[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
18
9%
53
7%
39
8%
45
7%
41
13%
74
4%
22
9%
48
6%
36
8%
46
18%
102
7%
37
Hay 561 votos.
@MIIKAA Va explica pq el modelo elfo hiena-oruga (le faltan 2 telediarios para correr a cuatro patas) es tan conveniente. [looco] Teniendo en cuenta que las demás razas son más o menos canónicas en DOS... quiero decir, los humanos son humanos y no antropomorfos-cartoon... explica explica [sonrisa]

Imagen
kjavi escribió:@MIIKAA Va explica pq el modelo elfo hiena-oruga (le faltan 2 telediarios para correr a cuatro patas) es tan conveniente. [looco] Teniendo en cuenta que las demás razas son más o menos canónicas en DOS... quiero decir, los humanos son humanos y no antropomorfos-cartoon... explica explica [sonrisa]

Imagen

Si al menos si hubiesen molestado en hacer que se parezcan mas al arte de Sebille:

Imagen

Cualquier armadura que queda bien en otros personajes se vuelve versión aloe vera en un elfo, es algo horrible, no hay una armadura bonita en los elfos, ni que quede bien, quitando quizas un casco que les tapa la cabeza entera pero tiene colgando una liana en la parte de atras que te hace pensar "y esto para que?" [+risas]

Son elfos de nombre, son mas plantas que una raza carnica, da igual el lore que tengan, y estan encorvados, no hay necesidad de que esten medio agachados solo por ser "florilfos", y que tipo de digestion tienen? son del tipo plantas carnívoras, que a Sebille le das un pescadito cocinado o un trozo de carne y se lo come tranquilamente, teniendo en cuenta que son más plantas que carne es hasta raro [qmparto]

Ninguna explicación que pueda dar MIIKAA me va hacer verlos mejor, son los peores elfos que he visto, si hay algun motivo para usarlos es por su talento racial de sacrificio de carne, que es extremadamente util, y es mas bonito usar una version de elfo no muerta que los que tienen piel con aspecto a planta de marihuana [looco]
A mí me encanta el rediseño hecho por Larian en DOS 2 de los elfos. Fan total.
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me encanta el rediseño hecho por Larian en DOS 2 de los elfos. Fan total.

Yo cuando era pequeño era muy buena gente, y me dedicaba a coger elfos palo de estos y a meterselos por el culo a las ranas y sacarlo por la boca, en plan pincho moruno pero de rana, que por cierto, eso se hace y se comen, al menos las ancas, cogía a Sebille por los pies y metia la cabeza en el culo de la rana hasta que salia por la boca de la misma [looco] [looco]

Juraria haber visto estos elfos en algun pote gallego, la verdura que acompaña el compango y las patatas, yo creo que tenian ojos, como van vestidos de verdura yo creo que ahí hubo confusión y cayeron dentro :Ð

Pero bueno, lo pasamos por alto he? los DOS son probablemente 2 de los mejores juegos del genero que he jugado, 2 joyitas y obras maestras para este menda [beer]
He visto que seguís la discusión vegetariana en el otro hilo, ops. [+risas]
1. Sobre el render de Sebille: los artworks promocionales de Larian están subcontratados, incluso hay mucho artista detrás de Deviantart con portfolios que quitan el hipo, por eso a veces se da tanta diferencia con el diseño in-game.

2. Desconozco si la intención de Larian que se propusieron era diseñar elfos poco agraciados y extraños en un mundo desagradable como Rivellon y destinados a parecer increíblemente desconcertantes para la percepción humana. La interpretación de los elfos de Larian es bastante original, lo convierten en un valor añadido artístico propio, quizá deberían haber inventado un nuevo nombre que los desmarcaría mejor de las expectativas típicas Tolkienianas que todos tenemos en mente, porque les cayó mucha mierda por éste cambio de cliché en su momento.

