[HO] Avowed

G_Light escribió:Pregunta, ¿para cambiar de primera a tercera persona es siempre a través del menú de ajustes no? Es decir, no hay un botón de cambio rápido.
Ayer sólo me puse a crear el personaje y poco más y no le tengo claro...
Gracias de antemano.

Es dejar pulsado el stick derecho. También tienes que tener habilitada la opción en el menú. Supongo que por defecto sale activada.
Dauragon85 escribió:
DAVIDSM4K escribió:A mí me gusta es buen juego con UE 5 se ve muy bonito y tal, pero Kingdom Come 2 le pone la polla en la cara a Obsidian y se la restriega de manera barbara, y la pregunta es: como un estudio que no conocen ni en su casa 🏠 hace una obra maestra atemporal y con completo doblaje al español, mientras la gran Obsidian (uuu Obsidian qe buenos soooon) hace un buen juego sin más?
Luego que es imposible competir con PlayStation, obviamente!! el juego que tendría que estar en Gamepass día 1 es Kingdom Come 2, en completo español, de una calidad de 10, y ese estudio lo tendría que haber creado Xbox desde 0... Completos inútiles.

¿El KCD 2 una obra maestra temporal? [qmparto] De lo coñazo y aburrido que es será, los primeros 10 minutos de Avowed ya son más divertidos que cualquier cosa del KCD 2.... Quitando en buen doblaje es resto es un peñazo máximo.

Es que no tiene nada que ver un juego con otro, solo que son RPG.

Pero no es necesario atacar ha uno para elevar al otro.

Cada uno es un juegazo en lo suyo.. el KCD de aburrido no tiene nada, otra cosa es que no busques realismo , igual para el Avoweb.

Se llaman gustos. El compañero pues debe ser un troll, tan sencillo como no contestarle que es lo que busca.

Me parecen dos juegos totalmente distintos y a su vez juegazos
Seguramente se habrá puesto, pero por más que use palabras en clave para buscar, o mire en las opciones de juego, no lo veo.
Las marcas divinas esas que te pones en la cabeza puedes poner y esconderlas cuando quieras? O lo que elijas en el creador se mantiene para siempre?
Se pueden cambiar las marcas que elegiste y algo del físico?
Gracias!
Juegazo.
@ozspeed Que yo sepa, no, lo que elegiste en el editor de personajes, así se te queda durante toda la partida.
DarthBee escribió:
Alizee escribió:
DarthBee escribió:Juego probado. Lo que me temía, no hay opción del doblaje al castellano, no party. Borrado.

Llevas desde que creaste la cuenta quejandote del doblaje, en concreto tambien de la ausencia del mismo en Avowed. De verdad has tenido que instalarlo para comprobarlo? [qmparto]

Es que no doy crédito de que en pleno 2025 no venga un juego así doblado.
Enhorabuena por ser mi seguidor número 3.

Que si, que ya te hemos visto, nos hemos enterado ya las 50 veces anteriores, seguro que lo has instalado para comprobarlo, que máquina. Esperemos que no juegues a los GTA, Mass Effect, etc, por el puto doblaje de los cojones, que coñazo con el doble rasero.

Ahora lo que importa, el juego. Ayer empecé el juego para probarlo, y finalmente me ha enganchado varias horas y me temo que voy a tener que aparcar el Dragon Age, porque tengo unas ganas de explorar increibles. Menudo Juegazo, a cada paso que das te desvías para encontrar nuevos secretos.

Gráficamente se ve increible, entre la definición y la bestial iluminación, te quedas embobado con el arte. Lees en los análisis que es un juego de Acción, pero yo me he encontrado el típico RPG de Obsidian clásico, con un combate super divertido y cientos de posibilidades, y lo estoy disfrutando muchísimo.
En cuanto a los enemigos de tres calaveras.....bueno, me parece curioso que a algunos pueda derrotarlos(con mucho esfuerzo y ayudas) y a otros casi ni pueda tocarlos, supongo que se debe a la configuración y equipo que tengan los mismos, yo sí recomiendo ir a sitios durillos y probar a enfrentarse a los de tres calaveras, porque en caso de derrotarlos, sueltan un botín bastante tocho y sobretodo, materiales muy necesarios.

