[HO] Avowed

Primera hora y pico,y joder,si esto no es un juego de rol yo ya no se nada de esto!
Crear personaje,trasfondo,puntos de habilidades,elegir skills,conversaciones que varían según los ptos de tu personaje en sus stats,subir de nivel y repartir ptos...
No sé que más quieren los que dicen que no es de rol...
Se podrá decir que no te gusta el estilo,la historia,el estilo de juego,el Lore...pero vamos es rol 100%.
Por ahora jugué más tiempo en pc que en consola pero parece que se ve bien en ambas versiones.
Con ganas de seguir mañana,que gozada tener el gamepass y poder ir probando todas estas cosas (y más) al coste actual del servicio :)
Hora y media de juego y buenas sensaciones, creo que el sonido se me bugea a veces, a alguien más le pasa?

Diría que las 2 pegas que le pongo por ahora es que jugando en dificil el combate abusa demasiado de la esquiva y no me gusta, es muy frenético, y que en la ruleta (LB) se seleccione con el joystick derecho me mata!
@GaldorAnárion Vas a jugar en dificil? Te aviso que el juego es bastante exigente, aunque se puede cambiar la dificultad en cualquier momento.
La exploración es su punto fuerte. Hice un mago y me está flipando
Yo he jugado 1 horita con calma…creando el personaje y adentrándome brevemente en el juego y haciendo sus primeros combates..y joder,que guapo que está el juego de momento..tenia mis dudas,pero el principio es cuanto menos,prometedor..veremos que tal más adelante…
Lo juego en series s..y habiendo probado los 2 modos gráficos en monitor de 120fps,me quedo con el modo calidad…se nota esa suavidad de tener mas fps en el otro modo,pero bastante mas borroso y se pierden detalles…
Yo le he echado como una hora pero no me termina de enganchar.

Me la come que esté en inglés. Pensaba que iba a estar en español pero pequé de iluso.

Además, aunque no lo veo mal gráficamente, el estilo no es mi favorito ni mucho menos.

Y la historia no me está volviendo loco tampoco. De hecho, voy a ponerme a leer un poco.

Igual mañana le meto un rato más a ver si me termina de enganchar pero por ahora no me está divirtiendo.
Milik escribió:@GaldorAnárion Vas a jugar en dificil? Te aviso que el juego es bastante exigente, aunque se puede cambiar la dificultad en cualquier momento.

Probablemente lo baje a normal [+risas]
@INCUBUS Es depende como lo plantees, el principio fue la parte que menos me gustó, a medida que voy jugando me va atrayendo más (pierdete en su mundo, no vayas a saco a por las misiones principales), aunque me imagino que llegará un pto que el loop jugable se repita. Sigo en el primer mapa (creo que son 5) y todavía me queda un huevo por explorar tras 14 horas.

