[HO] Back 4 Blood

xs1 escribió:Recien leo que le van a bajar la dificultad o arreglar, porque los enemigos especiales aparecian bastante. Al parecer era un fallo del juego, crei que estaba diseñado asi para ir desbloqueando cartas poco a poco y superarlo.
Supongo que si debio ser un fallo, ya que en veterano aparecian demasiados enemigos especiales a veces uno tras otro.


En algunos puntos, a la IA le da un jamacuco y te manda especiales de 3 en 3 jugando en el segundo nivel de dificultad, y se nota que la dificultad no está bien medida del todo. No es medio normal que el nivel fácil sea DEMASIADO fácil, y el segundo ya sea casi imposible en muchas partes. No quiero imaginar jugar en el tercer nivel de dificultad...
Caniyan escribió:
Wendersnaven escribió:
a_ndres_ escribió:Sabeis de alguna pagina o youtube para ver mazos?


Me interesa, ¿conoceis alguna página así? ¿teneis mazos predefinidos?


*Baraja de fusil de francotirador en Back 4 Blood
https://www.3djuegosguias.com/accion/ba ... ck-4-blood

*Baraja para hacer mucho daño con escopeta en Back 4 Blood
https://www.3djuegosguias.com/accion/ba ... ck-4-blood

*Baraja de tanque cuerpo a cuerpo en Back 4 Blood
https://www.3djuegosguias.com/accion/ba ... ck-4-blood

*Baraja para convertir a Doc en una tanque de apoyo en Back 4 Blood
https://www.3djuegosguias.com/accion/ba ... ck-4-blood

*Baraja de generación de monedas en Back 4 Blood
https://www.3djuegosguias.com/accion/ba ... ck-4-blood

*Mejores armas de Back 4 Blood: la reina de cada tipo
https://www.3djuegosguias.com/accion/me ... -cada-tipo

*Lista de jefes en Back 4 Blood y cómo derrotarlos
https://www.3djuegosguias.com/accion/li ... errotarlos

*Dónde encontrar en Back 4 Blood las diez calaveras doradas secretas
https://www.3djuegosguias.com/accion/do ... s-secretas

*Lista de logros y trofeos de Back 4 Blood
https://www.3djuegosguias.com/accion/li ... ck-4-blood

*Lista de personajes en Back 4 Blood y sus características
https://www.3djuegosguias.com/accion/li ... teristicas

*Lista de zombis completa de Back 4 Blood
https://www.3djuegosguias.com/terror/li ... ck-4-blood


Muchísimas gracias [beer]
@hellknight Yo ando a ver si termina de bajar de precio y lo pruebo... [fumando]
hellknight escribió:Esta verdisimo el juego

La sensación es la de un acceso anticipado. La base es buena y te lo pasas cojonudamente con él, pero le faltan al menos 6 meses más en el horno.

Y se nota mucho.
Nixon Kane escribió:
xs1 escribió:Recien leo que le van a bajar la dificultad o arreglar, porque los enemigos especiales aparecian bastante. Al parecer era un fallo del juego, crei que estaba diseñado asi para ir desbloqueando cartas poco a poco y superarlo.
Supongo que si debio ser un fallo, ya que en veterano aparecian demasiados enemigos especiales a veces uno tras otro.


En algunos puntos, a la IA le da un jamacuco y te manda especiales de 3 en 3 jugando en el segundo nivel de dificultad, y se nota que la dificultad no está bien medida del todo. No es medio normal que el nivel fácil sea DEMASIADO fácil, y el segundo ya sea casi imposible en muchas partes. No quiero imaginar jugar en el tercer nivel de dificultad...


Necesita un rebalanceo de la dificultad o incluir otros dos modos intermedios. Lo de los especiales de 3 en 3 es muy injusto, y como sean de los que te atan entras en un bucle curioso. El otro punto negro del juego es el spawn, ya lo han comentado por aquí: está rotísimo. Pero roto en plan: me pongo de espaldas a una pared en la que no hay nadie y de repente empiezo a recibir collejas de un zombi que se me ha materializado en la nuca.

