[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
18
9%
52
7%
38
8%
45
7%
40
13%
71
4%
21
9%
47
7%
36
8%
46
18%
99
7%
37
Hay 550 votos.
NicOtE escribió:@r00mezkuh algo haces mal. Porque es bastante fácil.
Mira bien como funciona el combate. Y usa el log.

En serio os parece tan facil el modo honor? Este me estais dejando flipado
Estoy algo confuso con una parte en la que estoy del Acto 3, lo pongo en spoiler
Pues estaba explorando el tema de cargamento Flyinn por la misión de la bestia marina, y no se como acabé en un sótano y tirando hacía delante, pues me topé con un taller y seguí adelante y vi como un enano, que se revela ahí que es la bestia marina pues está trabajando para Gortash, no me quedó muy claro en que, ha construido un barco que te lleva a una zona que se llama trono de hierro, donde intuyo están trabajando otras criaturas para él, es como un reino subterráneo, de repente me aparece Gortash y me dice que o me piro o destruye el lugar, y los rehenes mueren, yo por supuesto, no me fui, soy un puto héroe, y empezó una cuenta atrás, pero es todo tan apresurado que no me quedo claro para que es esa zona, para que la usa Gortash y porque tiene secuestrados a muchos personajes importantes, por la Absoluta??? Para aparentar que la Absoluta (que es él básicamente) está secuestrando a gente y asi el pueda salvar a la ciudad de la supuesta Absoluta???Van por ahí los tiros??? Después tengo pendiente hacer lo de los guardias de acero, debilitarlos porque tengo claro que quiero cargarme a Gortash, es mejor intentar salvar a toda esta gente primero o lo dejo en stand by y me voy a buscar lo de los guardias de acero????

Perdonen por el tocho jajaja
@r00mezkuh no es para nada fácil, pero ya cuando te conoces muy bien el juego sabes como tienes que hacer cada pelea, que puedes utilizar, etc etc.

@spiderrrboy
Es una prisión submarina, ahí llevan a gente importante, muchos enanos están ahí para poder amenazar a los que hacen los guardias de acero (son familia y esas cosas, y si no obedecen se cargan a sus familiares), según como hagas la historia también hay un personaje bastante importante como rehén. También creo que es una zona importante en algún baldur's gate previo
@spiderrrboy
Te recomiendo limpiar primero la prisión antes que hacer la misión de desactivar la guardia. Ya entenderás por qué.

Tira de todo lo que tengas para aumentar tu movimiento y divide a tus pj's para hacer todas las zonas de golpe. Los rogues que tienen dash son muy útiles para limpiar esta zona. Y usa pócimas de speed.
Al principio parece imposible pero luego rápidamente verás que no es tan complicado. Al menos en modo normal. En honor ya te quitan turnos y se complica hacerlo todo bastante.
PepeC12 escribió:@r00mezkuh no es para nada fácil, pero ya cuando te conoces muy bien el juego sabes como tienes que hacer cada pelea, que puedes utilizar, etc etc.

@spiderrrboy
Es una prisión submarina, ahí llevan a gente importante, muchos enanos están ahí para poder amenazar a los que hacen los guardias de acero (son familia y esas cosas, y si no obedecen se cargan a sus familiares), según como hagas la historia también hay un personaje bastante importante como rehén. También creo que es una zona importante en algún baldur's gate previo

Yo jugué en normal y con una pócima de velocidad por personaje se hace relativamente fácil, piensa que para abrir las celdas no hace falta acercarse ya que con una flecha se abre. Eso sí algún npc de esos se me murió intentando escapar pero no es importante. No te pares a matar enemigos, solo desplázate a tu objetivo
Hostia gracias a todos por las respuestas, pues allá que iré a intentar salvar a la gente XD
A mí esa misión se me atragantó bastante hasta el punto de que no llegué a conseguirla.
r00mezkuh escribió:
NicOtE escribió:@r00mezkuh algo haces mal. Porque es bastante fácil.
Mira bien como funciona el combate. Y usa el log.

En serio os parece tan facil el modo honor? Este me estais dejando flipado


No, no es facil, tienes que saberte bien el juego ir con una party bien pensada de las que exprimen todo y saber aprovecharte de todas las ventajas que te puede dar el juego, sin contar el tema de los bosses, que lo de que tengan habilidades legendarias yo creo que solo se puede contrarestar si ya sabes cuales son...o si vas con un build de estas que lo eliminas en 1 turno.

