@kjavi Y ademas no lo creé yo el wiki, solo añadí datos, info y demas
de hecho hace pocos dias todavia andube modificandolo, la gente no lo mira y no sabe que existe un "unofficial patch" para este juego (yo mismo añadí todo lo necesario para obtenerlo y como aplicarlo) porque son iguales de vagos que tu, peores incluso, ellos solo tienen que mirar el wiki, no crearlo
mi pobre Wasteland 2, que infravalorado está, y para algunos es como absurdamente dificil y poco intuitivo en muchos aspectos, parece que cuando tienes 12 o mas finales diferentes para "una trama secundaria" ojo (muchas tramas secundarias tienen muchos finales, de hecho todas, pero unas tienen mas finales que otras), a algunos les explota la cabeza, o que a veces no consigues todo hablando del tiron con un personaje, que acabando la conversación y hablando con el de nuevo despues obtienes mas datos.
O que nada te indica que ese objeto que llevas (resaltado con un recuadro blanco como importante, no hay tantos de esos evidentemente) es para un NPC, no hay pistas de que alguien lo vaya a necesitar o te indique que en X sitio alguien podria quererlo y se sienta perdido y piense que le falte información al juego, en lugar de pensar en llevar esos objetos encima (administrarse el peso que llevas para poder hacerlo, de toda la vida, ademas, son 7 personajes los que peudes llevar, el peso entre todos que peudes acumular es brutal, muy sobrado xD) y 100% seguro que encontraras a esa persona que quiere ese objeto.
O que se pierdan opciones de dialogo por no tener las habilidades sociales bien subidas para esos dialogos o se pierda objetos ocultos porque su percepcion es baja, es algo nuevo esto? no es el primer juego con esas mecanicas ni mucho menos, he leido toda clase de comentarios en diferentes foros de "poco intuitivo", joder, ni en la primera partida tuve problemas, ok reconozco que para un objeto (que de hecho se me pasó la oportunidad de darlo, porque algunos tienen digamos restricción de area) tuve que mirar el wiki en mi primera partida, despues de eso dije ok, todos los objetos encima y me ahorro tonterias, ya encontraré quien lo quiera (objetos marcados como importantes, son para algo evidentemente, y no digo los de mision, esos ya lo pone directamente), hasta hay un objeto que consigues muy pronto y que el NPC que lo quiera está casi al final del juego, no puedes imaginarte eso, solo puedes llevarlo encima porque sabes que es un objeto importante porque está marcado asi.
Y si conoces la historia del 1 el 2 tiene mucho mas sentido en muchas cosas y sabes porque pasan algunas cosas que pasan, Wasteland 2 no es para todos, es lo que pienso yo, uno puede estar experimentado en el genero, pero no todos los del genero son iguales, todavia no he visto el final del juego, es lo que me falta, la recta final, pero le echado ya mis 590 horas me marca Steam, en realidad son muchas mas, las que eché antes de comprarlo no me las cuenta (version caribeña por entonces, no pirateo nada desde hace años, pero ya le habia echado horas cuando todavia lo hacia xD), y puedo decirte sin exagerar un poco, que en cada juego que hice he ido viendo (no con todas las tramas, misiones secundarias vamos, con algunas repetia por rol) diferentes finales en las misiones secundarias, que como te digo, todas las misiones secundarias tienen diferentes endings, osea, igual una tiene 4 finales, pero otras tienen 8 e incluso 12 (y algunas ninguno es un final que consideres bueno, sino "menos malo" xD)
Mi enfermedad por las builds que es al que me hace repetir juegos una y otra vez hasta que decido acabarlos, o cuando me deja mi bucle mental, me a impedido acabarlo estando en todas las partidas a tiro de piedra del combate final, como me pasa con el POE
a ver si lo acabo antes e que salga el 3 porque está aqui al lado ya