La_rana_infeliz escribió:davoker escribió:La_rana_infeliz escribió:Pero es que si usas el árticulo ya no hace falta el adjetivo.xd Sin meternos mucho en la teoría queer claro.
Sisi, se por donde ibas, se me a escapado y asi ha quedado, no hay que darle mas vueltas, tambien me como tildes y todas las "Hs" de las "a" porque soy un vago, cuando tengo que escribir bien por un buen motivo estas cosas no me pasan porque estoy atento, aqui puedo relajarme y que cada uno piense lo que quiera
Nada, hombre, era una broma. xd Además las drows son bastante masculinas en su concepción. El sexo fuerte de la sociedad drow y todo eso. Hasta arriba de testosterona.
Pues eso, "una drow masculina"
Esteticamente se ven guapas en el video, esto segun peinado y esas cosas, no se hasta que punto se podran caracterizar, supongo o quiero pensar que hagas lo que te hagas habrá una variedad decente de opciones para el careto, estoy con DOS y son bastante limitadas, no se en DOS2 si ampliaron eso, me refiero a esos juegos porque son de la compañia mas que nada.
Por cierto, voy a echarme una partidita, voy por mi tercer reinicio habiendo llegado en la anterior a Silverglen y avanzarlo un buen cacho, a level 11 me quedé, no he cambiado la build que estoy usando, me siento comodo con ella, y salvo que me de la vena de probar otra cosa, espero seguir con esa build hasta el final, si he einiciado es porque Wolgraff, a pesar de que me gusta el personaje, al final es bastante blando, quiero llevar a Madora desde el principio, me hace falta poco para un reincio la verdad, pero espero no tener que llegar a 700 horas para finalizar el juego como me pasó hace poco con Wasteland 2
Madora y la Bairdotr serán mis compis, a Bairdotr no la cambio, no la ponen bien en general proque tiene algunos puntos por ahi tirados que nadie pondria, o casi nadie, pero con paciencia y unos pocos levels es jodidamente buena, Madora me viene bien como una guerrera pura con alguna magia de apoyo nada mas, pero guerrera tal cual, ya que mis 2 personajes son mago puro y mago de combate, mas bien "brujo de combate elemental de fuego que mea lava, le hierve la sangre, se cura con fuego y escupe meteoritos", asi en plan descripcion corta