Aún así el juego es muy entretenido y adictivo. Eso sí, yo juego solamente con amigos, no lo he probado en solitario o con peña del matchmaking, pero me puedo imaginar que no tendrá nada que ver la experiencia.
Yo soy un nostálgico de los l4d, creo que no le he metido más horas a un juego en mi vida que al l4d2, y este b4b me parece un digno heredero PERO creo que se ha perdido algo de la frescura y el dinamismo arcade que tenían sus predecesores. Este es un juego más complejo, todo el tema de las cartas hacen que haya que "estudiar" bastante y la variedad y la profusión de infectados especiales elevan la dificultad muchísimo, hasta llegar a ser frustrante.

Estoy contento porque estaba deseando un retorno de la saga y estoy disfrutando mucho, pero esto ya no es el matamata casual que fue, ideal para meterse un rato y desconectar. Así que tengo mis dudas sobre que tenga la vitalidad que tuvieron los l4d, lo cual me me deja una sensación agridulce.

Dicho lo cual... ¿cuál es la mejor build de 3djuegos para jugar a matar infectados especiales? Porque los grandullones hacen muchos mapas injugables. Vengo de jugar el penúltimo mapa del acto 1 (el que empieza en la iglesia) y antes de la gasolinera ya nos habían salido CUATRO grandullones de los que atacan de frente y llevan el punto débil en la nuca. Injugable. Me da miedo que esto tire para atrás a más de uno.

Por supuesto, hablo de jugar en Veterano. El paseo de Recluta es un aburrimiento.
Buenas tardes, antes de nada decir que me encanta el juego y estoy disfrutando tela, dicho esto, alguien me puede aclarar que diferencia hay a nivel de progreso y logros entre la campaña individual y la campaña cooperativa?
Lo pregunto porque me hice el primer acto completo en coop. y no me han saltado varios logros que tocaban y tampoco me saltan los logros en la campaña individual... :-?

A Alguien le ha pasado algo parecido??

Saludos [beer]
La AA12 la van a nerfear seguro, es un verdadero cañon, la acompañas de 3 o 4 cartas y eres un puto acorazado.
lince-marbella escribió:Buenas tardes, antes de nada decir que me encanta el juego y estoy disfrutando tela, dicho esto, alguien me puede aclarar que diferencia hay a nivel de progreso y logros entre la campaña individual y la campaña cooperativa?
Lo pregunto porque me hice el primer acto completo en coop. y no me han saltado varios logros que tocaban y tampoco me saltan los logros en la campaña individual... :-?

A Alguien le ha pasado algo parecido??

Saludos [beer]


Si juegas singleplayer no consigues ni logros ni puntos de suministros.
lince-marbella escribió:Buenas tardes, antes de nada decir que me encanta el juego y estoy disfrutando tela, dicho esto, alguien me puede aclarar que diferencia hay a nivel de progreso y logros entre la campaña individual y la campaña cooperativa?
Lo pregunto porque me hice el primer acto completo en coop. y no me han saltado varios logros que tocaban y tampoco me saltan los logros en la campaña individual... :-?

A Alguien le ha pasado algo parecido??

Saludos [beer]

Por lo que decian creo que mas atras, que en modo individual no tenia logros si mal no lei.
Y creo que tambien las cosas o desbloqueos de cartas no se pasan al modo coop campaña. Habia una noticia de eso, que si se juega en modo individual el progreso no se comparte con la de los otros modos. Yo no probe el modo individual para estar seguro, de momento solo el coop, pero algo asi ponian en una noticia.
(mensaje borrado)
Exacto. Por ahora jugar sólo no acarrea más que sea como un entrenamiento. Lo bueno es que los creadores están manos a la obra para hacer que si cuenten logros y demás.
Estoy intentándolo jugar en gamepass (pc) y solo es ... Tremendamente aburrido, con randoms lo mismo, les he dicho a mis colegas de jugar, pero se fundieron la campaña el día 1 y sudan... así que si alguien le interesa que me mande un MP o me quotee y le agrego
La verdad es que me alegro de tener este juego en GamePass, haber pagado por el lo que piden.. Me hubiese sentido bastante estafado xD
Buenas gente! Jugar con randoms es un meh os dejo mi nombre de usuario para echar unas partidas si os apetece montar un grupo chulo para pasarlo en las diferentes dificultades
KikToretto82
El juego tiene muchos problemas de base y mal planteados.