En lo referente a las decisiones....yo si que voy notando como afectan y bastante al desarrollo de mi aventura, y lo más gracioso es que en situaciones en las que pensaba que había acertado de pleno, la he cagado pero bien y viceversa....en otras decisiones que fuí a cagarla conscientemente, me han resultado de lo mas satisfactorias, facilitándome ciertas quests de manera significativa(menos mal que este juego no tenía rol, verdad?)
Milik escribió:@ozspeed Que yo sepa, no, lo que elegiste en el editor de personajes, así se te queda durante toda la partida.

Gracias crack, supongo que con algún parche podrán añadir que se pueda modificar.
@eddy No tengo yo tan claro que el loot sea mejor, es decir, lo que te dan es lo mismo vayas cuando tengan 3 calaveras o solo una.

Lo que no es un RPG/decisiones.... sin comentarios, es gente que no lo van a jugar, no pq no quieran, si no pq no pueden.

Me he encontrado como cosas que no era ni misiones han tenido una repercusión que me han dejado sorpendido.

Un soldado estaba hablando con un chica que tenía un carromato, pues el soldado me dijo que creía que era una contrabandista y que fuera a mirar si encontraba algo. Como no era misión pues pensaba que no iba a aportar nada y la dejé pasar (a la contrabandista). Mas tarde en el juego encontré una carta en un refugio de dichos contrabandista en donde la chica que había dejado pasar comentaba que no entendía como la había dejado pasar, si es que era un zoquete o "empatizabas" más o menos con la causa.

Si una decisión de tan bajo nivel ha tenido su impacto en la historia (no a corto, si no a medio/largo plazo), aunque más como anécdota, estoy seguro que las decisiones de más calado si que van a importar mucho.
Milik escribió:@eddy No tengo yo tan claro que el loot sea mejor, es decir, lo que te dan es lo mismo vayas cuando tengan 3 calaveras o solo una.

Lo que no es un RPG.... sin comentarios, es gente que no lo van a jugar, no pq no quieran, si no pq no pueden.

Supongo que se refiere a que 50 monedas o una espada de nivel medio, te sirven mucho más siendo un caquillas que si lo consigues siendo ya un machote.

Yo casi me arrepiento de habermelo puesto porque me ha enganchado. Tengo empezados y por casi la mtiad el Ninja Gaiden 2 y el Prince of Persia metroidvania y no me gusta aparcar juegos. Pensaba al leer reviews que el Avowed serían unas 40 horas pero ahora veo que me va a tener atrapado bastantes más y no se de donde sacaré tiempo para tanto juego. Se viene un mes casi sin dormir parece. XD
Menudo juegarral. 6 horitas y en la primera zona aún, y sin prisas. Porque explorar en este juego es un gustazo. Desprende un sabor a clásico por los cuatro costados. Me recuerda a los tiempos de The Elder Scrolls Oblivion.

Estos juegos se cogen con ganas, con muchas ganas.

Bravo Obsidian! Y bravo Microsoft por el regalito en Gamepass.
@Milik

Si que importan si. No voy a spoiler nada, pero hay decisiones que te pueden pesar toda la partida. No vayáis a lo loco, y sopesar algunas decisiones en eventos importantes porque os puede facilitar o complicar las cosas.
Incluso secundarias que os parecen insignificantes, más adelante os pueden ayudar o complicar en otras misiones según las decisiones anteriores.

Y la historia principal, para mí, ha pegado un subidón a partir de cierto evento. Ahora estoy comiéndome la cabeza por saber realmente quién carajos soy.
ozspeed escribió:Seguramente se habrá puesto, pero por más que use palabras en clave para buscar, o mire en las opciones de juego, no lo veo.
Las marcas divinas esas que te pones en la cabeza puedes poner y esconderlas cuando quieras? O lo que elijas en el creador se mantiene para siempre?
Se pueden cambiar las marcas que elegiste y algo del físico?
Gracias!
Juegazo.

Sí se pueden esconder las marcas divinas, al menos durante la creación del personaje aparece la opción.
Lo de cambiarlas durante la partida ni idea, voy por la primera zona.
DarthBee escribió:Juego probado. Lo que me temía, no hay opción del doblaje al castellano, no party. Borrado.

¿En serio abandonas un juego por qué no esta doblado ? Madre mía , que no lo jugaras si no estuviera traducido se puede entender pero doblado...