Pueden ser una interpretación de uno de los muchos folclores germánicos donde sí se recoge al elfo como un arquetipo monstruoso y antiestético, en comparación con la concepción de belleza universal que tenemos de ellos cimentada sobre el origen de las hadas, aunque no es la norma.

3. Se empieza respetando a fuego las costumbres élficas con Lohanna y se termina comiendo carne. No estoy diciendo que los elfos de la era DOS2 sean la consecuencia involuntaria de convencer a la princesa Lohanna de convertirse en carnívora, pero y si sí? [tomaaa]

Imagen

eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me encanta el rediseño hecho por Larian en DOS 2 de los elfos. Fan total.

Y a mi. Me gusta la musculatura delgada, ágil y vigorosa que tienen. Creo que toda esa morfologia se relaciona y funciona bien en conjunto para representar su cultura tribal, sin olvidar además que estamos ante un juego bastante crudo.

@davoker Dale un toque especial Sylvari a tus comidas [+risas] https://www.guildwars2.com/es/the-game/races/sylvari/

. Imagen
parece que han reducido la velocidad mucho no? puff seguiré esperando
Todo eso está muy bien. Me parece muy chulo. Pero no hacia falta hacerlos tan feos. [carcajad]
Vuelto a probar por la curiosidad del druida. Efectivamente está muy roto con la parte de cambiaformas. En general veo que la dificultad ha bajado de forma muy notable, tal vez demasiado para mi gusto. Sigue estando roto en el tema de las fisicas de las colisiones, en una de las pruebas he salido volando fuera del nautiloide, literalmente, con la onda expansiva de una explosion, y sigue con los mismos glitches graficos que habia en builds anteriores al cambiar de plano. Parece que aun tienen mucho que pulir.
Balanceos a parte, hay que decir que en el juego pone nivel "clásico", lo que siguiendo el esquema DOS, faltaría un nivel "táctico" para el que quiera reto. No me preocupa el tema, a pesar del dado mágico ese :-?
kjavi escribió:Balanceos a parte, hay que decir que en el juego pone nivel "clásico", lo que siguiendo el esquema DOS, faltaría un nivel "táctico" para el que quiera reto. No me preocupa el tema, a pesar del dado mágico ese :-?

Solo hay ese modo en la beta? entonces faltan dificultades, parece el esquema de dificultad de DOS como bien dices, segun eso, como minimo faltarian 2 dificultades, o 1 divida en 2 partes, tactico normal y tactico honor, este ultimo para locas como eRiKa que las va el sado.

A parte de eso los rebalanceos llegarán, tienen mucho por delante, y estoy seguro de que habrá rebalanceos cuando el juego sea full tambien, ya a pasado con los DOS, y siendo ellos pasará con este, no me preocuparía por las chetadas que se puedan ver ahora la verdad.
he ido a rusia he visto que estaba a unos 20 eurillos y lo he pillaoo así ya lo tengo para cuando esté y puedo ir probando porque no he jugado uno de estos en la vida
sonic5202 escribió:he ido a rusia he visto que estaba a unos 20 eurillos y lo he pillaoo así ya lo tengo para cuando esté y puedo ir probando porque no he jugado uno de estos en la vida

Lo jugarás en ruso, ¿no? ;)
Popoful escribió:
sonic5202 escribió:he ido a rusia he visto que estaba a unos 20 eurillos y lo he pillaoo así ya lo tengo para cuando esté y puedo ir probando porque no he jugado uno de estos en la vida

Preguntale eso a todos los que compran en gog rusia para ahorrarse solo pues na, 30 euritos, 35 euritos de nada [looco] creo que debo ser de los pocos que puede decir que no lo hace porque no me fio del metodo de pago, por VPN desconecta paypal antes de pagar y no se que historias por si te la lian, con temas de dinero no corro riesgos, soy paciencia con huesos y carne, yo me espero a verlos rebajados incluso a precios inferiores que en gog rusia, sin prisas [sonrisa]
davoker escribió:
Popoful escribió:

Preguntale eso a todos los que compran en gog rusia para ahorrarse solo pues na, 30 euritos, 35 euritos de nada [looco] creo que debo ser de los pocos que puede decir que no lo hace porque no me fio del metodo de pago, por VPN desconecta paypal antes de pagar y no se que historias por si te la lian, con temas de dinero no corro riesgos, soy paciencia con huesos y carne, yo me espero a verlos rebajados incluso a precios inferiores que en gog rusia, sin prisas [sonrisa]

si yo tengo todo también a dobles verificaciones con el movil pero obviamente en cuanto le dais a la pestaña de pagar hay que desinstalar el vpn por si las moscas
Popoful escribió:

En gog todo lo que compres en rusia esta en castellano...
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ante-para/

A Baldur's Gate 3 "le queda bastante trabajo por delante" para su versión final, reconoce Larian

Imagen
Rhous escribió:Si el ritmo de actualizaciones es este, no lo veremos ni en 2022. Yo era optimista para finales de este año, pero que en 6 meses solo hayan sacado un parche de contenido, me hace pensar en lo peor.

Espero que la ambición de este juego no sea demasiado para larian, porque el juego promete demasiado en comparación con lo que han hecho hasta la fecha. Esperemos que el Dios Sven haga "majia".

Joer pues al final voy a tener razón y todo [buuuaaaa] . Pero sí, @eRiKaXPiReNCe tiene pinta de ir para muy largo.. [+risas]

Que bajona que este juego esté aún tan lejos, DOS fue para mí un antes y un después en mis vivencias roleras y creo que este también puede serlo, aunque a lo mejor el covid nos aniquila antes [jaja]
En las últimas actualizaciones le han puesto voz al prota? es que recuerdo, hace meses, cuando le di que habia algun trozo con voz y no me quedo claro si la implementarían al final.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212731/a-baldurs-gate-3-le-queda-bastante-trabajo-por-delante-para/

A Baldur's Gate 3 "le queda bastante trabajo por delante" para su versión final, reconoce Larian

Imagen

Se veia venir, como le gustan a las desarrolladoras los early access y estar cobrando ahí mientras hacen su jueguito tranquilamente.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Justo ayer estaba pensando: necesito que salga ya. Y buscando info. Que bajona.

En fin. Tampoco lo esperaba para ya jajaja pero habrá que armarse de paciencia
El juego saldra Marzo 2022.
Citadme si quereis [fumando]
Tzopo escribió:El juego saldra Marzo 2022.

Que optimista...
Tzopo escribió:El juego saldra Marzo 2022.

Ojalá! Yo soñaba con navidades 2021 [+risas]

Pero visto lo visto como pronto verano 2022.

Pero mi apuesta es navidades 2022 ZzzZZ
Yo preferiria que se fuese al 2023 bien pulido, o lo mas posible, que todos sabemos que con la 1.0 luego siguen corrigiendo movidas y actualizando largo tiempo, salen de EA pero quedan resquicios xD
Por lo que han dicho y como lo han dicho 2022 me parece hasta prematuro. Si hacemos cálculos, el juego probablemente empezó el desarrollo a finales de 2018, que es cuando acabaron "la definitive edition" y por lo tocho que pinta todo, conversaciones, doblajes, permutaciones, enemigos, mapeados , clases , etc... me inclino a pensar más en 2023.