Al subir la dificultad esta se hace casi absurda, igualmente jugar en dificultades altas no te da ningún beneficio (que sé yo, doble de cartas por ejemplo).

El que los zombies hagan "pop" y aparezcan en tu cara tampoco ayuda.

Por ejemplo hay un edificio que hay que proteger con tablones, cuando está asegurado y sales de el, no es raro que aparezcan zombies y mutantes del edificio que acabas de abandonar y estaba ya asegurado. WTF

Worl War Z en ese sentido me parecía más "honesto". .
@masini2002 Sé qué mapa dices, el segundo de la segunda parte del primer acto, que es como una biblioteca o algo que tienes que reforzar con 6 ventanas.

Luego sales a hacer el resto de la misión y te aparecen zombies especiales dentro [noop]

Pero es un problema recurrente con este juego, limpias una casa y en cuanto te das la vuelta te aparecen zombies en esa misma casa.

Pero es lo que hay cuando comparas los spawn del L4D. En L4D los zombies tienen a aparecer fuera de los límites del mapa mientras que en B4B lo hacen en cualquier lugar dentro de los límites del mapa. Así que nunca estás seguro de tener tu espalda cubierta por mucho que hayas mirado.

El juego está bien pero como dije y sigo pensando le falta bastante para llegar a L4D
Lo que me jode es que el bug de que el arma secundaria aparezca descargada una vez empieces una nueva zona sigue presente. Cabrones, que me despisto, salgo a matar, y cuando cambio a secundaria... click, recarga, trompadas en la boca que me llevo gracias al juego.
Yo llevo ya un par de días haciendo un montón de intentos para el final del acto 3 en Veterano y es imposible con randoms, la penúltima vale, nos la hemos pasado en algunos casos a la primera, pero la última es imposible si no nos ponemos de acuerdo hacia donde movernos todos o nos comen en 0, al principio

Así que si hay alguien más que lo quiera intentar que me agregue a Steam y le damos [uzi]
Yo ayer estuve dos horas con un amigo y 2 guiris en los dos primeros mapas del 3er acto en veterano y no hubo manera, estuvimos con dos bots de puta madre y entraron otros 2 guiris y lo jodieron todo.
Joder, esto es desesperante. Se supone que habían reducido la dificultad pero yo no lo noto por ningún lado. Imposible pasar el nivel de la mina en veterano, ni con bots ni con randoms. Me falta probar con humanos que sepan jugar y no hagan ragequit en cuanto se les rompe una uña XD. Por ciereto, qué es eso de límite alcanzado al crear serie? Tengo un montón de fracasadas y no me deja crear series nuevas. Tampoco tengo ninguna a mitad.

Mi id de steam es Ismahell [ESP], por si alguien quiere ayudar...
Ismahell escribió:Joder, esto es desesperante. Se supone que habían reducido la dificultad pero yo no lo noto por ningún lado. Imposible pasar el nivel de la mina en veterano, ni con bots ni con randoms. Me falta probar con humanos que sepan jugar y no hagan ragequit en cuanto se les rompe una uña XD. Por ciereto, qué es eso de límite alcanzado al crear serie? Tengo un montón de fracasadas y no me deja crear series nuevas. Tampoco tengo ninguna a mitad.

Mi id de steam es Ismahell [ESP], por si alguien quiere ayudar...

Creo que la dificultad que tocaron fue en recluta.
Lo de las series prueba a eliminar las fracasadas. Yo siempre que fracasó las borro y creo nuevas.
@Ismahell te he agregado a Steam. Cuando te conectes dime algo y entro contigo [oki]
Una vez pasado entero en dificultad y media... creo que aqui se queda el juego. Tiene problemas serios, personales y objetivos.