La historia es demasiado enrevesada al comienzo (no por trama compleja, si no por usar terminos que ni puta idea), he tenido que, en los dialogos, activar la opción de saber que significan esas palabras de Lore y la cosa mejora al enterarte mejor de todo. Me ha gustado bastante que no es el mundo de fantasía típico, es un mundo en donde los Dioses tienen fuerte presencia directa (no un ente del que se habla y ya).
Yo llevaba años esperándolo y tenía miedo de que fuera otra cagada más para la Xbox pero no. Me parece muy bueno. El pillars 2 no lo llegué a terminar. Al uno le dí bastante. Y de los tres me gusta más el concepto de este nuevo. Me está gustando.
Indiana terminado, juegazo, sin comentarios. Acabo de instalar Avowed, mañana lo empiezo después del curro. Que ganitas le tengo. No he leido ni escuchado nada del juego ni de los haters. Solo pienso en jugar. :)
@OttoDrum
Me ha pasado y tocando sensibilidad no se arreglaba. Ha sido cambiar al modo de 60fps (performance?) y el control es otra cosa.
A mí me gusta es buen juego con UE 5 se ve muy bonito y tal, pero Kingdom Come 2 le pone la polla en la cara a Obsidian y se la restriega de manera barbara, y la pregunta es: como un estudio que no conocen ni en su casa 🏠 hace una obra maestra atemporal y con completo doblaje al español, mientras la gran Obsidian (uuu Obsidian qe buenos soooon) hace un buen juego sin más?
Luego que es imposible competir con PlayStation, obviamente!! el juego que tendría que estar en Gamepass día 1 es Kingdom Come 2, en completo español, de una calidad de 10, y ese estudio lo tendría que haber creado Xbox desde 0... Completos inútiles.
Gente, duda. Tengo tele nueva Oled de LG, con VRR activado en ella, en las opciones de consola en general modos de video tengo activado eso de frecuencia de actualización variable activado (solo juegos pone)... Uso el cable que venia con la Series X que en teoría es 2.1 (super high velocity speed..) pero entro en opciones del juego y me sale en modo renderizado solo modo calidad y rendimiento, no el de equilibrado que es el de VRR y es el que quiero... Por qué puede ser? Por decir algo más, en consola tengo activado Dolby pero no creo que tenga nada que ver. Me falta de activar algo más? (no hay que activar eso de 120hz entiendo porque no tiene nada que ver...). A ver si alguien me puede ayudar, porque eso explicaría en algún otro juego que he puesto eso de equilibrado y no notaba ese incremento de fps sobre el modo calidad de 30 fps en los juegos que todo el mundo dice que mola.

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias!!
Muchas gracias, pero duda ( no sé si es así), al activar 120hz no baja la calidad gráfica en los juegos? Porque me acuerdo que una vez en doom eternal o algún otro juego, tenía 120hz y no lo veía muy nítido, fue quitar 120hz y el juego parecía otro y se veía muchísimo mejor. O solo pongo 120 cuando juegue a estos juegos que dan opción de vrr? Muchas gracias!
@Ensaladilloruso Yo siempre tengo activado lo de los 120 Hz en la consola y en efecto algunos juegos bajan calidad gráfica en este modo pero gana mucho en fluidez de cualquier forma la mayoría de juegos permite configurar el modo para los que prefieran calidad vs rendimiento
Todos estais teniendo problemas con el control de la camara en modo grafico?
Yo no estoy teniendo ningún problema ni he tocado nada del control, lo juego en modo cslidad.
Hola !
Ayer pude jugar un poco en series S y creo que es un juego bastante bueno, tanto que me pasa como con el Indiana Jones, los gráficos en esta consola me empiezan a pesar, vengo de Cyberpunk y ahora el bajón gráfico es notable, es una lastima porque no ha conseguido engatusarme por ese apartado y creo que es inminente que piense en comprarme una series X.
Tampoco he encontrado la opción de cambiar entre calidad/rendimiento, a lo mejor era eso. Yo juego siempre en calidad y mientras mantenga 30fps rocas, me da igual. Hoy miraré mejor en el menú cómo puedo oscilar entre los dos modos y tambien, entre 3ra y primera persona.

Por lo que viene a ser el juego, en la dificultad difícil, me han matado 1 o 2 veces, esta siendo durillo y no se si me termina de gustar, entre que aprendo a llevarme con los controles. En Dragon Age the vailguard al principio me costaba bastante, pero cuando dominas el juego, eres invencible. No sé si será lo mismo en Avowed.
Los que tenéis más horas jugadas... como lleváis el tema dificultad ?

Tengo ganas de retomarlo entre el curro y la champions.

Un saludo
Probado ayer 1h o así y de momento me parece juegazo, me cuesta un poco hacerme al combate que lo veo algo tosco o "raro".

Visualmente es un espectáculo, y todo el lore que tiene me encanta, espero darle el tirón final al indiana que lo tengo ya casi casi acabado y me meto de lleno en este.
FunkyBass escribió:Hola !
Ayer pude jugar un poco en series S y creo que es un juego bastante bueno, tanto que me pasa como con el Indiana Jones, los gráficos en esta consola me empiezan a pesar, vengo de Cyberpunk y ahora el bajón gráfico es notable, es una lastima porque no ha conseguido engatusarme por ese apartado y creo que es inminente que piense en comprarme una series X.
Tampoco he encontrado la opción de cambiar entre calidad/rendimiento, a lo mejor era eso. Yo juego siempre en calidad y mientras mantenga 30fps rocas, me da igual. Hoy miraré mejor en el menú cómo puedo oscilar entre los dos modos y tambien, entre 3ra y primera persona.

