Yo de momento la multiclase no la toco para descubrir qué hay a nivel máximo, y esta vez no quiero mirar ninguna wiki para ello, factor sorpresa...
El hándicap de tener que con casters usar trucos, que no gastan nivel hechizo pero no son tan potentes, o algún anillo 💍 colgante con skills en muchos combates para economizar lo hace un poco cansino, porque acampar cada 2x3 para reponer retrasa (Y menos mal que hay algún accesorio que reestablece alguna magia
). Lo mejor las invocaciones por ahora.
Y los dps meleé son lo sublime, Karlach a 2 manos más elixir + furia + talentos xD salen haciendo los 100 m lisos los enemigos 🤣, aunque me gusta más la clase Guerrero con las maestrías.
Mi druida ha dejado de ser tanke principal en cuanto probé un paladín que puede superar con items y demás 30 de armadura, es que ni le rozan en ataques físicos. Así que la osa lechuza sigue siendo la ostia xD pero en plan centrarme en daño... En las transformaciones, un poco pena que el tejón, araña, cuervo 🕷️ tengan tan poca vida, al final se pasa un poco de ellos 😢
De dificultad, la máx es menos que la top de Divinity original sin 2, yo añadiría otra si fuera ellos (no he rebuscado mods) , pero bueno se disfruta... hay que estar alerta en combate eso sí, como por ejemplo no darse de ostias cerca de un terreno elevado o precipicio, que te viene un monguer que le quede 5 de vida, te empuja y hasta luego xD