Un saludo.
@Moraydron Es que de decirme que es facil a que no hay diferencia. Las acciones legendarias son super duras y el hecho que no puedas repetir rolls lo hace aun mas duro.
Yo lo juego en normal se disfruta mucho igual,en difícil me pasa lo contrario los videojuegos los veo para no sufrir si no disfrutar pero ya cada uno jaj
Hola, estoy en el Acto 3, tengo problemas para Robar el Martillo Órfico:

Entro en la tienda para hablar con Helsik pero no me salen los diálogos para poder hacer la historia de robar el martillo Órfico.

A que es debido?

Solo me salen los diálogos de comprar lo que vende.
@kulunguelejfn Te faltará hacer alguna Quest de antes. Yo no tuve problema.
Yo siguiendo vuestros consejos, me he dado media vuelta y voy a seguir explorando la ciudad que yo creo que me faltaba bastante terreno por explorar, y así de paso busco algún comerciante para comprarle pociones de velocidad o pergaminos de acelerar, para cuando vaya al trono de hierro...
Bueno! por fin he completado todos los logros. Lo curioso es que al final me faltaban dos logros y los fui a completar. Pues el final que obtuve no me lo esperaba jajaja

Resulta que acompaño a Karla al averno a luchar contra los demonios y la tia se fuma un puro y el otro me lo da a mi. Entonces aparece un portal como si se hiciese una fiesta en el campamento, solo que no hay campamento. Hay una cuadricula tipo ajedrez con minsc en modo hostil y dos o tres npcs mas y empece en modo combate. Entonces saque un par de capturas con la steam deck que subire en breve y cuando mate a minsc intente moverme y pude hacerlo pero en cierto momento se jodi todo. No podia descansar en el campamenti ni hacer teleport y encima no me dió el ultimo logro. Tuve que recargar una partida anterior y cambie el final para obtener el logro de salvar los tieflings
Recomendáis empezarlo ya o esperar al parche del día 7?
era el día 7 de septiembre el parche, no?
Kaen escribió:Recomendáis empezarlo ya o esperar al parche del día 7?
era el día 7 de septiembre el parche, no?



Dale caña ya, el parche esta enfocado en mods (no creo que lo necesites en tu primera run) y te da mas diálogos o algo así en el final malvado.

Hasta que llegues al final, ya tienes el parche así que esa parte no te la pierdes.
Pues nada a darle del tiri.
Primera run sin mods como es normal, o eso creo yo claro xd
spiderrrboy escribió:Yo siguiendo vuestros consejos, me he dado media vuelta y voy a seguir explorando la ciudad que yo creo que me faltaba bastante terreno por explorar, y así de paso busco algún comerciante para comprarle pociones de velocidad o pergaminos de acelerar, para cuando vaya al trono de hierro...


Justo al norte de la Ramazith's tower está la tienda de Derryth (la enana del underdark en la colonia micónida). Ella te vende todas las pociones existentes en el juego y si necesitas varias, puedes hacer reclass a un hireling o a cualquier personaje para ir reseteando la tienda.

Sobre el Iron Throne:

Antes de ir, asegúrate de haber visto la coronación de Gortash y hablado con Mizora en el campamento en la cutscene que sale con otras 2 diablesas. Si no haces este paso, uno de los personajes de la prisión que está al este estará muerto.

Si quieres un consejo, alguien que cure + dps al este, dps con buena movilidad al Oeste y por ejemplo Laezel al sur.


Cuando lo termines si quieres darle otra vuelta al modo honor, aquí un ejemplo de mods (los que uso):

Imagen

En mexus mods tienes todos los mods de nuevas razas, clases, dificultad, estética etc.
@Faulkner A ver esa comunidad modera si vuelca los mods existentes al sistema oficial.
El oficial irá por Steam? Se sabe algo?

El día 7 ya está aquí a la vuelta de la esquina [amor] [looco]
Hola, necesito un poco de ayuda, porque he llegado a un combate que tiene un gran pico de dificultad, al menos para mi.

Es este combate, estoy jugando en dificultad normal. Hasta ahora no había tenido ningún problema en todo el juego.

Sarevok


¿Algún consejo.?

Un saludo
NicOtE escribió:@Faulkner A ver esa comunidad modera si vuelca los mods existentes al sistema oficial.
El oficial irá por Steam? Se sabe algo?

El día 7 ya está aquí a la vuelta de la esquina [amor] [looco]


Ya comentó Larian que todos los mods no van a ser compatibles pero si la gran mayoría. Los oficiales supongo que o habrá opción de aplicarlos antes de cargar el juego via steam (como se hace ahora con el bg3 mod manager), o habrá alguna opción para cargarlos directamente en el juego después de meter dichos mods en alguna carpeta en plan carpeta mods dentro de la raíz de instalación.