Entonces de GTA VI vete despidiendo ya que te digo yo que no vendrá doblado ni con toda la pasta del mundo
Yo ando un poco perdido con las mejora de equipo. Concretamente hay una misión nada más empezar que es para mejorar armadura en el campamento, pero yo llevo un peto común. Merece la pena mejorarlo? O es mejor esperar a conseguir mejor equipación más adelante y reservar los materiales para entonces?

Si alguien me puede aclarar esto, por favor [angelito]
Mil gracias!

Estaba metido en la Zona de Stalker2 pero fue probar el Avowed y ahora no sé qué hacer... En fin...
Jurjur. Se me estaba haciendo un poco bola el Indiana Jones así que este juego me ha venido como anillo al dedo. Casi seis horitas de partida muy rechulona.

Hay varias cosas que no me han gustado pero me guardo la opinión.

Espero que mantenga el nivel durante todo el juego!
Fork99 escribió:Yo ando un poco perdido con las mejora de equipo. Concretamente hay una misión nada más empezar que es para mejorar armadura en el campamento, pero yo llevo un peto común. Merece la pena mejorarlo? O es mejor esperar a conseguir mejor equipación más adelante y reservar los materiales para entonces?

Mil gracias!

Estaba metido en la Zona de Stalker2 pero fue probar el Avowed y ahora no sé qué hacer... En fin...

Pues casi mejor espera. Yo tuve suerte y encontré armadura buena al principio. Si quieres una pista de dónde encontrar alguna, te puedo escribir en Spoiler o MP
harold walker escribió:
Fork99 escribió:Yo ando un poco perdido con las mejora de equipo. Concretamente hay una misión nada más empezar que es para mejorar armadura en el campamento, pero yo llevo un peto común. Merece la pena mejorarlo? O es mejor esperar a conseguir mejor equipación más adelante y reservar los materiales para entonces?

Mil gracias!

Pues casi mejor espera. Yo tuve suerte y encontré armadura buena al principio. Si quieres una pista de dónde encontrar alguna, te puedo escribir en Spoiler o MP

Sí por favor. Mejor en spoiler por si a más gente le interesa.
Gracias!
@Fork99

El equipo común, mejorarlo hasta el primer tier no pierdes mucho. Esos materiales lo suelta cualquier mob, incluso lo puedes comprar en tiendas.
Eso sí, no gastes ni un solo Adra en mejorarlo de tier. Guardatelos para subir equipo único que los necesitarás.
Milik escribió:@eddy No tengo yo tan claro que el loot sea mejor, es decir, lo que te dan es lo mismo vayas cuando tengan 3 calaveras o solo una.

Lo que no es un RPG/decisiones.... sin comentarios, es gente que no lo van a jugar, no pq no quieran, si no pq no pueden.

Me he encontrado como cosas que no era ni misiones han tenido una repercusión que me han dejado sorpendido.

Un soldado estaba hablando con un chica que tenía un carromato, pues el soldado me dijo que creía que era una contrabandista y que fuera a mirar si encontraba algo. Como no era misión pues pensaba que no iba a aportar nada y la dejé pasar (a la contrabandista). Mas tarde en el juego encontré una carta en un refugio de dichos contrabandista en donde la chica que había dejado pasar comentaba que no entendía como la había dejado pasar, si es que era un zoquete o "empatizabas" más o menos con la causa.

Si una decisión de tan bajo nivel ha tenido su impacto en la historia (no a corto, si no a medio/largo plazo), aunque más como anécdota, estoy seguro que las decisiones de más calado si que van a importar mucho.

Como ha dicho el compi, me refiero a que estando bajo SI conviene ir a por enemigos de 3 calaveras, por lo de vender y forrarte antes o simplemente por tener armas potentes que en ese nivel bajo si te van a servir de momento.

En cuanto a la decisión anterior que comentas, yo justo tomé la contraria a tí , y vaya si me arrepiento.....
DarthBee escribió:
Alizee escribió:

Llevas desde que creaste la cuenta quejandote del doblaje, en concreto tambien de la ausencia del mismo en Avowed. De verdad has tenido que instalarlo para comprobarlo? [qmparto]

Cómo la mayoría de juegos.
Y a partir de ahora cada vez menos.
Un doblaje supone mucho coste y más si no estamos hablando de un triple A.
De todas formas si tienes un mínimo de interés ya sabías de antemano que doblado no estaba. Y para ayudarte a no volver a instalar un juego y perder el tiempo, en la ficha del juego tienes los audios y subtítulos soportados.
Fork99 escribió:
harold walker escribió:

Mil gracias!

