[HO] Back 4 Blood

Riplegend escribió:@Devil Crown Si, juego en conjunta pero individualmente sin coop con ninguno de los integrantes de mi conjunta. Afecta igual si 2 o mas se conectan? Empieza a echar en plan random?

Echa, no hace falta que estéis jugando juntos, a nosotros nos paso con el wargroove y el sea of thieves.
No se como elige a quien expulsa, creo que echa alternativamente a los nuevos y el primero que entro al juego esta a salvo, pero eso lo digo de memoria y sin estar muy seguro.

@Aerin2k16
voces en castellano.
@Devil Crown Buah pues que putada, dudo que siempre haya 3 jugando así que puede ser que no siempre me echen de todas formas si entro primero y no me echa eso que gano, aprovecho xD.

Gracias por responder compi.

P.D: Lo tengo en Steam compartido por si al final se hace imposible jugar en GP, alguien que sea activo para jugar? Podéis mencionarme o enviarme un PM.

Saludos.
@Aerin2k16 por defecto viene configurado tanto textos como audio en inglés, nada que una visita al menú de opciones no solucioné xD viene totalmente en español
@metalgear Que extraño..precisamente indague en opciones y en audio solo indica Inglés no hay mas submenu y por consecuente no hay mas idiomas a escoger :-? y en Steam propiedades esta correctamente "Español de España" ¬_¬ , textos sin ningun problema, pero el audio de los personajes en ingles, que menú en concreto es? porque por mas que miro mi version esta capada [mamaaaaa] xDD
A mi me pasa igual, lo acabo de pillar en Instant Gaming para Steam, y las voces no me deja cambiarlas, sólo me aparece la opción en Inglés :-?
Muy caro me parece.
Hay alguna web turca o por ahí para que salga mejor? En allkeyshop está caro también, que es eso de compartir de Microsoft que he leído? Se puede jugar simultáneamente?
@Kujusca verdad :-? , coincidencia sea version steam? quizas en la Store de Microsoft no ocurra? y este en Español..

Imagen

De todos modos parece ser algo común al menos en lo que respecta en Steam otras stores ni idea (Microsoft) (Epic..)

..en los forums de Steam hay gente en la misma situacion...

https://steamcommunity.com/app/924970/d ... 361534327/
https://steamcommunity.com/app/924970/d ... 364939068/
https://steamcommunity.com/app/924970/d ... 363457814/ aparentemente solucionado pero va igual ¬_¬
Lol?!?!? Si la versión de gamepass viene con bastantes idiomas no solo inglés, que cagada.. esta claro que lo fixearan en breve pero telita.

Si la opción es justo ahí en audio, en el desplegable. Que pesa la versión de steam? Suena recordar (no esty en el pc) que pesaba 24 gigas.
Lo mismo es que la key no es global y no tiene todos los idiomas. Yo lo tengo para Steam pero todavía no lo he encendido, más tarde os diré
Senegio escribió:Lo mismo es que la key no es global y no tiene todos los idiomas. Yo lo tengo para Steam pero todavía no lo he encendido, más tarde os diré

No lo creo. Estamos todos igual desde que empezó el acceso anticipado, incluso habiendo comprado en la propia Steam.
@metalgear Si pesa unos 24,8Gb en Steam, en mi key especificaba exactamente -Back 4 Blood Pre-Order (EU) , pero vamos no tiene nada que ver por aqui hay compañeros que hasta de la propia Steam y voces inglés, evidentemente se trata de un "bug" que no tardaran mucho, o eso espero.. [+risas]

Como apunte en su ultimo patch hace 13h lo daban por solucionado.. [+risas]

(Steam Only) Dialogue Language can now be set to any non-English supported language [looco]

https://www.back4blood.com/en-us/news/o ... 021-hotfix
https://steamcommunity.com/app/924970/d ... 363457814/
Al parecer el juego empezo con buen pie, con buenas calificaciones en steam.
Recien lo probare dentro de un rato a ver que tal.
Devil Crown escribió:
Riplegend escribió:El juego luce genial y es super divertido pero tengo un problema y se me cierra solo sin darme ningún mensaje.

