al dragon Ansur que esta bajo la ciudad de Baldur's
ionesteraX escribió:@Ivaneitor Te la dan cuando matassegún steam solo el 5% de la gente lo hizo lo cual me extraña ya que es muy chulo el contenido con algunos puzzles curiosos.al dragon Ansur que esta bajo la ciudad de Baldur's
al pulpo
derribar al dragon cuando esta en el aire y no simplemente matarlo
ansia oscura + ilicido
tyranus_22 escribió:ionesteraX escribió:@Ivaneitor Te la dan cuando matassegún steam solo el 5% de la gente lo hizo lo cual me extraña ya que es muy chulo el contenido con algunos puzzles curiosos.al dragon Ansur que esta bajo la ciudad de Baldur's
Te sorprenderias del % de gente que acaba este tipo de juegos y eso que este es un juego bastante famoso.
Un ejemplo, witcher 3 solo 27% lo ha acabado y es un % alto, por ejemplo wrath solo el 11.7% lo ha acabado.
Baldurs 3 solo el 17% lo ha acabado.
LynX escribió:Uf yo paso de los poderes esos, te dejan el personaje hecho un asco xDD.
Me imagino que para llegar a la segunda foto (con ojos brillantes y todo) has tenido que avanzar la misión personal como Hijo de Bhaal matando a Orán y alcanzando algún tipo de estado, ¿Correcto?
Es que mola más ese aspecto que como voy ahora (semi-ilícido), que parezco un zombie, al menos el aspecto de la segunda foto parece algo más siniestro e imponente, me gustaría alcanzar ese estado y dejar de ser un mero zombie con venas en los ojos
soy hija de bhaal a jornada completa y la pobre Oran no me duro un asalto xD
Senegio escribió:Por cierto, aprovecho para preguntar un problema que llevo viendo dos meses, y es una especie de "lag" entre la animación del ataque y la resolución de dicho ataque.
No sé si es cosa del cooperativo o qué (aunque tengo 1000 Mb de conexión y mi amigo del estilo, y muy buen ping), pero muy de vez en cuando (hay días peores, sobre todo parches atrás, y días mejores donde ocurre 0 o 1 vez) Lae'zel ataca, por ejemplo, y se ve la animación del ataque, pero no salen los numeritos del daño, ni de si ha habido pifia ni tampoco le baja la vida al enemigo. Pasan unos cuantos segundos, como 5, y el enemigo reacciona al ataque y ya sí aparece la resolución de la acción.
No es un bug especialmente molesto porque, al menos a mí, me ocurre muy pocas veces, pero el otro día con el parche 5 me volvió a pasar, y eso que llevaba ya unas sesiones sin verlo, así que no parece que lo hayan arreglado, si es que saben que existe
Pero bueno, por saber si soy el único que ha visto ese bug
Senegio escribió:Por cierto, aprovecho para preguntar un problema que llevo viendo dos meses, y es una especie de "lag" entre la animación del ataque y la resolución de dicho ataque.
No sé si es cosa del cooperativo o qué (aunque tengo 1000 Mb de conexión y mi amigo del estilo, y muy buen ping), pero muy de vez en cuando (hay días peores, sobre todo parches atrás, y días mejores donde ocurre 0 o 1 vez) Lae'zel ataca, por ejemplo, y se ve la animación del ataque, pero no salen los numeritos del daño, ni de si ha habido pifia ni tampoco le baja la vida al enemigo. Pasan unos cuantos segundos, como 5, y el enemigo reacciona al ataque y ya sí aparece la resolución de la acción.
No es un bug especialmente molesto porque, al menos a mí, me ocurre muy pocas veces, pero el otro día con el parche 5 me volvió a pasar, y eso que llevaba ya unas sesiones sin verlo, así que no parece que lo hayan arreglado, si es que saben que existe
Pero bueno, por saber si soy el único que ha visto ese bug
eRiKaXPiReNCe escribió:tyranus_22 escribió:ionesteraX escribió:@Ivaneitor Te la dan cuando matassegún steam solo el 5% de la gente lo hizo lo cual me extraña ya que es muy chulo el contenido con algunos puzzles curiosos.al dragon Ansur que esta bajo la ciudad de Baldur's
Te sorprenderias del % de gente que acaba este tipo de juegos y eso que este es un juego bastante famoso.
