[HO] Avowed

Para el resto de usuarios que no tenemos el upgrade, a partir de que hora se podrá jugar, lo veis posible mañana desde NZ ???
Buenas Gente,¿como diablos,puedo quitar ese icono que señalo? He probado casi de todo,y no soy capaz.

Imagen
RedGear escribió:Buenas Gente,¿como diablos,puedo quitar ese icono que señalo? He probado casi de todo,y no soy capaz.

Imagen

Ese icono quiere decir que tienes conversaciones pendientes en el campamento, en este caso con Kai. Te recomiendo encarecidamente hacerlas. Mira a ver si tienes puntos de habilidades pendientes para asignarle a Kai, creo que también sale el icono en ese caso.
Una pregunta tonta... recuerdo vagamente el cambiar la fecha de la consola o el pais para jugar al persona 3 reloaded un dia antes... eso suele funcionar?, lo digo por si con suerte mañana se podria probar...
Melkorian escribió:Una pregunta tonta... recuerdo vagamente el cambiar la fecha de la consola o el pais para jugar al persona 3 reloaded un dia antes... eso suele funcionar?, lo digo por si con suerte mañana se podria probar...

Imagino que se podrá jugar antes en Australia que es algo recurrente (cambiar de region). Pero obviamente tu no puedes cambiar la fecha de la consola y automáticamente se desbloquean los juegos.
FunkyBass escribió:Para el resto de usuarios que no tenemos el upgrade, a partir de que hora se podrá jugar, lo veis posible mañana desde NZ ???

Ni en broma, hasta el dia 18 nada, la premium no se pudo jugar hasta las 19:00 del dia 13, y el truco de NZ no funcionaba obviamente.
Menuda enganchada llevo. Hacía tiempo que no me apetecía hacer tantas secundarias e ir explorando a mí ritmo sin más. Juegazo.
He vuelto a comenzar una partida y ahora si me está enganchando mucho más.

Recomiendo mucho hacer un personaje con el que se sientan comodos en lo visual, al principio lo hice rápido y ver a mi avatar con cara de pánfilo me sacaba por completo del juego ya que no hay cascos para tapar el careto. [carcajad] A parte, no hay posibilidad de redención, si la cagas no hay un "cirujano" para poder cambiarte lo que no te guste. El creador de personaje suele tirar a un aspecto feote, pero si se indaga se obtienen resultados más que correctos.

El origen tb es más importante de lo que creía para las conversaciones. Al principio me elegí "Heroe de guerra" y las respuestas era demasiado arrogantes para mi gusto. Ahora me he elegido "Augur" y me siento mucho más comodo, tb creo que casa mejor con el papel de "divino" del protagonista.

En cuanto a las Stats, tb he cambiado de guerrero "puro", a mago/guerrero enfocado en la velocidad/agilidad más que en la fuerza. Me gusta mucho más esta combinación. Aunque esto si tiene posibilidad de reseteo para dar marcha atrás.
@Álvaro Oreja Eso era,hablar con el compañero,en un campamento. Muchas gracias,ya lo sé para la próxima.🫠
Forzagamer escribió:

cuantas horas llevas?
te está gustando?
FunkyBass escribió:Para el resto de usuarios que no tenemos el upgrade, a partir de que hora se podrá jugar, lo veis posible mañana desde NZ ???

Hasta las 01 horas del martes no creo
Forzagamer escribió:

Hasta las 01 horas del martes no creo

Si tienes en cuenta la hora que tuvo de salida la premium lo mas seguro es que sea igual pero el dia 18, sobre las 19:00
Me he mudado hace poco y aun no tengo internet instalado.
Puedo descargar el juego e instalarlo todo ya ?

Lo digo por llevarme la consola a casa de un amigo, instalarlo y ya poder tirarlo desde mi casa sin internet [mad].

Gracias !!

Disfrutad mucho el juego !!

