[HO] Baldur's Gate 3

Encuesta
¿Con qué clase comenzarás?
3%
18
9%
52
7%
38
8%
45
7%
40
13%
71
4%
21
9%
47
7%
36
8%
46
18%
99
7%
37
Hay 550 votos.
onodanger escribió:Hola en breve voy a jugar una nueva run, malvada. Sobre el acto 1
Quiero atacar el campamento tieflings y unirme a minthara, que personajes me pueden dar problemas en el ataque? Quiero mantenerlos a todos, he leído que si les dejo en el campamento, antes del ataque luego vuelvo al campamento y los mato y le digo a mustio que cuide sus cuerpos y finalmente reclute al perro y cuando llegue al campamento si le acaricio todos los aprobarán aún muertos y al resucitarlos no me abondanoran el grupo es posible o existe algún mod que simplifique las cosas...


Creo que no tiene demasiado sentido ser malo y preocuparse por mantener a todos. Y en el caso de que lo consigas haciendo ese mecanismo, parece un poco coñazo y anti-roleo. Además seguro que tienes más dilemas, estarás haciendo eso cada vez que te toque hacer una maldad?

Yo sinceramente me pondría en el papel de un malo y me dejaría llevar. Si algún mojigato no le gusta que coja la carretera.

Si aún quieras mantener a todos, seguro que hay algún mod para neutralizar la opinión.
Davimaru escribió:
onodanger escribió:Hola en breve voy a jugar una nueva run, malvada. Sobre el acto 1
Quiero atacar el campamento tieflings y unirme a minthara, que personajes me pueden dar problemas en el ataque? Quiero mantenerlos a todos, he leído que si les dejo en el campamento, antes del ataque luego vuelvo al campamento y los mato y le digo a mustio que cuide sus cuerpos y finalmente reclute al perro y cuando llegue al campamento si le acaricio todos los aprobarán aún muertos y al resucitarlos no me abondanoran el grupo es posible o existe algún mod que simplifique las cosas...


Creo que no tiene demasiado sentido ser malo y preocuparse por mantener a todos. Y en el caso de que lo consigas haciendo ese mecanismo, parece un poco coñazo y anti-roleo. Además seguro que tienes más dilemas, estarás haciendo eso cada vez que te toque hacer una maldad?

Yo sinceramente me pondría en el papel de un malo y me dejaría llevar. Si algún mojigato no le gusta que coja la carretera.

Si aún quieras mantener a todos, seguro que hay algún mod para neutralizar la opinión.

A ver tienes toda la razón que rompo el roleo pero claro, me gustaría llevar conmigo a aquellos personajes que no llevé y mi anterior run y tomar distintas elecciones
@onodanger

Que personajes no llevaste? Igualmente puedes hacer todas sus secundarias sin ellos, aunque claro, te vas a perder dialogos y estas cosillas.

Piensa que a Shadowheart se la puede pelar bastante, Laezel seguira a tu lado, Astarion se partira la polla y son los otros tres los que te daran problemas, a parte que dudo que Halsin se te una, pero que vamos, si vas a ir por el camino malo, te la pelan los demas xD.

Ademas que iras tambien con Minthara y con Shadow heart puedes llevarla por el lado oscuro...asi que solo te queda un hueco de personaje que tal vez repitas.

Y si vas con el FOMO( miedo a perderse algo) piensa que igualmente te vas a perder cosas, por que hay tantas decisiones, respuesta y demas que pueden cambiar lo que dicen los personajes o sus misiones que al final el juego esta pensado para hacer muchas runs si quieres verlo todo.


Un saludo.
Teniendo a Laezel no necesitas nada mas [amor]
@onodanger
Haz como hemos hecho los demas. Una run buena y una run malvado de egoista, psicopata cabronazo y salido sexual [cartman]
Podras reclutar pjs que en la run buena no pudiste, usa otros y ya esta.
En la run de buenas llevaba a Gale, Karlach y Shadowheart y fui por el Underdark.
En esta por ahora, que ya reclutare otros, llevo a Shadowheart, Astarion y Lazael e ire por el Mountain Pass, que ademas es por donde te manda Minthara.Estoy intentando reclutar a Minthara, me estoy poniendo gordo a comer gusanos por los ojos y estoy intentando reclutar a Kagha en la Druid Cove. He matado a todos pero a ella la deje viva, noqueada en el suelo.
Halsin ha escapado el solo de la mazmorra de los goblins y Kahga, que como digo estaba noqueada en el suelo, ha desaparecido cuando he vuelto despues de una noche. A ver si ma la vuelvo a encontrar y la vuelvo a llevar por el lado oscuro de los shadow druids... no se si se podra reclutar, pero por intentarlo que no quede.
Y a Halsin le voy a mear encima si me lo vuelvo a encontrar. [looco]
Buenas. Estoy pensando en empezar a jugar por primera vez. Es buen momento o queda alguna actualización grande?. Jugaré en modo por turnos. Gracias
arman79 escribió:Buenas. Estoy pensando en empezar a jugar por primera vez. Es buen momento o queda alguna actualización grande?. Jugaré en modo por turnos. Gracias


El momento es ideal xD
Solo tiene modo por turnos hasta que los modders digan lo contrario XD
Osea que no hay a la vista ningún gran parche,no?
arman79 escribió:Osea que no hay a la vista ningún gran parche,no?



