Ettel escribió:Dios la que se ha liado parda en mi partida...
Al final me hice un orco bárbaro y bruto, quemado de la vida por haber perdido a su mujer (la puse de personaje guardián) y que es durillo de primeras.
La cuestión es que nada más llegar al primer pueblo...
Hasta ahí todo bien, pero luego me encuentro con Karlach y resulta que
Mi party principal:
- Laezel - guerrera
- Shadowheart - clériga
- Wyll - brujo
- Orco bárbaro
Astarion, por mucho que abra cerraduras, es carnaza de banquillo fijo. No lo trago. Me gusta el personaje pero me da por saco que esté todo el día intentando ligar con mi personaje. Quizás con un pj femenino o gay preste más, pero con un orco grandullón y machote... como que no me pega.
Y Gale estoy por definir si lo cambio a hechicero y lo sustituyo por Wyll. De momento me gusta más el brujo porque su historia más de "quiero ser un héroe" pero soy un mierdas creo que pega más con mi rocambolesco equipo. De habilidades la verdad que mago - brujo y hechicero son iguales.
Con dos guerreros repartiendo leches voy bastante bien, pero noto que sufro mucho y los personajes fallan más que una escopeta de feria y a veces me cabreo. Llevo un "mago" por llevarlo, porque no me gustan nada. Eso de solo poder lanzar un par de hechizos tochos al día no me convence.