Personales es que solo tiene largo recorrido si juegas con amigos, no es mi caso, asi que cansa jugar con desconocidos que juegan a su bola. No es fallo del juego, aunque es una pena que no tenga un mejor sistema de comunicacion con desconocidos y, sobre todo, una mejor IA de bots que haga que sirvan para algo.

Objetivos tiene alguno mas. Un diseño de niveles muy irregular. Tiene 5-6 acojonantes. Otros 5 buenos aunque inferiores y el resto bastante pobres, en diseño, duración e intensidad. Le falta contenido por todos lados en cuanto a fases. Esto va a matar al juego que necesitaría campañas nuevas cada pocos meses.

El tema de los spawns es un horror. Los especiales dejan de ser especiales cuando son tan comunes como los zombies básicos. Es horrendo que te suelten 3-4 juntos en la cara. Esto conecta con el tema de la dificultad, dejando casi dos de ellas exclusivamente para aquellos que pueden jugar con conocidos.

Por lo demás es un buen juego muy lastrado. Un gunplay excelente, increíblemente satisfactorio matar zombies, el tema cartas tiene bastante enjundia aunque le falle el equilibrio, hay cartas rotisimas... En general, a coste de Gamepass, contento, 25 horas de diversion. Pero en manos de Warner el juego estará olvidado en dos meses.
Laolama escribió:Una vez pasado entero en dificultad y media... creo que aqui se queda el juego. Tiene problemas serios, personales y objetivos.

Personales es que solo tiene largo recorrido si juegas con amigos, no es mi caso, asi que cansa jugar con desconocidos que juegan a su bola. No es fallo del juego, aunque es una pena que no tenga un mejor sistema de comunicacion con desconocidos y, sobre todo, una mejor IA de bots que haga que sirvan para algo.

Objetivos tiene alguno mas. Un diseño de niveles muy irregular. Tiene 5-6 acojonantes. Otros 5 buenos aunque inferiores y el resto bastante pobres, en diseño, duración e intensidad. Le falta contenido por todos lados en cuanto a fases. Esto va a matar al juego que necesitaría campañas nuevas cada pocos meses.

El tema de los spawns es un horror. Los especiales dejan de ser especiales cuando son tan comunes como los zombies básicos. Es horrendo que te suelten 3-4 juntos en la cara. Esto conecta con el tema de la dificultad, dejando casi dos de ellas exclusivamente para aquellos que pueden jugar con conocidos.

Por lo demás es un buen juego muy lastrado. Un gunplay excelente, increíblemente satisfactorio matar zombies, el tema cartas tiene bastante enjundia aunque le falle el equilibrio, hay cartas rotisimas... En general, a coste de Gamepass, contento, 25 horas de diversion. Pero en manos de Warner el juego estará olvidado en dos meses.


Tal cual, coincido con tu análisis al 80%. No estoy de acuerdo en que no tenga recorrido, puesto que con esta dificultad yo al menos me voy a tirar 6 meses solo para hacerme el acto 1 XD. El problema es que la peña se acabe desanimando.

Como dices, el exceso de infectados especiales es total, no tiene ningún sentido. Es como si en L4D2 te saliese un tank en cada esquina o incluso varios a la vez. Acabo de jugar una partida en la que hemos muerto atacados a la vez por un ogro gigante de los de barra de vida, dos machacas de brazo gordo, un gordo explosivo y una horda de masillas. La dificultad es absurda, y eso que se supone que ya lo han nerfeado...

Y en recluta da asco jugar porque sin fuego amigo pierde toda la gracia. En fin, ya veremos cómo evoluciona...

En cuanto a nuevos añadidos, supongo que acabarán llegando modos como los que ya tenía L4D, el de oleadas y el de rellenar con bidones. Supongo que será cuestión de tiempo.
@Ismahell el problema es que en un mes dudo que la gente siga jugando la campaña. Se limitarán a jugar los 4-5 mapas chulos y el mapa de farmeo.
Ryujii-san escribió:
Ismahell escribió:Joder, esto es desesperante. Se supone que habían reducido la dificultad pero yo no lo noto por ningún lado. Imposible pasar el nivel de la mina en veterano, ni con bots ni con randoms. Me falta probar con humanos que sepan jugar y no hagan ragequit en cuanto se les rompe una uña XD. Por ciereto, qué es eso de límite alcanzado al crear serie? Tengo un montón de fracasadas y no me deja crear series nuevas. Tampoco tengo ninguna a mitad.

