Ark0 escribió:hh1 escribió:Gamepass está en español de inicio,sí.
@Ark0Tieneas cosas que el L4D y obviamente ,técnicamente es muy superior.
Peeeeero,no sé...
He jugsdo como 3 misiones más el tutorial y me falta "algo".
No sé si será de los primeros niveles o qué,pero el frenetismo del L4D este no lo tiene por ahora pero ni de lejos.
Tampoco me parecen mejores los monstruos especiales.
No sé....echo de menos el de la lengua que te engancha.Aquí hay uno que te ralentiza y tal pero no es igual.
Tampoco está la bruja llorona,no tenemos las alarmes de los coches por ahora ,no está la granada que hacía que todos se juntas en y estlalasen,no tenemos el boomer que te escupe...es uno gordo que explota.
No sé, es mejor en algunas cosas ,pero el gameplay me gustaba apor ahora más el L4D.
Creo que no has jugado lo suficiente.
La bruja llorona si está, las alarmas en coches también están, las granadas que hace que todos se juntasen también están (desde la primera misión, vaya), el boomer que te escupe si que está... Está todo, todo lo que estaba en L4D, pero para mi, mejorado.
La dificultad de L4D a mi me parecía de chiste, sinceramente, en este con las cartas del director, cuando te tocan enemigos con armadura, y otras ventajas (como recuperar salud si atacan a un superviviente, hacerte 100% de daño permanente, etcétera...), las pasas bastante canutas.
A mi L4D no me convenció mucho por que es un "clic derecho a full y ale" (si nos basamos en las campañas principales), aquí con las cartas, me da mucho juego, ahora he metido a mi build de tanque una carta que pierdo un 75% de regeneración de energía, pero por matar zombies me dan energía, y me aumenta la barra, y tengo casi energía infinita y combinada con la carta de recuperar salud con ataques cuerpo a cuerpo, voy petado.
---
Por cierto, ¿la carta de "Matón Armado" está bug o la he entendido yo mal? Por que dice que por cada balín de escopeta que impacte al enemigo, te da salud temporal, pero me da la salud temporal cuando quiere.