Sea como sea, se lo recomiendo a cualquiera que ya haya terminado el juego en modo honor, los mods de dificultad son muy interesantes.
Llevaba unas 25h de partida pero lo tenía aparcado (vete a saber porqué). E iba a esperar al parche del 7 pero como me recomendaron lo he retomando, bueno lo he empezado desde cero, he cambiado un mago clásico por una hechicera de origen dracrónico.

Cómo la otra vez me da mucho coraje el tener q dejar gente en el campamento y no poder llevar más gente en el grupo. Creo que es la tercera vez que hago todo el principio, y esta vez he podido matar al amigo de los niños en la nave.
Es increíble la de cosas que puedes hacer en la zona inicial, que locura y que roba vidas
Acaban de sacar un update, ya viene con el administrador de mods.
La madre que los parió, han decidido hacer lo peor de lo peor con el parche 7. Lo sacan sólo para PC, rompiendo los grupos de jugadores que no sean todos PCeros, como el nuestro. Digo yo, por qué no dejas el parche 7 en PC en beta, para que se lo instale manualmente quien quiera usarlo, y cuando tengas todas las versiones lo sacas. Encima se junta con el puto Steam que por cojones te obliga a actualizar, en GoG es opcional.
Entre unos y otros nos quedamos sin BG3 hasta octubre, que saquen el parche para el resto de plataformas, y eso si cumplen que ya veremos.
[amor] [amor] [amor] ya esta aqui!! [amor] [amor] [amor]

Nueva partida en 3, 2, 1... ratataaaa
A mi con este parche me dan ganas de hacer una segunda run de Dark Urge con los Mods de poder subir hasta nivel 20 con todos los hechizos de 5e y el que añade mogollón de trasfondos de D&D y más universos.
Todavía están con las movidas del espacio en los updates, que pesadez, ahora estoy a la vez con el Alan Wake 2, pues nada, no podré actualizar hasta pasármelo y borrarlo, 142 Gb pide de espacio, más el que ocupa el juego que son 145 Gb, necesitas casi 300 Gb para actualizarlo jajaja En mi portátil de 500 Gb, si, claro jajajaja
IIIBORTXIII escribió:A mi con este parche me dan ganas de hacer una segunda run de Dar Urge con los Mods de poder subir hasta nivel 20 con todos los hechizos de 5e y el que añade mogollón de trasfondos de D&D y más universos.

También esas es mi idea y adicionalmente meterle el mod de más miembros para ir con 6, que además he leído que uno de los que desarrolla ese mod quiere añadir otro que escale en dificultad según los miembros que lleves. Ufff puede quedar un cosa muy chula se se mantiene cierto equilibrio
spiderrrboy escribió:Todavía están con las movidas del espacio en los updates, que pesadez, ahora estoy a la vez con el Alan Wake 2, pues nada, no podré actualizar hasta pasármelo y borrarlo, 142 Gb pide de espacio, más el que ocupa el juego que son 145 Gb, necesitas casi 300 Gb para actualizarlo jajaja En mi portátil de 500 Gb, si, claro jajajaja

Desinstala y reinstala.
darksch escribió:
spiderrrboy escribió:Todavía están con las movidas del espacio en los updates, que pesadez, ahora estoy a la vez con el Alan Wake 2, pues nada, no podré actualizar hasta pasármelo y borrarlo, 142 Gb pide de espacio, más el que ocupa el juego que son 145 Gb, necesitas casi 300 Gb para actualizarlo jajaja En mi portátil de 500 Gb, si, claro jajajaja

Desinstala y reinstala.


No se me.habia ocurrido, y se guarda configuracion y todo como estaba???
spiderrrboy escribió:
darksch escribió:
spiderrrboy escribió:Todavía están con las movidas del espacio en los updates, que pesadez, ahora estoy a la vez con el Alan Wake 2, pues nada, no podré actualizar hasta pasármelo y borrarlo, 142 Gb pide de espacio, más el que ocupa el juego que son 145 Gb, necesitas casi 300 Gb para actualizarlo jajaja En mi portátil de 500 Gb, si, claro jajajaja

Desinstala y reinstala.


No se me.habia ocurrido, y se guarda configuracion y todo como estaba???

