Jugado unas horas. No me arrepiento de comprarlo. Me está gustando más de lo esperado, y para mí merece la pena.
El combate es caótico al principio, pero cuando te haces con las mecánicas es un combate muy bueno. Había leído que el combate a melee era simple y aburrido... Pues a mí me encanta. Las esquivas bloqueos y combos, me está gustando muchísimo.
Cierto que no es tan espectacular ni con tanto brilli-brilli como el de Veilguard. Pero se nota cada golpe que das, como bloqueas y se siente muy dinámico.
He estado probando la magia, y me parece muy chetada y modo eazy. Puedes reventar a los mobs sin despeinarte. Además combinar conjuros y la que puedes liar, me resulta muy chetado.
Resumo; me está gustando muy mucho. Lo recomendaría avisando que es un juego de acción con toques de rpg. El apartado artístico es buenísimo, pero la calidad técnica muy justa (que no es mala, pero no sobresale en nada) con unas texturas muy sencillas, físicas muy simples o inexistentes y un sistema de combate que sobresale por encima de todo.
No sé porque se le está tirando tanta mierda. No es un referente del género, no es comparable a Baldurs Gate 3 (ni creo que era la intención de competir), pero es buen juego y cumple con lo que ofrece.
Si vas buscando un Pillars o Deadfire 3D... Pues vale, te sentirás decepcionado. Pero el juego no quiere ofrecer ese estilo de rpg. Está claro desde el primer momento que opta por la aventura y acción. Si esperas otra cosa, busca otro juego.