[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
18
9%
52
7%
38
8%
45
7%
40
13%
71
4%
21
9%
47
7%
36
8%
46
18%
98
7%
37
Hay 549 votos.
Por cierto, hay un bug en la ultima version que puede pasar en el acto 3 y te provoca mucho lag y retardos en el juego, tipo le doy a conversar con un npc y tarda 1 minuto en arrancar la conversacion.

Me he vuelto loco y la solucion esta en este hilo de reddit:

https://www.reddit.com/r/BaldursGate3/c ... g_pc_only/

Esperemos que lo arreglen rapido.
Cada cuánto tiempo hacéis descansos largos en el juego? Porque en cuanto me meto en casi cualquier combate gasto los conjuros de mago y acciones que requieren de descanso largo (como la suerte)… y digo a descansar otra vez???
@alvarro Yo llevo 6 descansos largos en 40 horas [carcajad]. Sí, hago muy pocos, no me gusta abusar de una mecánica que me parece que no está muy allá hecha porque prácticamente nunca tiene ningún prejuicio hacerlo.

Pero hay mucha gente que hace descansos largos cada pocos combates, sobre todo en dificultades más bajas donde el coste del descanso largo es muy bajo.

Con el mago deberías usar conjuros cuando sea realmente necesario, el resto de tiempo usar el truco de fuego para quitar vida (sí, un poco rollo). Y luego tienes personajes como Lae'zel que tienen una clase que no usa hechizos y no tiene que descansar largo para reponer nada más que 1 o 2 habilidades (y que puede vivir sin ellas)
@eRiKaXPiReNCe Es buenísimo que con BG3 lo estén petando hasta límites insospechados, teniendo en cuenta que con los DOS no salieron de pobres vaya, esto da para pensar de forma más segura que un DOS3 es factible (dijeron algo?), y viendo lo que han hecho con BG3, va ser como mínimo igual de gordo, esperemos que con la evolución no conviertan a los elfos del lore de DOS en "aloe vera" con piernas y patas (o algo digno para echar en una ensalada) [qmparto]

P.D: Hablando de ensalada (que no tiene nada que ver tampoco), casi pierdo un dedo abriendo una lata de "cachuela" (producto extremeño), la tapa estaba dura y esa mierda corta como el diablo, rebotó en mi dedo, me han debido de oír en Albacete con el grito [qmparto] [qmparto] (como me gusta el offtopic [looco] )
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Es buenísimo que con BG3 lo estén petando hasta límites insospechados, teniendo en cuenta que con los DOS no salieron de pobres vaya, esto da para pensar de forma más segura que un DOS3 es factible (dijeron algo?), y viendo lo que han hecho con BG3, va ser como mínimo igual de gordo, esperemos que con la evolución no conviertan a los elfos del lore de DOS en "aloe vera" con piernas y patas (o algo digno para echar en una ensalada) [qmparto]

Creo que dijeron algo en plan que no seria un proyecto tan grande el proximo que se saturaron mucho con bg3 xd
Para el que quiera reservarlo en la página oficial, no son 79, son 99€.

Imagen
@Oscar One Pero son 20€ los gastos de envío, que me lo ha dicho un amigo que se la ha pillado

EDIT: Vale, no sé si te entendí lo contrario al leerlo o lo escribiste mal antes de editarlo [carcajad]. Pero sí, son 100€
Senegio escribió:@Oscar One Pero son 20€ los gastos de envío, que me lo ha dicho un amigo que se la ha pillado

EDIT: Vale, no sé si te entendí lo contrario al leerlo o lo escribiste mal antes de editarlo [carcajad]. Pero sí, son 100€


Si, no estaba seguro. Pero está bien que la gente lo sepa y que cuente con esos 20€ extra.
alvarro escribió:Cada cuánto tiempo hacéis descansos largos en el juego? Porque en cuanto me meto en casi cualquier combate gasto los conjuros de mago y acciones que requieren de descanso largo (como la suerte)… y digo a descansar otra vez???