Gracias!

Te digo con pistas, pero lee esto bajo tu responsabilidad. Quieras que no, son Spoilers:
Pues que no sé qué tipo de armadura quieres, pero por ejemplo, si quieres una mediana, cómprale un mapa a una mercader que hay en un sitio dónde hay varios mercaderes y luego busca la armadura al este del mapa.

Si prefieres una ligera, por allí cerca hay un sitio con mucha gente y tienen un cofre con una de ese tipo.

En cambio, si lo que quieres es armadura pesada, haz de exterminador a la sombra, cerca de la gran ciudad.

No sé si querías con pistas o que te diga con más exactitud. Espero haber encontrado el equilibrio en que te ayude, sin fastidiarte mucho la experiencia de buscar las armaduras XD
harold walker escribió:
Fork99 escribió:
harold walker escribió:Pues casi mejor espera. Yo tuve suerte y encontré armadura buena al principio. Si quieres una pista de dónde encontrar alguna, te puedo escribir en Spoiler o MP

Gracias!

Te digo con pistas, pero lee esto bajo tu responsabilidad. Quieras que no, son Spoilers:
Pues que no sé qué tipo de armadura quieres, pero por ejemplo, si quieres una mediana, cómprale un mapa a una mercader que hay en un sitio dónde hay varios mercaderes y luego busca la armadura al este del mapa.

Si prefieres una ligera, por allí cerca hay un sitio con mucha gente y tienen un cofre con una de ese tipo.

En cambio, si lo que quieres es armadura pesada, haz de exterminador a la sombra, cerca de la gran ciudad.

No sé si querías con pistas o que te diga con más exactitud. Espero haber encontrado el equilibrio en que te ayude, sin fastidiarte mucho la experiencia de buscar las armaduras XD

La información es más que suficiente. Ahora ya me toca decidir cual se adapta mejor a mis necesidades y forma de juego.

Muchas gracias [oki]
Fork99 escribió:
harold walker escribió:
Fork99 escribió:Sí por favor. Mejor en spoiler por si a más gente le interesa.
Gracias!

La información es más que suficiente. Ahora ya me toca decidir cual se adapta mejor a mis necesidades y forma de juego.

Muchas gracias [oki]
Pilla las 3. Es muy divertido explorar en este juego
14 horas de juego llevo y haciendo todas las secundarias y me e encontrado con un bugs en la mision principal por el cual no puedes activar la conversacion con el npc q necesitas para continuar la historia e probado a cargar partidas cercanas y nada, y la otras perderia 10 horas de juego. He estado buscando informacion sobre el problema y parece segun leido en el foro de steam del juego q le a pasado a muchos y q en la proxima actualizacion lo corregiran. Haci q toca dejarlo aparcado. Por cierto es la primera vez q un bugs no me deja avanzar en la historia principal, habia tenido en otros juegos pero nada grave o misiones secundarias
Hola, llevo como una hora y me está gustando bastante.

¿Vosotros jugáis en primera o tercera persona?

Empecé en primera pero para mí en consola gana muchísimo en terce.

Un saludo!

Mil gracias!

Mejora sin miedo, los materiales los puedes recuperar si desmontas ese objeto.

@eddy Me has dado curiosidad, podrías poner en spoiler que fue lo que te pasó a ti?
wark escribió:Hola, llevo como una hora y me está gustando bastante.

¿Vosotros jugáis en primera o tercera persona?

Empecé en primera pero para mí en consola gana muchísimo en terce.

Un saludo!

El juego parece haber sido diseñado para ser jugado en 1ª persona. No da buena impresión lo que he visto de 3ª persona.

Yo, dentro de un tiempo, lo jugaré en 1ª persona. También puedes ampliar el campo de visión (opciones), quizá así te guste más.
jugando en modo rendimiento y una tv normal 4k va bien a 60 fps al principio pero cuando llegas al primer puerto la caida de fps al girar la camara, es grande al girar la camar recorriendo la ciudad, se ve que no va estable a 60 lo juego en una series x.
Soy al único al que se le bugea el sonido? Estoy restableciendo la consola a fábrica porque vaya semanita llevo entre el KDC2 y este con esos errores que joden la experiencia.
A mi de momento lo que mas me jode del juego es el poco fov que se le puede poner, lo tengo al maximo 105 y me sigue pareciendo muy cercano y me provoca mareos.
Y jugarlo en tercera persona no me gusta ya que me saca totalmente del juego las animaciones en este vista.
Yo después de darle un par de horas lo dejo, el juego me parece mediocre e insulso en todos los sentidos.
Melkor^ escribió:Yo después de darle un par de horas lo dejo, el juego me parece mediocre e insulso en todos los sentidos.

