Jusepe131 escribió:Van a meter un modo versus como tenía el lfd2 por los mapas? Leí que en este el modo versus es solo un mapa y aguantar...es así?
Lázaro escribió:Me regalaron la edición más tocha del juego y solo he jugado una partida por no conocer a nadie que juegue. ¿Tenéis algún grupo o similar para jugar en el que haya un huequito libre?
Evidentemente, y aunque haya jugado a otros similares, soy nuevo en esto así que pediría paciencia o, al menos, no ir a saco como guerrilleros sin miedo
Lázaro escribió:elcapoprods escribió:Yo lo jugué en gamepass pero estoy por pillarlo en steam con todo, la putada es que tendria que farmear de nuevo las cartas y hacerme la build de Doc.
Si compras la versión de Windows mantendrás el progreso, pero no con la de Steam: LINK
Pero con ciertas limitaciones: LINK
elcapoprods escribió:Lázaro escribió:elcapoprods escribió:Yo lo jugué en gamepass pero estoy por pillarlo en steam con todo, la putada es que tendria que farmear de nuevo las cartas y hacerme la build de Doc.
Si compras la versión de Windows mantendrás el progreso, pero no con la de Steam: LINK
Pero con ciertas limitaciones: LINK
Curioso, gracias por compartirlo , la verdad que con mantener las cartas y los skins me es suficiente, tener que desbloquearlas de nuevo para hacer la build seria la muerte.
Lázaro escribió:@Nixon Kane Pues de momento ya somos tu, @miguemi y yo. Solo faltaría uno, ¿no? jajajaja
Lázaro escribió:
Pues creo que justamente es lo que mantiene. De todas formas mira a ver si en la página oficial del juego te dicen algo, si no el lunes preguntaré yo a un colega que curra en la distribuidora del juego.
Lázaro escribió:@Nixon Kane Pues de momento ya somos tu, @miguemi y yo. Solo faltaría uno, ¿no? jajajaja
Miguemi escribió:A nixon ya lo tengo en steam
Nixon Kane escribió:Miguemi escribió:A nixon ya lo tengo en steam
¿Ah si? Pues ni idea de quién eres. Es que tengo a tantísimas personas ahí que no se ni quién es quién.
Yo tengo algún canal de Discord en el que puedo invitaros sin problema alguno, por si interesa.
Ismahell escribió:Pues nada, acabo de probarlo tras la actualización retomando donde lo dejé (cabañas junto al lago) y no he conseguido pasar de la balsa en 8 intentos. En mis intentonas anteriores, hace meses, llegábamos sin problemas a la mansión esa imposible de pasar, pero es que hoy no hemos conseguido ni pasar de la balsa. Desesperante. Ya no sé si es lo que decís de la comunidad de ratillas, o que la dificultad está todavía más rota que antes de la actualización. Lo que está claro es que nos hemos comido spam de infectados especiales infinitos en todos los intentos.
¿De quitar el límite de intentos no han dicho nada, no? No he visto mecánica más absurda en mi vida.
Ismahell escribió:En veterano, nada del otro mundo...
Ismahell escribió:Pues nada, acabo de probarlo tras la actualización retomando donde lo dejé (cabañas junto al lago) y no he conseguido pasar de la balsa en 8 intentos. En mis intentonas anteriores, hace meses, llegábamos sin problemas a la mansión esa imposible de pasar, pero es que hoy no hemos conseguido ni pasar de la balsa. Desesperante. Ya no sé si es lo que decís de la comunidad de ratillas, o que la dificultad está todavía más rota que antes de la actualización. Lo que está claro es que nos hemos comido spam de infectados especiales infinitos en todos los intentos.
¿De quitar el límite de intentos no han dicho nada, no? No he visto mecánica más absurda en mi vida.