Yo no hago casi descansos, me cuesta hasta los cortos, creo que eso le da un aire de supervivencia al juego que le viene muy bien debido a su dificultad, que no es muy alta, ya no es que me quedé sin hechizos que suelo siempre pensarme bien y no agotarlos en uno o dos combates, es que ni la salud, me he metido en combates jodidos con media vida de todos los personajes, y no se, los aprecias y se vuelven más épicos, aparte que si se abusa de los descansos para que sirven las pócimas de curación y craftearlas???
Le daría una vuelta al tema de los descansos, que no saliera tan fácil hacerlos...
Dicho lo cual, lo bueno es que cada uno juegue como más le apetezca :)
Hola a todos.

A mi el juego me parece que va camino del goat… es genial.

Pregunta: voy por el acto 2 y estoy en la posada de la luz y he llegado por el Underdark y la ciuidad esa de los enanos. ¿Puedo volver atrás y hacer ahora mismo el camino del paso de la montaña antes de seguir avanzando?

Gracias.
En efecto dijeron que sus próximos proyectos serían simultáneos y no a esta escala. De hecho uno ya está en marcha y tiene que ver con una idea que Sven viene cociendo desde hace años.

Por tanto no esperaría un DOS 3 a corto plazo y menos a la escala de BG3. [sati]
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Es buenísimo que con BG3 lo estén petando hasta límites insospechados, teniendo en cuenta que con los DOS no salieron de pobres vaya, esto da para pensar de forma más segura que un DOS3 es factible (dijeron algo?), y viendo lo que han hecho con BG3, va ser como mínimo igual de gordo, esperemos que con la evolución no conviertan a los elfos del lore de DOS en "aloe vera" con piernas y patas (o algo digno para echar en una ensalada) [qmparto]

P.D: Hablando de ensalada (que no tiene nada que ver tampoco), casi pierdo un dedo abriendo una lata de "cachuela" (producto extremeño), la tapa estaba dura y esa mierda corta como el diablo, rebotó en mi dedo, me han debido de oír en Albacete con el grito [qmparto] [qmparto] (como me gusta el offtopic [looco] )

Igual de gordo no creo. No me los himajino haciendo un DOS con cinemáticas, primeros planos, el costo en €€€ del juego tan grande.... Ni falta que hace. Con que sigan en esta senda de calidad DOS 3 será una 💎 mayúscula fácilmente.

A mí en su día tras acabar con DOS 2 al mandarles un correo deseando un DOS 3 me dijeron que harían un impasse (era BG3) pero que habría más DOS...... Ahora falta saber el cuando.

Sea cuando sea, como muy muy muy pronto, saldría en 2028/29/30 poniéndole 5 o 6 años de desarrollo. Y eso contando que no haya expansiones de BG3 (que dijeron que no) y que DOS 3 sea su prox juego. Entonces nos iríamos a +2030 de haber otro proyecto por medio.

Resumiendo, que lo mismo ya la hemos palmao pa entonces. :Ð
davoker escribió:P.D: Hablando de ensalada (que no tiene nada que ver tampoco), casi pierdo un dedo abriendo una lata de "cachuela" (producto extremeño), la tapa estaba dura y esa mierda corta como el diablo, rebotó en mi dedo, me han debido de oír en Albacete con el grito [qmparto] [qmparto] (como me gusta el offtopic [looco] )


Sacaste 1 en tu tirada de abrir latas... it happens ¯\_(ツ)_/¯
eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:@eRiKaXPiReNCe Es buenísimo que con BG3 lo estén petando hasta límites insospechados, teniendo en cuenta que con los DOS no salieron de pobres vaya, esto da para pensar de forma más segura que un DOS3 es factible (dijeron algo?), y viendo lo que han hecho con BG3, va ser como mínimo igual de gordo, esperemos que con la evolución no conviertan a los elfos del lore de DOS en "aloe vera" con piernas y patas (o algo digno para echar en una ensalada) [qmparto]