Mi apuesta es primer cuarto de 2023 o finales del mismo. Me gustaría equivocarme pero ahora mismo soy muy pesimista...
Se viene algo muy gordo. Que vayan con calma. Es otra escala a lo que antes han hecho como los últimos DOS. [fumando]
Releyendo la última entrevista que le han hecho a Sven, dice textualmente "significant changes in the main storyline that weren't ready or included yet, even in this first act area" (cambios significativos en la historia principal, que aún no estaban listos, incluso en el primer acto)

Así que, aún queda tralla que meter en el primer acto, incluso cambiarán cosas de la historia que hasta ahora hemos jugado. Creo que podemos ir descartando el 2022 como fecha de salida... [+risas]
Rhous escribió:Releyendo la última entrevista que le han hecho a Sven, dice textualmente "significant changes in the main storyline that weren't ready or included yet, even in this first act area" (cambios significativos en la historia principal, que aún no estaban listos, incluso en el primer acto)

Así que, aún queda tralla que meter en el primer acto, incluso cambiarán cosas de la historia que hasta ahora hemos jugado. Creo que podemos ir descartando el 2022 como fecha de salida... [+risas]

Yo iría descartando que este juego salga completo. Intentarán estirar el chicle hasta que los que les dan el dinero les tiren de las orejas. Entonces lo que harán será sacar el acto I o el acto I y II como juego completo. Y lo demás lo iran vendiendo a cachos por actos a modo de expansiones de pago. Tiempo al tiempo.
Gringo Alpha escribió:
Rhous escribió:Releyendo la última entrevista que le han hecho a Sven, dice textualmente "significant changes in the main storyline that weren't ready or included yet, even in this first act area" (cambios significativos en la historia principal, que aún no estaban listos, incluso en el primer acto)

Yo iría descartando que este juego salga completo. Intentarán estirar el chicle hasta que los que les dan el dinero les tiren de las orejas. Entonces lo que harán será sacar el acto I o el acto I y II como juego completo. Y lo demás lo iran vendiendo a cachos por actos a modo de expansiones de pago. Tiempo al tiempo.

Pues sería la primera vez que hace eso Larian, la verdad.

De todas formas,si le tienes tanta manía al acceso anticipado, siempre puedes esperar; yo con las más de 100 horas (y las que me quedan) ya le sacado partido.

Además, hay juegos completos recién salidos que tienen menos calidad y peor acabado que este acceso anticipado de Baldur's Gate 3.
Popoful escribió:
Gringo Alpha escribió:

Pues sería la primera vez que hace eso Larian, la verdad.

De todas formas,si le tienes tanta manía al acceso anticipado, siempre puedes esperar; yo con las más de 100 horas (y las que me quedan) ya le sacado partido.

Además, hay juegos completos recién salidos que tienen menos calidad y peor acabado que este acceso anticipado de Baldur's Gate 3.

Por supuesto, no voy a obtener el EA. Pero no lo digo porque les tenga mania ni por la calidad del mismo. Lo digo porque sino hacen eso el modelo de negocio que llevan es totalmente insostenible. Que lleven ya años de desarrollo y que todavía no hayan terminado el primer acto, en cuanto tiempo van a terminar todo lo demás? O los demás actos vienen con una calidad mucho menor o como mínimo, digo yo, que tardarán lo mismo o algo menos en sacarlos que el primer acto.

Y si es así el desarrollo va a ser larguisimo y el dinero no crece de los árboles.

Que ojalá me equivoque sean semidioses de los proyectos, y lo lleven todo en paralelo, pero cada vez que anuncian cosas así, más me huele al tipico producto como servicio. Es más, yo creo que si sacaron el EA, fue para empezar rentabilizar el proyecto, porque iba para largo e iba a ser un agujero negro de dinero.
Ni de Blas veo a Larian sacando el juego por fascículos. Si dicen que va para largo es para menguar la impaciencia, y que la gente sea consciente de que esto no es un The Outer Worlds de la vida vaya.

[pos eso] [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni de Blas veo a Larian sacando el juego por fascículos. Si dicen que va para largo es para menguar la impaciencia, y que la gente sea consciente de que esto no es un The Outer Worlds de la vida vaya.

[pos eso] [pos eso]

La cosa es que es bastante probable que aquí no mande solo, y puede que ni siquiera la que más, Larian.
Leyendo los comentarios de la última página veo que mejor tomárselo con paciencia.