Por lo que viene a ser el juego, en la dificultad difícil, me han matado 1 o 2 veces, esta siendo durillo y no se si me termina de gustar, entre que aprendo a llevarme con los controles. En Dragon Age the vailguard al principio me costaba bastante, pero cuando dominas el juego, eres invencible. No sé si será lo mismo en Avowed.
Los que tenéis más horas jugadas... como lleváis el tema dificultad ?

Tengo ganas de retomarlo entre el curro y la champions.

Un saludo

Si lo encuentras avisame porque yo tampoco lo encontré. Me pasa por ejemplo cuando va a hablar el pitufo peludo, que al enfocarle la camara, noto como si cargasen mas pelos o algo, y asi constantemente cada vez que cambia de personaje.

A los que ya lleveis rato, cuanto peso tiene elegir buenas respuestas en los dialogos, las acciones, etc..? El año pasado me acabe el baldurs gate 3, no cuento con que tenga un arbol de decisiones tan extenso, pero me gusta tener que pensar para elegir bien.
DAVIDSM4K escribió:A mí me gusta es buen juego con UE 5 se ve muy bonito y tal, pero Kingdom Come 2 le pone la polla en la cara a Obsidian y se la restriega de manera barbara, y la pregunta es: como un estudio que no conocen ni en su casa 🏠 hace una obra maestra atemporal y con completo doblaje al español, mientras la gran Obsidian (uuu Obsidian qe buenos soooon) hace un buen juego sin más?
Luego que es imposible competir con PlayStation, obviamente!! el juego que tendría que estar en Gamepass día 1 es Kingdom Come 2, en completo español, de una calidad de 10, y ese estudio lo tendría que haber creado Xbox desde 0... Completos inútiles.

Pienso que lo que ha hecho Warhorse es digno de elogio. Según tú le pasa la mano por la cara a Xbox pero te faltó añadir que también a PS (estos últimos tienen algún juego de rol exclusivo?)... Y si hablamos del BG3 ya ni te cuento. Y eso es bueno para que se pongan las pilas. Eso no implica necesariamente que Avowed tenga que parecerse a dichos juegos. Sin ir más lejos el combate del KCD2 a muchos les parece una porquería y para mí eso es algo esencial. Ya lo sufrí en el primero, por cierto, junto a las ganzúas.

Y lo de "buen" juego refiriéndote al Avowed no es más que tu valoración personal. Hay mucha gente a quien le está encantando (yo incluído), precisamente por su propuesta directa sin complicaciones absurdas pero sin perder un ápice de su componente rolero. El único pero que le veo hasta ahora es el tema del doblaje. Eso es cierto. Pero en los demás apartados me está pareciendo excelso, al menos de momento.
Como lo veis de duracion? Es necesario haber jugado a los pillars anteriores? Voy a perderme mucho lore si no lo he hecho?
ce16 escribió:Como lo veis de duracion? Es necesario haber jugado a los pillars anteriores? Voy a perderme mucho lore si no lo he hecho?

Te pierdes cameos y cosas pero puedes jugarlo sin problemas.

De duración, yo, que llevo unas 20h, calculo cerca de 50h, pero ni idea todavía.
Ensaladilloruso escribió:Muchas gracias, pero duda ( no sé si es así), al activar 120hz no baja la calidad gráfica en los juegos? Porque me acuerdo que una vez en doom eternal o algún otro juego, tenía 120hz y no lo veía muy nítido, fue quitar 120hz y el juego parecía otro y se veía muchísimo mejor. O solo pongo 120 cuando juegue a estos juegos que dan opción de vrr? Muchas gracias!

