[HO] Back 4 Blood

Hoy también es casi imposible encontrar partida de manera rápida y decente. No puedo continuar la campaña, y en partida rápida me pone siempre o en los primeros niveles o muy adelantados. A un tris estoy de que den por culo al juego...
La verdad es que lo de encontrar partida es un poco insufrible.

Y me uno a la corriente mayoritaria, es como un L4Dpero no tan evolucionado como se suponía para la diferencia de tiempo que hay entre este juego y el primer L4D

Aún así es muy disfrutable (yo de hecho me lo estoy pasando genial con este juego :) )
Buenas tardes muchachada!!!
Ayer me lo baje desde Gamepass y no hay cojones a jugarlo con el mando de Xbox, lo reconoce , me deja darle al Star y navegar de arriba/ abajo por el menu , pero poco mas.....con el world war Z me pasa exactamente igual, en cambio con el resto cero problemas. Lo del steam con algunos de Ubisoft tambien me pasa ( Far Cry 6 por ejemplo) pero si que es verdad que lo añado , los ejecuto desde steam y me reconoce el mando al viaje , pero estos de Gamepass no me deja entrar a la carpeta de instalacion y añadir el ejecutable a la biblioteca....Alguna idea??
Me es imposible pasar el mapa de abandonado en veterano, el de ir destruyendo la entrada de las minas. La parte final es un nonstop de soltar infectados e infectados especiales. 4 de los del brazo y 2 gordos, más comunes a por mí me he llegado a topar al pasar de la caseta de madera mientras vas subiendo. Por no contar cuando al director le da por nada más empezar el mapa, al salir de la iglesia, soltarte un ogro o que esté lleno de viejas. Se han pegado una flipada importante con la dificultad. Entre eso y jugar con randoms, que bueno de momento bastante bien, de hecho hice todos los mapas desde el principio hasta este con un grupo de gente que jugaba bien, cooperando y sin hacer el loco. Luego ya me ha tocado de todo, incluso he probado una vez a hacerla en recluta y me toca el típico rusher y otro que no paraba de asustar a los cuervos.
MakeijanCT escribió:Buenas tardes muchachada!!!
Ayer me lo baje desde Gamepass y no hay cojones a jugarlo con el mando de Xbox, lo reconoce , me deja darle al Star y navegar de arriba/ abajo por el menu , pero poco mas.....con el world war Z me pasa exactamente igual, en cambio con el resto cero problemas. Lo del steam con algunos de Ubisoft tambien me pasa ( Far Cry 6 por ejemplo) pero si que es verdad que lo añado , los ejecuto desde steam y me reconoce el mando al viaje , pero estos de Gamepass no me deja entrar a la carpeta de instalacion y añadir el ejecutable a la biblioteca....Alguna idea??

Prueba a cerrar cualquier Launcher que tengas abierto, sobretodo steam
La última misión es complicadita incluso en recluta.
https://back4blood.com/en-us/news/octob ... 021-hotfix

No dicen nada del matchmaking, pero si van balanceando cosas solo tocando los servidores está bien. A ver si se nota.

Sigue pendiente también lo de poder elegir el audio en otros idiomas en Steam

EDIT: He encontrado esto donde parece que se ve lo que tienen pendiente y en lo que están trabajando y tal: https://trello.com/b/sXUnAzpW/community-back-4-blood
Jaskier escribió:Buscando por foros y demás, el problema de continuar la campaña, parece ser que que son los menús, que son confusos. Parece ser que si le das a "continuar campaña", no hace matchmaking, sino que espera que invites a 3 personas más. Para continuar por donde lo dejaste tienes que irte a nueva campaña, seleccionar el capítulo donde lo dejaste, y darle a empezar. Así parece que sí busca gente. No he podido probar aún esto, pero aún así me resulta raro, porque al darle directamente a continuar, abajo aparece el circulito y el letrero "buscando". Pero bueno, probaré luego a ver. [+risas]

Si, cuando se le da a continuar recorrido no encuentra, al elegir un punto especifico de la campaña ahi si encuentra.
Ahora por lo menos al elegir esa opcion encuentra y me une desde donde lo deje o el mapa elegido.
@xs1 Así estuve yo a la tarde también, y parece que así va. Hay un buen lío montado con la interfaz, o realmente hay un bug. En todo caso, es lo único que le encuentro regular a juego. El resto me está encantando. Lo bordarían si activasen la workshop :) . ¿Se sabe de algún caso en el que lo hayan hecho? (el activarlo a posteriori digo).
Jaskier escribió:@xs1 Así estuve yo a la tarde también, y parece que así va. Hay un buen lío montado con la interfaz, o realmente hay un bug. En todo caso, es lo único que le encuentro regular a juego. El resto me está encantando. Lo bordarían si activasen la workshop :) . ¿Se sabe de algún caso en el que lo hayan hecho? (el activarlo a posteriori digo).