P.D: Hablando de ensalada (que no tiene nada que ver tampoco), casi pierdo un dedo abriendo una lata de "cachuela" (producto extremeño), la tapa estaba dura y esa mierda corta como el diablo, rebotó en mi dedo, me han debido de oír en Albacete con el grito [qmparto] [qmparto] (como me gusta el offtopic [looco] )

Igual de gordo no creo. No me los himajino haciendo un DOS con cinemáticas, primeros planos, el costo en €€€ del juego tan grande.... Ni falta que hace. Con que sigan en esta senda de calidad DOS 3 será una 💎 mayúscula fácilmente.

A mí en su día tras acabar con DOS 2 al mandarles un correo deseando un DOS 3 me dijeron que harían un impasse (era BG3) pero que habría más DOS...... Ahora falta saber el cuando.

Sea cuando sea, como muy muy muy pronto, saldría en 2028/29/30 poniéndole 5 o 6 años de desarrollo. Y eso contando que no haya expansiones de BG3 (que dijeron que no) y que DOS 3 sea su prox juego. Entonces nos iríamos a +2030 de haber otro proyecto por medio.

Resumiendo, que lo mismo ya la hemos palmao pa entonces. :Ð


Creo recordar que tras terminar BG3 ya dijeron que se ponian con el DOS3, con lo que en marcha debería estar, así sea en prepro.

Personalmente, si bien el DOS2 me parecío un juegazo muy divertido, no lo sentí ni la mitad de emocionante que este BG3.

No sé, recuerdo que la peña hablaba de que el tratamiento de personajes era soberbio en DOS2, e imagino que lo sería respecto al uno, pero a mi no es que me emocionara especialmente ninguno, ni tampoco el lore. Me parecía bastante genérico pero con cuatro nombres cambiados para no llamar a los Elfos Elfos y a los orcos llamarlos orcos.

Y sí, BG3 es la cúspide de lo genérico en fantasía, pero una cúspide al fin y al cabo, y han sabido darle vueltas para crear distintas sensaciones que se alejen del estandard.

Han capturado muy bien la parte de la ciudad SIN hacer como Dragon Age 2.

Hay momentos de fantasía oscura que juegan muy bien sus cartas, alejándola de la épica habitual de D&D.

Y cuando alguno de los personajes principales corría peligro en la trama, realmente conseguía preocuparme por ellos. No era un trámite a completar de "Venga, vamos a hacer la misión de la forma correcta y salvar al PJ". Realmente quería ayudarlo.

Sé que dicen que DOS3 no será tan basto y será algo más comedido y humilde, que el trabajo hecho en BG3 les ha tenido que pasar factura, pero espero que esto aliente a más gente (Y empresas) a tratar de intentar cosas tan grandes sin necesidad de una editora potente detrás.
@i3rk

En mi opinión personajes como Fane o Sebille me parecen muy bien hechos, con historias bien ideadas y con objetivos importantes. No son Arthur Morgan o Ellie pero son notables. Aquí ya va la cosa de gustos de cada uno.

El salto del DOS 1 al DOS 2 es sobresaliente en esa faceta, y con BG3 han seguido creciendo más, así que es de esperar que para DOS 3 encontremos algo todavía mejor. Así lo creo que será. Se han doctorado con BG3.
Es que si hacen un DOS3 que no esté más o menos a la altura de BG3, les va a caer una de palos que ya veréis.

Así tienen que estar los de Larian ahora

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:@i3rk

En mi opinión personajes como Fane o Sebille me parecen muy bien hechos, con historias bien ideadas y con objetivos importantes. No son Arthur Morgan o Ellie pero son notables. Aquí ya va la cosa de gustos de cada uno.