De ti no esperaba menos.
Melkor^ escribió:Yo después de darle un par de horas lo dejo, el juego me parece mediocre e insulso en todos los sentidos.

Bueno, pues molt bé, pues adiós
A mí me está encantando, 7 horas llevo y estoy DENTRISÍMO. 10/10 le casco, necesitaba un juego así.
Menudo Juegazo. Tiene un aire clásico que me encanta. A mi me da que me durará bastante, me pierdo rápido por el mundo y me lo tomo con calma.
Bueno pues está claro que esta semana tengo la negra, lo que no me había pasado en 2 años me está pasando esta semana con 2 juegos de lanzamiento, primero con KCD2 y los crashes tras los destellos y ahora con Avowed con el sonido bugeado cuando le da la gana. He restablecido la consola a fábrica y sigue igual.

En unos meses le daré, ahora mismo es imposible, me saca por completo. Empecé a notarlo al salir del "tutorial", a veces escuchaba de fondo un ruido de eco raro, como una cascada muy a los lejos, luego un sonido molesto como en bucle, pero pensé que eran efectos de fondo de la ciudad. Cuando me di cuenta que algo pasaba es en la pelea con el Oso grande, no tenía sonidos, ni uno, apagué el juego y al día siguiente ya se lo oía bien. Desde entonces lo que he jugado con bugs de sonido cuando le da la gana, o ruido de fondo raro, o unos npcs enemigos sin sonidos, o estoy a 20 cm de mi compañero y sus líneas de diálogo suenan como si estuviese a 1km, etc.

Estoy muy depre la verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@GaldorAnárion Si te pasan cosas así trata de no usar el Quick Resume en una temporada con este juego.

Cuando vayas a dejar de jugar graba y cierra el juego por completo. Y el próximo dia que juegues inicia de 0 y carga la partida
GaldorAnárion escribió:Bueno pues está claro que esta semana tengo la negra, lo que no me había pasado en 2 años me está pasando esta semana con 2 juegos de lanzamiento, primero con KCD2 y los crashes tras los destellos y ahora con Avowed con el sonido bugeado cuando le da la gana. He restablecido la consola a fábrica y sigue igual.

En unos meses le daré, ahora mismo es imposible, me saca por completo. Empecé a notarlo al salir del "tutorial", a veces escuchaba de fondo un ruido de eco raro, como una cascada muy a los lejos, luego un sonido molesto como en bucle, pero pensé que eran efectos de fondo de la ciudad. Cuando me di cuenta que algo pasaba es en la pelea con el Oso grande, no tenía sonidos, ni uno, apagué el juego y al día siguiente ya se lo oía bien. Desde entonces lo que he jugado con bugs de sonido cuando le da la gana, o ruido de fondo raro, o unos npcs enemigos sin sonidos, o estoy a 20 cm de mi compañero y sus líneas de diálogo suenan como si estuviese a 1km, etc.

Estoy muy depre la verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No es eso, porque es evidente que algún problema debes tener, pero ojo que los cofres emiten como un zumbido si no estás muy lejos. Que no te vuelva loco eso también.
@Melkor^ Al menos te gustó el Indiana Jones. Una lástima que no te haya calado el Avowed porque a mí me está pareciendo fantástico. Poder alternar el equipamiento y cambiar de guerrero a mago de manera instantánea le da una versatilidad y un disfrute al combate que no es ni normal. Es que es muy divertido de jugar. Y los escenarios son una delicia. Y pensar que no esperaba nada de este juego entre lo que se vio al principio gráficamente y los 30 fps...

@Milik Pues sabiendo que puedes recuperar materiales ya puedo trastear a gusto sin temor a arrepentirme.
@harold walker Entonces las haré todas.

Muchas gracias a los dos.
Joder, acaba de pasar una cosa a nivel de historia que me ha molado mucho. Voy por la segunda zona y casi 30h ya, me está entrando finamente.
DarthBee escribió:
Alizee escribió:

Lastima que te lo pierdas, este, todo lode rockstar... Una pena.