Mi id de steam es Ismahell [ESP], por si alguien quiere ayudar...

Creo que la dificultad que tocaron fue en recluta.
Lo de las series prueba a eliminar las fracasadas. Yo siempre que fracasó las borro y creo nuevas.

Supuestamente era en todas las dificultades, pero yo los siento casi igual, como es tambien un poco aleatorio el tema de cartas corrompidas, creo que mas que modificar la dificultad han arreglado algun bug de respawn, igual no estoy seguro, porque habia quejas de eso.

Yo de momento, quiero sacar todas las cartas para ver como el juego puede cambiar o si cambia en las dificultades. Y ademas darme una idea de como seria digamos el "postgame"
Por fin me he terminado los 4 actos en Veterano. Los 2 primeros fueron prácticamente yo solo con los bots, pero a partir del 3 ya era jodisisisimo sin gente, aunque los randoms no ayudaban hasta que hoy ha entrado uno con una baraja melee/runner que me ha seguido y hemos completado la ultima. Luego el acto 4 es muy fácil en comparación. Ahora echaré partidas rápidas hasta ir desbloqueando lo que me queda y pesadilla creo que sin gente bien organizada y dispuesta a sufrir [+risas] ni lo intento.

Sobra decir que el juego me encanta, pero tiene cosas que necesitan arreglar sí o sí si no quieren que la gente se vaya y el balanceo de las dificultades es lo primero. Lo siguiente debería ser las colisiones y la IA en general porque hacen que se den algunas situaciones muy falsas y empañan el buen acabado que tiene el juego gráfica y sonoramente. El gunplay está genial y la sangre y otros fluidos que saltan me encantan, pero es una pena que a veces algunos enemigos, tanto normales como especiales además de los bots, se queden pillados en algún punto, golpes de los del brazo o los que te agarran a más distancia de la que debería (aunque esto también puede ser lag) y problemas de matchmaking en general (que jugando con 4 amigos te olvidas, pero es curioso como en la beta funcionaba mejor). Mención aparte al bug que te deja el arma secundaria descargada al empezar un nuevo nivel.

Si arreglan esas cosillas y van sacando algunos mapas y exterminadores nuevos tanto gratuitos como de pago, será un juego de 9/10
O arreglan las cosas rápido o la gente se va a olvidar de que esto existe, no entiendo lo de lanzar un juego así sin progreso single player o con cosas como vidas para pasarte los mapas, me parecen fallos de diseño garrafales, no sé cómo se les ocurren estas cosas, y ya no me meto en que la dificultad se basa en un IA que te hace spawns de bichos especiales sin parar en la cara.

Por ahora seguiré con el World War Z pero le echaré un ojo a ver si mejoran este, porque la base es buena.
Chavales, no puedo crear mi serie y continuar mi campaña porque me pone limite alcanzado. No entiendo que puedo hacer. Alguna ayuda?

Pd: solucionado
Yo partida rapida tardo pocos segundos en encontrarla, menos de 10. La gente que queda mas o menos ya tienen un nivel y saben a lo que juegan. Ahora casi cualquier partida es bastante satisfactoria. No quita que hay que arreglar problemas y poner mas contenido(mapas).
Tras terminar todos los actos en cooperativo con los colegas, creo que ya tengo una opinión más formada sobre el juego. Soy un fan acérrimo de la saga L4D y jugué bastante en su día, principalmente a la segunda entrega, así que me hizo especial ilusión que anunciaran el juego.

Personalmente me encanta y me parece un digno sucesor, manteniendo bien la esencia de la saga e incorporando mecánicas nuevas que podrán gustar más o podrán gustar menos. Tiene pinta de que al igual que los L4D, este será otro pozo sin fondo de horas perfecto para jugar en coop. Eso sí, no está exento de fallos y el juego está lejos de ser perfecto.

