[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
18
9%
52
7%
38
8%
45
7%
40
13%
71
4%
21
9%
47
7%
36
8%
46
18%
99
7%
37
Hay 550 votos.
Varias dudillas!

¿Hay alguna construcción viable de mago de batalla? Me refiero a una especie de híbrido de armas cortantes pero que también tenga hechizos que sirvan en el combate.

¿Que party creéis que es la mejor o la más equilibrada para el combate?

Un saludo!
V de viciado escribió:Varias dudillas!

¿Hay alguna construcción viable de mago de batalla? Me refiero a una especie de híbrido de armas cortantes pero que también tenga hechizos que sirvan en el combate.

¿Que party creéis que es la mejor o la más equilibrada para el combate?

Un saludo!

Igual Nigromante con guerrero puede molar.
Nigromancia tiene muchos hechizos de tocar, por lo que tienes que estar cerca. Del tipo chupar vida, maldición y cosas así.
Y con guerrero metes leches como panes.

Pero vamos, en general tienes que mirarte las multiclases.

El paladín es un guerrero mago.
A ver si me podéis ayudar con la creación de personaje.

¿Es viable hacerse un pícaro asesino y de segunda clase un berserker o guerrero? La idea es un asesino pero que sea capaz de darse de hostias.
Qué juego más increible.

De verdad que puedes estar horas, ayer se me hicieron los 2am desde las 22h que lo cogí y ni me enteré, de hecho me forcé a quitarlo porque me mataron.

El combate me parece exquisito y más si te obligas a leer bien lo que hace cada hechizo y seleccionas un buen grupo con buenas habilidades.

A nivel de exploración sabes que estará bien recompensada, además de que los interiores son brutales.


Es verdad que se puede hacer de todo pero he querido envenenar unos barriles de birra en una fiesta y no he podido, sabéis si se puede hacer? Sería muy Epic matar a todo quisqui así

Os dejo captura de mi Drow.

https://i.imgur.com/6QE83XZ.jpeg

https://i.imgur.com/Xd3qttQ.jpeg
PHANTASIA escribió:608,758 jugando

PC Gaming is dead. [jaja]


y ya está 8º ever en pico de jugadores concurrentes en steamcharts
Exitworldgamer escribió:Qué juego más increible.

De verdad que puedes estar horas, ayer se me hicieron los 2am desde las 22h que lo cogí y ni me enteré, de hecho me forcé a quitarlo porque me mataron.

El combate me parece exquisito y más si te obligas a leer bien lo que hace cada hechizo y seleccionas un buen grupo con buenas habilidades.

A nivel de exploración sabes que estará bien recompensada, además de que los interiores son brutales.


Es verdad que se puede hacer de todo pero he querido envenenar unos barriles de birra en una fiesta y no he podido, sabéis si se puede hacer? Sería muy Epic matar a todo quisqui así

Os dejo captura de mi Drow.

https://i.imgur.com/6QE83XZ.jpeg

https://i.imgur.com/Xd3qttQ.jpeg


La verdad es que el tema de la exploración es una cosa que me está volviendo loco. Por ejemplo

He bajado al underdark, y escondida por ahí he encontrado una bajada que me ha llevado a una cueva llena de unos hombres peces que hacían un ritual. Y ha pasado algo.


Y es que siempre me acabo desviando del objetivo porque es todo tan bestia [amor]
Ignorando el tema de que es de D&D ¿Os parece mejor que el Divinity 2?
Dudilla. Con el clerigo selecciono los hechizos de nivel uno que quiero llevar, pero aunque los he seleccionado en el libro de hechizos, en la interfaz del pj pone accion nivel 1 o algo asi, en rojo, y no me deja usarlo, que estoy haciendo mal?
eltomi escribió:
maikel_xp escribió:Alguien que lo juegue en Steam Deck pero en la pantalla de la TV? Para que me diga que tal,si pierde mucho al ampliar la pantalla, gracias


Me interesa bastante,quiero jugarlo en una oled de 55 pulgadas y no se como se vera.lo probaste ya?

Un saludo

Como el culete se te va a ver. En la pantalla de la deck va medio decente, pero en una de 24 pulgadas a mi se nota mucho la falta de resolución, y si quieres que no se te vea con muchos jaggies vas a tener que tirar del antialiasing que se te hará muy borroso.
He conseguido el libro de:
nigromancia que estés en el sótano, ese que tiene una boca abierta


Dice que tengo que encontrar una especie de gema para abrirlo en los túneles.


