@Naked.Snake Si me dijeras que L4D y B4B han salido a la vez evidentemente priorizaría el que considero mejor. Pero tengo L4D y L4D2 quemadísimos y no mola jugarlos porque te los sabes de memoria (incluso los mapas de la comunidad) y te los pasas con los ojos cerrados, así que apetecen cosas nuevas
Yo no puedo considerar a este juego por encima si no arreglan el spawn de zombies, si el diseño de mapas es normalito (como el del WWZ) y si en cuanto a diversión no me ofrece lo mismo que L4D, temas que son tanto objetivos como subjetivos. Y otros pedirán los modos versus de campaña, otros los mods...
Evidentemente esto es un juego de 2021 y no de 2008, son muchos años de diferencia y la evolución está ahí (tanto gráfica como mecánica, como las mejoras de las armas) pero eso no implica que todo haya dado un paso adelante, porque no lo ha hecho.
Pero eso tampoco quita que apetezca jugar a algo nuevo como en su momento jugué al WWZ al que, oh, sorpresa, no le pondría ni cerca del L4D, cosa que sí está este B4B.
@Juanatan Estoy comparando el juego base, campañas vs campañas de salida, y artísticamente no hay color. Y eso no va a cambiar ni mañana ni dentro de 10 años. Otras cosas como el spawn de zombies y el soporte para mods lo podrán cambiar en el futuro, y en ese futuro cambiaré mi opinión (o no) pero lo que hay ahora es lo que hay, si tú consideras que está por encima del L4D bien por ti, yo no lo considero así