Tú activa los 120hz que no es lo mismo que los 120 fps. Hercios es la cantidad de veces se actualiza la información de la pantalla y fps la cantidad de imágenes por segundo del juego, así a grandes rasgos. A 120 hercios, 120 veces que se dibuja la pantalla por segundo, puedes sincronizar 30, 40, 60 y 120 fps. Qué la pantalla este a 120 hercios no te baja calidad gráfica. La calidad baja si subes la cantidad de fps en el juego. Entonces tú activa en la consola la compatibilidad con 120 hercios que es como se usa. Luego en cada juego ya pones el modo que más te guste. Busca información en internet para qué es en realidad cada modo de cada juego. Por ejemplo en avowed calidad es +-4k 30fps. Equilibrado sería 1440p 40fps y rendimiento 1080p 60 fps. Cómo ves todos coinciden en fps con un momento en el que la tele dibuja una nueva imagen. Son todos múltiplos para 120 hercios.
Lo empecé a jugar en Series X pero como siempre juego en modo rendimiento, el juego no se ve del todo bien y lo he probado en el PC y en ultra me va fino fino así que al final lo jugaré en el ordenador. Espero que la próxima gen (que la compraré de salida) sí que funcione todo a 60 y se vea en condiciones porque si no, será hora de pasarse definitivamente al Pc y jubilar mi 3070ti por una nueva.

Respecto al juego, yo la gente no sé qué quiere. La gran mayoría de críticas es de gente que ni siquiera ha probado el juego y se vasa en comparativas con otros juegos pero claro, los juegos que a esa gente le interesa. A mí me está gustando por lo poco que llevo. Si cada uno se dedicase a probar y disfrutar de los juegos y dejarse de influenciar por lo que dice gente en las redes, cuánto mejor les iría...

Me recuerda muchísimo pero muchísimo al Dark Messiah of Might and Magic de la 360.
lichis escribió:
ce16 escribió:Como lo veis de duracion? Es necesario haber jugado a los pillars anteriores? Voy a perderme mucho lore si no lo he hecho?

Te pierdes cameos y cosas pero puedes jugarlo sin problemas.

De duración, yo, que llevo unas 20h, calculo cerca de 50h, pero ni idea todavía.

Mientras sea cameos, no hay problema 😂😂

Pues no esta mal de duración. Es que coml decian que era bastante corto...Yo me dedico a hacer todo lo secundario, asi que me durará también horas.
Instalado y con ganas de probarlo, he visto los logros que tiene y es el típico juego que si te engancha tienes ganas de completarlo al 100%. A ver hoy cuando le eche el guante que tal.
@ce16 Es depende de como juegues, yo llevo 14 horas y llevo poco más de la mitad de la primera zona descubierta. Creo que son 5 zonas, por lo que cálucla cuanto podría dura a poco que te guste explorar todo.
Milik escribió:@ce16 Es depende de como juegues, yo llevo 14 horas y llevo poco más de la mitad de la primera zona descubierta. Creo que son 5 zonas, por lo que cálucla cuanto podría dura a poco que te guste explorar todo.

Entonces los mapas son mas extensos que los de The Outer worlds no?
DAVIDSM4K escribió:A mí me gusta es buen juego con UE 5 se ve muy bonito y tal, pero Kingdom Come 2 le pone la polla en la cara a Obsidian y se la restriega de manera barbara, y la pregunta es: como un estudio que no conocen ni en su casa 🏠 hace una obra maestra atemporal y con completo doblaje al español, mientras la gran Obsidian (uuu Obsidian qe buenos soooon) hace un buen juego sin más?