Alguien sabe donde está? Y a que túneles se refiere.
Estoy en la primera zona
spiderrrboy escribió:
darksch escribió:
spiderrrboy escribió:@kjavi Joder me esta pasando parecido con el Barbaro, bueno ya sabia que era asi cuando lo pille, pero no me mola demasiado, que si vas sin armadura o con los harapos esos del principio me suma 3 a la CA, porque pilla los modificadores de la constitucion, y claro he visto armaduras chulas esteticamente y de un valor bueno, que ponermela hace que tenga menos que sin nada porque me qiitan el +3, muy raro jaaja
Yo hoy no he podido darle, estoy de mudanza y llevo todo el dia haciendo cajas, esta noche le dare, estoy deseando y eso que de trama no he hecho nada...
@Foxonline pero es normal que pase esto con la camara?? Me parece una cagada, es super molesto querer mover la camara con el raton como en todos los juegos, yendo a las esquinas, y que hasta que no toques medio segundo el teclado, no se pueda con el raton, que sentido tiene...

Bárbaro: defensa sin armadura = 10 + Des + Con. Limitado a armadura media, por lo que máximo +2 Des sin dote.


Si es un poco raro porque encima llevar armadura pesada te penaliza de la hostia, no te aplica ni furia, un poco raro, un bárbaro con su fuerza debería poder armaduras pesadas, pero no jajaja Es lo que hay


Funciona asi en dnd 5, son sus reglas y hay que respetarlas.

@mogurito No llevo tantas horas para dar mi opinion pero si comentamos las primeras horas de cada juegos este me parece mucho mejor.

Por encima de estos dos veo mucho mejor el wrath pero mejor dejar las opiniones cuando lleve minimo 30-40 horas o me paso el juego, muy pronto para comparar.
MrGeeeorge escribió:
PHANTASIA escribió:608,758 jugando

PC Gaming is dead. [jaja]


Tiene el décimo pico más alto de simultáneos en Steam, una locura xD


La semana que viene no habrá nadie xD
Durzo_Blint escribió:A ver si me podéis ayudar con la creación de personaje.

¿Es viable hacerse un pícaro asesino y de segunda clase un berserker o guerrero? La idea es un asesino pero que sea capaz de darse de hostias.


Guerrero como secundaría casa con todas las clases, todo depende de como quieras jugar el rogue, yo con mi ranger/rogue lo uso más a distancia pero en cuerpo a cuerpo se defiende perfectamente, piensa que puedes hacer 5 ataques en un turno inicial, criticos garantizados, con ventaja y tras matar al objetivo volverte invible otra vez.

Una duda por sia lguien lo intento, en una quest consigues una botella de metal
en dicha botella hay algo, no diré el que pero si lo sacas de dentro ¿puedes volver a meter otra cosa o es de un solo uso?
Skylez escribió:Dudilla. Con el clerigo selecciono los hechizos de nivel uno que quiero llevar, pero aunque los he seleccionado en el libro de hechizos, en la interfaz del pj pone accion nivel 1 o algo asi, en rojo, y no me deja usarlo, que estoy haciendo mal?


Si no he entendido mal la duda:

Fundamentalmente cada turno está compuesto por una Acción y una Acción Adicional.
Imagino que habrás gastado ya la Acción y por eso no te deja lanzar ese hechizo, que tb es una Acción.
@kjavi No funciona con los clásicos "puntos de acción" de los turnos? como va exactamente entonces?
tyranus_22 escribió:
spiderrrboy escribió:
darksch escribió:Bárbaro: defensa sin armadura = 10 + Des + Con. Limitado a armadura media, por lo que máximo +2 Des sin dote.


Si es un poco raro porque encima llevar armadura pesada te penaliza de la hostia, no te aplica ni furia, un poco raro, un bárbaro con su fuerza debería poder armaduras pesadas, pero no jajaja Es lo que hay


Funciona asi en dnd 5, son sus reglas y hay que respetarlas.

@mogurito No llevo tantas horas para dar mi opinion pero si comentamos las primeras horas de cada juegos este me parece mucho mejor.

Por encima de estos dos veo mucho mejor el wrath pero mejor dejar las opiniones cuando lleve minimo 30-40 horas o me paso el juego, muy pronto para comparar.

Gracias
Ha nacido un yonki del Rpg

Imagen

[qmparto] [qmparto]
La verdad es que engancha cosa mala.
davoker escribió:@kjavi No funciona con los clásicos "puntos de acción" de los turnos? como va exactamente entonces?