Un ejemplo, witcher 3 solo 27% lo ha acabado y es un % alto, por ejemplo wrath solo el 11.7% lo ha acabado.
Baldurs 3 solo el 17% lo ha acabado.
Habría que contabilizar las horas más que quien termina este acto o el juego en si. Hablamos de juegos muy densos, de muchos reinicios, de... Vaya, habrá quien lleve 40 horas y no haya pasado del acto 1 (Por ejemplo yo en Pathfinder WoTR no pasé del cap 2, y llevo 70 horas).
Y luego el otro lado de la moneda donde quien lo acaba echa varias runs. También los que lo cogen pero no tienen las horas que demanda un juego así, y al tener menos tiempo van lento lento.
Son un género muy especialito donde 'es normal' que muchos ni los terminen. Lo grave son juegos de 20 horas con % de finalización bajérrimos.
Después de pelearme con el dios de la muerte ese y cargarme al elfo chungo del final del acto 2, me llegan 4 mataos para hacerme una emboscada justo antes de coger el camino que lleva al acto 3 y aunque sobreviví a aquello, no entiendo como pueden ser igual de correosos que lo inmediatamente anterior. No tiene mucho sentido ni aunque estuviera peleando con la angelota esa de la canción nocturna o como se llame en la batalla contra el dios y el elfo.
pakolo1977 escribió:La segunda cosa es más bien una curiosidad. Mi relación con el D&D a lo largo de los años no es que fuera de amor/odio, en realidad el D&D para mi ha sido siempre un juego de rol más de los que hay en el que nunca me ha dado por profundizar demasiado en el lore o ese mundillo que tiene, tanto en la vida real como en las partidas. Desde que descubrí el juego de cartas Munchkin sí que supe ponerle cara a ese fenómeno que hay de potenciar los personajes de formas absurdas para ir por las aventuras sin demasiados problemas. Alguna vez lo he visto en el rol en vivo esto de hacerse un Munchkin y siempre pasa que los más "personajes" en la vida real son los que se quieren hacer más y mejores Munchkins en los juegos de rol.
Sea como sea, aquí eso no se llama así, se llama hacerse una build. Esta primera vuelta me la estoy haciendo sin mirar las que se hace la gente porque prefiero esta vez vivir la experiencia por mi mismo. Reconozco que cuando me harté de tirar dados me activé los dados kármicos y algo mejor me va desde aquello. Eso de Munchkinear los personajes si eso lo dejaré para esa segunda vuelta.
pakolo1977 escribió:La segunda cosa es más bien una curiosidad. Mi relación con el D&D a lo largo de los años no es que fuera de amor/odio, en realidad el D&D para mi ha sido siempre un juego de rol más de los que hay en el que nunca me ha dado por profundizar demasiado en el lore o ese mundillo que tiene, tanto en la vida real como en las partidas. Desde que descubrí el juego de cartas Munchkin sí que supe ponerle cara a ese fenómeno que hay de potenciar los personajes de formas absurdas para ir por las aventuras sin demasiados problemas. Alguna vez lo he visto en el rol en vivo esto de hacerse un Munchkin y siempre pasa que los más "personajes" en la vida real son los que se quieren hacer más y mejores Munchkins en los juegos de rol.
Sea como sea, aquí eso no se llama así, se llama hacerse una build. Esta primera vuelta me la estoy haciendo sin mirar las que se hace la gente porque prefiero esta vez vivir la experiencia por mi mismo. Reconozco que cuando me harté de tirar dados me activé los dados kármicos y algo mejor me va desde aquello. Eso de Munchkinear los personajes si eso lo dejaré para esa segunda vuelta.
Al "Rol en vivo" suele referirse la peña cuando juega con mas componente teatral y moviéndose:
Mas que a esto:
Que es el método tradicional donde no suele usarse la coletilla de "en vivo".
Te lo digo solamente por aclarar como se suelen usar normalmente estos conceptos en el mundillo.
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe En las notas del parche decían que tenía más dificultad porque los bosses ahora tienen mecánicas nuevas, por ejemplo.