El salto del DOS 1 al DOS 2 es sobresaliente en esa faceta, y con BG3 han seguido creciendo más, así que es de esperar que para DOS 3 encontremos algo todavía mejor. Así lo creo que será. Se han doctorado con BG3.


Claro. No digo que fueran malos personajes, sino que a mi no me es que me emocionaran en exceso.

DOS2 me gustó y mucho, pero aún sentía que le hacía falta un punch de escritura. Un punch que BG3 si noto que tenga.
Senegio escribió:Es que si hacen un DOS3 que no esté más o menos a la altura de BG3, les va a caer una de palos que ya veréis.

Así tienen que estar los de Larian ahora

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues vayan preparando las gillotinas jajajaja Es imposible que mantengan este nivel...
@davoker es que las latas se abren apoyando el pulgar en algún sitio y tiras a modo de palanca. Tirando en vilo puede pasar ese efecto rebote.
Ese es el problema de que tu producto se haga mainstream, que para el siguiente los vas a tener en la puerta pataleando y nada va a acercarse con el primer contacto a 'este universo', y todo serán palos, cualquier hecho pasado era mejor...

3/4 de lo mismo le va a pasar a la saga Persona tras el boom inmenso de P5. El P6 lo van a estar esperando gente con antorchas y guadañas, y cualquier cosa de P5 será mejor.
alvarro escribió:Cada cuánto tiempo hacéis descansos largos en el juego? Porque en cuanto me meto en casi cualquier combate gasto los conjuros de mago y acciones que requieren de descanso largo (como la suerte)… y digo a descansar otra vez???


Descansa lo que tú veas conveniente. Simplemente mantén un ojo sobre el inventario de consumibles necesarios y sobre todo cuidado cuando te avisan de que algo corre prisa para resolverse porque ahí sí puedes tener proiblemas.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ese es el problema de que tu producto se haga mainstream, que para el siguiente los vas a tener en la puerta pataleando y nada va a acercarse con el primer contacto a 'este universo', y todo serán palos, cualquier hecho pasado era mejor...

3/4 de lo mismo le va a pasar a la saga Persona tras el boom inmenso de P5. El P6 lo van a estar esperando gente con antorchas y guadañas, y cualquier cosa de P5 será mejor.


Si es que encima el combate en el DOS2 es más complejo, que no quiere decir mejor, al final depende de la persona que lo juegue, se han acercado una ingente cantidad de personas al género RPG por este BG3 que no había tocado el género nunca, y como saquen un DOS3 en la línea del 2, van a haber quejas yo creo por parte de esos usuarios...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ese es el problema de que tu producto se haga mainstream, que para el siguiente los vas a tener en la puerta pataleando y nada va a acercarse con el primer contacto a 'este universo', y todo serán palos, cualquier hecho pasado era mejor...

3/4 de lo mismo le va a pasar a la saga Persona tras el boom inmenso de P5. El P6 lo van a estar esperando gente con antorchas y guadañas, y cualquier cosa de P5 será mejor.


Si es que encima el combate en el DOS2 es más complejo, que no quiere decir mejor, al final depende de la persona que lo juegue, se han acercado una ingente cantidad de personas al género RPG por este BG3 que no había tocado el género nunca, y como saquen un DOS3 en la línea del 2, van a haber quejas yo creo por parte de esos usuarios...

Ese es el momento, mofeta del desierto. Ahí es donde quiero que se llegue. Venir de un BG que por lo leído, es más accesible que un DOS, y que vayan de jajas al DOS 3, y empiece el dolor.... A reclutar nuevos alumnos en la academia.

Imagen
alvarro escribió:Cada cuánto tiempo hacéis descansos largos en el juego? Porque en cuanto me meto en casi cualquier combate gasto los conjuros de mago y acciones que requieren de descanso largo (como la suerte)… y digo a descansar otra vez???