Como Pathfinder... tipos de acción.

...

Encontrarse una pierna amputada y preguntarte que hacer sí que es DOS2. xD
mogurito escribió:Ignorando el tema de que es de D&D ¿Os parece mejor que el Divinity 2?



Para mi sin duda, al menos de momento
Aquí no se gana XP superando pruebas de habilidad?
Me parece injusto. Es como decir que el combate compensa más que otras opciones o que poner un barril chusquero sobre una trampa es mejor que desactivarla xD
Con mi embaucador debo estar perdiendo mucha xp
Mal.
Da exp al resolver situaciones. Yo al menos he recibido exp por saltarme batallas hablando.

Por cierto... Abrí un granero que no debía y vi algo que tampoco debía. Esta noche no podré dormir. XD
Foxonline escribió:Da exp al resolver situaciones. Yo al menos he recibido exp por saltarme batallas hablando.

Por cierto... Abrí un granero que no debía y vi algo que tampoco debía. Esta noche no podré dormir. XD

Mi bardo y yo nos quedamos con cara de ardilla al abrir el granero


mogurito escribió:Ignorando el tema de que es de D&D ¿Os parece mejor que el Divinity 2?


Bastante mejor y el nivel ya era muy alto. A nivel personajes y narrativa está 4 peldaños por encima y todo al menos de momento parece más grande. A nivel personal, de momento con lo jugado las comparativas serían con BG1 y BG2. Quizás Pathfinder, pero cuando me he puesto con él, siempre he estado demasiado ocupado para lo que requieren este tipo de juegos.

@kjavi yo sí he ganado exp pasando pruebas de habilidad, no lo he visto siempre, pero alguna vez sí, es más, me ponía que ganaba exp con todo el grupo pero más exp con quien pasaba la prueba.
@Swm84

Como buen Bardo tendrías que haber preguntado si podías apuntarte. [hallow]
@NicOtE no no, lo de las armaduras pesadas no me refiero a eso, llevo jugando mucho a rpg, y eso es normal que pase, me he pasado varias veces los POE 1 y 2 y es como dicesz es normal, esto que digo es algo exclusivo de la clase barbaro, es como dice @darksch llevar pesada para el barbaro es la muerte, aparte de no poder usar tu mejor habilidad de los primeros niveles, es que ni eres competente en esa clase de armadura por lo que tienes unas desventajas de la hostia si las usas, toman al barbaro como un nendertal que pelea mejor en taparabos jajaja tipo conan el barbaro jajaja de hecho te dan el bonificador de constitucion a la clase de armadura si no usas nada de armadura...
Son sus reglas y hay que aceptarlas pero que te limiten tanto usar esas armaduras siendo uno de las clases mas fuertes fisicamente, pues me choca, pero es lo que hay...
Pues yo he probado a hacerme un monje humano, un semiorco berserker y un draconiano paladín. Al final me he quedado con el draconiano. Lo he llamado Mitra. La ventaja de poder curarse vienen muy bien. Además en unas ruinas encontré un martillo de guerra a dos manos y se lo puse. Me encantan las armas a dos manos. Destacar que el ataque extra de aliento de dragón no viene nada mal en caso de emergencia.
Daicon escribió:He conseguido el libro de:
nigromancia que estés en el sótano, ese que tiene una boca abierta


Dice que tengo que encontrar una especie de gema para abrirlo en los túneles.


Alguien sabe donde está? Y a que túneles se refiere.
Estoy en la primera zona


Baja por el pozo que hay en ese mismo pueblo. [oki]
Exitworldgamer escribió:Qué juego más increible.

De verdad que puedes estar horas, ayer se me hicieron los 2am desde las 22h que lo cogí y ni me enteré, de hecho me forcé a quitarlo porque me mataron.

El combate me parece exquisito y más si te obligas a leer bien lo que hace cada hechizo y seleccionas un buen grupo con buenas habilidades.

A nivel de exploración sabes que estará bien recompensada, además de que los interiores son brutales.