Un saludo.
FunkyBass escribió:Me he mudado hace poco y aun no tengo internet instalado.
Puedo descargar el juego e instalarlo todo ya ?

Lo digo por llevarme la consola a casa de un amigo, instalarlo y ya poder tirarlo desde mi casa sin internet [mad].

Gracias !!

Disfrutad mucho el juego !!

Un saludo.

Si, yo de hecho tengo la precarga ya hecha, deseando que salga ya esta semana para darle caña
Muy buenas!!
Por casualidad sabeis si tienen pensado incorporar el multi en un futuro?
Le tengo muchas ganas pero si es con un amigo mejor, si no le comienzo mañana mismo
Gracias!!!
azkor escribió:Muy buenas!!
Le tengo muchas ganas pero si es con un amigo mejor, si no le comienzo mañana mismo
Gracias!!!

Es que esa posibilidad, le da a cualquier juego un valor tremendo.
Jugar a un buen juego solo, está bien pero con amigos y familiares es la polla.
Gracias!!!

No.

Avowed iba a ser multi de inicio, pero desecharon esa idea (según ellos no funcionaba demasiado bien) con lo que tuvieron que rehacer bastante del juego, este tb es uno de los motivos por el que ha tardado más de la cuenta en salir.
Llega a ir en series x a 120 fps?
Si es asi en que modo jugáis en rendimiento o calidad ?
@rober2501 No hay modo a 120, bastante con lo que han hecho que al principio solo tenían pensado modo a 30fps.

El modo que todo el mundo recomienda (como DF) y es el que yo estoy usando, es el modo equilibrado con fps desbloqueados (es el modo calidad, pero entre los 40 y 60fps), pero necesitas una TV a 120hz y con HDMI 2.1
Yo no tengo pantalla de 120hz, por lo que solo puedo jugar en modo rendimiento o calidad. Tras probar los dos me decanto por el último, la calidad gráfica se nota mucho y la iluminación igual, gráficamente el juego es una pasada y aunque en el combate se agradecen los 60fps, en nada se te acostumbra la vista (los 30fps son muy estables).
Llevo ya cómo unas 17 horas, tengo una enganchada que flipas. La verdad que el juego está muy bien, a nivel de decisiones, personajes combate y ambientación.
Buenas gente, una duda, ¿el juego tiene plataformeo y puzzles estilo el último dragón age? Es algo q me encanta y q a la gente no suele gustarle en este género, un saludo.
@jlhc Puzzles no te podría decir (lo que si he visto mucho son botones secretos para abrir camaras ocultas), pero plataformeo hay más del que me imaginaba en un principio, aunque es bastante satisfactorio al poder controlar a tu personaje incluso en el aire.
Milik escribió:
Gracias!!!

No.

Avowed iba a ser multi de inicio, pero desecharon esa idea (según ellos no funcionaba demasiado bien) con lo que tuvieron que rehacer bastante del juego, este tb es uno de los motivos por el que ha tardado más de la cuenta en salir.

Eso que dices tienes fuente o es algún insider? Porque parece bastante fake.

El tema será simplemente que han preferido hacerlo exclusivo de momento y mas adelante ya se verá

Que sea multi lo unico que hace es que cueste más el desarrollo por hacer mas ports. No tiene nada que ver con rehacer el juego. Eso es lo aue dijeron oficialmente

El retraso fué para darle espacio tras indiana jones y para pulirlo en tema bugs y rendimiento
eloskuro escribió:
Milik escribió:
Gracias!!!

No.

Eso que dices tienes fuente o es algún insider? Porque parece bastante fake.

El tema será simplemente que han preferido hacerlo exclusivo de momento y mas adelante ya se verá

Que sea multi lo unico que hace es que cueste más el desarrollo por hacer mas ports. No tiene nada que ver con rehacer el juego. Eso es lo aue dijeron oficialmente

El retraso fué para darle espacio tras indiana jones y para pulirlo en tema bugs y rendimiento

MultiJUGADOR
Ya decia yo. Entonces nada. Fallo mio.

