha como me a pasado a mí. Los personajes me parecen demasiado planos, me distraigo con la trama, y no me apetece ni leer los dialogos... Voy a pasar de las secundarias, pero la principal la termino. Indiana Jones, por ejemplo, me pareció mucho más inmersivo.
Unas 12 horas llevo. Y el juego, pues le daría entre 6'5 o 7.
DarthBee escribió:Alizee escribió:DarthBee escribió:Juego probado. Lo que me temía, no hay opción del doblaje al castellano, no party. Borrado.
Llevas desde que creaste la cuenta quejandote del doblaje, en concreto tambien de la ausencia del mismo en Avowed. De verdad has tenido que instalarlo para comprobarlo?
Es que no doy crédito de que en pleno 2025 no venga un juego así doblado.
Enhorabuena por ser mi seguidor número 3.
soyun escribió:DarthBee escribió:Alizee escribió:Llevas desde que creaste la cuenta quejandote del doblaje, en concreto tambien de la ausencia del mismo en Avowed. De verdad has tenido que instalarlo para comprobarlo?
Yo sí que no doy crédito de que en 2025, en España, país que lleva desde 1986 en la Unión Europea, alguien rechace un juego porque tiene voces en inglés.
Desenróscate la boina o vete buscando otro hobby, porque los actores de doblaje españoles quieren ponerle puertas al campo, pero no lo van a conseguir. Igual que no se consiguió frenar la revolución industrial, a pesar de las numerosas huelgas que hubo por los puestos de trabajo que se perdían como consecuencia de la implementación de máquinas al proceso de fabricación.
El último DLC de Destiny 2, "Herejía", publicado por Sony (sí, has leído bien, SONY) no tiene doblaje al castellano por el tema de los actores de doblaje y tal. Así que, insisto: desenróscate la boina o vete buscando otro hobby.
Milik escribió:Actu de unos 2,60GB.
Shiro_himura escribió:Empezado hoy con el objetivo de ir a pura magia, veremos como sale el asunto. Eso si la cosa empìeza un poco mal porque voy a doble daga por el momento
RobertoSmith escribió:Shiro_himura escribió:Empezado hoy con el objetivo de ir a pura magia, veremos como sale el asunto. Eso si la cosa empìeza un poco mal porque voy a doble daga por el momento
Yo también voy a pura magia, por flojera mas que nada.
No te preocupes, ya empezaras a pillar varitas y grimorios.... locura
Es la de Sargamis, el divino que tiene la espada de fuego. Pues bien, solo por curiosidad antes del encuentro final guardé partida y resolví la misión también sin necesidad de matarlo. Y me dió la espada igualmente, además de convencer le para cambiar de vida.
puedes hacer que se suicide, convenciéndolo que entregue su alma a la estatua. O incluso suicidarte tú, y es gameover...
Lagtime escribió:@Fork99
En esa misión...puedes hacer que se suicide, convenciéndolo que entregue su alma a la estatua. O incluso suicidarte tú, y es gameover...
Pero las decisiones no importan, que lo dicen 4 tiramierdas de yutube y su panda de aborregaos.
oscar_fv escribió:Lagtime escribió:@Fork99
En esa misión...puedes hacer que se suicide, convenciéndolo que entregue su alma a la estatua. O incluso suicidarte tú, y es gameover...
Pero las decisiones no importan, que lo dicen 4 tiramierdas de yutube y su panda de aborregaos.
Se referiran a que no afectan a la trama principal de manera sustancial. Las decisiones para finalea de ciertas misiones estan en casi todos los juegos de este tipo.
Hay que decir que en este está muy bien hecho
a unos exploradores en una cueva…
¿Qué habéis hecho con el Oráculo Sargamis?¿Le habéis hecho caso y habéis puesto la astilla en la figura? En mi caso no lo he hecho y he tenido que pelear con él
En mi caso no pelee con él, le di la oportunidad de redimirse e ir en busca de una vida nueva.
puedes resolverla de varias formas.
- Puedes engañarle y que se sienta culpable. Arrepentido se irá de allí.
- Puedes enfadarle y pelear contra él.
- Puedes convencerle que redima sus crímenes ayudando a los demás.
- Puedes convencerle que es lo mejor que entregue su alma a la estatua y se suicide.
- Puedes hacer que se arrepienta, y vuelva a la ciudad que arrasó, entregándose a las autoridades para que imparta justicia.
- Puedes hacer que se dé cuenta que su dios ya no está, que lo uso como un títere y ya no va a volver. Haciendo que se ponga a meditar y, supuestamente, muriendo allí solo.
- Puedes entender lo que quiere hacer y ayudarlo. Usando la astilla en la máquina.
- Puedes entregar la estatua a la Voz, a saber que consecuencias trae.
- O puedes ser tú mismo quien entregue el alma a la estatua. Por lo tanto mueres y se acaba el juego
Lagtime escribió:@harold walker
Esa misión...puedes resolverla de varias formas.
- Puedes convencerle que es lo mejor que entregue su alma a la estatua y se suicide.
- Puedes hacer que se arrepienta, y vuelva a la ciudad que arrasó, entregándose a las autoridades para que imparta justicia.