Para empezar, la dificultad es muy dispar. Los cambios entre cada dificultad son demasiado grandes y lejos de animar a la gente a subir de dificultad poco a poco, acaba frustrando si no juegas con un grupo organizado. Si a esto le sumamos que salen infectados especiales como si fuera Navidad, las dificultades más altas se pueden convertir en una verdadera pesadilla y hacer que más de uno quite el juego a base de ALT+F4.

Otro problema recurrente suele ser el de la IA, tanto bots como infectados. Los primeros porque a veces van corriendo como gallinas sin cabeza y los segundos porque se suelen quedar atascados, formando en ocasiones auténticas bolas de infectados que no pueden avanzar o no te dejan avanzar.

Ahora, la jugabilidad general del juego me parece genial. El gunplay y todo el sistema de mejoras es sublime. Las cartas le añaden más versatilidad, aunque falta pulirlas y equilibrarlas porque algunas son bastante inútiles y otras son demasiado buenas. Los gráficos son muy buenos sin llegar a ser demasiado exigentes para equipos menos potentes. Y en general, me parece que el juego está muy bien.

Si el estudio se dedica a ir puliendo los fallos actuales y le van añadiendo contenido nuevo asiduamente, creo que se nos puede acabar quedando un juego bastante bueno y en el que seguro que más de uno acaba echando decenas de horas. Más aún estando en Game Pass, que se nos queda en un precio cojonudo.

Por último, agradecer a Warner Bros. Games por cedernos una copia del juego y así poder probarlo. :)
Con esto de que Vermintide 2 está rebajado, he vuelto a jugar algunas partidas y en comparación parece mentira que el juego de 2021 sea Back 4 Blood. Sigo pensando que es un juego divertido pero demasiado poco ambicioso.

O mucho empiezan a mover el árbol y a meter cosillas y características nuevas, o esto tiene pinta de descalabro de jugadores en poco tiempo. Y me sabe mal, porque soy de los que esperaba con ganas un L4D.
Cody_Travers escribió:Estoy intentándolo jugar en gamepass (pc) y solo es ... Tremendamente aburrido, con randoms lo mismo, les he dicho a mis colegas de jugar, pero se fundieron la campaña el día 1 y sudan... así que si alguien le interesa que me mande un MP o me quotee y le agrego

Agregame y le damos mi id: valentuan#6121
Los bots creo que juegan mejor que las personas de mm o no se. Pero me he pasado algunos actos en veterano con los bots, con personas a veces se suele hacer algo mas dificil o hay situaciones que se complican. Tampoco es que ayuden mucho los bots, pero parece que cuando juegas con bots habria menos zombies, supongo que debe ser eso, aunque no estoy tan seguro.
Yo creo que la manera ideal de jugar, en ausencia de grupo de amigos serios, es con un humano y dos bots. Los bots muchas veces por supuesto que son mejores que muchos humanos random. Además, los bots nunca hacen fuego amigo y tienen una puntería que te cagas para bajarse a los grandullones. De hecho, es un alivio ir con dos bots porque te puedes despreocupar un poco de los infectados especiales que salen con una profusión absurda (a ver si lo corrigen de una vez, porque ya están tardando demasiado).
El ultimo mapa del acto 3 en veterano es imposible, y los guiris... [facepalm] cojo una venda (Soy Doc) para curar a otro dejando mi pildora en el suelo, viene un Hoffman y se la lleva, viene la horda padre en el penultimo mapa del acto 3 y Hoffman ni usa las pildoras para el ni para mi que iba a caer, al final morimos todos.

La gente es subnormal.
Ismahell escribió:
Laolama escribió:Una vez pasado entero en dificultad y media... creo que aqui se queda el juego. Tiene problemas serios, personales y objetivos.

Personales es que solo tiene largo recorrido si juegas con amigos, no es mi caso, asi que cansa jugar con desconocidos que juegan a su bola. No es fallo del juego, aunque es una pena que no tenga un mejor sistema de comunicacion con desconocidos y, sobre todo, una mejor IA de bots que haga que sirvan para algo.