Yomismamente escribió:Ismahell escribió:Pues nada, acabo de probarlo tras la actualización retomando donde lo dejé (cabañas junto al lago) y no he conseguido pasar de la balsa en 8 intentos. En mis intentonas anteriores, hace meses, llegábamos sin problemas a la mansión esa imposible de pasar, pero es que hoy no hemos conseguido ni pasar de la balsa. Desesperante. Ya no sé si es lo que decís de la comunidad de ratillas, o que la dificultad está todavía más rota que antes de la actualización. Lo que está claro es que nos hemos comido spam de infectados especiales infinitos en todos los intentos.
Con la última actualización lo han hecho complicadísimo de narices, escribí a Turtle rocks por ello. La cosa es que el juego, recién lanzado el DLC tenía la dificultad perfecta, vamos la de la anterior (hablo siempre en pesadilla). Pero un dia despues del DLC, al conectar en el juego (en el campamento al logear), me salta un mensaje de que ha actualizado y tengo que reiniciar el juego. Pues fué reiniciar, y noté eso que pones, practicamente imposible ahora pasar las fases. Los nuevos zombies rasos rabiosos de 2 ostias te fuman media vida, además parece que hay más lag, parece que los matas pero no. Además ahora los que te respawnean en la puta cara (salen de debajo de las piedras/de la nada) ahora son los zombies estos rabiosos normales. Los especiales, como tú dices, cada poco hay horda de ellos, no dan RESPIRO. En las cuevas nuevas estas, en los tuneles, muchas veces sale de la nada un vomitador cuando estás por pasajes estrechos, te vomita y te fuma todo el equipo de un plumazo, ademas todos con coraza. No se que cojones han hecho, yo antes de esto me fumaba los niveles sobrado en veterano y ahora me cuesta HORRORES, ni con la sharice/holly y un mazo de cartas melee con regeneración, el juego está completamente roto.
Un saludo.
Miguemi escribió:Yomismamente escribió:Ismahell escribió:Pues nada, acabo de probarlo tras la actualización retomando donde lo dejé (cabañas junto al lago) y no he conseguido pasar de la balsa en 8 intentos. En mis intentonas anteriores, hace meses, llegábamos sin problemas a la mansión esa imposible de pasar, pero es que hoy no hemos conseguido ni pasar de la balsa. Desesperante. Ya no sé si es lo que decís de la comunidad de ratillas, o que la dificultad está todavía más rota que antes de la actualización. Lo que está claro es que nos hemos comido spam de infectados especiales infinitos en todos los intentos.
Con la última actualización lo han hecho complicadísimo de narices, escribí a Turtle rocks por ello. La cosa es que el juego, recién lanzado el DLC tenía la dificultad perfecta, vamos la de la anterior (hablo siempre en pesadilla). Pero un dia despues del DLC, al conectar en el juego (en el campamento al logear), me salta un mensaje de que ha actualizado y tengo que reiniciar el juego. Pues fué reiniciar, y noté eso que pones, practicamente imposible ahora pasar las fases. Los nuevos zombies rasos rabiosos de 2 ostias te fuman media vida, además parece que hay más lag, parece que los matas pero no. Además ahora los que te respawnean en la puta cara (salen de debajo de las piedras/de la nada) ahora son los zombies estos rabiosos normales. Los especiales, como tú dices, cada poco hay horda de ellos, no dan RESPIRO. En las cuevas nuevas estas, en los tuneles, muchas veces sale de la nada un vomitador cuando estás por pasajes estrechos, te vomita y te fuma todo el equipo de un plumazo, ademas todos con coraza. No se que cojones han hecho, yo antes de esto me fumaba los niveles sobrado en veterano y ahora me cuesta HORRORES, ni con la sharice/holly y un mazo de cartas melee con regeneración, el juego está completamente roto.
Un saludo.
Yo tambien note eso de que el dia de lanzamiento del dlc la dificultad parecia bastante adecuada, al dia siguiente pusieron un parche de 400 megas asi y se fue a la puta todo.
Aun asi, si juegas con gente que sabe lo que se hace sigue siendo bastante asequible en veterano.
Os olvidais que en quickplay con randoms hay gente que yo dudo que tengan ojos y manos, mete miedo la cosa
Yomismamente escribió:Miguemi escribió:Yomismamente escribió:
Un saludo.