- Puedes hacer que se dé cuenta que su dios ya no está, que lo uso como un títere y ya no va a volver. Haciendo que se ponga a meditar y, supuestamente, muriendo allí solo.
- Puedes entender lo que quiere hacer y ayudarlo. Usando la astilla en la máquina.
- O puedes ser tú mismo quien entregue el alma a la estatua. Por lo tanto mueres y se acaba el juego
Elige la que más te guste..
Pues a mí, la conversación me ha llevado a un punto con solo dos opciones a elegir: darle la astilla o decirle que no se la doy y él me ha atacado. Eso sí, tras pelear con él ha dejado una espada flamígera muy chula
Esa misión...puedes resolverla de varias formas.
Elige la que más te guste..
Yo le entregué el poder de la estatua a la voz tras dejar con vida a Sargamis y convencerle. Pero para ello primero debes colocar la astilla en el mecanismo de la estatua antes de entablar conversación con Sargamis y activar la palanca (para que compruebe que no funciona)... A mí me pareció la mejor opción
Si salvas al soldado herido, y encuentras al resto asesinado.
También con la conversación que tienes con Sargaris, y sacarle información. Además de encontrar varias pruebas y evidencias que estaba haciendo con la estatua realmente. O escuchar a la Voz, que te avisa que el erudito te está mintiendo.
si ayudas a la contrabandista que encuentras encerrada en la prisión, en los primeros 5 minutos del juego. Más adelante te devolverá el favor.
La conversación en los muelles nada más llegar, hablando sobre Lodwyn. Te puede ayudar con el Garrote de Acero, según las respuestas que hayas dado al hablar sobre ella. Incluso te pueden considerar su amante.
Algunas opciones depende...Si salvas al soldado herido, y encuentras al resto asesinado.
También con la conversación que tienes con Sargaris, y sacarle información. Además de encontrar varias pruebas y evidencias que estaba haciendo con la estatua realmente. O escuchar a la Voz, que te avisa que el erudito te está mintiendo.
El juego no es elegir la opción marcada como cacarean por ahí. Si encuentras pistas e información, o ayudas a alguien y te cuenta cosas. Más adelante puedes encontrarte con una misión donde puede ayudarte lo que has hecho antes o lo que ya sabes.
Las misiones no son elige A o B. Tienes un sistema más complejo de como resolver varias situaciones...
Spoiler, no muy grandes...si ayudas a la contrabandista que encuentras encerrada en la prisión, en los primeros 5 minutos del juego. Más adelante te devolverá el favor.
La conversación en los muelles nada más llegar, hablando sobre Lodwyn. Te puede ayudar con el Garrote de Acero, según las respuestas que hayas dado al hablar sobre ella. Incluso te pueden considerar su amante.
Cuando he llegado estaban todos los de la expedición muertos
A la que está en la celda le ayudé y me devolvió el favor intercediendo por mí
A Garrote de Acero no le caigo muy bien. No creo que vaya a ser mi amiga
DarthBee escribió:soyun escribió:DarthBee escribió:Es que no doy crédito de que en pleno 2025 no venga un juego así doblado.
Yo sí que no doy crédito de que en 2025, en España, país que lleva desde 1986 en la Unión Europea, alguien rechace un juego porque tiene voces en inglés.
Desenróscate la boina o vete buscando otro hobby, porque los actores de doblaje españoles quieren ponerle puertas al campo, pero no lo van a conseguir. Igual que no se consiguió frenar la revolución industrial, a pesar de las numerosas huelgas que hubo por los puestos de trabajo que se perdían como consecuencia de la implementación de máquinas al proceso de fabricación.
El último DLC de Destiny 2, "Herejía", publicado por Sony (sí, has leído bien, SONY) no tiene doblaje al castellano por el tema de los actores de doblaje y tal. Así que, insisto: desenróscate la boina o vete buscando otro hobby.
Ya sé qué tienes el discurso totalmente aprendido pero relájate y respeta las opiniones de los demás.
Por cierto, me estoy jugando el KCD 2 perfectamente dobladito.
harold walker escribió:He escuchado a gente por ahí en YouTube diciendo que no les gusta el juego porque las decisiones no importan…
Es que te tienes que reír, porque vaya tela!
Fork99 escribió:harold walker escribió:He escuchado a gente por ahí en YouTube diciendo que no les gusta el juego porque las decisiones no importan…
Es que te tienes que reír, porque vaya tela!
Bueno, también hay gente (algunos en este mismo foro) diciendo que no "mola" porque apenas se lo puede catalogar de RPG... O no lo han jugado o se dejan influenciar por el "tontuber" de turno... Reír por no llorar.