Compartes cuenta de game pass? varios juegos hacen eso a la que se conecta un tercer o segundo jugador echa a alguno de ellos.

eso no es ayer jugué con 2 amigos que tienen mi cuenta compartida del gamepass y yo con la principal y sin problemas.
Aerin2k16 escribió:@Kujusca verdad :-? , coincidencia sea version steam? quizas en la Store de Microsoft no ocurra? y este en Español..

Imagen

De todos modos parece ser algo común al menos en lo que respecta en Steam otras stores ni idea (Microsoft) (Epic..)

https://steamcommunity.com/app/924970/d ... 363457814/ aparentemente solucionado pero va igual ¬_¬

Gamepass está en español de inicio,sí.

@Ark0
Tieneas cosas que el L4D y obviamente ,técnicamente es muy superior.
Peeeeero,no sé...
He jugsdo como 3 misiones más el tutorial y me falta "algo".
No sé si será de los primeros niveles o qué,pero el frenetismo del L4D este no lo tiene por ahora pero ni de lejos.

Tampoco me parecen mejores los monstruos especiales.
No sé....echo de menos el de la lengua que te engancha.Aquí hay uno que te ralentiza y tal pero no es igual.
Tampoco está la bruja llorona,no tenemos las alarmes de los coches por ahora ,no está la granada que hacía que todos se juntas en y estlalasen,no tenemos el boomer que te escupe...es uno gordo que explota.
No sé, es mejor en algunas cosas ,pero el gameplay me gustaba apor ahora más el L4D.
@hh1 Hay coches con alarma, la pipebomb (la bomba que pita) también está, el que explota ahora es una mezcla de Spitter y Boomer, te hace daño a la vez que atrae los zombies, también hay un especial que alarma las hordas.
El juego va fino de salida. Con amigos es muy disfrutable.
De rendimiento el juego va que alucinas, 5800x y 3070 en ultra a 1440p y va por encima de 120fps.
Una duda sobre el crossplay, desde el gamepass.,Si yo lo juego en pc y el resto en xbox, a traves de la app de xbox de pc me podran escuchar verdad?
er_piltrafilla escribió:Una duda sobre el crossplay, desde el gamepass.,Si yo lo juego en pc y el resto en xbox, a traves de la app de xbox de pc me podran escuchar verdad?

Estuve jugando con un amigo (él en xbox y yo en PC) y con la aplicacion esta de xbox de Win 10 estuvimos por voz.
elcapoprods escribió:De rendimiento el juego va que alucinas, 5800x y 3070 en ultra a 1440p y va por encima de 120fps.

El DLSS, que aquí hace maravillas, ni se nota.
Neo-Harkell escribió:@a_ndres_ @G4L3G0 Id a la Microsoft Store y actualizad desde allí. La App de GP sigue siendo penosa y actualiza cuando le da la gana.

Yo me reafirmo en lo que dije en la beta. Esta entretenido pero no es un juego para 60€ o mas. A mejorado un poco en esta versión final, eso si.

Gracias, una pena que te leí tarde y reinstalé el juego pero para otra vez ya se ;)
xecollons escribió:
elcapoprods escribió:De rendimiento el juego va que alucinas, 5800x y 3070 en ultra a 1440p y va por encima de 120fps.

El DLSS, que aquí hace maravillas, ni se nota.

Sin dlss 1440p en epico probando el campo de tiro me da 300 fps con la 3090 😂😂, el motor gráfico es una maravilla.

Imagen
hh1 escribió:
Aerin2k16 escribió:@Kujusca verdad :-? , coincidencia sea version steam? quizas en la Store de Microsoft no ocurra? y este en Español..

Imagen

@Ark0
Peeeeero,no sé...
No sé si será de los primeros niveles o qué,pero el frenetismo del L4D este no lo tiene por ahora pero ni de lejos.