No problem, paciencia tengo de sobra XD
@Crivil

Si alguien le va a obligar a ello no lo sé, lo desconozco, pero de motu no veo a Larian con esas tácticas la verdad. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ni de Blas veo a Larian sacando el juego por fascículos. Si dicen que va para largo es para menguar la impaciencia, y que la gente sea consciente de que esto no es un The Outer Worlds de la vida vaya.

[pos eso] [pos eso]

Ahora Larian le va a enseñar a hacer videojuegos a Obsidian, problamente Obsidian estaba sacando de los mejores juegos de rol de todos los tiempos (los kotor, neverwinter knights 2, por no hablar de que la mayoria vinieron de black isle, unos tal fallouts 1 y 2, baldurs gate,.... ) cuando la peña de Larian estaba en primero de carrera de informatica y ni sabia lo que era una mazmorra o un +5 de destreza.... Algunos os flipais demasiado con tal de defender a vuestra "compañia" favorita...
Algunos tienen un fetiche con The Outer Worlds. En el fondo lo aman y se duermen/hacen cositas mirando una imagen del juego [+risas]
@Tzopo Se podría decir al revés también no? Que pinta TOW aquí en un hilo de Baldurs Gate 3, son juegos completamente diferentes...Yo ese juego me lo pasé en su día, a mi me gustó, punto, no me enamoró la verdad, pero si me lo pasé muy bien con él, no creo que sea motivo de burla como siempre hacen los mismos 2 o 3 de turno, no es un ET, y a las ventas y críticas de prensa me remito....Con quien si tengo un fetiche es con Obsidian, ahí si te doy la razón, de los mejores juegos de rol que he jugado han salido de esa compañía...Que no quita para que DOS2 me parezca de lo mejor que se ha hecho últimamente pero...No creo que se pueda comparar el curriculum de Larian con el de Obsidian, pero ni de lejos, ....
Me acuerdo cuando criticabais que algunos dijéramos que esto no tenía nada de Baldur's y que era un DOS 3. Un año después "DOS" aparece ochocientas veces por página, lo cuál dice mucho del proyecto.

Yo seguiré en mis trece, no voy a participar en un EA de un proyecto que a día de hoy me sigue pareciendo un simple aprovechamiento de una marca (Baldur's Gate), independientemente de que luego termine (o no) siendo un juegazo. Cuando salga, que visto lo visto verano de 2022 podría ser una buena fecha, caerá después de leer las críticas
Senegio escribió:Me acuerdo cuando criticabais que algunos dijéramos que esto no tenía nada de Baldur's y que era un DOS 3. Un año después "DOS" aparece ochocientas veces por página, lo cuál dice mucho del proyecto.

Yo seguiré en mis trece, no voy a participar en un EA de un proyecto que a día de hoy me sigue pareciendo un simple aprovechamiento de una marca (Baldur's Gate), independientemente de que luego termine (o no) siendo un juegazo. Cuando salga, que visto lo visto verano de 2022 podría ser una buena fecha, caerá después de leer las críticas

yo es que hasta que no salga completo y parcheado ni lo contemplo pillarmelo, asi que hasta 2023 nada
He seguido la trayectoria de cerca de este juego y no todo pinta bien:

El juego ha estado en una fase de "enamoramiento" por parte de la comunidad. Hay miles de memes y fanfics de los personajes. Pero en reddit ya empiezan a haber muchos más hilos criticando al juego y proponiendo cambios.

El EA es obvio que es para sacar dinero, pero la gente se ha empezado a impacientar al ver lo lentísimo que va el juego con las actualizaciones. En 6 meses solo ha habido una actualización importante, eso ha desmoralizado a mucha gente, que veía el proyecto como a 1 año vista y no hay fecha clara de salida.