Yo tambien note eso de que el dia de lanzamiento del dlc la dificultad parecia bastante adecuada, al dia siguiente pusieron un parche de 400 megas asi y se fue a la puta todo.
Aun asi, si juegas con gente que sabe lo que se hace sigue siendo bastante asequible en veterano.
Os olvidais que en quickplay con randoms hay gente que yo dudo que tengan ojos y manos, mete miedo la cosa
Dan todo el asco. Se conoce que esta nueva DLC a traído gente nueva o gente que dejaron el juego las primeras semanas. Lo que dije en el otro post, NO SOPORTO la comunidad de mierda que tenemos en los juegos online cooperativos. Si la gente quiere ir a su puta bola, QUE SE QUEDEN EN EL PUTO FORTNITE O ESAS MIERDAS DE TODOS CONTRA TODOS, SERÁ POR JUEGOS DE ESOS A ELEGIR. Pero si te pones a jugar a un juego COOPERATIVO, la palabra lo dice, COOPERA.
A mi los hijos de.... que entran, se cogen al evangelo/karlee de turno (casi siempre suelen ser esos), y van desde el primero momento con cartas de velocidad de movimiento y van a toda ostia abriendo cajas de upgrades de armas chupandoselos todos, no falla, les coso a tiros, les incapacito, les mato en el suelo. La mayoria preguntan por que mientras te insultan, yo les respondo (siempre guiris), insultandoles y llamandoles ratas de mierda y que se vayan al puto fortnite. La mayoria marcha (el 90%) de decirles eso. pero otro 10% se queda intentando dispararme a mi en la siguiente resurrecion, pero lo que no saben es que ellos tienen menos vida tras ser rescatados de la pared y que yo casi el 90% de las veces uso a Jim o Walker con cartas de mucho daño, con lo cual 2 tiros recién salen descolgados de la pared y pista, entonces si que piran. Uffff para mi eso es gloria bendita. Ya no tengo paciencia, ya son muchos meses tragando personajes, desde que el juego salió. Y es que es al único juego al que doy, entonces que me jodan la partida una vez no pasa nada, 2 tampoco, 3 tampoco (recien conectado), pero cuando ya llevas 10 desconexiones (casi más de media hora de poner el juego) y todo es asi, al final uno explota y pasa lo que dije antes, les coso a tiros para que se piren y me quedo más agusto que un arbusto.
Un saludo.
Nixon Kane escribió:Ismahell escribió:En veterano, nada del otro mundo...
Pues complicado no es. ¿Con qué build estás jugando? ¿Y personaje? Porque parece que no, pero cada uno es adecuado para según que función y hay builds muy buenas para cada uno que facilitan muchísimo las cosas.
Y si necesitas ayuda, avisa y le damos.
Nixon Kane escribió:Atentos, que se viene fin de semana de puntos dobles...
Evento Fin de Semana
Quien quiera apuntarse, que avise. Yo seguramente le daré.
Does this event apply for offline mode?
Unfortunately, no. Players must be able to connect to the online server for this in-game event to occur. For clarification: you must be online to participate and take advantage of Double Supply Point Weekend.
Does this include Skull Totems?
Double Supply Point Weekend is currently focused on Supply Points only. Doubling the redemption of Skull Totems may be considered for future events.
Nixon Kane escribió:Pues al fin me he comprado la skin que quería con calaveras de los tótems. La verdad es que el grindeo que se tiene que hacer para ello es algo bruto, y más teniendo en cuenta el tiempo que tenemos que meternos en los túneles y conseguir las 3 calaveras de rigor.
Por cierto, han cambiado radicalmente el modo de las barajas: ahora jugamos con la baraja completa en cualquier dificultad. Se acabó el ir seleccionando en cada inicio la carta adecuada. No sé... ojalá metan el antiguo modo como un modo de juego complementario, porque me encantaba.
Ark0 escribió:Nixon Kane escribió:Pues al fin me he comprado la skin que quería con calaveras de los tótems. La verdad es que el grindeo que se tiene que hacer para ello es algo bruto, y más teniendo en cuenta el tiempo que tenemos que meternos en los túneles y conseguir las 3 calaveras de rigor.