Kingdom come 2 no es de Sony así que no se a que viene tu comentario. Sony no saca juegos de rol, en cuanto a ese genero vive de los que sacan companías third y MS. Y Obsidian nunca ha sido famosa por sus graficos, siempre ha sido ppr sus historias y diferentes consequencias a las decisiones. No se a que vienes a faltarles al respeto a una de las desarolladoras más productivas y miticas del sector. Kingdom Come 2 aquí no pinta nada de nada, si tanto te gusta vete a su hilo correspondiente a alabarlo, no hace falta que vengas aquí a despreciar a otro juego y devs. Si tienes algo que no te ha gustado del Avowed adelante, es respetable, pero lo que vienes a escupir sobra.
De momento ayer le di una horita y pico, y se me paso bastante rapido, por lo que en principio el juego entretiene y la historia me parece interesante, un poco mal que no este doblado al castellano sobre todo porque te hablan mientras estas por ahi en movimiento y muchas veces ni te enteras.

En cuanto a los modos de rendimiento, no tengo un televisor 120hz por lo que me toca elegir entre los dos, siendo yo hipersensible a jugar a pocos fps, probe los dos y al final opte por calidad visual y elegi el de calidad. Porque el otro se ve demasiado mal y los 30 fps de calidad al menos son estables y no se sienten tan mal.. Podria intentar jugarlo en PC pero me juego mas comodo en el salon con la tele grande.

Asi que seguire dandole a ver si la historia sigue con buen ritmo y no se me hacen muy pesados los 30 fps
ce16 escribió:
Milik escribió:@ce16 Es depende de como juegues, yo llevo 14 horas y llevo poco más de la mitad de la primera zona descubierta. Creo que son 5 zonas, por lo que cálucla cuanto podría dura a poco que te guste explorar todo.

Entonces los mapas son mas extensos que los de The Outer worlds no?

Bastante más. O mejor dicho: están mil veces mejor hechos y hay cosas en ellos a cada paso, que además son relevantes. A mí TOW me parece una mierda de juego comparado con este.
Gorkexo escribió:Lo empecé a jugar en Series X pero como siempre juego en modo rendimiento, el juego no se ve del todo bien y lo he probado en el PC y en ultra me va fino fino así que al final lo jugaré en el ordenador. Espero que la próxima gen (que la compraré de salida) sí que funcione todo a 60 y se vea en condiciones porque si no, será hora de pasarse definitivamente al Pc y jubilar mi 3070ti por una nueva.

Respecto al juego, yo la gente no sé qué quiere. La gran mayoría de críticas es de gente que ni siquiera ha probado el juego y se vasa en comparativas con otros juegos pero claro, los juegos que a esa gente le interesa. A mí me está gustando por lo poco que llevo. Si cada uno se dedicase a probar y disfrutar de los juegos y dejarse de influenciar por lo que dice gente en las redes, cuánto mejor les iría...

Me recuerda muchísimo pero muchísimo al Dark Messiah of Might and Magic de la 360.

El modo más recomendable para jugar en sex es el equilibrado,con los fps desbloqueados.Yo estoy jugando en una s95c con el vrr y parece que estás jugando a 60.De hecho estoy en la primera gran ciudad y ya me he enfrentado a grupos grandes de enemigos y ni una rascada.
En ese modo[equilibrado] no pierdes ni los reflejos de lumen ni otras mejoras.Y ya digo en una tv o monitor 4k/120 va de lujo y se ve espectacular.
Joder tiene buena pinta.Esta tarde le daré caña y pondré el modo equilibrado ya que tengo un oled de 120 Hz y hay que aprovecharlo .
Aún no se se si iré a ostias limpias o me haré un mago que también veo que la gente dice que está muy guapo el tema de la magia.
Papabeto23 escribió:@Ensaladilloruso Yo siempre tengo activado lo de los 120 Hz en la consola y en efecto algunos juegos bajan calidad gráfica en este modo pero gana mucho en fluidez de cualquier forma la mayoría de juegos permite configurar el modo para los que prefieran calidad vs rendimiento

Muchísimas gracias! Entonces aunque deje 120hz, eso en un juego no se activa si no tiene ese modo o no lo selecciono, verdad? 😊
@ce16 En extensión no te sabría decir, en densidad de cosas por descubrir, no hay ni pto de comparación.

@Ensaladilloruso No, no se activa salvo que tu un juego determinado quieras jugarlo a 120fps (vamos, dentro de las opciones del propio juego si te da la posibilidad). Si tu Tv soporta los 120, siempre debes poner este modo en el SO de la consola.

