[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
18
9%
53
7%
39
8%
45
7%
40
13%
74
4%
22
9%
48
6%
36
8%
46
18%
102
7%
37
Hay 560 votos.
@Gonul Yo te aconsejo Paladín, y si puedes romper el juramento y terminar convirtiéndote en Paladín Rompejuramentos, pues mejor.

Eso sí, como Rompejuramentos no puedes cambiar la build, así que te interesa... lo mismo merece la pena mirarte una build antes y seguirla para no crear una basura de personaje [carcajad]

(para cambiar la build de un personaje que sea paladín rompejuramentos antes hay que pagar una "multa" para dejar de ser rompejuramentos)
Buenas a todos, me compré el juego hace 3 días y le he metido una viciada de escándalo. Eso si, estoy mirando cada rincón del mapa jajaja llevo 40 horas y acabo de
defender la arboleda
. Así que supongo que vaya lento de narices pero bueno, no importa.

Tengo que decir que nunca había jugado a ningún juego de Larian, ni conozco sobre que reglas está basado su mundo, pero me está encantando. Si que es verdad que al principio la información es abrumadora, porque no sabes realmente que clase coger (que no pasa nada porque luego te puedes cambiar facilmente). Lo que sí he visto excueto son los tutoriales sobre todo referente al combate con el tema de las probabilidades, dados, conjuros y demás pero bueno es hasta que te haces. Los compañeros que suben tampoco se hacía donde orientarlos pero bueno lo dicho otra vez, tampoco pasa nada ya cuanto más juegue, más reconocible se me hará.

Lo que sí estoy pecando es de tirar guardar/cargar en todas las elecciones que no quieres que se den, creo que es un mal mayor que nos pasa a muchos [toctoc] hay alguna opción dentro del juego que te obligue a no poder cambiar el resultado de lo que has elegido, de cara a una segunda partida más "real"

Alguna recomendación de cualquier tipo sobre cualquier cosa del juego? Gracias y un saludo jeje

Lo que sí estoy viendo que de cara a una segunda partida hay muchísimas opciones para que sea diferente. Eso me flipa
@Epsilon_

@i3rk escribió un artículo para principiantes que no está nada mal por si le quieres echar un ojo. Es bastante sintético.

https://manugutierrezcs.com/articulos/t ... rs-gate-3/
kjavi escribió:@Epsilon_

@i3rk escribió un artículo para principiantes que no está nada mal por si le quieres echar un ojo. Es bastante sintético.

https://manugutierrezcs.com/articulos/t ... rs-gate-3/

Genial muchas gracias. Ya leída, casi todo ya me había percatado de ello pero no está mal para tenerlo de referencia. Lo que más me va a costar van a ser las clases, las subclases y demás. Pero lo dicho, a seguir jugando para familiarizarse con todo. Gracias!
8953 respuestas
1176, 177, 178, 179, 180