[HO] Avowed

He recibido la edición de la Steelbook y no me deja canjear el código de descarga 🙁
@CASTIGADOR Añadir que es bastante rejugable (para quien quiera) ya que las decisiones morales si tienen bastante peso en la historia y la cambian bastante, o eso dicen.
Milik escribió:@CASTIGADOR Añadir que es bastante rejugable (para quien quiera) ya que las decisiones morales si tienen bastante peso en la historia y la cambian bastante, o eso dicen.

Esta movida la cuentan de tooooooooodos los RPG nuevos, y luego lo jugamos una vez, lo empezamos otra, y cuando vemos que es todo básicamente lo mismo, lo dejamos XD XD
@Rod Una cosa es lo que digan los desarrolladores y otra los que han probado el juego y ya han confirmado que es cierto salvo que nos mientan.

PD:

Xbox Series S: Modo de calidad
1080p / 30fps / Tipo de marco no bloqueado opcional /
Apoya el Ray Traking

Xbox Serie S: Modo Libre
1080p / 40fps sólo en la televisión a 120Hz / Velocidad de marco no bloqueado opcional /
Apoya el Ray Traking

Xbox Serie X: Modo de calidad
2160p / 30fps / Tipo de marco no bloqueado opcional /
Apoya el Ray Traking

Xbox Series X: Modo Libre
2160p / 40fps sólo en la televisión a 120Hz / Velocidad de marco no bloqueada opcional /
Apoya el Ray Traking

Serie X: Modo de rendimiento
1800p / 60fps / Tarifa de marco no bloqueada opcional /
No apoya Ray Tracing

Me da que lo jugaré en el modo libre, salvo que el RT no se note nada.
Milik escribió:salvo que nos mientan.

Esta frase es clave.
Sobre todo para entender lo de todos los RPG anteriores.
En qué momento hemos pasado a considerar que 40h son pocas?
Bilintx escribió:En qué momento hemos pasado a considerar que 40h son pocas?

Alguien tenía que hacer la pregunta.

A poco menos de 5 min para leer por ahí "ya lo jugaré en pese sinco porque seguro que sale"

Edit: Hay notas ya. 80 en metacritic.
84 en Opencritic de momento
Lo único que he leído que no me ha gustado es que la variedad de enemigos es escasa. Es algo que me suele molestar.
Lees el análisis de Vandal y lees el de Meristation y te preguntas si han jugado al mismo juego. Lo de la prensa apesta ya. En Meristation ponen al juego como el culo. Que es con aroma añejo... Y luego lees el análisis y nada que ver con lo que dice Vandal. Es más, en Meristation no tiene ni nota.
Fredy_ES escribió:Lees el análisis de Vandal y lees el de Meristation y te preguntas si han jugado al mismo juego. Lo de la prensa apesta ya. En Meristation ponen al juego como el culo. Que es con aroma añejo... Y luego lees el análisis y nada que ver con lo que dice Vandal. Es más, en Meristation no tiene ni nota.

Imagen

https://as.com/meristation/analisis/ana ... tiempos-n/
Fredy_ES escribió:Lees el análisis de Vandal y lees el de Meristation y te preguntas si han jugado al mismo juego. Lo de la prensa apesta ya. En Meristation ponen al juego como el culo. Que es con aroma añejo... Y luego lees el análisis y nada que ver con lo que dice Vandal. Es más, en Meristation no tiene ni nota.

Es lo que tiene chuparle el culo a sony, cuando salga en ps5 dirán maravillas claro esta, pero ahora escupen pestes, es lo habitual de los medios vendidos estos.
Hombre, a mi 40 horas incluyendo las secundarias para un juego de rol me parecen pocas. Pero vamos, tengo fe ciega en Obsidian y no descarto que al llegar a casa no me de el ansia y hasta me pille el acceso anticipado. XD Me jodería porque 25 euros para lo mierda que trae me parece un timo, pero a Obsidian me gusta apoyarles siempre.
30 horas me ha durado Dragon Quest 3. No muchas mas me duro The Witcher 2 el año pasado (juegazo)
Unboxing detallado de la premium para XS y PC.

Bilintx escribió:En qué momento hemos pasado a considerar que 40h son pocas?

Ya ves. A mí me parece una duración perfecta
Por aquí le clavan un 90 y el chaval este se explica bastante bien.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... ia-opinion

Combate sencillo pero divertido y con muchas posibilidades

Historia sin hacerse pesada,20\25 sin pararse mucho en secundarias.