Objetivos tiene alguno mas. Un diseño de niveles muy irregular. Tiene 5-6 acojonantes. Otros 5 buenos aunque inferiores y el resto bastante pobres, en diseño, duración e intensidad. Le falta contenido por todos lados en cuanto a fases. Esto va a matar al juego que necesitaría campañas nuevas cada pocos meses.

El tema de los spawns es un horror. Los especiales dejan de ser especiales cuando son tan comunes como los zombies básicos. Es horrendo que te suelten 3-4 juntos en la cara. Esto conecta con el tema de la dificultad, dejando casi dos de ellas exclusivamente para aquellos que pueden jugar con conocidos.

Por lo demás es un buen juego muy lastrado. Un gunplay excelente, increíblemente satisfactorio matar zombies, el tema cartas tiene bastante enjundia aunque le falle el equilibrio, hay cartas rotisimas... En general, a coste de Gamepass, contento, 25 horas de diversion. Pero en manos de Warner el juego estará olvidado en dos meses.


Tal cual, coincido con tu análisis al 80%. No estoy de acuerdo en que no tenga recorrido, puesto que con esta dificultad yo al menos me voy a tirar 6 meses solo para hacerme el acto 1 XD. El problema es que la peña se acabe desanimando.

Como dices, el exceso de infectados especiales es total, no tiene ningún sentido. Es como si en L4D2 te saliese un tank en cada esquina o incluso varios a la vez. Acabo de jugar una partida en la que hemos muerto atacados a la vez por un ogro gigante de los de barra de vida, dos machacas de brazo gordo, un gordo explosivo y una horda de masillas. La dificultad es absurda, y eso que se supone que ya lo han nerfeado...

Y en recluta da asco jugar porque sin fuego amigo pierde toda la gracia. En fin, ya veremos cómo evoluciona...

En cuanto a nuevos añadidos, supongo que acabarán llegando modos como los que ya tenía L4D, el de oleadas y el de rellenar con bidones. Supongo que será cuestión de tiempo.

Yo he jugado una semana muchas horas, y el problema no es ya el esperar a que parcheen o intentarlo mil veces.El problema es que ahora hay muchos juegos para jugar.Octubre y Noviembre es bestial.
Por ejemplo, estoy con Alan Wake Remastered, Age of Empires 4,Devotion y acabo de terminar House of Ashes y online le doy a Overwatch....Y tengo pendientes Deathloop y Far Cry 6.
Pero es que ahora sale Forza Horizon 5,FM 2022 y poco después Halo Inifinite.

Si un juego tiene esas cagadas, termina cansando el perder el tiempo y te terminas yendo a jugar a otros porque se acumulan.
Es lo que me ha pasado a mí.

En este el nivel de dificultad es absurdo.En medio es imposible.En fácil es un paseo excepto 2-3 misiones que sube tela la dificultad.
En fácil lo he jugado con un amigo y nos quedamos en la última.En medio éramos 4, y nanai.Es que ni las primeras 4 misiones.

@elcapoprods
Nada nuevo con los guiris.Date una vuelta por Overwatch y flipas XD.
Pero es que los bots son también subnormales.
elcapoprods escribió:El ultimo mapa del acto 3 en veterano es imposible, y los guiris... [facepalm] cojo una venda (Soy Doc) para curar a otro dejando mi pildora en el suelo, viene un Hoffman y se la lleva, viene la horda padre en el penultimo mapa del acto 3 y Hoffman ni usa las pildoras para el ni para mi que iba a caer, al final morimos todos.

La gente es subnormal.


Bienvenido a mi mundo. Rara vez te ves a alguien jugar en "cooperativo". La mayoría se creen que esto es un Battle Royale, yendo a saquear en una milésima de segundo y dejando al resto del grupo con cara de pollo. Incluso yendo con personajes como Doc, que sabes que es mejor curando que el resto de exterminadores, pasan del tema y van a su puta bola en modo suicida. Y no veas si caen y tienen a 5 especiales encima: los insultos por chat están a la orden del día: ellos son los pros, y el resto unos mancos.