Pues yo cuando voy con mi Hechicera cada 3 combates o así hago un descanso largo. Si es con la pícara cada 5 o así. Vale la pena hacer descansos largos ya que te van apareciendo diferentes acontecimientos de la trama principal y de tus aliados.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ese es el momento, mofeta del desierto. Ahí es donde quiero que se llegue. Venir de un BG que por lo leído, es más accesible que un DOS, y que vayan de jajas al DOS 3, y empiece el dolor.... A reclutar nuevos alumnos en la academia.

Lo que tiene delito es que tu todavia no hayas jugado a esta joya. Mucho rolera mucho rolera y mirate. Sin catarlo todavia. Que verguenza Erika que verguenza.
Terminado el juego por fin, espectacular. 82 horitas [beer]
Paracelsus escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ese es el momento, mofeta del desierto. Ahí es donde quiero que se llegue. Venir de un BG que por lo leído, es más accesible que un DOS, y que vayan de jajas al DOS 3, y empiece el dolor.... A reclutar nuevos alumnos en la academia.

Lo que tiene delito es que tu todavia no hayas jugado a esta joya. Mucho rolera mucho rolera y mirate. Sin catarlo todavia. Que verguenza Erika que verguenza.

Es que no tengo plataforma donde darle. A ver cuando cae PS5 y va de cabeza. [fumando] [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Creo que se te ha ido el dedo y has escrito mal PC, que es lo que debería tener todo jugador que aprecie los RPGs [fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Paracelsus escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ese es el momento, mofeta del desierto. Ahí es donde quiero que se llegue. Venir de un BG que por lo leído, es más accesible que un DOS, y que vayan de jajas al DOS 3, y empiece el dolor.... A reclutar nuevos alumnos en la academia.

Lo que tiene delito es que tu todavia no hayas jugado a esta joya. Mucho rolera mucho rolera y mirate. Sin catarlo todavia. Que verguenza Erika que verguenza.

Es que no tengo plataforma donde darle. A ver cuando cae PS5 y va de cabeza. [fumando] [fumando]


Como te ha calado, mis dieces al forero [tadoramo]
Estas peor que Xavi con las excusas...
Hola a todos!! estoy enamorado del juego, cuanto más juego más me gusta. Una pregunta, quizás estúpida porque hasta donde sé no se puede.. hay alguna manera de cambiar la apariencia de nuestros compañeros? Por ej, ponerle piercing a karlach sin ser mi pj principal.
Y otra pregunta acerca del foro, como se activa la opción de spoiler? Quisiera compartir mi experiencia con vosotros y tampoco quiero arruinarsela a otros! Gracias!
@Bolnar Hasta donde yo se salvo mods solo haciendo respec y limitado a las clases que te pilles de nuevas, por ejemplo mira mi astarion como en la cara tiene escamas por ser sorcerer dragon bloodline:

Imagen

Sobre spoilers simplemente pon lo que quieras dentro de las estiquetas [spoiler][ / spoiler] quitando los esapacios en blanco que he puesto yo en [ / spoiler].

Bonus un npc random:

Imagen

La atención al detalle incluso en el maquillaje de los ojos de 10 para larian [amor]
Senegio escribió:Es que si hacen un DOS3 que no esté más o menos a la altura de BG3, les va a caer una de palos que ya veréis.

Así tienen que estar los de Larian ahora

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es lo que pasa cuando dejas las expectativas tan altas.

Mira Owlcat, lo mismo con wrath, el mes que viene sale rogue trader y las expectativas estan altas. Y eso que los juegos de owlcat son de nicho.

No se yo quienes son más exigentes, los jugadores de wrath o los de bg3, teniendo en cuenta que los de wrath son jugadores experimentados de rpg mientras que en bg3 hay de todo.
@ionesteraX que maravilla, muchas gracias por responder.
La multiclase a partir de qué nivel se desbloquea?
@Bolnar Desde el nivel 2 ya puedes ser multiclase, yo con astarion es lo que hice, nivel 1 clerigo, nivel 2 sorcerer y nivel 3 en adelante mago de la casa abjuración.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Paracelsus escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ese es el momento, mofeta del desierto. Ahí es donde quiero que se llegue. Venir de un BG que por lo leído, es más accesible que un DOS, y que vayan de jajas al DOS 3, y empiece el dolor.... A reclutar nuevos alumnos en la academia.