Decisiones que afectan y 10 finales

Me llama,encima gamepass...juegazo!!!
¿Habeis probado si se puede jugar ya?

en series x a 60fps y series s a 30fps supongo no?
RedGear escribió:¿Habeis probado si se puede jugar ya?

No funciona y son mas de las 16:00, la consola pone a las 19:00, el informante del tal mondo parece que no sabe leer las horas o algo visto lo visto.

Nada no funciona
Ni creo que funcione. El acceso es a las 19:00.
Pues nada,tocará esperar un poco mas,no pasa nada.

A ver chicos os dejo el analisis de un Youtuber que es muy objetivo en los analisis. Os sugiero que paseis de la prensa que ya apesta y os guieis más por los jugadores. Mirar este analisis y vereis de lo que hablo. Aunque hay algunas peguillas en general dice que el juego lo está gozando.
Ni tan mal, me esperaba algo más pero…

Yo hasta que lo pruebe no podre decir si esperaba mas o no. Y mucho menos basar mi opinión en base a lo que dicen... 60 personas?
Alizee escribió:Yo hasta que lo pruebe no podre decir si esperaba mas o no. Y mucho menos basar mi opinión en base a lo que dicen... 60 personas?

Las notas en general solo valen para hacerte una idea de si han hecho algo bien, todo bien o todo mal, pero luego si el juego tiene un 96 y no te gusta pues no te valen para nada XD XD
A mí las notas me la pelan , anda que no me pareció sobrevalorado el Skyrim y lo ponían de Obra Maestra .

Creo que este juego lo voy a disfrutar muchísimo

Ahora dice que ha sido un error lo de las 16:00 que es a las 19.00, que manera de marear la perdiz de verdad.
Al acceso anticipado empieza a las 19 de la tarde. Asi lleva apareciendo en el contador de la Store de Microsoft desde hace dias.
pasnake escribió:en series x a 60fps y series s a 30fps supongo no?

No, en la S tiene un modo a unos 40fps pero creo que necesita una pantalla VRR y la consola ajustada a 120fps. En la X tiene modo a 40 y a 60fps.
@Forzagamer En el modo 40fps, puedes desbloquear los fps, por lo que entiendo que irá entre los 40 y 60.

Mi única duda para saber si me pillo hoy mismo la versión Premium es que tal va de rendimiento. Todo lo que he leido me ha convencido, incluso los supuestos ptos negativos para mi son positivos, pero eso, he visto comentarios muy dispares en el rendimiento, pero están hablando de la versión Pc.
zerokult35 escribió:

A ver chicos os dejo el analisis de un Youtuber que es muy objetivo en los analisis. Os sugiero que paseis de la prensa que ya apesta y os guieis más por los jugadores. Mirar este analisis y vereis de lo que hablo. Aunque hay algunas peguillas en general dice que el juego lo está gozando.

No suelo ver análisis de youtubers pero en este caso le eché un vistazo por tu recomendación y no me arrepiento en absoluto. Me parece un análisis bastante objetivo e imparcial. Se nota que está hecho por alguien que disfruta del mundillo y que no se deja arrastrar por fanatismos.

Dicho esto tengo que reconocer que por lo visto y oído ha superado con creces mis expectativas, algo escépticas al principio. Me encanta que sea un JRPG de corte tradicional y muy bien ejecutado; que sea accesible sin resultar demasiado casual y que tenga todos los ingredientes de un buen juego de rol. De Obsidian era de esperar. Al parecer el juego divierte, ofrece muchas horas de disfrute y el apartado técnico me parece muy satisfactorio.
Esperando a poder jugarlo y sacar mis propias conclusiones,.pero de momento me ha gustado mucho lo que he visto.
Fork99 escribió:
zerokult35 escribió:

No suelo ver análisis de youtubers pero en este caso le eché un vistazo por tu recomendación y no me arrepiento en absoluto. Me parece un análisis bastante objetivo e imparcial. Se nota que está hecho por alguien que disfruta del mundillo y que no se deja arrastrar por fanatismos.

Dicho esto tengo que reconocer que por lo visto y oído ha superado con creces mis expectativas, algo escépticas al principio. Me encanta que sea un JRPG de corte tradicional y muy bien ejecutado; que sea accesible sin resultar demasiado casual y que tenga todos los ingredientes de un buen juego de rol. De Obsidian era de esperar. Al parecer el juego divierte, ofrece muchas horas de disfrute y el apartado técnico me parece muy satisfactorio.
Esperando a poder jugarlo y sacar mis propias conclusiones,.pero de momento me ha gustado mucho lo que he visto.

