jose_pg25 escribió:Buenas! Tengo una dudilla haber si alguien puede resolverme.
He terminado una misión y me ha desbloqueado un personaje.no diré misión ni personaje para no hacer spoiler. La cuestión es que al querer meterlo en el grupo pues no me sale opción. Puede ser que algunos personajes no puedan ser metidos en el grupo por alguna razón? Gracias
Puede ser que ese personaje sea
, si es así es un poco confuso, porque parece que se te une al grupo y que aparece en el campamento, pero hasta que no haces una serie de misiones del Acto 2, no te dice expresamente que si quieres contar con él que ya está preparado para luchar a tu lado, mientras que no te diga eso, está en el campamento igual que los demás pero no tienes frase para decir que se una a tu grupo...
A mi lo de tener que ir al campamento a hacer tu grupo no me parece mal, de lo contrario sería muy irreal y aparecían por arte de magia, en la mayorías de juegos de rol es como este, en los POE que yo recuerde tenías que ir a tu baluarte para cambiar de party, en los PAthfinder creo que a la posada, por lo menos en el 1, vamos, este es como todos...
Y lo de subir varios niveles si pillas un personaje que no has pillado hace tiempo, no veo el problema, no se puede hacer de otra manera, preferirían que cada vez que tu party sube de nivel, te apareciesen los 8 personajes elegibles para subirles de nivel, es decir 4 o 5 personajes que ni estás usando o que a lo mejor no usas nunca o te caen mal, para que subir un personaje que ni te interesa??? para mi sería mucho más coñazo, esto de subir varios niveles a uno que no usas hace tiempo puede ser un poco rollo, pero es la solución menos rollo para mi...
Lo que si me da una pereza terrible es que no puedas pasarle las cosas de un personaje a otro sin tener que estar en tu grupo, hablo en el campamento, yo a Lzael suele compartir mucho de su equipo con Karlach, y tengo que estar pillando una para sacarle las cosas y para pillar la otra y darle otra vez las cosas, a veces se me olvida algún objeto y otra vez a repetir lo mismo, coñazo...
Yo llevo una ingente cantidad de horas en los menús también, si no es mirando stats de enemigos o mias propias, en el log de combate y sobre todo en el inventario, que es un tanto engorroso, la interfaz de juego no ayuda nada, es un caos la barra de abajo, estoy todo el tiempo colocándola...