Lo que tiene delito es que tu todavia no hayas jugado a esta joya. Mucho rolera mucho rolera y mirate. Sin catarlo todavia. Que verguenza Erika que verguenza.

Es que no tengo plataforma donde darle. A ver cuando cae PS5 y va de cabeza. [fumando] [fumando]

Que pasa aquí, cualquiera puede ya hacerte un comentario que haga tambalearse a tus midiclorianos? empieza a poner orden que se te suben las ratas encima ¬_¬ ( XD )

Avisadme cuando esto valga 10 o 15€, yo tampoco voy a catarlo hasta que no sea ese el precio del juego en webs de keys, ni rolero ni ostias, soy más "bolsillero" que rolero [looco] [looco]
@tyranus_22

Eso lo provoca la masificación, no creo que sea cosa de exigencias y paladares exquisitos. Sea más nicho o menos nicho, cuando llegas a un volumen generoso, sea cual sea tu siguiente juego, es muy probable que le caigan palos a tutiplén. Le pasará a Persona 6, le pasará al próximo juego de Larian, le pasará...

Así será siempre.

@davoker

Está todo controlado. Al que se mueva...

Imagen

Cuando por fin me ponga con el juego ya cogeré velocidad de crucero.

[pos eso]
@ionesteraX vale ya he indagado porqué a mí no me dejaba, y es que juego en nivel historia. Mi primera run en equilibrado fue un sufrimiento cada combate, además de una secuencia de "errores" en las decisiones que me pusieron la partida cuesta arriba. En esta segunda run que ya la considero mi principal, los combates son apetecibles porque aún siguen presentando un desafío con algunos enemigos...

Me surge una duda, por si alguien lo ha probado, es posible subir la dificultad para aplicar multiclase a los personajes y después volver a bajar la dificultad a historia? No quiero que se estropee la partida pero tampoco quedarme sin probar esta opción..aunque ya de por sí entiendo que mis personajes irían un poco chetados.

Gracias!
davoker escribió:Que pasa aquí, cualquiera puede ya hacerte un comentario que haga tambalearse a tus midiclorianos? empieza a poner orden que se te suben las ratas encima ¬_¬ ( XD )

Avisadme cuando esto valga 10 o 15€, yo tampoco voy a catarlo hasta que no sea ese el precio del juego en webs de keys, ni rolero ni ostias, soy más "bolsillero" que rolero [looco] [looco]


Pero que cojo...

Rata hay que ser para poner excusas y no disfrutar de una de las mejores experiencias roleras digitales que hay para alguien que se siente un rolero de pro.

Maldecido quedas con -10 de carisma y -10 de sabiduría :p
Pasta si quieres jugar en tablero a 50 pavos por manual, y son unos cuantos, además no esperes ofertas. Eso sí luego te da para años.
Caos1 escribió:
davoker escribió:Que pasa aquí, cualquiera puede ya hacerte un comentario que haga tambalearse a tus midiclorianos? empieza a poner orden que se te suben las ratas encima ¬_¬ ( XD )

Avisadme cuando esto valga 10 o 15€, yo tampoco voy a catarlo hasta que no sea ese el precio del juego en webs de keys, ni rolero ni ostias, soy más "bolsillero" que rolero [looco] [looco]


Pero que cojo...

Rata hay que ser para poner excusas y no disfrutar de una de las mejores experiencias roleras digitales que hay para alguien que se siente un rolero de pro.