Hay muchos juegos que tienen un modo para ir entre los 40 y 60fps sin sacrificar calidad visual (otro sería el Starfield), pero tienes que tener activado la compatibilidad con los 120hz en la propia consola. Te estás autocapando
Ayayayayyayayyy lo que voy a decirrrr (abro paraguas), me está encantando y es más, me está gustando más que KCD2.No entiendo las críticas a este juego, y sí, efectivamente, me transmite sensaciones parecidas a las que me transmitió Skyrim en su momento, y se dice y no pasa nada, es un juego de rol, le pese a quién le pese, o es que el rol tiene que tener la profundidad que diga cualquier iluminado?,me imagino que cada juego de rol podrá tener su propia identidad y consecuentemente la profundidad o acción que le de la gana, verdad?

Pues eso, gran juego que me planteo seriamente comprar, y que estoy disfrutando como un loco.
@eddy Yo no voy a decir que es mejor que el KC2 pq tienen conceptos completamente diferentes, lo único que puedo decir es que he dejado aparcado el KC por el enganche que tengo con este juego.
Jugadas un par de horas entre ayer y hoy. Tiene potencial para ser un muy buen juego, aunque es muy pronto para asegurar que vaya a ser una bueno o malo (me sorprenden las opiniones tan rotundas en un sentido o otro de gente que ha jugado más o menos eso cuando el juego apenas acaba de salir del tutorial y abrirse apenas un poco, siguiendo muy pegado a su historia principal, salvo en alguna mecánica concreta).
Jugando en equilibrado se ve de lujo y la fluidez es muy buena. Gráficamente está bien, pero es artísticamente donde creo que se ha hecho un trabajo mayúsculo. Han creado un mundo que se siente con identidad propia, que no es fácil en juegos de fantasía "medieval", y siendo muy vistoso y colorido transmite a la vez un aire lúgubre y decadente, mis dieces a la ambientación. La historia apenas acaba de empezar a desarrollarse pero ha conseguido intrigarme.
El combate pues lo que decía al principio, a estas alturas apenas se empiezan aún a vislumbrar las posibilidades que ofrecen. A ver cómo evoluciona, se siente divertido pero un poco básico y mi mayor miedo ahora mismo es que resulte un poco repetitivo cuando lleves 40 horas en él (por que parece que la acción y el combate serán el grueso del juego, o gran parte de él), aunque eso sí, tiene su desafío si tenemos en cuenta que prácticamente estoy en el tutorial. Me gusta que tengas dos juegos de armas y que puedas cambiar entre ellas de manera tan ágil dentro del mismo, permitiéndote por ejemplo cambiar entre espada y escudo y grimorio y varita en un mismo combate según la situación lo requiera. Por ahora no he notado que se juegue mucho con debilidades elementales, pero habiendo ataques elementales imagino que con enemigos más complejos sí se hará juego con ellas.
Dos detallitos muy pequeños pero que me gustaron mucho: el juego está claramente diseñado con la primera persona en mente, pero la tercera se siente bastante bien, quitando alguna animación como la del salto que es un poco ridícula se puede jugar perfectamente sin casi notarlo. Yo las partes en las que no hay mucho combate las estoy jugando en tercera (y algún combate me salió y ni tan mal) y ricamente. Se echa en falta, eso sí, un botón rápido para cambiar entre primera y tercera sin entrar en menús.
Y otro detalle muy pequeño que me gustó es el compendio del mundo que te rodea, que se incluye dinámicamente en las propias conversaciones (pulsando un botón) según las cosas sean mencionadas o sean importantes en ellas, en lugar de meter una "enciclopedia" en el menú que al final sería engorrosa. Siempre tienes acceso al conocimiento que necesitas en cada conversación, sin necesidad de buscar entre mil entradas. En estos juegos es habitual incluír este tipo de compendios, pero me parece que aquí lo han implementado de manera especialmente inteligente.
Milik escribió:@eddy Yo no voy a decir que es mejor que el KC2 pq tienen conceptos completamente diferentes, lo único que puedo decir es que he dejado aparcado el KC por el enganche que tengo con este juego.