El tema "es un DOS disfrazado" comienza a coger más fuerza y se piden cambios más profundos en el combate que lo alejen del Divinity. Eliminar barriles, quitar las ventajas de altura y puñaladas, rework al tema de acciones adicionales y demás cosas.

En mi opinión, a Larian le ha venido un poco grande el proyecto y creo que han pecado de ambiciosos. El EA salió bastante "early" y con una falta de pulido que Larian no nos tenía acostumbrados.

EL tema combate tengo que acabar dándole la razón a los "esto es divinity", hay demasiadas cosas que son un calco del DOS y que no encajan del todo en DnD. Las clases han quedado opacadas por los consumibles, los explosivos y barriles. Y por supuesto las superficies elementales.

El tema de la altura rompe muchos encuentros y los trivializa con la ventaja por altura. Dándole una enorme ventaja a los de rango pudiendo tener ventaja a la tirada sin más esfuerzo que subirse a una roca.

El tema del salto, es demasiado poderoso, saltar por encima de un enemigo para caer a la espalda y zurrarle, dar saltitos para avanzar más que corriendo y lo peor de todo saltar para evitar ataques de oportunidad. Haciendo que las clases a distancia se rían de los melees y nunca tengan que tomar una decisión, simplemente salta y a salvo.

El juego apunta maneras, pero tampoco hay que ser ciego a los problemas que sufre el juego. Sinceramente creo que la ambición de Larian en este caso ha sido "desmedida". Es un proyecto muchísimo más complejo que los DOS y con una IP muy querida como BG, lo que implica que la exigencia va a ser mucho más alta que antes.

Esperemos que remonten el desarrollo y nos den una fecha estimada pronto, porque el no dar fecha de salida siempre es algo que hace sentir escalofríos a cualquiera en estos días. Esperemos que los estudios sepan controlar mejor sus ambiciones y que no todo acabe "cyberpunkeado".
spiderrrboy escribió:

[pos eso] [pos eso]

Ahora Larian le va a enseñar a hacer videojuegos a Obsidian, problamente Obsidian estaba sacando de los mejores juegos de rol de todos los tiempos (los kotor, neverwinter knights 2, por no hablar de que la mayoria vinieron de black isle, unos tal fallouts 1 y 2, baldurs gate,.... ) cuando la peña de Larian estaba en primero de carrera de informatica y ni sabia lo que era una mazmorra o un +5 de destreza.... Algunos os flipais demasiado con tal de defender a vuestra "compañia" favorita...

Sabía que entrarías al trapo.

Imagen

@Senegio

Tú acábate los 2 DOS que ni los has tocado, hereje. [fumando]

@Rhous

De como se juega ahora y la eficiencia de dicha cosa, a lo que será en 2 años cuando salga, dista un océano. Tocarán todo de arriba a abajo, y lo que está roto, no lo estará, y lo que se parezca en exceso a un DOS, seguramente lo reduzcan y administren.

Queda infinito. Hay que esperar. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Me has pillado travieso porque hacía tiempo que no entraba al trapo jajaja [tomaaa] [tomaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:

[pos eso] [pos eso]

Sabía que entrarías al trapo.

Imagen

@Senegio

Tú acábate los 2 DOS que ni los has tocado, hereje. [fumando]

@Rhous

De como se juega ahora y la eficiencia de dicha cosa, a lo que será en 2 años cuando salga, dista un océano. Tocarán todo de arriba a abajo, y lo que está roto, no lo estará, y lo que se parezca en exceso a un DOS, seguramente lo reduzcan y administren.