Maldecido quedas con -10 de carisma y -10 de sabiduría :p

Tienes que entender que yo tengo 2 claves en la vida, "comer bien y fornicar mucho", si compro un juego de 70 pavos me quedo sin lo segundo, porqué arriesgar algo que me da más placer que un juego de rol? no es de recibo [looco] no he gastado más de 20 pavos en un juego (creo que 21 y pico máximo) en muchísimos años, para mi funciona, no pasa nada por esperar unos añitos a que el juego baje, sin prisas [fumando]
davoker escribió:
Caos1 escribió:
davoker escribió:Que pasa aquí, cualquiera puede ya hacerte un comentario que haga tambalearse a tus midiclorianos? empieza a poner orden que se te suben las ratas encima ¬_¬ ( XD )

Avisadme cuando esto valga 10 o 15€, yo tampoco voy a catarlo hasta que no sea ese el precio del juego en webs de keys, ni rolero ni ostias, soy más "bolsillero" que rolero [looco] [looco]


Pero que cojo...

Rata hay que ser para poner excusas y no disfrutar de una de las mejores experiencias roleras digitales que hay para alguien que se siente un rolero de pro.

Maldecido quedas con -10 de carisma y -10 de sabiduría :p

Tienes que entender que yo tengo 2 claves en la vida, "comer bien y fornicar mucho", si compro un juego de 70 pavos me quedo sin lo segundo, porqué arriesgar algo que me da más placer que un juego de rol? no es de recibo [looco] no he gastado más de 20 pavos en un juego (creo que 21 y pico máximo) en muchísimos años, para mi funciona, no pasa nada por esperar unos añitos a que el juego baje, sin prisas [fumando]


Me haces ponerme ya serio :p

PERO QUE TIPO DE EJEMPLO ESTAS DANDO A LOS JOVENES ROLEROS digitales PAJILLEROS y posiblemente vírgenes CON ESE TIPO DE PRIORIDADES!! @davoker tienes una responsabilidad con la comunidad.

Ainss, lo dejo aquí, con la tanda de topicazos rancios que acabo de soltar creo que es suficiente xD
Pero qué, no le han metido FSR 2 a la versión Mac. Espero que no tarden o usen MetalFX.
Joder, me da error al guardar todo el rato, ni guardado rápido ni nada...
Estoy en:
El acto uno en el Underdark, quiero comprar unos explosivos para derribar una pared en el grymforge y segun los compro ya no me deja guardar

A ver si doy con una solución que llevo 42 horas de partida.
@owenkz ¿Y en vez de intentar comprarlos has probado a llevártelos por la fuerza a ver si te deja guardar?

Es un error muy raro, la verdad
(mensaje borrado)
Compañeros, me estoy haciendo un cuadro para colgarlo, utilizando como base el mapa oficial de la edición coleccionista, añadiendo el nombre en español a las ubicaciones destacadas en el mapa (e incluso algunos sitios que no son accesibles ni jugables, por añadir un poco más de lore y nombrar localizaciones visibles).

Pongo como está quedando para que opinéis y de paso si observáis alguna errata me lo digáis.

Por cierto lo estoy haciendo a gran resolución porque va a ser un cuadro grande, pero para subir la imagen al foro le he bajado mucho la resolución para que sea liviana, es normal que se os pixele o veáis con borrosidad los nombres al ampliar en detalle (en mi imagen original no pasa y se ve todo muy nítido al tener mucha resolución).

Imagen


Lo dicho, a ver si os gusta y de paso si veis algún error en nombres o traducción de localizaciones me lo comunicáis.

Un saludo!
Senegio escribió:@owenkz ¿Y en vez de intentar comprarlos has probado a llevártelos por la fuerza a ver si te deja guardar?

Es un error muy raro, la verdad

No he probado eso, voy a ir por otra zona a ver, o cargar un guardado bastante anterior...
El juego me esta encantando, pero llevo ya varias horas con el bug del retrato en negro.

Y otra cosa, hay alguna manera de ponerle voz de semiorco al personaje? és que quiero hacerme uno y solo hay voces humanas que sacan completamente
8886 respuestas