Dicho eso, joder, hasta en el curro en el rato de la comida me llevo el mando para seguir dándole.

Salió hace dos días y llevo un poco más de 12 horas.

Es lo que necesitaba en un juego
Hola compis.
Llevo poco jugado, aun voy por la primera zona y por ahora el juego me gusta ;)

Quería añadir una cosilla.
Estando en una secundaria, en un Boss, este medio un loot, al hablar con un NPC cercano, elegí sin querer una mala respuesta y decidí volver a punto de guardado y hacerlo de nuevo, pues al eliminar de nuevo al enemigo, este me dio loot diferente y en este caso un buen escudo +1, con esto quería decir, que guardar puntos de partida, antes de los boos, por si queréis cambiar de objetos que os dan ;)

Saludos!

¿Por qué? Las primeras horas son las mejores. Y luego ya pues depende. O te engancha más, o te desengancha como me a pasado a mí. Los personajes me parecen demasiado planos, me distraigo con la trama, y no me apetece ni leer los dialogos... Voy a pasar de las secundarias, pero la principal la termino. Indiana Jones, por ejemplo, me pareció mucho más inmersivo.

Unas 12 horas llevo. Y el juego, pues le daría entre 6'5 o 7.
Milik escribió:

Mil gracias!

Mejora sin miedo, los materiales los puedes recuperar si desmontas ese objeto.

@eddy Me has dado curiosidad, podrías poner en spoiler que fue lo que te pasó a ti?

Pues como hice que la detuviesen, más adelante supe que fue torturada cruelmente, cuando como sabrás ya, esta pobre gente no deja de ser La Resistencia ante la tiranía, y yo he colaborado con la muerte y tortura de una luchadora por la Libertad sin darme cuenta
Que habeis desactivado de lo que se puede mostrar en pantalla?
El juego es un vicio tremendo, no he avanzado nada en la trama principal, acabo de llegar a paradis.
Pero tengo casi todo el mapa desbloqueado de la niebla y no para de buscar cualquier cofre,mochila o armamento unico, aunque jugando en dificil he muerto mucho ya que he ido a zonas con varios enemigos de 2 y 3 calaveras.

Y la verdad que tengo bastantes objetos unicos y algunos no se ni donde los he conseguido.

Ahora lo malo es que no se que mejorar y hacia donde tirar la build, aun no he mejorado nada de equipamiento ni nada del personaje, se que despues se puede resetear, aunque creo que las armas no se pueden resetesr y algunas necesitan objetos que hay muy pocos como el adra.

Podriamos ir diciendo por aqui con que armas estais jugando, y la build hacia donde vais a ir orientandola, si magia, cuerpo a cuerpo o distancia.

Yo ahora mismo la build mas viable con lo que tengo es tirar hacia clase de cuerpo a cuerpo con espada de fuego y escudo.
Ya que tengo un anillo unico que me da +35% de daño cuerpo a cuerpo y me protegue 100% de daño cuerpo a cuerpo, ademas de un amuleto que me da +20% de daño fuego con la espada luz postrera del dia que inflije daño de fuego.
@eddy

Yo también la detuve. Pero enseguida me di cuenta que el Garrote de Acero son un grupo de fanáticos, y ahora intento ir en contra de ellos en todo lo que puedo.
Más adelante tienes otra oportunidad aún más extrema y que puede traer consecuencias mucho más graves. Si estás en Escalera Esmeralda ya sabrás lo que digo. Si no, no te hago más spoiler, solo que estate atento y busca bien.
Vicio gordo con el jueguito
En mi opinión el juego cumple normalito, no será un juego que se recuerde como Fallout o Skyrim, pero bueno, sirve para hacer mas amena la espera de los "gordos" de Bethesda, de todas formas algo para mi que me saca totalmente del papel es el hecho de que todo sea tan "estático", me refiero, npcs en la misma posición 24/7, no puedes golpear a nadie que no sea un npc enemigo, las conversaciones que queréis que os diga, pero la mayoría da igual lo que contestes a no ser que sean puntos claves de misiones, pero bueno aun con eso, se puede jugar y disfrutar, según han ido pasando las horas ha ido hacia arriba, espero que no decaiga mas adelante.
Yo tenía reservado el yakuza y con poco tiempo que tengo jugaré a este en game pass el finde lo poco que pueda y el yakuza me da que se irá cuando baje de precio
783 respuestas
112, 13, 14, 15, 16