Se lo han currado esta vez, no sólo es aumentar números
danhz escribió:Me ha dado por mirar mods, y hay un par que me gustaria meter, tipico de quitar el cap de peso.
Cada vez que actualizan el juego, entiendo que hay que esperar a que el creador lo actualice a la version nueva del juego, verdad?
Moraydron escribió:@seaculorum pues yo me he pasado el juego en estratega roleando mi personaje paladin, eso de dificultades artificiosas no es tal como lo pintas, simplemente hay dificultades para los mas novatos y los que mas conocen el mundillo.
Y ahora una pregunta para los mas veteranos en el juego, de cara a jugarlo en modo honor( donde aumenta la dificultad tanto en combate como fuera de el) alguien ha pensado en alguna configuracion de "party".
Yo quiero ir de ansia oscura desatada, ya que mi primer run fue ansia oscura contenida y por lo tanto mis aliados van a ser los mas cabroncetes xD.
Yo habia pensado en llevar un bardo, que puede ser gracioso por las respuestas y luego ya veria si meterle paladin o guerrero, el bardo iria con juego de manos asi que no me haria falta picaro en el grupo.
Luego un guerrero caballero arcano centrado en armas lanzables, seguramente por trasfondo ya sabeis que personaje elegiria.
Un clerigo lo voy a llevar si o si por que no lo he tocado apenas, lo que dudo si hacerlo de las tormentas o hacer el clasico mago 1/clerigo 11.
Y me queda un ultimo slot, donde no se si probar el monje, o tirar por un barbaro que lo domino bastante...o los dos xDD.
Un saludo.
salvando la ciudad, con cada uno tirando por su lado menos karlach y yo que nos fuimos juntos al averno para salvarla acabando fumandonos un puro y cargando contra algunos demonios xD
i3rk escribió:Bakidok escribió:Para jugar en cooperativo con mi parienta cada uno con su ordenador no queda mas remedio que comprar dos juegos no?
Para nada.
El juego tiene coop local. Solo conecta un segundo mando y pulsa A,Start, o el que sea. Tendrá que hacerse al PJ y listo.
LynX escribió:Con Lae'zel a mí me pasó lo mismo. Al principio no la usaba casi y no me llamaba, pero ahora la llevo con todos mis personajes (3). Es un personaje que evoluciona bastante bien, además de que mete un montón y con las armaduras pesadas del mod Extra equipment te queda un personaje muy guapo xD.
A Wyll me lo estoy empezando a llevar por ahí un poco más a ver qué tal es su historia.
Normalmente siempre llevo a Corazón Sombrío y Lae'zel en cualquier party, los demás pues alternando un poco.
Estoy apunto de pasar al acto 2, he hecho todo lo del Underdark, ya solo me queda coger el ascensor al acto 2, pero bien, el paso de montaña me lo he dejado, xq decidí ir por underdark pues me dijeron que era mas basto en contenido, per he entrado un poco en el paso de montaña y es precioso todo.. mi pregunta es, si hago tambien el paso de montaña hasta el final antes de pasar al acto 2, me costará consumir muchos recursos, consumibles, pociones... etc que podría pagar mas adelante???
vayas por la montaña. El ascensor verás que lo que hace es llevarte al acto 2 por un atajo pero te saltas esa parte de la montaña que también es bastante extensa y mola, y que trata la parte de la raza de Lae'zel.
Cuando hagas lo de la montaña, podrás continuar desde ahí y entrar al acto 2 desde otro sitio distinto al que te llevaría el ascensor, pero sin perderte nada de contenido
Senegio escribió:@Porcunero ¿Tienes problemas de suministros en este juego? Si sobran, salvo que hagas descansos largos cada combate.
Mi recomendación es quevayas por la montaña. El ascensor verás que lo que hace es llevarte al acto 2 por un atajo pero te saltas esa parte de la montaña que también es bastante extensa y mola, y que trata la parte de la raza de Lae'zel.
Cuando hagas lo de la montaña, podrás continuar desde ahí y entrar al acto 2 desde otro sitio distinto al que te llevaría el ascensor, pero sin perderte nada de contenido