Me lo estoy pasando como un enano con el dlc. Los túneles le dan otra capa al juego (nunca mejor dicho), y el pique de tener que llevar el totem y conseguir las tres calaveras me recuerda a quién tenía que llevar la antorcha e iluminar el camino en ciertos niveles del Vermintide 2, aunque aquí se te premia con los puntos finales si consigues extraerlo entero. Además, es un arma cuerpo a cuerpo cojonuda.
Me encanta la idea de las cajas de loot que te hacen daño permanente, pero puedes conseguir armas legendarias, que la verdad es que son muy buenas y no son tampoco tan overpowered. Bien equilibradas por ahora. Además, los túneles esconden calaveras doradas secretas por si ya tenéis los logros de rigor.
Los dos exterminadores nuevos están bastante bien, ya que con Heng podemos detectar más fácilmente las entradas a los túneles (pasiva) mientras que si un especial le golpea soltará un accesorio random. Algo así como Hoffman con la munición pero con otra utilidad, que viene perfecto si estás buscando cajas de accesorios para las armas como loco y no tienes una legendaria a mano. Lo veo perfecto para crear mazos de toda índole, ya que como el citado Hoffman o Mamá, son personajes que se prestan a ello y no depender de una build casi predefinida.
Con Sharice tenemos un personaje adecuado para tanquear, ya que con la pasiva cada vez que quitemos armadura a un especial blindado, la dejará caer para que podamos aprovecharla, y encima resiste al daño y da una barra de salud adicional al equipo. La he probado con la build de tanque y es espectacular, incluso en el último y nuevo nivel de dificultad aguantas lo que no está escrito. Seguramente la nerfeen, porque te puedes hacer niveles como nada.
Como
@Miguemi comenta, es verdad que hay afluencia de gente nueva, y parece que jugar bien no saben. La verdad es que es acojonante lo torpes que pueden llegar a ser... Y coincido conque las comparaciones con los Left ya huelen a viejuno. Por esa regla de tres ya tendríamos que criticar a los Killing Floor, a los Vermintide, etc. Y mira que me vicié en su momento a los Left como un descosido con los colegas. No faltábamos cada noche al vicio durante horas, pero han envejecido como el puto culo, incluso con mods, y es una excusa barata para criticar sin sentido. En fin...