Aquí está la info sobre el cancelado en etapas tempranas modo MP

noticias/juegos/avowed-cooperativo
@eloskuro Lo comentó hace años Jez Corden (por 2021), cuando era una fuente fiable. XD

El enunciado está mal, se refiere a juego cooperativo, no a multijugador tipo WoW,, etc

Justin Britch, jefe de desarrollo de Obsidian, explica que el cooperativo obligaba al estudio a replantearse aspectos del juego que funcionaban muy bien en el modo para un jugador debido a que no se podrían trasladar al multijugador. Cuando el equipo de desarrollo se dio cuenta de que no estaban trabajando en lo que saben hacer, dio un giro al proyecto para de nuevo centrarse en crear un “juego de Obsidian y no algo diferente”.
@Lammothh literal.
Siempre que hay juegos con posibilidad de multi lo dejo para jugarlo con un amigo y lo disfruto muchísimo.
Una pena que por lo visto no lo traiga
Gracias @Milik
Siempre me pasa igual con esto de las fechas y las horas…
Es hoy por la noche que debería estar disponible no??yo lo empezaría mañana a media mañana..jeje
Hay mono ya de probarlo…
Entonces en Australia se puede jugar antes o es a la vez en todos lados?
Yo no se que tal estará el juego, esta semana comienzo a jugarlo, pero lo que si que se es que se le está tirando muchísima mierda deliberadamente, haciendo cherry picking y comparándolo con mecánicas que si que están en otros juegos como Oblivion por ejemplo (Matar NPCs, mover objetos, etc)

Aún cuando esas mecánicas puede que no estén en juegos cuya calidad nadie pone en duda como The Witcher 3.
Con un cupón de Amazon, me ha dado la locura y lo he comprado. La edición steelbook (ya se que no trae disco), porque el cupón no podía gastarlo en un código digital.
Así que me ha dado por pillarlo, porque de momento no hay nada que me interese hasta el expedition33.

Espero no arrepentirme de los 60 euros gastados por un arrebato [+risas]
Aún me duelen los 40 euros del Veilguard [buuuaaaa]
Parece rol bastante simplificado y con mucha acción, o sea, que me apetece un montón. Muy buena pinta.
Alguien sabe que significa el asterisco al lado del número en la Stats? Poder/Fuerza lo tenía a 0 y ahora me sale con un 1*

Tb hay consumibles que te suben un pto en determinados atributos, esta mejora es permanente o temporal? Esto tb podría explicar el párrafo anterior.
Milik escribió:Alguien sabe que significa el asterisco al lado del número en la Stats? Poder/Fuerza lo tenía a 0 y ahora me sale con un 1*

Tb hay consumibles que te suben un pto en determinados atributos, esta mejora es permanente o temporal? Esto tb podría explicar el párrafo anterior.

El asterisco significa que ese stat está subido más puntos de lo que realmente tú lo subiste. Tendrás algún objeto de tu equipo que te da esa subida. No me fijé si las subidas temporales también se reflejan así, pero lo dudo.
@Álvaro Oreja El tema es que no tengo nada puesto que me las suba, otra cosa es que me haya comido algo, por eso mi duda de si es temporal o permanente (la duda me viene pq tengo ese buffo desde hace casi 2 horas, me extraña que algo temporal dure tanto tiempo).
@Milik Mira en la pestaña personaje y ves bajando, allí te pondrá todo aquello que hace que la tengas subida (es posible que sea algo relacionado con algún compañero). Seguro que es eso, ya me dices!

El entreno con Kai te sube stats y no aparece en personaje, no lo veo. Seguramente sea eso.
Entonces, mañana a las 19:00h disponible en Game Pass ?

Hay ganas !