No sé....echo de menos el de la lengua que te engancha.Aquí hay uno que te ralentiza y tal pero no es igual.
Tampoco está la bruja llorona,no tenemos las alarmes de los coches por ahora ,no está la granada que hacía que todos se juntas en y estlalasen,no tenemos el boomer que te escupe...es uno gordo que explota.
No sé, es mejor en algunas cosas ,pero el gameplay me gustaba apor ahora más el L4D.

Creo que no has jugado lo suficiente.

La bruja llorona si está, las alarmas en coches también están, las granadas que hace que todos se juntasen también están (desde la primera misión, vaya), el boomer que te escupe si que está... Está todo, todo lo que estaba en L4D, pero para mi, mejorado.

La dificultad de L4D a mi me parecía de chiste, sinceramente, en este con las cartas del director, cuando te tocan enemigos con armadura, y otras ventajas (como recuperar salud si atacan a un superviviente, hacerte 100% de daño permanente, etcétera...), las pasas bastante canutas.

A mi L4D no me convenció mucho por que es un "clic derecho a full y ale" (si nos basamos en las campañas principales), aquí con las cartas, me da mucho juego, ahora he metido a mi build de tanque una carta que pierdo un 75% de regeneración de energía, pero por matar zombies me dan energía, y me aumenta la barra, y tengo casi energía infinita y combinada con la carta de recuperar salud con ataques cuerpo a cuerpo, voy petado.

---

Por cierto, ¿la carta de "Matón Armado" está bug o la he entendido yo mal? Por que dice que por cada balín de escopeta que impacte al enemigo, te da salud temporal, pero me da la salud temporal cuando quiere.
Para las personas que no tienen las voces en español aqui os dejo una guia de como ponerlo en español las voces.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 6567615%20
Pues sobre el papel no le tenía mucha fe pero cada vez me está gustando más. Es adictivo como él solo [amor]
Ark0 escribió:
hh1 escribió:

Imagen

@Ark0
Peeeeero,no sé...

La bruja llorona si está, las alarmas en coches también están, las granadas que hace que todos se juntasen también están (desde la primera misión, vaya), el boomer que te escupe si que está... Está todo, todo lo que estaba en L4D, pero para mi, mejorado.

La dificultad de L4D a mi me parecía de chiste, sinceramente, en este con las cartas del director, cuando te tocan enemigos con armadura, y otras ventajas (como recuperar salud si atacan a un superviviente, hacerte 100% de daño permanente, etcétera...), las pasas bastante canutas.

A mi L4D no me convenció mucho por que es un "clic derecho a full y ale" (si nos basamos en las campañas principales), aquí con las cartas, me da mucho juego, ahora he metido a mi build de tanque una carta que pierdo un 75% de regeneración de energía, pero por matar zombies me dan energía, y me aumenta la barra, y tengo casi energía infinita y combinada con la carta de recuperar salud con ataques cuerpo a cuerpo, voy petado.

---

Por cierto, ¿la carta de "Matón Armado" está bug o la he entendido yo mal? Por que dice que por cada balín de escopeta que impacte al enemigo, te da salud temporal, pero me da la salud temporal cuando quiere.

Puede ser que me falten más horas para ver todo.
[beer]
hh1 escribió:
Ark0 escribió:
hh1 escribió:Gamepass está en español de inicio,sí.

@Ark0
Peeeeero,no sé...

---

[beer]

Da la sensación de que has venido corriendo a escribir lo que te apetecía, porque no hace falta ni una hora de juego para ver absolutamente todo lo que habías dicho que falta.
Juanatan escribió:
hh1 escribió:
Ark0 escribió:

---

[beer]

Da la sensación de que has venido corriendo a escribir lo que te apetecía, porque no hace falta ni una hora de juego para ver absolutamente todo lo que habías dicho que falta.

Lo que me apetecía no,lo que vi....
Por algo dije que fueron 3 mlsiones nada más.
Perdóname la vida.

