Loup-garou escribió:Está claro que Wasteland 2, Pillar's o Divinity 2 son injugables en consola, sobre todo en Switch, si no tienes una 3090 no eres APTO. Lo mismo me pasó con los Baldur´s Gate 1&2. Ahora mismo borro los saves, los juegos e incluso la cuenta. Me siento sucio.
Bueno dicen que para DOS2 hicieron buen port, no lo he probado, precisamente alguien lo comentaba aqui en EOL en no se que hilo, que hicieron buen trabajo, mientras escribia he recordado que era en este hilo mismo, un comentario de mas arriba ->
viewtopic.php?p=1751476926#p1751476926 en el enlace que dan, comentan eso precisamente, que pudieron hacer un buen port de DOS2 para Switch gracias a que "el codigo estaba muy bien hecho" (es que Larian es grande para hacer lo que se ve y hasta lo que no se ve (como la parte del codigo xD)), peor no lo he probado claro, supongo que hablas con conocimiento de causa entonces, imagino que la gran pega serian los tiempos de carga? porque a nivel grafico la Switch deberia dar la talla, DOS2 graficamente no es precisamente potente, resulton y bonito, alguns texturas con toques bastante realistas podemos decir pero vamos... obra maestra de todas formas y un lujazo poder jugarlo en cualquier parte, eso seguro
Yo siempre lo diré, por muy bien que adapten los controles de un juego de rol a consolas, la que sea, nada como jugarlos en PC, que el que esté acostumbrado al mando peude discrepar, pero para mi no es discutible que la comodidad que te ofrece un teclado y raton para los juegos de rol no tiene comparación, a parte que si te gusta el rol, donde mas tienes es en PC, perfectamente compatible con tener consola, de hecho, quitando esos y los shooters para mi (por la comodidad del apuntado con raton, mas preciso imposible xD), cualquier otro genero con mando es lo ideal, o casi cualquier genero vaya