Si al desinstalar no marcas que lo borre en principio lo deja.
Alguien que juegue con mando. ¿Como se abre el registro de combate? ¬_¬
edit: vale menú de RT
Me dispongo a jugar un rato y actualización de 142 GB en GOG. Para el que vive en el monte con velocidades modestas, esto es criminal. Dan ganas de mandar a la mierda a GOG sinceramente.
Swm84 escribió:Me dispongo a jugar un rato y actualización de 142 GB en GOG. Para el que vive en el monte con velocidades ̷m̷o̷l̷e̷s̷t̷a̷s̷, modestas esto es criminal. Dan ganas de mandar a la mierda a GOG sinceramente.

Fixed [oki]
Black Templar escribió:
Swm84 escribió:Me dispongo a jugar un rato y actualización de 142 GB en GOG. Para el que vive en el monte con velocidades ̷m̷o̷l̷e̷s̷t̷a̷s̷, modestas esto es criminal. Dan ganas de mandar a la mierda a GOG sinceramente.

Fixed [oki]

Corregido ( maldito autocorrector del móvil )....aunque también son "molestas" xD.
Pero siempre me ocurre en GOG, es como si descargase nuevamente todo el juego.
onodanger escribió:
IIIBORTXIII escribió:A mi con este parche me dan ganas de hacer una segunda run de Dar Urge con los Mods de poder subir hasta nivel 20 con todos los hechizos de 5e y el que añade mogollón de trasfondos de D&D y más universos.

También esas es mi idea y adicionalmente meterle el mod de más miembros para ir con 6, que además he leído que uno de los que desarrolla ese mod quiere añadir otro que escale en dificultad según los miembros que lleves. Ufff puede quedar un cosa muy chula se se mantiene cierto equilibrio

Donde esta ese mod? no lo encuentro
maikel_xp escribió:
onodanger escribió:
IIIBORTXIII escribió:A mi con este parche me dan ganas de hacer una segunda run de Dar Urge con los Mods de poder subir hasta nivel 20 con todos los hechizos de 5e y el que añade mogollón de trasfondos de D&D y más universos.

También esas es mi idea y adicionalmente meterle el mod de más miembros para ir con 6, que además he leído que uno de los que desarrolla ese mod quiere añadir otro que escale en dificultad según los miembros que lleves. Ufff puede quedar un cosa muy chula se se mantiene cierto equilibrio

Donde esta ese mod? no lo encuentro

Como dije, el mod parece estar en desarrollo. https://mod.io/g/baldursgate3/m/adjustable-party-limit dejo aquí el mod que amplia el número de parties que puedes llevar y en los comentarios,si te fijas en la fecha de finales de agosto, el desarrollador habla de crear un mod que escale según los miembros o al menos eso es lo que yo entiendo.
Primera run terminada con un Paladin en 116 horas.

Que juego más épico, que pocas obras de arte como esta salen hoy día

Un saludo
Buenas! Una pregunta...hay ya opcion o modo para poder andar mas rapido? como en divinity sins 2?

Saludos!
¿Veis bien la oferta de Steam del juego a 48€? ¿Suele bajar más?

Gracias!
Calsius escribió:¿Veis bien la oferta de Steam del juego a 48€? ¿Suele bajar más?

Gracias!


Este juego me parecería barato incluso a 80€, y salió por 60.

Para que te hagas una idea, es mi primer baldurs y le he metido más de 500h en varias runs, no te asustes por las horas.
PepeC12 escribió:
Calsius escribió:¿Veis bien la oferta de Steam del juego a 48€? ¿Suele bajar más?

Gracias!


Este juego me parecería barato incluso a 80€, y salió por 60.

Para que te hagas una idea, es mi primer baldurs y le he metido más de 500h en varias runs, no te asustes por las horas.


Convencido entonces XD XD XD

¿El DLC ese de 7 eurillos merece la pena ya puestos?
Calsius escribió:
PepeC12 escribió:
Calsius escribió:¿Veis bien la oferta de Steam del juego a 48€? ¿Suele bajar más?

Gracias!


Este juego me parecería barato incluso a 80€, y salió por 60.

Para que te hagas una idea, es mi primer baldurs y le he metido más de 500h en varias runs, no te asustes por las horas.


Convencido entonces XD XD XD

¿El DLC ese de 7 eurillos merece la pena ya puestos?


Para mi no merece la pena, es simplemente la banda sonora en formato digital, un artbook digital y tarjetas de personajes tambien digitales.

Eso y un item especial en el juego que no es importante.

Para eso yo me iria a la version fisica que venden en la pagian de larian creo.
8892 respuestas
1174, 175, 176, 177, 178