Es verdad que se puede hacer de todo pero he querido envenenar unos barriles de birra en una fiesta y no he podido, sabéis si se puede hacer? Sería muy Epic matar a todo quisqui así

Os dejo captura de mi Drow.

https://i.imgur.com/6QE83XZ.jpeg

https://i.imgur.com/Xd3qttQ.jpeg

Se puede ,click derecho del ratón sobre el barril y te deja combinar objetos.
A ver Swen. Una cosa es que en estratega vayan a por los débiles y otra que haya combates que nunca ataquen a Lazel. [qmparto]
@kjavi Yo he llegado a pensar que Lae'zel tiene una pasiva oculta que la hace invisible a los enemigos [qmparto]
@Elixxx @kjavi
Vosotros qué haríais en su lugar? Pues eso [fies]
yo voy a probar vulkan que llevo ya 3 crasheos esta tarde
He tenido que bajar la dificultad a medio porque me había metido en un berenjenal que no podía salir xD. Eso sí en medio se me hace muy fácil. Hecho de menos una dificultad entre medias.
Alguien que lo juegue en Steam Deck en la versión de GOG me podría decir si funcionan los Cloud Saves?

Regularmente trato de comprar todo en Steam desde que compre la Deck por el cloud save y alternar entre mi main PC y en portátil... BG3 no estaba en mi radar nunca he terminado este tipo de juegos pero leyendo reseñas y viendo el hype quiero comprarlo y en GOG esta más barato en mi país pero es indispensable los cloud saves para mi
kjavi escribió:
davoker escribió:@kjavi No funciona con los clásicos "puntos de acción" de los turnos? como va exactamente entonces?


Como Pathfinder... tipos de acción.

...

Encontrarse una pierna amputada y preguntarte que hacer sí que es DOS2. xD

No se, tampoco he jugado Path en turnos, cuando lo jugué fue en pausa táctica y me quede pendiente de jugarlo en turnos a ver si me entraba mejor xD asi que no se como es un turnos por "tipos de acción", los DOS, Wasteland 2, los Fallout, etc etc, gastas puntos de acción según la acción, pero muestra cuantos puntos tienes, los que va gastar la acción escogida a usar y los que te quedan despues de cada acción, lo normal vamos, es lo único que conozco como "rol por turnos" xD
fomare24 escribió:
Daicon escribió:He conseguido el libro de:
nigromancia que estés en el sótano, ese que tiene una boca abierta


Dice que tengo que encontrar una especie de gema para abrirlo en los túneles.


Alguien sabe donde está? Y a que túneles se refiere.
Estoy en la primera zona


Baja por el pozo que hay en ese mismo pueblo. [oki]

He bajado, y lo he limpiado todo excepto:
la araña de nivel 5 tocha que invoca miniarañas y me peta y lo he dejado por imposible.


No será esa quien lo da? Xdddd

Gracias
Daicon escribió:
fomare24 escribió:
Daicon escribió:He conseguido el libro de:
nigromancia que estés en el sótano, ese que tiene una boca abierta


Dice que tengo que encontrar una especie de gema para abrirlo en los túneles.


Alguien sabe donde está? Y a que túneles se refiere.
Estoy en la primera zona


Baja por el pozo que hay en ese mismo pueblo. [oki]

He bajado, y lo he limpiado todo excepto:
la araña de nivel 5 tocha que invoca miniarañas y me peta y lo he dejado por imposible.


No será esa quien lo da? Xdddd

Gracias

Te cuento una cosilla de utilidad si te interesa acabar con la susodicha.
En ese mismo pueblo, hay 3 ogros con los que puedes llegar a un acuerdo y que luchen a tu lado haciendo sonar un cuerno. Te animo a que intentes convencerlos. el combate se tornará mas hacia tu lado. La gema que abre el libro esta en la misma zona donde luchas con ella.
kjavi escribió:
Skylez escribió:Dudilla. Con el clerigo selecciono los hechizos de nivel uno que quiero llevar, pero aunque los he seleccionado en el libro de hechizos, en la interfaz del pj pone accion nivel 1 o algo asi, en rojo, y no me deja usarlo, que estoy haciendo mal?


Si no he entendido mal la duda:

Fundamentalmente cada turno está compuesto por una Acción y una Acción Adicional.
Imagino que habrás gastado ya la Acción y por eso no te deja lanzar ese hechizo, que tb es una Acción.


Me equivoque, quiero decir que me pide nivel 1 de espacio de conjuro, el conjuro lo tengo ya en un espacio de conjuro pero no me deja usarlo, que sucede?
(mensaje borrado)
Pregunta:

Si tuviese una copia DRM Free de GOG que me compartiese un colega, cómo podría jugar online con otra gente? Porque hasta donde yo se, tu copia de Steam o GOG se vincula a una cuenta de Larian.
V de viciado escribió:Varias dudillas!