Olvídate. El juego es de Warner y ya hay DLCs en el horizonte. Van a cobrar por cada mapa y personaje que metan.
Seguía muy de cerca este juego , pero por lo que os leo es un juegazo pero que lo mataran por falta de parches y mimos por parte de los desarrolladores y que siendo de Warner sacaran DLCs hasta para desbloquear algún menú. Supongo que es en esto donde mas se diferencia este del L4D , que al ser de Valve tenia workshop y la comunidad lo mimaba. Aun así cuando este barato me lo pillaré.
zerOspa escribió:Seguía muy de cerca este juego , pero por lo que os leo es un juegazo pero que lo mataran por falta de parches y mimos por parte de los desarrolladores y que siendo de Warner sacaran DLCs hasta para desbloquear algún menú. Supongo que es en esto donde mas se diferencia este del L4D , que al ser de Valve tenia workshop y la comunidad lo mimaba. Aun así cuando este barato me lo pillaré.

esto....salió ni hace 3 días
Cierto , pero esos fallos de servidores es de poca previsibilidad, no es normal. Pero ya cuando pasen unos meses y este mas pulido ya la comunidad dira si sigue siendo un buen juego o no, l4d tardo muchos años en morir.
A ver, yo creo también que "matamos" los juegos muy pronto eh? Por favor que acaba de salir [+risas] Qué ritmo de vida llevamos. Venga, siguiente juego que este tiene 3 días y ya está muerto!! [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Buenas, aparte de coop online sabeis si tiene para 2 jugadores en local? ya sea en campaña u online
Lo del matchmaking yo no he tenido problemas en xbox con el crossplay activado, pero tienes que darle a crear nueva serie desde el punto donde te quedaste y no a continuar campaña. Si le daba a continuar campaña no encontraba nada, igual porque mete algún filtro más a la busqueda del servidor.

No lo puedo asegurar 100% igual fue simple casualidad.

El juego con mando me parece insufrible, demasiado caótico. Creo que una de las principales razones por las que me parece un meehhh, es por no poder jugarlo con ratón y teclado como lo hice con L4D y otra de las razones es que hay demasiado especial que hace que reanimar cuando te quedas solo sea muy difícil incluso con el item y le resta mucha heroicidad a las partidas. Quizás es nostalgia o que no es novedoso, pero a mi me parece un juego para darle un par de días y desinstalar. No le veo mucho más recorrido tal y como esta ahora.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
El juego esta optimizado de lujo, 4k 60fps (limitado por mi) todo en ultra y vsync y no pasa del 25% la carga de la GPU [beer]
eR_pOty escribió:El juego esta optimizado de lujo, 4k 60fps (limitado por mi) todo en ultra y vsync y no pasa del 25% la carga de la GPU [beer]

Poco se habla de eso, que hoy por hoy es una rareza que un juego salga tan pulido a nivel de optimización. Si costase alcanzar los 60 fps en 4K ultra ya habría páginas y páginas en este hilo hablando única y exclusivamente de los problemas de rendimiento.
Alguien pa jugar unas partiditas?
No soy especialmente bueno, es para echar un vicios y divertirnos. Agregadme a discord y vamos hablando:
Rap_Dora#9497
Bueno, ya he completado todos los actos en recluta con un colega y no hemos tenido demasiados problemas, así que o han balanceado ya algo o es que los problemas están en las otras dificultades. También aunque mayormente hemos jugado con 2 bots, pero alguna vez se nos ha unido alguno, así que igual el matchmaking también ha mejorado un poco o lo mismo es placebo todo lo que digo [qmparto]
Efraim27 escribió:Bueno, ya he completado todos los actos en recluta con un colega y no hemos tenido demasiados problemas, así que o han balanceado ya algo o es que los problemas están en las otras dificultades. También aunque mayormente hemos jugado con 2 bots, pero alguna vez se nos ha unido alguno, así que igual el matchmaking también ha mejorado un poco o lo mismo es placebo todo lo que digo [qmparto]