Un saludo
Jugado unas horas. No me arrepiento de comprarlo. Me está gustando más de lo esperado, y para mí merece la pena.

El combate es caótico al principio, pero cuando te haces con las mecánicas es un combate muy bueno. Había leído que el combate a melee era simple y aburrido... Pues a mí me encanta. Las esquivas bloqueos y combos, me está gustando muchísimo.
Cierto que no es tan espectacular ni con tanto brilli-brilli como el de Veilguard. Pero se nota cada golpe que das, como bloqueas y se siente muy dinámico.

He estado probando la magia, y me parece muy chetada y modo eazy. Puedes reventar a los mobs sin despeinarte. Además combinar conjuros y la que puedes liar, me resulta muy chetado.

Resumo; me está gustando muy mucho. Lo recomendaría avisando que es un juego de acción con toques de rpg. El apartado artístico es buenísimo, pero la calidad técnica muy justa (que no es mala, pero no sobresale en nada) con unas texturas muy sencillas, físicas muy simples o inexistentes y un sistema de combate que sobresale por encima de todo.

No sé porque se le está tirando tanta mierda. No es un referente del género, no es comparable a Baldurs Gate 3 (ni creo que era la intención de competir), pero es buen juego y cumple con lo que ofrece.

Si vas buscando un Pillars o Deadfire 3D... Pues vale, te sentirás decepcionado. Pero el juego no quiere ofrecer ese estilo de rpg. Está claro desde el primer momento que opta por la aventura y acción. Si esperas otra cosa, busca otro juego.
Pensaba jugarlo en PC pero lo tengo en la UCI asique mañana toca meterle unas horitas en Series X. Muchas ganitas [amor]
Llevo unas 10 horas (Sin darme cuenta, porque se me han pasado volando) y estoy disfrutando mucho del juego.

En cuanto a la cámara, empecé con primera persona, luego me di cuenta de que había también en tercera y la he probado una horitas, para finalmente decidirme por la primera persona. Eso sí, la he ampliado a todo lo que permite el selector.
Que tal se juega en la S?
Que ganas de catarlo. Mira que estoy enganchado al Synduality, pero le tengo unas ganas tremendas. Si a The Outer Worlds le metí horas, con este va a ser una barbaridad xD
Se puede jugar ya ? o finalmente es hoy a las 19h?

Igualmente, trabajo hasta esa hora mas o menos, pero es por ir afilando la espada, que el hype ha vuelto a llamar.

Un saludo !
Aviso para todos los jugadores.

Es a las 19h ratataaaa
Oleeeeeeeeeeeee no esperaba poder jugar hoy!

Que ganas!
Entonces los que lo han comprado versión normal si pueden jugar ya pero gamepass hay que esperar hasta las 19:00? Vaya rollo no?
ElHobbit escribió:Entonces los que lo han comprado versión normal si pueden jugar ya pero gamepass hay que esperar hasta las 19:00? Vaya rollo no?

Pero sólo los que tienen la versión premium, o ultimate o como se llame, ¿no?

Yo le tengo muchas ganas y hasta me ha venido bien tener que esperar unos días esta vez. Primero por que ayer terminé BG3 y no iba a jugar a la vez dos mundos de ambientación similar, que luego mezclo XD
Segundo por que así voy más mentalizado de lo que me voy a encontrar, un juego más enfocado hacia la acción que el rol, cuando yo esperaba algo más rolero. Fue una pequeña decepción inicial (no esperaba un Pillars of Eternity y tampoco me apetecía, pero algo del estilo New Vegas me lo metía por el culo XD ) pero creo que después de una experiencia tan densa (aunque brutal), masiva y llena de posibilidades y enfoques como BG3 no me vendrá mal algo un poco más directo.

Y hoy tengo la tarde-noche libre que mañana no tengo que madrugar, así que contando las horas para las 7. Todo ha salido a pedir de Milhouse XD XD
823 respuestas