Pero lo del frenetismo del L4D sí que veo que se ha perdido.
Buenas sabéis si el progreso del juego jugándolo con gamepass en pc, y después me compre el juego para pc si me guarda el progreso? Es que no veo como vincular ningún tipo de cuenta como steam...si lo sabéis os agradecería que me dijeseis como...
@roger10b No he encontrado esa información todavía pero sí que he leído que entre Xbox y Microsoft Store (Game Pass de PC) hay cross save
hh1 escribió:
Juanatan escribió:
hh1 escribió:Puede ser que me falten más horas para ver todo.
[beer]

Perdóname la vida.

No, no se ha perdido el frenetismo. Se intercalan fases más relajadas con otras muy frenéticas. Y eso se ve desde el primer acto del juego, que culmina con una fase que es adrenalina pura. Si juegas en veterano, claro, porque si juegas en novato es un paseo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He jugado poco, pero lo que he jugado me parece que el diseño de misiones y niveles está a años luz (por detrás claro) del de L4D2
La parte de
la gramola es una pasada, nos tocó repetirla y pusieron 2 temas distintos, pero muy buenos y acordes con la situación [plas]
@roger10b tengo serias dudas con eso, creo que si que me atrevería a confirmar lo que dice @Senegio

Si os dais cuenta al jugar abajo en la lista de jugadores a ka hora de jugar online con gamepass nos sale el icono de xbox cuando los jugadores de epic o steam sale un icono de un monitor+teclado. Creo que faltaría una confirmación final pero me temo que el guardado es distinto y que luego si lo pillaras por steam empezarias de 0.

@Naked.Snake creo que más bien, cuesta ver el cambio del motor que tenia el juego, ya que sobre source era muy resultón y aunque tenga sus años envejece muy bien, pero visualmente creo que parece genial, algún movimiento ortopédico que otro (sobre todo alguna explosión) por lo demás me parece muy buen trabajo.
metalgear escribió:@roger10b tengo serias dudas con eso, creo que si que me atrevería a confirmar lo que dice @Senegio

Si os dais cuenta al jugar abajo en la lista de jugadores a ka hora de jugar online con gamepass nos sale el icono de xbox cuando los jugadores de epic o steam sale un icono de un monitor+teclado. Creo que faltaría una confirmación final pero me temo que el guardado es distinto y que luego si lo pillaras por steam empezarias de 0.

Gracias pero me da la impresión que el guardado es diferente también... :)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@metalgear No, no me refiero visualmente, no me refiero al diseño artístico sino a la estructura de estos
A ver si alguien me puede echar un cable.

Me lo he descargado a través del gamepass. Siempre he jugado con el mando de ps4 al game pass sin ningún problema. El caso es que en el back 4 blood no me deja jugarlo?

No hay manera de configurarlo. Alguien más le ha ocurrido algo similar?
Juanatan escribió:
hh1 escribió:
Juanatan escribió:

Perdóname la vida.

No, no se ha perdido el frenetismo. Se intercalan fases más relajadas con otras muy frenéticas. Y eso se ve desde el primer acto del juego, que culmina con una fase que es adrenalina pura. Si juegas en veterano, claro, porque si juegas en novato es un paseo.

A mí lo que jugué me pareció más pausado y menos a saco que L4D.
A ver al final del acto 1... [beer]
No toqué la dificultad.Jugué con la que viene.Dónde se cambia? Porque no lo vi
Madre mia no se si es que ahi poca gente jugando pero apenas se encuentra partidas para jugar en campaña.
Alguien que quiera montar un grupito majo para pasar la campaña?

PM me or @mention

Saludos.
hh1 escribió:
Juanatan escribió:
hh1 escribió:Lo que me apetecía no,lo que vi....
Perdóname la vida.

A mí lo que jugué me pareció más pausado y menos a saco que L4D.
A ver al final del acto 1... [beer]
No toqué la dificultad.Jugué con la que viene.Dónde se cambia? Porque no lo vi

Cuando creas una nueva campaña, tienes tres dificultades y por defecto te pone la más baja. Si has jugado en la más baja entiendo que te haya quedado la sensación de que no es trepidante. Prueba en veterano y ya verás como mejora la experiencia. Te va a costar porque el salto de dificultad es algo excesivo, pero estos juegos son para sudar!
Actualmente jugar con guiris en dificultad normal o dificil es perder el tiempo, van sin cartas y sin tener ni idea de nada.