No. Pero vaya, buscas en Google 2 segundos y tienes la respuesta Es el momento para jugarlo.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... go-1391551
El parche 7 de Baldur's Gate 3 será la última gran actualización del RPG

Yo estuve esperando a este momento más de un año,llegó el momento de disfrutar como se merece un título así. [amor]
A ver si alguno me echa una

voy por el templo de la diosa del shar, haciendo las pruebas de corazón sombrío de conseguir los orbes y bueno, en definitiva, ya las conseguí toda y me saltó el mensaje de que termine lo que sea antes de continuar, pero esto me deja varias dudas.

- entiendo que si entro en el charco ese que va a shadow no se qué ya terminaré el capítulo, pero yo realmente no he ido por ejemplo aún a alzaluna, debería de ir antes?

- tampoco hice lo de la semiorca del escrache, creo que leí que ahora era buen momento para ir, imagino que si hago esa zona llegará un punto en el que me saltará un mensaje igual no?

- como cojones mato a Balthazar? He visto que es mejor matarlo ahora que luego, que ahora es más fácil ya que en el templo este son muy pocos, y es verdad que son pocos pero cada vez que lo intento me destroza vilmente, de dos hechizos me mata a un personaje. He pensado que por ayudar invocar el bicho de carne con la campaña que el me da donde está el otro demonio y dejar que lo maten a ver si así tiene un apoyo menos pero aún así no se cómo voy a matar a ese cabron.
Holandes_Errante escribió:A ver si alguno me echa una

voy por el templo de la diosa del shar, haciendo las pruebas de corazón sombrío de conseguir los orbes y bueno, en definitiva, ya las conseguí toda y me saltó el mensaje de que termine lo que sea antes de continuar, pero esto me deja varias dudas.

- entiendo que si entro en el charco ese que va a shadow no se qué ya terminaré el capítulo, pero yo realmente no he ido por ejemplo aún a alzaluna, debería de ir antes?

- tampoco hice lo de la semiorca del escrache, creo que leí que ahora era buen momento para ir, imagino que si hago esa zona llegará un punto en el que me saltará un mensaje igual no?

- como cojones mato a Balthazar? He visto que es mejor matarlo ahora que luego, que ahora es más fácil ya que en el templo este son muy pocos, y es verdad que son pocos pero cada vez que lo intento me destroza vilmente, de dos hechizos me mata a un personaje. He pensado que por ayudar invocar el bicho de carne con la campaña que el me da donde está el otro demonio y dejar que lo maten a ver si así tiene un apoyo menos pero aún así no se cómo voy a matar a ese cabron.



Te recomiendo que vayas a las torres alzaluna antes, supuestamente de alzaluna te mandan donde estas.
@PepeC12 pues tiraré para allá, y miraré lo del escrache. Odio este juego, siempre tengo la sensación de que me dejó algo
@Holandes_Errante date una vuelta por todo el escenario del acto 2, digamos que lo que comentas es un punto de no retorno bastante importante.

Lo de balthazar pues a ver, que clases llevas? Dependiendo las clases tendras distintas opciones, puedes usar pociones de celeridad para tener mas acciones por turno, que tu equipo vaya con sigilo( incluso gastar invisibilidad ya sea via pocion, pergamino o conjuros) y una vez esten todos invisibles, entras en modo por turnos, e inicias el primer ataque.

Lo normal es que entren en el estado sorprendido, por que lo tengas otro turno entero extra, asi puedes hacerle focus al desgraciado ese con todos los personajes( el resto continuaran en sigilo debido a la invisiblidad) y fundirlo a base de bien.

Otro truqillo es lanzar una pocion de velocidad en el suelo, y si pisas la zona ganas el bono, eso si, los enemigos tambien, tienes que cuadrarlo muy bien para que sea un punto donde lleguen tus personajes caminando al empezar el combate.

Ah y sobre la invisibilidad, siempre puedes juntar a tus 4 personajes y tirar una pocion de invis al suelo.

Si tienes algun mago, hechicero o brujo tal vez sea buen momenbto para que aprendan el hechizo "contraconjuro) para anular lo que te lance balthazar, si no lo tienen siempre puedes ir a Mustio para resetear el personaje y pillarlo.


Un saludo.
@Moraydron gracias por responder! Lo mate al poco. Mejores a los personajes cambiándoles algunas cosas que les había puesto al azar, mejores el equipo y subí un nivel más y cuando volví a por el lo reventé en un par de turnos, ya estoy por el principio del acto 3
8913 respuestas
1175, 176, 177, 178, 179