¿Hay alguna construcción viable de mago de batalla? Me refiero a una especie de híbrido de armas cortantes pero que también tenga hechizos que sirvan en el combate.

¿Que party creéis que es la mejor o la más equilibrada para el combate?

Un saludo!


Me interesa esto tambien. Aun no puedo jugar al juego, pero en principio me llama bastante una build asi, con hachas en las dos manos y usando algunos hechizos de rayo o algo asi. Rollo Thor xd

Si alguien puede responder si se puede hacer lo agradezco
fomare24 escribió:
Daicon escribió:
fomare24 escribió:
Baja por el pozo que hay en ese mismo pueblo. [oki]

He bajado, y lo he limpiado todo excepto:
la araña de nivel 5 tocha que invoca miniarañas y me peta y lo he dejado por imposible.


No será esa quien lo da? Xdddd

Gracias

Te cuento una cosilla de utilidad si te interesa acabar con la susodicha.
En ese mismo pueblo, hay 3 ogros con los que puedes llegar a un acuerdo y que luchen a tu lado haciendo sonar un cuerno. Te animo a que intentes convencerlos. el combate se tornará mas hacia tu lado. La gema que abre el libro esta en la misma zona donde luchas con ella.

Uff gracias.

Tenía pendiente investigar a esos que dices.

Voy a probar.
Muchas gracias.
Han sacado un mod muy util o por lo menos para mi

https://www.nexusmods.com/baldursgate3/mods/603

Agranda los textos del juego, probado y funciona
Skylez escribió:
kjavi escribió:
Skylez escribió:Dudilla. Con el clerigo selecciono los hechizos de nivel uno que quiero llevar, pero aunque los he seleccionado en el libro de hechizos, en la interfaz del pj pone accion nivel 1 o algo asi, en rojo, y no me deja usarlo, que estoy haciendo mal?


Si no he entendido mal la duda:

Fundamentalmente cada turno está compuesto por una Acción y una Acción Adicional.
Imagino que habrás gastado ya la Acción y por eso no te deja lanzar ese hechizo, que tb es una Acción.


Me equivoque, quiero decir que me pide nivel 1 de espacio de conjuro, el conjuro lo tengo ya en un espacio de conjuro pero no me deja usarlo, que sucede?

ocurre que estas confundiendo terminos; espacios de conjuro son la cantidad de usos que tienen tus conjuros, por asi decirlo. Si tienes 3 espacios de conjuro de lvl 1 puedes usar conjuros de lvl 1 hasta 3 veces. Espacios de mas nivel tambien pueden usar conjuros de menor nivel y usarlos con mayor potencia por asi decirlo. Y luego los trucos, que no se gastan o no usan espacio de conjuro.
Ettel escribió:Dios la que se ha liado parda en mi partida...

Al final me hice un orco bárbaro y bruto, quemado de la vida por haber perdido a su mujer (la puse de personaje guardián) y que es durillo de primeras.

La cuestión es que nada más llegar al primer pueblo...

Salvo a los tieflings y resulta que descubro que viven refugiados en un santuario de druidas. Resulta que hay mal rollo entre diablos y druidas y decido intervenir a ver si empiezan a llevarse bien. Pues bajo a hablar con la druida principal y veo que va a matar a una cría, le digo que pare de buen rollito pero fallo los dados y se lía parda. La tía manda matar a todos los tieflings y me ataca. La mato y cuando salgo fuera se han cargado como a medio pueblo. Total que al final consigo salvar a como el 25% de los tieflings y mato a todos los druidas.


Hasta ahí todo bien, pero luego me encuentro con Karlach y resulta que

No quiere unirse a mí porque soy un cabrón que ha matado a todo un pueblo y no me deja ni explicar qué pasó (yo no lo vi como algo malo). Así que no me queda otra que seguir la quest de Wyll y matarla a ella también. No me importa porque ya llevo un bárbaro pero... [facepalm]

Mi party principal:

- Laezel - guerrera
- Shadowheart - clériga
- Wyll - brujo
- Orco bárbaro

Astarion, por mucho que abra cerraduras, es carnaza de banquillo fijo. No lo trago. Me gusta el personaje pero me da por saco que esté todo el día intentando ligar con mi personaje. Quizás con un pj femenino o gay preste más, pero con un orco grandullón y machote... como que no me pega.

