Los que veis mejor L4D que B4B, me gustaría saber el por qué, solo leo "L4D es mejor", pero no en qué, ni por qué flaquea B4B respecto a L4D, y no lo digo con segundas, si no por curiosidad real. Hablando de la campaña principal, claro, si nos ponemos a comparar por ejemplo la workshop obviamente será mejor L4D por que uno tiene workshop y el otro no.
Si algo me hizo dejar L4D fue por ver que era todo un río de infectados y tu aplicando clic derecho constante sin mayor dificultad. No soy muy de juegos de matar infectados because potato, pero este lo estoy disfrutando, por el tema cartas del director, cartas propias, poder hacerte diferentes builds, el sistema de progreso... En L4D creo recordar que no progresabas nada y que ni las armas tenían accesorios, ni había mejoras de equipo, ni había nada parecido a las cartas (corregirme si me equivoco, no he vuelto a tocar L4D desde hace muchísimos años).
Lo de que sea mas frenético, no es algo que yo pueda discutir por que como digo, hace mucho que no toco L4D, pero si me acuerdo que en L4D habían zonas con muchos infectados, de B4B lo que puedo decir es que jugando en veterano, como actives una puerta, un coche, unos pájaros, o te escupa uno de los gordos, se te lía la de Cristo, y como tengas niebla como carta del director mas aún, también que si se te juntan algún que otro bicho de los que te atrapan, teniendo niebla, en un punto de horda, estás bastante jodido.
Quizás en acabar B4B le de otro tiento a los L4D, pero prácticamente con el mismo tiempo jugado en L4D y B4B, no veo que B4B sea peor o sea un paso atrás.
Sobre el tema jugar con randoms, como en todos los juegos de cooperación, la gente suele ir bastante a su bola, yo procuro jugar con mínimo tres amigos y alguna vez entra un random que sabe jugar y colabora, solo juego solo para farmear puntos y subir las líneas.