Se hace progresivamente mas facil segun avanzas y tienes mejor baraja de cartas. A parte si, el matchmaking ha mejorado.
Yo en 7 horas de juego no he tenido problema en encontrar gente, como mucho una vez que me tardó 5 min, pero lo normal son 1 o 2 minutos. Estoy en el final del acto 1 en segunda dificultad.
Efraim27 escribió:Bueno, ya he completado todos los actos en recluta con un colega y no hemos tenido demasiados problemas, así que o han balanceado ya algo o es que los problemas están en las otras dificultades. También aunque mayormente hemos jugado con 2 bots, pero alguna vez se nos ha unido alguno, así que igual el matchmaking también ha mejorado un poco o lo mismo es placebo todo lo que digo [qmparto]

Yo estoy en la segunda dificultad, la primera era bastante accesible aunque los ultimos niveles si que tenian cierta dificultad.
Ahora estoy empezando en veterano y si esta se esta poniendo mas dificil, ahora se siente que el juego esta siendo un reto, no me imagino la otra dificultad, pero supongo con desbloquear cartas se ira haciendo mas accessible.
La diferencia de recluta a veterano es realmente gorda, os lo digo yo que he tenido que bajar la dificultad y el cambio es de costar muchisimo y resultar desafiante a ser mas o menos un paseo en el que alguna vez te tienes que preocupar un poco.
Yo personalmente prefiero veterano, pero quizas si es cierto que hay gente que se cansa muy pronto y es dificil encontrar otras 3 personas con ganas de jugar en esa dificultad y encima tengas buen feling con ellas.
Pues he completado todos los mapas del acto 1 y no se me ha desbloqueado el acto 2... :-?
DCSixtyTwo escribió:Pues he completado todos los mapas del acto 1 y no se me ha desbloqueado el acto 2... :-?

Esto me ha pasado y comente mas atras. Pero seguramente te falta algun mapa, es mejor poner en crear recorrido y elegir el punto del recorrido, porque si se elige partida rapida, te puede mandar a mapas avanzados y por mas que juegues no se desbloquea, porque no hiciste algun mapa en tu recorrido. Como dicen es algo confuso eso del menu y lo de las partidas.
D0NV1T0 escribió:La diferencia de recluta a veterano es realmente gorda, os lo digo yo que he tenido que bajar la dificultad y el cambio es de costar muchisimo y resultar desafiante a ser mas o menos un paseo en el que alguna vez te tienes que preocupar un poco.
Yo personalmente prefiero veterano, pero quizas si es cierto que hay gente que se cansa muy pronto y es dificil encontrar otras 3 personas con ganas de jugar en esa dificultad y encima tengas buen feling con ellas.

Yo he empezado el juego directamente en veterano, y es verdad que cuesta varios intentos pero se disfruta muchísimo más. Probé la primera dificultad porque alguien dijo que había aumentado respecto a la Beta, pero me pareció tan fácil que es sencillamente aburridísimo.
El juego por defecto te recomienda la dificultad más fácil, pero el error es nuestro por pensar "me lo quiero pasar en todas las dificultades". Cuando jugamos cualquier otro juego no pensamos "me lo paso en fácil y luego paso a normal", sinó que directamente ponemos normal o incluso difícil, pues aquí lo mismo... ( y esto lo digo porque mucha gente se defraudará si lo juega en fácil ).
xs1 escribió:
DCSixtyTwo escribió:Pues he completado todos los mapas del acto 1 y no se me ha desbloqueado el acto 2... :-?

Esto me ha pasado y comente mas atras. Pero seguramente te falta algun mapa, es mejor poner en crear recorrido y elegir el punto del recorrido, porque si se elige partida rapida, te puede mandar a mapas avanzados y por mas que juegues no se desbloquea, porque no hiciste algun mapa en tu recorrido. Como dicen es algo confuso eso del menu y lo de las partidas.

