morrisong escribió:Se puede cambiar la apariencia del personaje principal más adelante?. Y reiniciar las estadísticas y cambiar de clase?
Me sumo a la pregunta de la apariencia y expongo lo mío:
Juego en PC pero voy a jugarlo con mando para habituarme y poder irme al sofá a jugarlo en la tele grande, ya que, además, me mola más el tema de jugarlo moviéndome con el joystick y no point and click
(que no sé si esto es posible con teclado) ¿?.
La cosa es que he visto que eso es jugar en tiempo real y si lo cambio a turnos, sigue siendo un point and click pero con el mando.
¿Cuál es la diferencia en jugar a tiempo real y a point and click? Quiero entender que en tiempo real los enemigos no paran de moverse, hagas lo que hagas, como si quieres estar quieto, ellos seguirán moviéndose y en el caso de point and click, se quedan quietos, tú mueves, ellos mueven, tú mueves, ellos mueven, que puede venir bien para plantear la estrategia a la hora de enfrentarte a ellos. ¿Estoy en lo cierto?
Es la primera vez que juego un juego así, me hice un bárbaro medio orco con pretensiones de ser berserker y de guardián, pensando en mi CaC, un clérigo que me cure, enano dorado.
¿Hice bien en estas selecciones? Que si no fuera porque soy completo novato, me hubiera hecho un gnomo o mediano berserker para ser el "raro", pero me dio miedo que el juego se me haga muy cuesta arriba.
Ah! Que se me olvidaba.
¿Cuál es la tecla para poder ver los enemigos y/o objetos/cosas marcados en el mapa con resalte?Y hasta aquí mis dudas, ya que todavía no le he dado fuerte
Un saludo y gracias de antemano.