Por cierto, han cambiado radicalmente el modo de las barajas: ahora jugamos con la baraja completa en cualquier dificultad. Se acabó el ir seleccionando en cada inicio la carta adecuada. No sé... ojalá metan el antiguo modo como un modo de juego complementario, porque me encantaba.
Tenía pensado pillarme el juego dentro de poco, por que justamente, lo que mas me llamó la atención fue el tema de las cartas y el cómo estaba implementado, pero si lo han quitado y ahora empiezas con todo, el que para mi era el aliciente principal, se va al carajo... Una pena, imagino que lo han hecho para casualizar más el juego para la gente que ni lo entendía ni se molestaba en entenderlo, aunque dificil de entender no era, y podías hacer builds muy chulas. Yo durante la beta y lo que jugué en Gamepass, me hacía builds de healing y melee.
Nixon Kane escribió:Ark0 escribió:Nixon Kane escribió:Pues al fin me he comprado la skin que quería con calaveras de los tótems. La verdad es que el grindeo que se tiene que hacer para ello es algo bruto, y más teniendo en cuenta el tiempo que tenemos que meternos en los túneles y conseguir las 3 calaveras de rigor.
Tenía pensado pillarme el juego dentro de poco, por que justamente, lo que mas me llamó la atención fue el tema de las cartas y el cómo estaba implementado, pero si lo han quitado y ahora empiezas con todo, el que para mi era el aliciente principal, se va al carajo... Una pena, imagino que lo han hecho para casualizar más el juego para la gente que ni lo entendía ni se molestaba en entenderlo, aunque dificil de entender no era, y podías hacer builds muy chulas. Yo durante la beta y lo que jugué en Gamepass, me hacía builds de healing y melee.
A ver, para dificultades altas, no va nada mal tener la baraja completa desde el inicio, y de hecho, en muchos tramos sigue siendo jodido de pasar si no tienes un buen equipo detrás. No es un cambio que se cargue el juego, al contrario, pero en mi opinión se debería hacer un modo en el que se pudiera ir desbloqueando por cartas como antes, ya que te obligaba a ir con más cuidado. Ahora digamos que es más como los Left, en el que puedes ir más directo y sobreseguro, pero vuelvo a repetir que no es un camino de rosas...
Ark0 escribió:Nixon Kane escribió:Ark0 escribió:
A ver, para dificultades altas, no va nada mal tener la baraja completa desde el inicio, y de hecho, en muchos tramos sigue siendo jodido de pasar si no tienes un buen equipo detrás. No es un cambio que se cargue el juego, al contrario, pero en mi opinión se debería hacer un modo en el que se pudiera ir desbloqueando por cartas como antes, ya que te obligaba a ir con más cuidado. Ahora digamos que es más como los Left, en el que puedes ir más directo y sobreseguro, pero vuelvo a repetir que no es un camino de rosas...
Claro, yo tengo ganas de B4B justo por el tema de las cartas, por que es lo que mas lo diferencia de L4D (mas allá del apartado gráfico, me refiero), pero si de inicio tienes todas las cartas, es un L4D sin más. Como dices, lo suyo habría sido dejar las cartas como siempre, y añadir esta forma nueva, como opción... Lo acabarán haciendo seguramente, y dividirán las dos formas de jugar. He visto el juego bien de precio (a lo que debería haber costado de salida básicamente), pero con esto de las cartas, voy a esperar a ver si vuelven a añadir el modo de antes, por que justo iba a pillar el juego hace tres días pero pillé un mes de WoW y dejé B4B para el próximo mes.
Ark0 escribió:De casualidad he visto que me queda una semana de Gamepass, así que estoy bajando el juego para darle manteca por que me gustó muchísimo en su día, mi duda es: ¿Se puede compartir el progreso de Gamepass con la versión de Steam? Mi idea es pillarlo para Steam, que no me importaría empezar de cero, pero por saber, y por que no se si tendré algo exclusivo por haberlo jugado en Gamepass el día de salida y por haber jugado la beta