Y no veáis lo que ya conté por aquí hace unas cuantas páginas más atrás; los super-grupos que si no vas con X mazos (copiados de páginas de internet: ni se molestan en armarse un mazo propio) o cartas "tochas", directamente eres un apestado que ni se molestan en comprobar si tu build de tanque o de dps es adecuada.

Menos mal que también hay excepciones: gente que sabe jugar en equipo, que deja accesorios, curación o armamento para que los recojas, que te dan munición aleatoriamente y que preguntan cuando activar los eventos. Son muy raros de encontrar, pero cuando lo hagáis, la partida está prácticamente ganada. Por eso suelo jugar con colegas cuando puedo, porque es un sufrimiento encontrarte gente que coopere de verdad. Pero bueno... es algo que siempre ha pasado desde los tiempos de los Left, y tuvo su auge de imbéciles con el Vermintide 2...
Bueno he acabado el nivel veterano con un amigo y no veo ya motivos para seguir jugando. El nivel pesadilla me parece excesivo y te encuentras a gente buena con buen deck o no se puede jugar. Y la última del acto 3 en veterano, después de 4 tardes enteras, la conseguimos pasar y porque nos tocaron con 2 pros que se manejaban que daba gusto. Ya me veía venir esto cuando empecé a jugar, que este juego tendria un final rápido. Menos mal que lo jugé a través del Game Pass, y el DLC no veo la verdad mucho motivo por el que comprarlo, seria lo mismo.

Gran juego, que engancha pero que si tuviera actualizaciones gratuitas ganaría mucho más, pero el money es lo que importa...
Lo mejor es en una de las primeras misiones, la de poner un par de bombas en el barco. La cantidad de inútiles que se quedan disparando a los zombis y no se enteran de que se trata de coger las bombas y ponerlas en el barco. Ahí podrían estar todo el día disparando y aún se preguntarían si no se acaban nunca los zombis.... ratataaaa [toctoc] cawento
elvalentuan escribió:
Cody_Travers escribió:Estoy intentándolo jugar en gamepass (pc) y solo es ... Tremendamente aburrido, con randoms lo mismo, les he dicho a mis colegas de jugar, pero se fundieron la campaña el día 1 y sudan... así que si alguien le interesa que me mande un MP o me quotee y le agrego

Agregame y le damos mi id: valentuan#6121

Buenas, me has pasado discord o xbox? no me sale ninguno de los dos
@Cody_Travers yo creo que te ha pasado el del propio juego que hay una sección de amigos, esta pensando para el tema de al ser crossplay. Desde el propio juego podrás añadirlo.
Deberíamos hacer un grupillo o sala de discord, porque así al menos podremos discutir las cartas y comunicarnos sin problemas XD
si alguien se anima a hacer un discord o algo me animo, me apetece jugarlo pero al final creo que lo voy a desinstalar
Esta bueno hasta solo, con gente tiene que ser una ludopatia este juego [looco] y ya con amigos te infartas [carcajad]

Lastima no tener amigos [snif]
Buena caída de jugadores que lleva en Steam

https://steamcharts.com/app/924970

Y eso que en Steam la gente ha pagado por este juego en concreto, no lo ha jugado porque "viene en el Game Pass"

Ayer metieron un parche de equilibrio y arreglo de bugs. No hará falta decir que lo que viene siendo arreglar bugs, pocos, pero nerfear cartas de los jugadores lo han hecho a montones, de todos los tipos, especialmente de la build de cuerpo a cuerpo y curas



También sacaron el roadmap del 2022



Pero vamos, que se les acaba el tiempo. Lo del spawn de los zombies es lamentable y siguen sin arreglarlo, perder partidas porque al juego le apetece echarte encima 5 especiales con armadura cada minuto es maravilloso.
Buenos dias chavales, mi nick es Lince76mar por si alguien se anima a pasar los mapas en veterano.

Actualmente estoy en el tercer mapa del acto 2 (la que tiene la calavera dorada detrás de la cascada) pero jugando solo con guiris que van a su bola me cuesta la vida pasar de mapas.

[beer]
716 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15