Se quedan campeando en la zona del puente en vez de correr o no ayudan cuando te atrapan, sin decir que algunos deben de tener algún tipo de problema que me hacen esperar los 7 minutos de preparación.
Como en todo juego cooperativo, te encuentras de todo. Y no hacen falta que sean guiris.

En otro día encontré un buen grupo que sabía jugar, pero ayer, buff, lamentable: entre los que empezaban de cero y los 'pros' que no esperan y se quieren marca una speedrun como si eso valiese para algo...

Hay que correr cuando hay que correr y ayudar a la gente. Para eso, yo tiro mucho de chat, como en el puente, o en la casa del fondo de la calle. Dos puntos donde hay que correr, porque no parar de salir zombis...
¿Es normal no encontrar gente para jugar el modo campaña?, solo he podido jugar con gente hasta el barco, luego el matchmaking no me encuentra a nadie..
Shiny-estro escribió:¿Es normal no encontrar gente para jugar el modo campaña?, solo he podido jugar con gente hasta el barco, luego el matchmaking no me encuentra a nadie..

dale a partida rápida y ahí ya te meten con grupos, elige que solo te busque tu parte de la campaña que estes jugando y ya pone con la ultima misión que estes haciendo (ahí si es rápido)
a_ndres_ escribió:
Shiny-estro escribió:¿Es normal no encontrar gente para jugar el modo campaña?, solo he podido jugar con gente hasta el barco, luego el matchmaking no me encuentra a nadie..

dale a partida rápida y ahí ya te meten con grupos, elige que solo te busque tu parte de la campaña que estes jugando y ya pone con la ultima misión que estes haciendo (ahí si es rápido)

Ya pero el problema es que así empiezo desde zonas que ya me he pasado, quiero seguir con la historia y no repetir zonas...
Shiny-estro escribió:
a_ndres_ escribió:

Ya pero el problema es que así empiezo desde zonas que ya me he pasado, quiero seguir con la historia y no repetir zonas...

A mi me sorprende que no hayan revisado el tema del matchmaking desde la beta. Entiendo que es una parte fundamental y en un mes es imposible realizar cambios de calado, pero es sin duda uno de los aspectos mas cuestionables del juego. Yo tengo asumido que mi serie por vias normales no voy a acabarla, me puedo “morir de asco” [+risas] esperando a jugadores que esten por el mismo capitulo. De hecho he acabado los capitulos salteando de partida en partida de otros jugadores. El tema de repetir escenarios no preocupa porque al final es algo que hacemos en este tipo de juegos, pero el hecho de no poder elegirlos o similar es puff :(

Saludos

PD> Como sugerencia. No estaria mal crear un pequeño apartado en el hilo con usuarios para ir haciendo grupos o contar con gente para la campaña o dificultades mas altas, esto lo digo porque propuestas como el caso de @Riplegend se "pierden" entre dudas y comentarios del juego.
Yo me veo empezando serie desde el punto que me quede si se me acaban las continuaciones con los bots y si encuentra gente bien y si no con los bots me acabaré pasando todos los actos en orden en recluta y luego ya sí tiraré de partida rápida y que me meta donde quiera hasta que consiga puntos para tener una baraja decente antes de jugar en veterano, pero hasta pasarme todos los actos por primera vez quiero seguir los mapas en orden
@Efraim27 Para jugar en veterano no hace falta una baraja decente, para la última dificultad sí.

Yo es que estos juegos nunca los jugaría con "randoms", la verdad
Monkey-Luffy escribió:A ver si alguien me puede echar un cable.

Me lo he descargado a través del gamepass. Siempre he jugado con el mando de ps4 al game pass sin ningún problema. El caso es que en el back 4 blood no me deja jugarlo?

No hay manera de configurarlo. Alguien más le ha ocurrido algo similar?

Alguien puede ayudarme?
716 respuestas