La cuestión es que me ha dado el logro de completar todos los mapas de ese acto 1. No sé, mañana le echaré un ojo.
Yo solo recomiendo jugar en Recluta (fácil) para farmear cartas si se te atraganta la dificultad Veterano.
Kujusca escribió:
D0NV1T0 escribió:La diferencia de recluta a veterano es realmente gorda, os lo digo yo que he tenido que bajar la dificultad y el cambio es de costar muchisimo y resultar desafiante a ser mas o menos un paseo en el que alguna vez te tienes que preocupar un poco.

Yo he empezado el juego directamente en veterano, y es verdad que cuesta varios intentos pero se disfruta muchísimo más. Probé la primera dificultad porque alguien dijo que había aumentado respecto a la Beta, pero me pareció tan fácil que es sencillamente aburridísimo.
El juego por defecto te recomienda la dificultad más fácil, pero el error es nuestro por pensar "me lo quiero pasar en todas las dificultades". Cuando jugamos cualquier otro juego no pensamos "me lo paso en fácil y luego paso a normal", sinó que directamente ponemos normal o incluso difícil, pues aquí lo mismo... ( y esto lo digo porque mucha gente se defraudará si lo juega en fácil ).

De hecho no. El juego está estructurado de manera que te lo pases en las tres dificultades una detrás de otra, acumulando recursos para poder tener las cartas que son ABSOLUTAMENTE necesarias a partir de Veterano.
En una partida en normal, me preguntaron si llevaba la build "X" (no recuerdo el nombre que me pusieron). Yo juego con Doc y tengo hecho un mazo para curar más y apoyar al grupo en esencia, con algunas cartas sueltas que me den más ventajas. Se los comenté, y empezaron a decirme que por favor abandonara la partida. Al final medio discutimos porque me interesaba jugar ese nivel (el de las minas) y así podía terminar en dificultad media la serie que me quedaba. Pues nada, me hicieron la bomba de humo desde el minuto uno, dejandome atrás todo el tiempo, quitándome botiquines y munición... Al final cayeron todos en la entrada de la mina, y como me era imposible revivirlos, intenté como pude salvar la situación (con funestos resultados). Encima era el último intento que les quedaba, por lo que entendí que si no había un cuarto jugador fue que otros lo habían intentado con ellos y sufrieron la misma suerte.

Esto era lo que no quería ver: si no juegas X mazo o build, no juegas. Ésta gente es mongola directamente... ¿porqué cojones no ponen la partida en privada si no quieren que entre cualquiera?
Nixon Kane escribió:En una partida en normal, me preguntaron si llevaba la build "X" (no recuerdo el nombre que me pusieron). Yo juego con Doc y tengo hecho un mazo para curar más y apoyar al grupo en esencia, con algunas cartas sueltas que me den más ventajas. Se los comenté, y empezaron a decirme que por favor abandonara la partida. Al final medio discutimos porque me interesaba jugar ese nivel (el de las minas) y así podía terminar en dificultad media la serie que me quedaba. Pues nada, me hicieron la bomba de humo desde el minuto uno, dejandome atrás todo el tiempo, quitándome botiquines y munición... Al final cayeron todos en la entrada de la mina, y como me era imposible revivirlos, intenté como pude salvar la situación (con funestos resultados). Encima era el último intento que les quedaba, por lo que entendí que si no había un cuarto jugador fue que otros lo habían intentado con ellos y sufrieron la misma suerte.

Esto era lo que no quería ver: si no juegas X mazo o build, no juegas. Ésta gente es mongola directamente... ¿porqué cojones no ponen la partida en privada si no quieren que entre cualquiera?

Es una guarrada, pero es que las putas cartas son fundamentales. Las básicas no suponen mucha diferencia, pero las desbloqueas cuando matas 500 zombies con cada tipo de arma o haces X acción Y número de veces... Cambian por completo el juego. Ir a melee o a escopetas no es rentable... Hasta que tienes una baraja en la que doblas el daño a melee, te curas con cada baja, los ataques cuestan la mitad de resistencia, cada golpe aumenta la velocidad de movimiento, etc... Lo que convierte a un tío a melee en prácticamente inmortal.
O cuando con escopetas consigues el arma en el que con ellas haces más daño, te mueves más rápido, cada posta que golpee al enemigo suma vida temporal...