Me alegro de haberte ayudado. A mí me ha pasado igual que a ti.
Milik escribió:@Fork99 A mi me gusta mucho más este YT

Gracias por el aporte!

A ese youtuber sí lo conocía por sus videos de NMS y Starfield. Grandes primeras impresiones que refuerzan lo que ya había visto. Un RPG tradicional de excelente ejecución, un sistema de progresión sencillo pero profundo y un mundo abierto con mucho por hacer y explorar.
Vamos, que ahora me entran todavía más ganas de jugarlo si cabe... [+risas] .

@zerokult36 [beer]
harold walker escribió:He recibido la edición de la Steelbook y no me deja canjear el código de descarga 🙁

Sigo sin entender porque no meten un disco lo demás lo tienen todo hecho, ni doblado en fin luego que si no venden mucho.
@Fork99 A mi me terminó de convencer, tanto que me acabo de pillar el upgrade. [carcajad]

Era justo el tipo de juego que ahora mismo necesito y no tanto el Kingdom Come, que ahora mismo me echa un poco para atrás por todo el tiempo/esfuerzo que se necesita para sacarle el jugo.
Lo que más preocupa e inciden todos es que te obligan a hacer secundarias para farmear y progresar en la historia, que algunas son muy buenas y podrían pasar por principales , pero que otras son de recadero total made in Ubisoft

Eso y que los NPCS de las ciudades no reaccionan a tus actos por ejemplo sin robas algo
No he visto los videos pero diriais que es muy denso de entrada? Odio empezar un juego y tener que asimilar mil cosas nuevas de entrada. Me está entrando el gusanillo y los RPG de este corte nunca me han llamado pero este me pica la curiosidad. No se si lanzarme a por el upgrade o esperar 5 dias.

El aroma añejo es que en 2025 y saliendo día 1 en el gamepass aún estemos preocupándonos por las notas que les dan las webs con clara línea editorial
yopmoi escribió:No he visto los videos pero diriais que es muy denso de entrada? Odio empezar un juego y tener que asimilar mil cosas nuevas de entrada. Me está entrando el gusanillo y los RPG de este corte nunca me han llamado pero este me pica la curiosidad. No se si lanzarme a por el upgrade o esperar 5 dias.

Aún no lo he jugado pero por todos los análisis que he leído tiene pinta justo de lo contrario, accesible que no fácil, sin mil y una dinámica de gameplay diferentes para no abrumar.
Me lo voy a fumar. Es curioso las dos cosas que dicen como negativas

Anclado en el pasado. Lo dicen los medios mas rancios. Yo lo veo como algo súper positivo. Es lo que quiero

Duración. A mi ideal, tanto backlog hace que no quiera más y sea incapaz de empezar BG3 por ejemplo

Pues entiendo que para mí es un puto 10
Se puede cambiar entre primera y tercera persona ingame manteniendo el stick derecho apretado durante 1 segundo [tadoramo]
sibaix escribió:
harold walker escribió:He recibido la edición de la Steelbook y no me deja canjear el código de descarga 🙁

Sigo sin entender porque no meten un disco lo demás lo tienen todo hecho, ni doblado en fin luego que si no venden mucho.

Pues en esta edición lo entiendo, porque es una edición para Series X y S, además de Windows, por tanto 2 de 3 no tienen lector.

Lo que sí que deberían sacar también el juego con disco para el que lo quiera, ya que yo he comprado Series X y tiene lector de disco, por tanto, qué menos que sus juegos 1st ofrezcan la posibilidad de comprarse con disco..

También estoy de acuerdo en que deberían de doblar el juego. Si algo le sobra a MS es pasta y diría que los doblajes no son tan caros.

Dicho esto, le tengo unas ganas enormes al juego y este finde le pienso dar cañita.
En 20 minutos pa dentro. No he visto apenas nada pero le tengo unas ganas tremendas.
yopmoi escribió:No he visto los videos pero diriais que es muy denso de entrada? Odio empezar un juego y tener que asimilar mil cosas nuevas de entrada. Me está entrando el gusanillo y los RPG de este corte nunca me han llamado pero este me pica la curiosidad. No se si lanzarme a por el upgrade o esperar 5 dias.

Por lo que he leído no, es bastante amigable. La parte más "densa" es a la hora de adquirir habilidades, pero no por dificil, si no por el inmenso abanico de personalización que tiene al no estar cerrado a ninguna clase especifica.
821 respuestas