No no, si yo no he dicho que sea mejor, pero que sí me está gustando más.....al final, eso es lo que importa, jugar a lo que nos motiva, ambos son grandes entregas videojueguiles, sin duda, pero la diversión que me está dando este Avowed.....hacía años que no me la daba un juego, ergo........hasta que no lo acabe no pongo otro [beer]
Hangla Mangla escribió: Se echa en falta, eso sí, un botón rápido para cambiar entre primera y tercera sin entrar en menús.

Existe, tienes que dejar apretado uno de los dos sticks, el derecho juraría.
Charles Darkwood escribió:
Hangla Mangla escribió: Se echa en falta, eso sí, un botón rápido para cambiar entre primera y tercera sin entrar en menús.

Existe, tienes que dejar apretado uno de los dos sticks, el derecho juraría.

Soy retrasado XD
Muchas gracias :)
@Hangla Mangla Botón R3 pulsado y cambia de primera a tercera persona ;)

7h y media y apenas he hecho nada, una secundaria en el primer mapa y explorar mucho eso sí. Jugando en modo calidad y se ve increiblemente nítido, a nivel de texturas, resolución y fluidez de 10.

Artísticamente un pasote la verdad y el combate muy divertido.
Ya se están destapando las mentiras de mucho hater. Me alegro que la peña vea que no es ni de lejos lo que los tiramierda se han pasado casi una semana mintiendo.

Y por cierto, un detalle que os daréis cuenta jugando. Y que es una de las cosas porque digo que los haters ni han tocado el puto juego...

El juego si tiene ciclo de día y noche. Aunque no son 10 minutos, como otros juegos. Son horas para que notéis ese cambio que es muy natural. Veréis como empieza a atardecer y anochecer muy naturalmente.
Tengo ganas de pillarlo esta tarde, pero uff ayer de verdad me dio un poco de bajón al ver el apartado grafico en series S y de verdad que no soy para nada un graphic whore, pero si que siento que se ve bastante feucho y borroso.

Juego en una LG del 2023 de 43", nada del otro mundo, con HDR... quizá deba jugarlo en el monitor de PC ? que es mas modesto ? o la clave es modificar algo en la XBOX para contener un poco mas los graficos y ver mejor la resolucion...

no se.

Un saludo !
Lagtime escribió:Ya se están destapando las mentiras de mucho hater. Me alegro que la peña vea que no es ni de lejos lo que los tiramierda se han pasado casi una semana mintiendo.

Y por cierto, un detalle que os daréis cuenta jugando. Y que es una de las cosas porque digo que los haters ni han tocado el puto juego...

El juego si tiene ciclo de día y noche. Aunque no son 10 minutos, como otros juegos. Son horas para que notéis ese cambio que es muy natural. Veréis como empieza a atardecer y anochecer muy naturalmente.

Esa era una de las cosas de las que tenía dudas ya que suelo ir bastante al campamento y al salir lo haces otra vez a primera hora de la mañana, pero hice una misión secundaria dentro de grutas y al salir era de noche, lo que no sabía era si la noche se hizo por haber completado la misión o de manera natural.

Por cierto, las noches se ven de escandalo en este juego, es cuando más te sientes en un mundo de fantasía.
Dejo esto por aquí,y me voy:

Al final le pude meter unas horitas al juego. Me esta gustando bastante la verdad. Eso si, la de comentarios que he leído de la tremenda mierda que era jugando solo 1 hora o 2 como mucho... En 2 horas a mi no me dio tiempo a ver nada. No se como juega la gente.

5 horitas le termine dando yo. Hoy mas.

PD: Me meto en el hilo de PC y es igual. "He jugado 20 minutos y el juego es mortadela de mierda". 20 minutos... [carcajad]
RedGear escribió:Dejo esto por aquí,y me voy:

Para que sirve esa opción? La teneis activada?
816 respuestas