Ellos se lo pierden... Nosotros lo disfrutamos.
ivucko escribió:Terminado en 20 horas, porque lo empecé y ya llevaba más de la mitad y porque pocas veces abandono un juego. Todos mis respetos a la gente que dice que es un juegazo y demás y espero que lo sigan disfrutando, pero mí opinión es que si alguien no lo tiene o no tiene GP, se espere a que cueste 20€. La segunda mitad se me ha hecho aburrida, el combate final aburrido, el ending aburrido... Esperaba bastante más de Obsidian. Esto es un AA de los normalitos y ya. Tenía pensado comprarlo en físico pero va a ser que no.
yonyosef escribió:ivucko escribió:Terminado en 20 horas, porque lo empecé y ya llevaba más de la mitad y porque pocas veces abandono un juego. Todos mis respetos a la gente que dice que es un juegazo y demás y espero que lo sigan disfrutando, pero mí opinión es que si alguien no lo tiene o no tiene GP, se espere a que cueste 20€. La segunda mitad se me ha hecho aburrida, el combate final aburrido, el ending aburrido... Esperaba bastante más de Obsidian. Esto es un AA de los normalitos y ya. Tenía pensado comprarlo en físico pero va a ser que no.
Me vas a perdonar, pero en 20 horas deduzco (por no decir aseguro) que lo has jugado en dificultad "cafecito con leche" y yendo a saco por las principales. Así es imposible que te absorva el juego, ni este ni ninguno.
Todo esto lo digo desde el más puro respeto hacia ti.
El juego es una auténtica pasada lo miremos por donde lo miremos. Que la mayoría de los npcs del mundo vivo no tienen vida te lo compro, es indiscutible, pero es que eso no es "lo fuerte" que ha querido crear Obsidian.
El juego es una pincelada (y lo digo sin equivocarme) de Baldurs Gate 3, Skyrim, Fallout y Starfield.
Lo estoy jugando en dificultad difícil y debes tirar de todo lo que te propone el juego para encarar los combates y por eso le digo al compañero que en 20 horas es imposible pasarse este juego con las herramientas que te ofrece para su disfrute.
Y voy un poco más allá.
Al ser juego de GamePass lo catan muchísimos jugadores RANDOM que lo comienzan por no costarles un € y quizás no son del gusto de este tipo de juegos. Estos jugadores que "lo han jugado" tienen todo el derecho de expresar su opinión pero claro, una opinión sobre un título que lo han probado por ser gratis dentro de su suscripción.
Yo mismo lo comencé y casi sin ganas un día después de haberme comprado la edición Gold del KCD2 por eso de esperar a que parcheen el título de WarHorse, osea que me incluyo en ese paquete de jugadores Random y mira tú por donde no puedo estar más contento.
El juego es una delicia, es un juegazo del copón y no tengo nada más que decir.
TheGreatLuBu escribió:Vamos que al final a salido un juego de 5 y dale gracias, obsidian que te ha pasado
dejar libre o matar al que nos "asesinó",si lo dejas vivir, que fue mi decisión, más adelante te encuentras con la cueva donde están los rebeldes de su facción y puedes llevarte todo el botín que hay sin enfrentarte a nadie
ivucko escribió:Terminado en 20 horas, porque lo empecé y ya llevaba más de la mitad y porque pocas veces abandono un juego. Todos mis respetos a la gente que dice que es un juegazo y demás y espero que lo sigan disfrutando, pero mí opinión es que si alguien no lo tiene o no tiene GP, se espere a que cueste 20€. La segunda mitad se me ha hecho aburrida, el combate final aburrido, el ending aburrido... Esperaba bastante más de Obsidian. Esto es un AA de los normalitos y ya. Tenía pensado comprarlo en físico pero va a ser que no.
soyun escribió:DarthBee escribió:Alizee escribió:Llevas desde que creaste la cuenta quejandote del doblaje, en concreto tambien de la ausencia del mismo en Avowed. De verdad has tenido que instalarlo para comprobarlo?
Milik escribió:@ivucko Más bien es como quien se ve una serie entera que no le gusta, no de una temporda, si no de 5, saltandose la mitad de las escenas y solo viendo las más llamativas todo para decir que la ha visto, pero realmente se puede considerar que la ha visto??
ivucko escribió:@Fork99 En mi caso es como las películas: si empiezo una la acabo, y si empiezo un juego, lo acabo. Si me llama mucho (Indiana Jones, Wukong...) le saco todos los logros o trofeos, y le doy dos vueltas o tres si hace falta. Si me pasa como con este, la principal y ya. Me puse hasta el juego completo en Youtube, que hay un video de 12 horas, para mirar por un par de sitios que no tenía claro donde ir y no quería hacer más de lo necesario. A mí en algunas cosas me ha recordado un poco a The Forgotten City, que jugué hace tres o cuatro años. Ahora podría seguir haciendo cosas, pero cero ganas. Os lo dejo a todos los que os está encantando, y yo voy a darle al Ninja Gaiden 2.
ivucko escribió:TheGreatLuBu escribió:Vamos que al final a salido un juego de 5 y dale gracias, obsidian que te ha pasado
En cuanto a la dificultad, empecé en difícil y luego la cambié a normal. Los diálogos prácticamente me los he saltado, porque quería acabarlo y ya. Igual si lo hubiesen doblado me hubiese atrapado más, pero hasta los huevos de tomar decisiones y leer. La parte final me la he pasado a la primera, y si os gusta el juego, no vayáis en normal pq es demasiado fácil si vas medianamente equipado.