Queda infinito. Hay que esperar. [fumando]

Se deja llevar el chaval, que tierno es [amor]

[qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:Independientemente de que luego termine (o no) siendo un juegazo. Cuando salga, que visto lo visto verano de 2022 podría ser una buena fecha, caerá después de leer las críticas

El problema es que si después de todos estos años, todavía dicen que no tienen terminado el acto 1, no salen las cuentas ni para 2023. También me preocupa lo que comenta @Rhous, pasa el tiempo y cada vez parece más probable que no lo cambien y que el juego acabe reducido a esas mecánicas que no me hacen ninguna gracia.
Pues están haciendo cositas en BG3:https://steamdb.info/app/1086940/depots/

Ya aparece listado el parche 5 y también la funcionalidad DLSS de Nvidia. Así que en las próximas semanas parece que puede haber parche y mejora gráfica.

Además que ya hace 2 meses del druida, con lo cual tendría sentido por como parchea esa gente.

Ya solo quedan 2 añitos gente ánimo [+risas] [+risas] [+risas]
Rhous escribió:Pues están haciendo cositas en BG3:https://steamdb.info/app/1086940/depots/

Ya aparece listado el parche 5 y también la funcionalidad DLSS de Nvidia. Así que en las próximas semanas parece que puede haber parche y mejora gráfica.

Además que ya hace 2 meses del druida, con lo cual tendría sentido por como parchea esa gente.

Ya solo quedan 2 añitos gente ánimo [+risas] [+risas] [+risas]

¡Genial lo del DLSS! Gracias por la información, Rhous.
Yo no se si atreverme con GB1, como ya dije, lo jugué hace mucho pero no me lo pasé, le daba mas a los RPG estilo FF y del estilo, tengo los originales de BG, bueno, todo lo originales que pueden ser, son en DVD, una recopilación de BG1 y 2 con expansiones en una caja gorda, una edición que sacó Atari hace muchos años, pero seria jugar con GB1 Enhanced porque no tengo ni lecto de DVD desde hace años, es algo arcaico ya para mi XD y tengo entendido que tiene problemas la enhanced?, y no se como llevaria jugarlo por su antiguedad y tal [+risas]
@davoker Yo tengo esa caja de atari, que incluí BG1+exp, BG2+exp, Neverwinter+expasiones, Icewindale 1 y2+exp, creo que salió por 10€ o algo así de locos

Hace 2 años, jugué la versión enhanced el BG1 que volvía pillar de oferta por 2-3€ y aunque no la terminé por la de juegos que hoy en día salen, no ví nada raro, tb es cierto que cuando juegé bg1 fue de salida...
Kaen escribió:@davoker Yo tengo esa caja de atari, que incluí BG1+exp, BG2+exp, Neverwinter+expasiones, Icewindale 1 y2+exp, creo que salió por 10€ o algo así de locos

Hace 2 años, jugué la versión enhanced el BG1 que volvía pillar de oferta por 2-3€ y aunque no la terminé por la de juegos que hoy en día salen, no ví nada raro, tb es cierto que cuando juegé bg1 fue de salida...

Tengo esta concretamente -> https://www.amazon.es/24675-Baldurs-Gat ... B000FGA1US que lo compré hace ya años, ni recuerdo que me costó, pero fue hace muchos años vamos.

De los enhanced de hoy dia lo unico es que tienen las voces en ingles, algun apaño se ha hecho para meterle las voces en Español pero no me fio (menos las voces nuevas de 4 personajes nuevos y algo de contenido que por lo visto parece incluir la version enhanced), se hizo con una version de la enhanced mas antigua que la actual, y algo lei de que alguna voz estaba equivocada, en caso de dudas, prefiero las voces en ingles xD los textos estan todos en Español
@davoker el apaño para las voces es una lata y creo recordar que no hay traducción para todas...creo, y sinceramente cuando los pjs hablaban tampoco es que te contaran la trama, asíq ue jugarlo con los subtítulos pues tampoco pasa nada.

Me encataría rejugarlo, pero es que tengo tantos rpgs ya sea isométricos, por turnos o tipo Kindom Come, que no tengo tiempo de empezarlo, el otro día por fin instalé el Dysco Elisyum desde el último parche, pendiente de empezarlo...
Pero es que no hay tiempo coñe
8965 respuestas