O la mejor carta del juego, no hacer ni sufrir daño amigo si vas agachado.

En definitiva, que las cartas, que parecerían elementos menores para darle variedad al asunto, han resultado siendo básicas por la dificultad del mismo.
Sabeis de alguna pagina o youtube para ver mazos?
Laolama escribió:
Kujusca escribió:

De hecho no. El juego está estructurado de manera que te lo pases en las tres dificultades una detrás de otra, acumulando recursos para poder tener las cartas que son ABSOLUTAMENTE necesarias a partir de Veterano.

Para nada, yo estoy avanzando sin haberme pasado la primera dificultad. Con saber jugar y no tener compañeros mancos, a base de intentos y comprar cartas lo vas consiguiendo
Yo ni he probado la primera dificultad. Veterano se hace perfectamente jugando bien con las cartas básicas (cuchillo, +2 de vida al matar cuerpo a cuerpo y extra de monedas)
a_ndres_ escribió:Sabeis de alguna pagina o youtube para ver mazos?

Me interesa, ¿conoceis alguna página así? ¿teneis mazos predefinidos?
Viendo como está funcionando el juego en Gamepass me juego mi reino a que antes de un año Microsoft anuncia la compra de Turtle Rock.
xs1 escribió:

A mí me ha pasado ahora jugando en Vetarano. Completé los 2 últimos mapas en partida rápida antes de yo tener desbloqueados varios de los anteriores y cuando yo luego jugando en orden he llegado a los 2 últimos me han dado el logro de completar el acto 1 pero para desbloquear el acto 2 tendré que volver a pasarme los 2 últimos mapas ahora que ya tengo todos los anteriores desbloqueados.
Al final está claro que lo mejor es jugarlos siempre en orden continuando tu serie (aunque hoy por hoy haciendo eso casi seguro que juegas solo con bots) o creando una nueva por donde ibas cada vez que vayas a jugar.
(mensaje borrado)
Efraim27 escribió:
xs1 escribió:

A mí me ha pasado ahora jugando en Vetarano. Completé los 2 últimos mapas en partida rápida antes de yo tener desbloqueados varios de los anteriores y cuando yo luego jugando en orden he llegado a los 2 últimos me han dado el logro de completar el acto 1 pero para desbloquear el acto 2 tendré que volver a pasarme los 2 últimos mapas ahora que ya tengo todos los anteriores desbloqueados.
Al final está claro que lo mejor es jugarlos siempre en orden continuando tu serie (aunque hoy por hoy haciendo eso casi seguro que juegas solo con bots) o creando una nueva por donde ibas cada vez que vayas a jugar.

Si al final es lo que he tenido que hacer. Y por cierto, en mi caso los problemas en el matchmaking para mí serie se han solucionado desactivando el crossplay.
Wendersnaven escribió:

*Baraja de fusil de francotirador en Back 4 Blood
https://www.3djuegosguias.com/accion/ba ... ck-4-blood

*Baraja para hacer mucho daño con escopeta en Back 4 Blood

*Baraja de tanque cuerpo a cuerpo en Back 4 Blood

*Baraja para convertir a Doc en una tanque de apoyo en Back 4 Blood

*Baraja de generación de monedas en Back 4 Blood

*Mejores armas de Back 4 Blood: la reina de cada tipo
https://www.3djuegosguias.com/accion/me ... -cada-tipo

*Lista de jefes en Back 4 Blood y cómo derrotarlos
https://www.3djuegosguias.com/accion/li ... errotarlos

*Dónde encontrar en Back 4 Blood las diez calaveras doradas secretas
https://www.3djuegosguias.com/accion/do ... s-secretas

*Lista de logros y trofeos de Back 4 Blood
https://www.3djuegosguias.com/accion/li ... ck-4-blood

*Lista de personajes en Back 4 Blood y sus características
https://www.3djuegosguias.com/accion/li ... teristicas

*Lista de zombis completa de Back 4 Blood
https://www.3djuegosguias.com/terror/li ... ck-4-blood
Caniyan escribió:
Wendersnaven escribió:

De momento han puesto la baraja para francotirador.... Quiero pensar que irán poniendo más.
[bye]

*Baraja de fusil de francotirador en Back 4 Blood

*Mejores armas de Back 4 Blood: la reina de cada tipo
https://www.3djuegosguias.com/accion/me ... -cada-tipo

*Lista de jefes en Back 4 Blood y cómo derrotarlos
https://www.3djuegosguias.com/accion/li ... errotarlos

*Dónde encontrar en Back 4 Blood las diez calaveras doradas secretas
https://www.3djuegosguias.com/accion/do ... s-secretas

si, tiene mas guías de barajas, dentro de la guía de esa baraja tiene una anotación otra guía y dentro de la otra guía otra anotación a otra

Lo probé ayer y bueno, me he quedado un poco frío.