Y Gale estoy por definir si lo cambio a hechicero y lo sustituyo por Wyll. De momento me gusta más el brujo porque su historia más de "quiero ser un héroe" pero soy un mierdas creo que pega más con mi rocambolesco equipo. De habilidades la verdad que mago - brujo y hechicero son iguales.

Con dos guerreros repartiendo leches voy bastante bien, pero noto que sufro mucho y los personajes fallan más que una escopeta de feria y a veces me cabreo. Llevo un "mago" por llevarlo, porque no me gustan nada. Eso de solo poder lanzar un par de hechizos tochos al día no me convence.


Tú eres de los mios XD

Al astarion lo eché del grupo la primera noche, que intentó morderme. No lo partí en dos con el hacha porque había gente mirando.
Al final me voy a hacer una partida con el Ansia oscura a este paso solo para echarme unas risas y familiarizarme con los controles, porque parece que es un puto desfase, que cachondeo xDDD
Buenas a todos, después de estar toda la semana fuera hoy he llegado, y mientras se baja el juego ultimo el pj a crearme. Estoy entre paladín y hechicero, sé que son dos clases totalmente diferentes [+risas] pero me gustan. ¿Sugerencias después de lo que habéis jugado? También he visto que parece ser muy común hacer multiclase con esas dos, pero de momento le daré a una clase sólo.
Foxonline escribió:Da exp al resolver situaciones. Yo al menos he recibido exp por saltarme batallas hablando.

Por cierto... Abrí un granero que no debía y vi algo que tampoco debía. Esta noche no podré dormir. XD

Lo del granero, cuando me lo encontré mi mente explotó y dije...pero que coño jajaja, por eso no estoy viendo ni videos y ni a streamers jugarlo, quiero encontrarme estas sorpresas yo por primera vez

me esta flipando el juego, es mi primer baldur sin haber jugado los divinity y lo estoy gozando, me esta gustando esa libertad que da el juego, que no haya censuras, que te plantees los combates como quieras, que cada decisión cuente, juegardo
¿Hay alguna forma en la que se vea el escudo en la espada y que no desaparezca cuando envainas el arma?
Ettel escribió:Dios la que se ha liado parda en mi partida...

Al final me hice un orco bárbaro y bruto, quemado de la vida por haber perdido a su mujer (la puse de personaje guardián) y que es durillo de primeras.

La cuestión es que nada más llegar al primer pueblo...

Salvo a los tieflings y resulta que descubro que viven refugiados en un santuario de druidas. Resulta que hay mal rollo entre diablos y druidas y decido intervenir a ver si empiezan a llevarse bien. Pues bajo a hablar con la druida principal y veo que va a matar a una cría, le digo que pare de buen rollito pero fallo los dados y se lía parda. La tía manda matar a todos los tieflings y me ataca. La mato y cuando salgo fuera se han cargado como a medio pueblo. Total que al final consigo salvar a como el 25% de los tieflings y mato a todos los druidas.


Hasta ahí todo bien, pero luego me encuentro con Karlach y resulta que

No quiere unirse a mí porque soy un cabrón que ha matado a todo un pueblo y no me deja ni explicar qué pasó (yo no lo vi como algo malo). Así que no me queda otra que seguir la quest de Wyll y matarla a ella también. No me importa porque ya llevo un bárbaro pero... [facepalm]

Mi party principal:

- Laezel - guerrera
- Shadowheart - clériga
- Wyll - brujo
- Orco bárbaro

Astarion, por mucho que abra cerraduras, es carnaza de banquillo fijo. No lo trago. Me gusta el personaje pero me da por saco que esté todo el día intentando ligar con mi personaje. Quizás con un pj femenino o gay preste más, pero con un orco grandullón y machote... como que no me pega.

Y Gale estoy por definir si lo cambio a hechicero y lo sustituyo por Wyll. De momento me gusta más el brujo porque su historia más de "quiero ser un héroe" pero soy un mierdas creo que pega más con mi rocambolesco equipo. De habilidades la verdad que mago - brujo y hechicero son iguales.

Con dos guerreros repartiendo leches voy bastante bien, pero noto que sufro mucho y los personajes fallan más que una escopeta de feria y a veces me cabreo. Llevo un "mago" por llevarlo, porque no me gustan nada. Eso de solo poder lanzar un par de hechizos tochos al día no me convence.


Voy justo ahí y no tengo a lae'zel. Donde se consigue? Justo es mi favorita y aún no la tengo ...

Gracias
8895 respuestas