Yo después de serme imposible un mapa en veterano intentándolo más de 10 veces con gente distinta me lo estoy a punto de terminar en recluta y claro, es muy asequible. Abre caído al suelo un par de veces, pero como en el left 4 dead, cuando te quedas aislado y te acorralan o te atrapa un especial. De momento la experiencia con la comunidad 50/50. Gente que tienen mucha prisa por terminar el nivel, los que alertan a todo aun estando todo tranquilo y teniendo claramente y marcado una bandada de cuervos, micros abiertos todo el rato dando por culo, en una partida escuchaba una pareja y su hija pequeña llorando, hablando de su vida, en fin. Hay gente que juega como si estuvieran solos y luego están los que cooperan y tal.
Y el juego en general cuanto más lo juego más me da esa sensación de L4D, que al principio no era tanto, pero acabas reconociendo todos esos patrones que tienen en común. Al final incluso están todos los infectados especiales de los dos juegos entre las distintas variaciones que tienen los de este juego. El aguantar hordas, el recoger un numero de objetos para activar algo, etc. Es que está todo, pero con nuevos elementos. Si que es cierto que los L4D como que se me hacen más característicos y más medidos. En esos cuando aparecía un especial y sonaba su música, así como el sonido que hace, todos nos poníamos en alerta buscándolo, en este que aparezca un especial es como más random y común.
Pero bueno, en general han hecho un digno sucesor de la saga L4D, es divertido y adictivo y con amigos mejora una barbaridad la experiencia.