En este género, creo que el vermintide 2 sigue siendo superior (a la espera estoy del Darktide, de la misma empresa, aunque le queda un añito).
Yo después de serme imposible un mapa en veterano intentándolo más de 10 veces con gente distinta me lo estoy a punto de terminar en recluta y claro, es muy asequible. Abre caído al suelo un par de veces, pero como en el left 4 dead, cuando te quedas aislado y te acorralan o te atrapa un especial. De momento la experiencia con la comunidad 50/50. Gente que tienen mucha prisa por terminar el nivel, los que alertan a todo aun estando todo tranquilo y teniendo claramente y marcado una bandada de cuervos, micros abiertos todo el rato dando por culo, en una partida escuchaba una pareja y su hija pequeña llorando, hablando de su vida, en fin. Hay gente que juega como si estuvieran solos y luego están los que cooperan y tal.

Y el juego en general cuanto más lo juego más me da esa sensación de L4D, que al principio no era tanto, pero acabas reconociendo todos esos patrones que tienen en común. Al final incluso están todos los infectados especiales de los dos juegos entre las distintas variaciones que tienen los de este juego. El aguantar hordas, el recoger un numero de objetos para activar algo, etc. Es que está todo, pero con nuevos elementos. Si que es cierto que los L4D como que se me hacen más característicos y más medidos. En esos cuando aparecía un especial y sonaba su música, así como el sonido que hace, todos nos poníamos en alerta buscándolo, en este que aparezca un especial es como más random y común.

Pero bueno, en general han hecho un digno sucesor de la saga L4D, es divertido y adictivo y con amigos mejora una barbaridad la experiencia.
@ViKmEn A mi tambien me paso al inicio, pero cada vez que lo juego la experiencia va siendo la misma que los L4D y ahora con el tema de cartas tiene un plus y querer desbloquearlos.
Ahora estoy en veterano y se esta haciendo dificil, hay muchos mas monstruos de elite o especiales. En la primera dificultad, se sentia algo mas aburrido porque habian menos y era algo facil, pero ahora me esta costando mas en veterano.
Espero desbloquear buenas cartas, para armar algun mazo y ver que habilidades tocan. Es interesante el tema de las cartas.

@Efraim27 Creo que lo mejor es darle a crear serie y elegir los puntos, y te toma desde ese punto o mapa que eliges. Si se le da a continuar seria en mi caso me tardaba mas en encontrar gente. Dandole a crear serie y elegir el punto o mapa que querias, era mas facil hacer matchmaking.
Hoy he jugado un poco y me ha parecido que iba lageao, no se si ha sido solo a mi o es cosa de los servidores.

En plan, saltos en el tiempo y que el arma hace movimientos 'extraños'

¿Alguien mas?.
@Shiny-estro El arma no pero los enemigos a veces sí parece que no están bien sincronizados y tienen algo de lag, que se nota sobre todo con los especiales
Senegio escribió:@Shiny-estro El arma no pero los enemigos a veces sí parece que no están bien sincronizados y tienen algo de lag, que se nota sobre todo con los especiales

Yo he notado que el arma no respondía al 100 por 100 como yo quería, en plan, se iba mas a la derecha o a la izquierda de lo que yo lo movía o se quedaba corto, sobre todo lo notaba apuntando. Supongo que era lag.
Recien leo que le van a bajar la dificultad o arreglar, porque los enemigos especiales aparecian bastante. Al parecer era un fallo del juego, crei que estaba diseñado asi para ir desbloqueando cartas poco a poco y superarlo.
Supongo que si debio ser un fallo, ya que en veterano aparecian demasiados enemigos especiales a veces uno tras otro.
716 respuestas